Partida Rol por web

Caefloron

ALIANZA

Cargando editor
Cargando editor
20/03/2011, 17:57
Director

HONORABLES MIEMBROS

Caefloron filius Caefloron, seguidor de Criamon (PNJ)
Alius ("Botula") filius Fictus, seguidor de Criamon (Raymond)
Ater filius Mago Flambeau  (Biel)
Eithne filia Alarandra, seguidora de Merinita (Cati) 
Grammaticus ("Halldor") filius Harold, seguidor de Jerbiton (Domingo)
Lwuyd filius Grex, miembro de Bjornaer (Ángel)
Maithghean filia Maghnus, seguidora de Diedne (Aina)
Serus filius Dragos de Moldova, seguidor de Bonisagus (PNJ) 

Cargando editor
21/03/2011, 12:01
Director

BIBLIOTECA

HERMÉTICA

Summae de artes

Arte: Herbam
Título: Jardines de Caefloron
Autor: Caefloron II
Nivel: 20
Calidad: 15
Notas: es un impresionante libro de grandes dimensiones elaborado completamente en fibras vegetales, incluyendo las tapas de madera.

Summae de habilidades

Habilidad: Herbalismo
Título: capítulo llamado "Plantas de Singular Valía"
Nivel: 6
Calidad: 12
Notas: forma parte del libro Jardines de Caefloron

Habilidad: Conocimiento de Organización - Orden de Hermes (Hibernia)
Título: Actas del Tribunal (orígenes a 940)
Nivel: 3
Calidad: 7 (5)
Notas: conseguido en Tara

Tractatus

Habilidad: Dominio de Sacudida de la Rama
Título: capítulo llamado "Armas del Bosque"
Calidad: 8
Notas: forma parte del libro Jardines de Caefloron

Habilidad: Sabiduría Enigmática
Título: capítulo llamado "La Senda Oculta del Bosque"
Calidad: 8
Notas: forma parte del libro Jardines de Caefloron

MUNDANA

Notas de juego

Queda pendiente concretar un libro "donado" por Scriptor, el Jerbiton copista, a Halldor.

Cargando editor
21/03/2011, 12:50
Director

 

HECHIZOS
Nombre del Hechizo Tec+For / Niv Notas 4ªed 5ªed
Aegis de la Alianza Re+Vi 25 Halldor 152 161
Llamada de Morfeo Re+Me 10 Halldor 152 151
Suturar las Heridas Cr+Co 10 Halldor. Necesita vis 124 129
Comunión Entre Magos Mu+Vi 15 Halldor. 162 160
El Paraje Perdido Re+Me 40 Halldor. Ritual 152 152
La Cabaña del Árbol Mu+He 25 Caefloron II 134 139
Domus Arbórea Mu+He 25 Caef II Ritual Lunar/Inst. - -
Lanza Embrujada Mu+He 10 Caefloron II. R:Re 134 137
El Despertar de los Árboles Mu+He 25 Caefloron II. R:Me 134 137
La Sacudida de la Rama Re+He 15 Caefloron II (Tractatus) 134 138
Conversar con Árboles y Plantas In+He 25 Caefloron II 133 136
Convocar el Concilio de los Bosques Re+He (Req.In) 45 Caefloron II. Ritual 133 139
Aprehender la Esencia de la Magia Mu+Vi 15 Caefloron II 163 162
Destierro al Olvido Eterno Pe+Vi 30 Ater   160
Círculo de Protección Contra Demonios Re+Vi 25 Ater   162
Vientos de Mundano Silencio Pe+Vi 25 Ater   161
Desencantar Pe+Vi 25 Ater   160
Nudo de la Horca Pe+Co 25 Ater   133
Herida Abierta Pe+Co 15 Ater   133
Trabar la Lengua Re+Co 5 Ater   134
Nudo en la Lengua Pe+Co 30 Ater   133

 

Cargando editor
02/04/2011, 18:19
Director

FUENTES DE VIS

*Cáscaras de huevo de buhos de virtud:
Número y Arte: 2 de Intellego
Material: la cáscara de los huevos
Descripción: Hay unas pocas parejas de buhos de virtud (excepcionales, más grandes, nobles, mágicos y poderosos que cualquier buho común) que anidan en el bosque de Gleanarm. Se han localizado los nidos (en cavidades sin tapizar de troncos de árboles) y encontrado una manera de hacerse con las cáscaras sin molestarlos (tras la eclosión de los huevos, a principios de verano).

*Piedras estelión:
Número y Arte: 3 de Animal
Material: Las propias piedras estelion.
Descripción: El estelión es una piedra con la forma o el color de un sapo. Se puede saber que es un genuino estelión poniéndola ante un sapo. Si lo es el sapo saltará para tratar de agarrarla. Aparece una por estación (menos en invierno) en la ribera del Glenarm, hay que buscarlas.

*Agua de mil colores:
Número y Arte: 7 de Muto
Material: agua de color cambiante según la luz que le de.
Descripción: Una vez al año, en el equinocio de primavera, la luz impacta en la cascada junto a la Alianza y el agua en ese preciso momento cambia en mil colores. Si se atrapa, el agua sigue conservando esa cualidad.

*Rosa canina:
Número y Arte: 4 de Mentem
Material: pétalos de la rosa.
Descripción: son rosas particularmente espinosas con poderes de calma si se hace una infusión de ella. La rosa original es de origen divino y fue conseguida por Halldor en el monasterio de la Roca de Cashel. Ahora se dispone de un rosal en el círculo de árboles de la Alianza.

*Azafrán:
Número y Arte: 2 de Terram
Material: el propio azafrán
Descripción: aunque inicialmente debía ser utilizado como fuente de vis para la Alianza, su valor monetario es mayor, pudiéndose conseguir entre 20 y 40 libras de plata por él, si logra comercializarse adecuadamente, que es lo que se haca actualmente y lo que hace que la Alianza se mantenga a flote económicamente.

*Hierbas curativas:
Número y Arte: 3 de Creo
Material: Diversas raices y hojas.
Descripción: diversas raíces y hojas de plantas curativas de Hibernia, con propiedades levemente mágicas (mejorarían la curación natural de los pacientes). Están con las demás plantas en el círculo de árboles de la Alianza.

*Bayas
Número y Arte: 2 de Mentem
Material: bayas
Descripción: son de origen presumiblemente feérico y parecen fermentadas, de manera que quien las come se emborracha. Se pueden recoger en primavera y verano. 

*Romero:
Número y Arte: 2 de Mentem
Material: flores
Descripción: otra planta levemente mágica del entorno, esta encandila con su aroma. Plantada en el círculo de árboles de la Alianza.

*Fresno:
Número y Arte: 6 de Auram
Material: sámaras (un tipo de fruto en el que se desarrolla un ala aplanada de tejido fibroso, en este caso con la semilla en el centro) del fresno
Descripción: un fresno de cualidades mágicas sito sobre la Alianza, no muy lejos, da estos frutos a cambio de libaciones (ofrendas) de vino. Con simple cerveza se puede conseguir su buena disposición, pero no sus frutos. 2 peones cada estación a excepción del invierno.

*Flores doradas:
Número y Arte: 5 de Vim
Material: esencia dorada de las flores
Descripción: flores traídas desde Círculo de Dana. Son florecillas bastante pequeñas pero que crecen en gran número. Su color se debe a que realmente tienen oro, pero en cantidades minúsculas. Crecen allí donde pueden alimentarse de magia y su crecimiento puede ser realmente espectacular. Ahora crecen en el interior del círculo de árboles de la Alianza.

*Árbol blanco:
Número y Arte: ¿?
Material: desconocido
Descripción: brote conseguido de Céadar Fionn ("Cedro blanco"), alianza del Tribunal de Hibernia. Plantado en el círculo de árboles de la Alianza. Todavía no ha crecido lo suficiente.

*Árbol impactado 3 veces por un rayo:
Número y Arte: ¿?
Material: desconocido
Descripción: rama traída por Llwyd del tribunal Normando, tras un enfrentamiento de certamen con su ex-compañera de Alianza. Plantado en el círculo de árboles de la Alianza.

Cargando editor
29/03/2012, 19:16
Director

RESERVAS DE VIS

Creo 3 Animal 3 Ignem  
Intellego 4 Aquam   Imaginem  
Muto 7 Auram 6 Mentem 8
Perdo   Corpus   Terram  
Rego   Herbam 5 Vim 5

 

Notas de juego