Partida Rol por web

Caefloron

El concilio de los magos

Cargando editor
31/08/2012, 18:49
Alius - Botula

Notas de juego

master, tienes algún link para ver el 5ª,

así podre ver como funciona todo ahora... y no bombartearos a correos...

por cierto, no teneis ninguna sugerencia sobre lo que os he propuesto

Cargando editor
31/08/2012, 23:07
Halldor - Grammaticus

Excepto en lo del objeto ya he opinado :-D. Y respecto al objeto, lo que veáis, por el momento no se me ocurre nada, pero creo que tendría que ser algo práctico para la alianza ^^

Cargando editor
01/09/2012, 10:21
Director

master, tienes algún link para ver el 5ª,

Alius, tienes un correo en tu cuenta de yahoo. Si no te funciona bien, avisa.

así podre ver como funciona todo ahora... y no bombartearos a correos...

¿Qué haríamos nosotros sin tus bombardeos... :-P

[...]respecto al objeto, lo que veáis, por el momento no se me ocurre nada, pero creo que tendría que ser algo práctico para la alianza ^^

Gracias por tu inestimable y sabia contribución, Grammaticus. Definitivamente, un rallador de pan ¬ ¬

Cargando editor
01/09/2012, 17:18
Halldor - Grammaticus

O un rallador de Másters Plásters ¬¬

Cargando editor
03/09/2012, 20:34
Alius - Botula

Notas de juego

master, llevo un par de dias pensando...malo...

que hechizo seria trasladar la alianza a un regio magico, es decir, crear un regio magico en la alianza, que solo se pudiese acceder desde un acceso habilitado y controlado por nosotros,

seria simplemente un creo vim con requisito de rego, alcance toque, rango frontera, duracion anual/permanente.

quiza seria mas facil, al existir ya un regio dormido, apoderanos de el,.. pero ese seria otro hechizo, el que yo queria crear seria una especie de transportador entre el plan mundano y el arcano...

que nivel¿?...

Cargando editor
03/09/2012, 21:11
Director

Notas de juego

Bueno, estimado Botula, has dado con uno de las investigaciones mayores en curso dentro de la Orden. Crear un regio, hoy por hoy, no es posible. Lo que es posible, para algunos iluminados bonisagus y algún Buscador, es deformar los límites de los regios preexistentes. La creación de un aura mágica es algo en lo que también se está trabajando, pero muchos lo consideran una causa perdida, así que imagínate como vamos con lo de crear un aura. Cambiar la naturaleza de un aura también es algo con lo que se especula, pero lo más probable es que se tuviera que tratar caso por caso. Bueno, no, las auras infernales posiblemente pueden corremper cualquier otra a excepción de las divinas, que se sobreimponen a cualquier otra... No hay la misma suerte con las feéricas y mágicas, por desgracia.

Cargando editor
04/09/2012, 19:00
Alius - Botula

Notas de juego

hum...

¿existen regios arcanos?, ¿quien es el señor del regio, dragones?

quiza seria posible crear un regio magico, seria un creo/intellego/muto/perdo/rego VIM, ligado al mago que lanza el hechizo...lo pondre en las tareas a realizar, pero supongo que necesitaremos una par de cervezas...

Cargando editor
03/10/2012, 12:37
Director

que hechizo seria trasladar la alianza a un regio magico, es decir, crear un regio magico en la alianza, que solo se pudiese acceder desde un acceso habilitado y controlado por nosotros

Hoy por hoy la Alianza cuenta con un pseudo-Paraje Perdido, siempre que se pierda el riachuelo de vista (el bosque se encarga de confundir a los paseantes no autorizados), pero sabiendo dónde está la Alianza es bastante fácil llegar, con seguir el riachuelo prácticamente basta. A pesar de todo, pese a saber dónde está, el bosque seguramente podría "retirar" el sendero, dificultando el avance, aunque todavía no se haya dado el caso.

Los únicos enemigos que han podido llegar hasta la Alianza han sido los redcaps de la corte invernal del valle contiguo, pero lo han hecho a través de la cascada, así que a esos difícilmente se les puede engañar... Lo que sí se podría hacer, y esto lo sugiere vuestro Bonisagus, es preparar una trampa o tratar de cerrar el acceso para el año que viene. Cerrar el acceso a través de un hechizo de Rego o Perdo Vim sería lo ideal, pero seguramente sería un hechizo bastante potente y él no tiene la capacidad. Lo que sí podría hacer él es convocar una manada de lobos para esperar a los invasores.

Ater sugeriría otra cosa seguramente, pero no lo veo muy participativo a ningún nivel... ¿Hacemos que sus diferencias con los miembros de la Alianza le lleven a emigrar?

Cargando editor
03/10/2012, 20:45
Halldor - Grammaticus

Sería interesante tener vigilado el paso de la cascada, al menos sabemos cuando aparecen los redcaps (más o menos) y esa vigilancia podría realizarse durante esa estación.

Has de incluir los acontecimientos relacionados con nuestra última partida. El próximo viernes no podré ir, salvo milagro, por lo que mi personaje se queda en Larne organizando mi casa, que será refugio de los miembros de la Alianza si es necesario, así como negociar con Godofredo nuestra presencia en Larne, un muelle para nuestro barco vikingo, su reparación (si es que eso no se ha negociado por otro lado con mi Pater) y los tratos que sean necesarios para garantizar el abastecimiento, y todo aquello que se os ocurra, de la Alianza. Asimismo intento aprovechar para reclutar "marineros-comerciantes" para nuestro barco vikingo, pero con gente que no sea de Larne. Si no recuerdo mal se habló de buscarlos fuera de Irlanda. También aprovecho la ocasión para realizar una investigación, cuando me es posible, sobre la bruja-madre de Lathar, e intentar localizar si es posible su cuerpo o noticias de ella, por si sobrevivió a la caída (algo posible), así como negociar vía mensajeros (un grog de la Alianza o alguien de la aldea que envíe y me traiga un mensaje) con Scriptor la adquisición de material para nuestra biblioteca.

Sobre Ater, primero que acabe de escribir todo lo que tiene que escribir, luego ya veremos que pasa con él :-D (1)

Notas de juego

Mi consejo es que escribas a Biel a ver que pasa. Sé que iba liado con el curro y el máster, y también es normal en él que conteste de uvas a peras a los correos, a lo mejor hay suerte y te contesta ahora.

Cargando editor
21/08/2013, 22:59
Director

Mensaje anti-borrado de partida.

En breve subiré el resumen de la última partida, que ya lo tengo más que medio acabado.