Partida Rol por web

Camino a Barukkizdin

Cap. 6: Direccion a Barukkizdin

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12/09/2010, 22:33
Draupner "Hiendeescudos"

Draupner / Turno 607

Satisfecha por completo su curiosidad y comprobada que la mercancía del carretero no suponía un riesgo para el grupo, regresó de nuevo, más calmado, junto con GAllidum, para proseguir con la vigilancia de los presos, que de nuevo se habían convertido en su máxima preocupación.

Notas de juego

Perdón por el post tan pobre, lo he puesto para que aunque apurado de tiempo como he explicado sepais que sigo por aquí.

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13/09/2010, 08:17
Oin "Yelmogris"
Sólo para el director

Oin - Turno 607

El cansancio empieza a hacer mella en él y le obliga a hacer verdaderos esfuerzos para mantenerse despierto.

"Vamos Oin... vamos... aguanta... está tu vida en juego y la de ese pobre desgraciado..."

Y sin más, se dá un par de bofetones para despejarse y se restriega algo de nieve por la cara.

"Al menos... la fiebre ha cedido... tal vez se salve... nos salvemos..."

El alba se adivina próxima.

"Un último esfuerzo... vamos... y pronto estarás degustando la cerveza de Barakkudin..."

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Resistencia
Dificultad: 40+
Resultado: 40(+20)=60 (Exito)

Notas de juego

Buf.... !!!

Por cierto, he puesto +20 en modificador porque tu mensaje era ambigüo (ponías +10 y luego +20) en cualquier caso, prueba superada... creo.

 

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13/09/2010, 18:30
Director

Notas de juego

 Cierto, donde dije 20 queria decir 10, pero bueno de todos modos superas la prueba y continuas despierto

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16/09/2010, 01:48
Gelion

Turno 607

Gelion se relaja visiblemente y se alegra al oir las razones del campesino.

- Por supuesto buen hombre. Sentimos haber sido excesivamente cautos. No hemos tenido un tiempo agradable ultimamente en estos parajes, si es que me entiende. Y a mi particularmente no me está sentando nada bien este clima. Sino fuese por nuestra Marga, que los Valar la bendigan, ahora mismo casi no podría moverme de los dolores y los estornudos.

Poco después reflexiona un poco más y ante la mención a llevarles en la carreta reacciona rápida y favorablemente.

- Es una gran idea y no puedo negar que mis huesos lo agradecerían. Decidme, si tuvieseis una buena manta donde acurrucarme para estar guarecido del frío sería maravilloso. Creedme que daría más de lo razonable por todo ello, aunque no poseo mucho.

 

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19/09/2010, 01:08

turno 607

 

 

Bien visto todos los compañeros ya habian revisado al carretero y parecia que no habia ningun peligro con el.

Ahora ya con la noche entrando en ciernes,habia que preparar una buena vigilancia del campamento y de los prisoneros,aun tan cerca de la ciudad temia por una emboscada que llevara a mas derramamiento de sangre,aun asi mi mente estaba tranquila y en paz,parecia que todo llegaba a su cauce de una manera u otra...

MucHAS GRACIAS tangul,el que pueda llevar algunos de nuestros compañeros es todo un alivio y asi mejoraremos la marcha para llegar a la ciudad,ya que sera bueno para nosotros como para usted.

Ya viendo que la noche no tardar en caer,propongo que busquemos un sitio lo mejor ubicado posible y sigamos con las guardias hasta entonces.

Yo que por el momento no estoy malo,puedo compartir mi manta si alguno lo desea.

Miro enrededor y no quito el ojo de los prisioneros lanza en mano.

Notas de juego

Insto para hacer guardias en la noche y vigilo y oteo todo mi alrededor como un cazador furtivo se tratase

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23/09/2010, 20:58
Director

RESOLUCION TURNO 607

 

 

El hombre parecía contento, la comida le estaba sentando muy bien, el te estaba delicioso y la compañía no le vendría nada mal. Ademas tan solo debia llevar a alguno en la carreta a cambio de algo de protección.

 

Tras la cena, todos se acurrucaron alrededor del fuego, todos menos los presos. Cuando todos terminaron de comer, Marga acerco algo de comida y te para los atados enanos que estaban apartados. Sin desatarlos todos comieron un poco ayudados por la enana.

 

La noche estaba encima, y Theonor y Oin aun no habian vuelto. Nadie sabia que podria haberles pasado, o hasta donde tenian que ir a buscar el maldito caballo.

Cuando el sol casi habia desaparecido, todos se dispusieron para descansar. Tangul, saco dos mantas mas que tenia en su mochila, tendiendo una a Gelion.

Echaron un buen pedazo de leña al fuego, que hizo que este se avivara produciendo una buena llama que calentaria a todo el grupo. Solo quedaba decidir quien estaria al tanto de los enanos y de las vigilancias...

 

Pocas palabras se produjeron a patri de entonces. Tangul cansado prácticamente se quedo dormido en cuanto se tumbo. A un lado la carreta fue apartada del camino, los bueyes desenganchados rebuscaban entre la nieve alguna brizna de hierba para comer.

 

 

Notas de juego

 -> Anotad el próximo turno como turno 608.

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23/09/2010, 20:59
Director

 RESOLUCION TURNO 607

 

 

La noche paso finalmente, el sol comenzaba a salir y Oin continuaba luchando por no dormirse. Se habia pasado la noche en vela, cuidando de Theonor. En varias ocasiones tuvo que enterrarle en nieve para bajarle la fiebre, para pasados unos minutos tener que calentarle para que no muriera de frio. Las piedras de la hogera le habian servido bien a tal efecto.

Con el primer rayo de sol, Theonor al fin despertó, parecia sentirse algo mejor, aunque su fiebre aun estaba presente.

Notas de juego

 -> anota el siguiente turno como TURNO 608

-> puedes incluir a Theonor en adelante

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23/09/2010, 21:03
Director

 RESOLUCION TURNO 607

 

Theonor al fin se desperto. Un rayo de luz le dio en la cara, estaba amaneciendo al fin. En ese momento se dio cuenta de que habia pasado toda la noche inconsciente.

Estaba desnudo, copn el cuerpo dolorido y se sentia muy devil. Tenia hambre a pesar de que la fiebre, ahora mas baja, aun estaba presente.

Le cubria una especie de cueva, hecha con ramas, nieve y mantas. Su caballo estaba fuera.

Notas de juego

 -> Anota el siguiente turno como TURNO 608

-> Puedes incluir a Oin en futuros mensajes.

->Tendras un penalizador en tus caracteristicas de CON y FUE, los dados decidiran cuan grande es.

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23/09/2010, 21:08
Director

RESOLUCION TURNO 607

 

El sol salio impregnando todo de su calidad. La noche fria dejaba paso a una hermosa mañana. Al fin Theonor habia recobrado su consciencia. Fuera la nieve se habia amontonado dejando un inmaculado manto blanco alrededor del improvisado refugio.

Notas de juego

 -> Ambos podeis hablar ya entre vosotros.

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23/09/2010, 23:50
Gelion

Turno 608

 

El mago afable y contento ante la presencia de una persona sencilla demostró que sabiduría y sencillez podían ir de la mano y de modo despreocupado contó incluso alguna chanza de sus tiempos de mozo joven. Sintiendose cada minuto más restablecido de sus dolencias que el anterior pasó a mostrarse preocupado ante la ausencia de sus amigos. Se dirigió a la entrada de la cueva y escrutaba intrigado el paisaje intentando ver sus figuras aproximarse. El frío comenzó a morderle y precavido, se dirigió al interior donde cambió unas palabras preocupadas con el grupo.

- Malo sería que después de los trabajos pasados hubiese algún desatino en el que tropezasen nuestros compañeros - y tenía la preocupación marcada en el semblante

 Gelión asintió a Marga, desechando el pesimismo y reflexionando sobre las sabias palabras de la enana. Todos habían desempeñado un papel en aquel grupo o compañía y todos eran necesarios, al menos por encuanto.

Tangul tendió un cobertor al mago quien lo agradeció como un regalo de los valar. Siempreviva se acurrucó a su lado antes de disponerse a pasar la noche.

- La noche se nos echa encima y de poco nos servirán ahora tus ojos - comentó al águila, con quien hablaba como si fuese con su hermano. - Sin embargo creo que en cuanto el sol despunte te enviaré en busca de nuestros amigos. Ser osado no es malo, pero al no ser precavido le dicen ser iluso y los cadaveres de éstos llenan los cementerios o las tripas de las bestias. Hay que estar preparados para todo.

Antes de dormir Gelion pidió al resto del grupo que vigilase la entrada y que se comprobase que los bandidos seguían a buen recaudo con los brazos bien inmovilizados e impedidos de salir corriendo.

Notas de juego

Nota: He retirado a Oin y Theonor del mensaje porque no estan con el grupo.

Nota2: He puesto palabras en boca de Marga, si crees que no son apropiadas te ruego las modifiques como consideres oportuno

Nota3: Si fuese necesario Gelion está dispuesto a hacer su turno correspondiente de guardia ahora que ya esta mejor.

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24/09/2010, 05:21
Marga Granwich

Turno 608

 

- No hay veta que no arañe y extraiga un buen pico. Y esos dos son buenas herramientas, mucho se necesita para mellarles el filo, no te amedrentes ahora después de haber sanado, o no nos serás útil. - dijo Marga con una sonrisa torcida respondiendo a Gelion.

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24/09/2010, 08:52
Oin "Yelmogris"

Oin - turno 608

Nunca pensó Oin que ver el viejo sol le iba a traer tanta alegría. Se dejó bañar por su luz y ténue calor durante unos minutos en tanto el humano se despertaba. Le puso la mano en la frente y comprobó que aún tenía fiebre.

"Al menos nos has muerto mientras estabas bajo mi protección..."

Se dirige a Theonor y le agita para despertarle de su pesado sueño plagado de pesadillas.

- ¡¡Hey, humano... Despierta!! Partir debemos...

Y se levanta para estirar las piernas y comprobar si el penco está en condiciones de transportar al humano sin peligro. Una vez hecho eso, vuelve a preparar sus cosas.

- M'alegro, q'vivo estés... Q'Aulë el tu alma pensé se llevaba esta noche... - y le dá una palmada en el hombro. - Vamos... preocupados los otros tarán...

 

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26/09/2010, 19:25
Draupner "Hiendeescudos"

Draupner /Turno 608

El enano siguió con su vigilancia a los presos, y pese a que hubiera preferido disfrutar tranquilamente del fuego y de las chanzas que parecían amenizar la velada, la preocupación por su amigo Oin no se lo permitieron.

Lo único que podía para tratar de mitigar aquella comezón era centrarse en vigilar a los presos.

Cuando llegó la noche, se ofreció sin dudarlo para hacer las guardias. Aparte de parecerle algo completamente necesario, sabría que la ausencia de su compañero no le permitiría pegar ojo.

Notas de juego

Draupner hace su guardia y como posiblemente no pueda dormir, acompañará al resto en sus respectivas guardias, asegurandose de que los presos siguen bien atados y esas cosas.

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27/09/2010, 19:05
Arlan "Mazonegro"

 Turno 608

 

- Bueno, parece que tendremos que organizarnos. - Dijo el enano. Su mision solia consitir en organizar y mandar a varias personas y sin que nadie se lo pidiera, empezaba a hacer lo que mejor sabia.

- Draupner, tu haras la primera guardia, Ilidan hara la segunda y tu, Gallindum, haras la tercera. El resto debemos descansar. - dijo seriamente mientras señalaba con el dedo hasta llegar al beornida. - Zalmoxis, tu debes ocuparte de los enanos, y dar apoyo a los que esten de guardia. Tengo entendido que los de tu estirpe no os gusta dormir...- Despues se acomodo junto a Marga, Gelion y el ya dormido Tangul.

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27/09/2010, 19:14
Director

Notas de juego

 Arlan se refiere a la capacidad de los beornidas de dormir dos de cada tres noches, es decir que puedes pasar una noche en vela sin ningun penalizador, si estas dispuesto claro...

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27/09/2010, 20:08
Gallindum Fellad

Turno 608

Gallindum estaba empezando a preguntarse donde estarían Theonor y Oin, hacía un frío de mil demonios y cada segundo que pasaban allí era un segundo más que daban a los enanos renegados para preparar un emboscada y un eventual rescate de sus compañeros prisioneros. "Y todo por un caballo..." pensaba Gallindum, no le cabía en la cabeza que un hombre tuviese un vinculo tan grande con un animal. Lo suficientemente grande para partir en mitad de la nieve, con el riesgo de sufrir una emboscada y además enfermo... Si la enfermedad de Theonor había evolucionado como la de Gelion, es decir a peor, más le valía que Oin tuviese fuerza suficiente para traerlo de nuevo, o tocaría ir a buscarlos.

-Esos edain cabezadura...- murmuró entre dientes Gallindum.- y luego hablan de la terquedad de los enanos... por un caballo...

Lo cierto es que Gallindum estaba empezando a preocuparse por sus dos compañeros, no sabía a ciencia cierta donde se encontraba el caballo de Theonor, pero le parecía que ya tardaban demasiado. Gallindum decidió que si no aparecían durante la noche propondria al resto del grupo ir a buscarlos.

Arlan decidió organizar las guardias, y aunque a Gallindum no le hizo mucha gracia que el enano que se había quedado dormido durante la última guardia fuese el organizador, si que le pareció correcta la distribución de guardias. -De acuerdo, yo me encargaré de la tercera guardia.- contestó al enano.

Gallindum comió algo rápidamente, y bebió algo del te de Marga, y enseguida se acomodó con su manta, tratando de aprovechar al máximo las horas de sueño de las que disponía antes de que le tocase hacer su guardia. -Despiertame cuando llegue mi turno Ilidan.-dijo antes de dormirse.

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29/09/2010, 13:29
Director

RESOLUCION TURNO 608

 

Todos estubieron deacuerdo con Arlan, pese a que ninguno le habia nombrado “jefe” del grupo, y llevando apenas dos o tres dias con ellos, acataron las ordenes del enano. Arlan, tras sus indicacions se echo a dormir. Pronto el cayo presa de un profundo descanso, junto a Tangul, que llevaba dormido varios minutos ya.

Gelion se acomodo para descansar. Estaba realmente mejor, no podia creer como su brazo, que habia estado roto hasta hacia apenas un dias, ahora se encontraba en plenas facultades. No le dolia en absoluto, y cuando lo tocaba en busca de la fractura, no era capaz de encontrarla.

Draupner se dispuso a realizar la primera de las guardias, acompañado de Zalmoxis que estaria despierto junto a los presos toda la noche.

El resto sencillamente se quedo placidamente dormidos. Estaban cansados y no les costo nada conciliar el sueño.

 

Solo quedaron despiertos Zalmoxis y Draupner. Este ultimo echo un gran tronco al fuego, para avivarlo y asi pasar menos frio. Todos dormian bien pegados a la fogata, su calor era estimulante.

 

 

Notas de juego

 

-> Anotad el próximo turno como turno 609.

-> Las guardias quedan asi:

- Zalmoxis y Draupner

- Zalmoxis e Ilidan

- Zalmoxis y Gallindum

-> Cada guardia sera relatada solo para los implicados. El resto tened paciencia pues es posible que se tarde algo en cuadrar todo. Cada guardia correspondera a un turno, de modo que algunos os perdereis algun turno. No tiene implicaciones para los Px

-> Esquema de situación turno 608

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01/10/2010, 16:50
Director

 Turno 609 (Guardia Draupner y Zalmoxis)

 

La guardia comenzo tranquila, el resto del grupo, cansado, no tardo en quedarse dormido. Zalmoxis y Draupner estaban bien despiertos. 

Preocupados pos sus compañeros Oin y Theonor, no dejaban de otear el lugar por el que se habian marchado. La luz de la fogata alumbraba bastante lejos gracias al ultimo tronco que habian echado al fuego.

Zalmoxis no perdia de vista a los enanos, que aun atados, se las habian arreglado para encontrar una postura medianamente comoda. El beornida de vez en cuando se paseaba hasta colocarse junto al fuego para calentarse un poco. Los enanos cautivose despertaban cada poco tiempo, el calor apenas llegaba hasta ellos, y el lugar donde estaban era bastante humedo devido a la nieve que habia caido la noche anterior.

El cielo estaba completamente cubierto de nubes, pero no parecia que fuesen a descargar. En el fondo era mejor asi, de haber estado despejado, la helada noccturna estaba asegurada.

Los ruidos en la noche eran numerosos, lobos aullando en la lejania, el viento meciendo las hojas...  En general la noche parecia tranquila.

Cuando estaba apunto de acabar su turno, Draupner escucho algo detras de el, entre los arboles. Zalmoxis no se habia percatado de nada, y continuaba calentandose al fuego.

Notas de juego

 -> Este turno es solo para vosotros dos, anotadlo como turno 609.

 

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01/10/2010, 16:59
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+32)
Motivo: Percepcion Draupner
Resultado: 81(+32)=113

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: Percepcion Zalmoxis
Resultado: 14(+12)=26

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01/10/2010, 17:04
Director

Notas de juego

 -> El ruido que oyes, parecen pisadas, aunque no puedes definir de que o quien.