Partida Rol por web

Camlo: El profeta de Belldayle

Casa Connors

Cargando editor
Cargando editor
07/06/2011, 21:23

Escoge la que más te convenga :3

Cargando editor
07/06/2011, 21:59
Casa Connors

Me estoy dando cuenta de que me he cogido la peor casa D:!

Cargando editor
07/06/2011, 22:00

Uh, no te creas, los connors tienen muchas sorpresas... Nadie espera nada de una panda de granjeros... Hasta que ocurre. Además  tu controlas la comida. Sin lechuga no hay ensalada...

Y para poner ya la guinda, dependiendo cómo repartas tus puntos puedes tener una buena red de espías en otras casas, o un ejército profesional veterano de la guerra civil. Además de que los Connors son queridos por su pueblo, cosa que pocas casas pueden decir...

Cargando editor
07/06/2011, 22:05
Casa Connors

Ahá, eso no lo conocía yo...

Claro que al tener el grano "Controlo" a los demás...pero también soy punto de mira de todos los demás debido a eso mismo.

Bueno, ya veremos como va...me llama muchísimo la partida de veras^^" gran idea.

Cargando editor
09/06/2011, 16:46


Casa connors



 

Rhyddion es un tierra de suaves colinas y buen clima... Y tienes la intención de que así siga siendo. Eres el hijo mayor del bastardo de Camlo Hill, Aedan Firemask, aunque te has cambiado el apellido a Connors. Tu hermano es el promiscuo Brett Connors, capital del ejército del león y gran estratega, tanto en la corte como en el campo, aunque las mujeres le pueden, y sobre todo las menos indicadas. (Puedes añadir los detalles familiares que veas conveniente)

Tenéis comida para todo el invierno y suficiente para comerciar y sacar una buena tajada, y falta que le hace al reino, porque a penas queda un florín en las arcas. Los Cliffnorn se niegan a aceptar las berzas y las coles para pagar sus preciados caballos, y los skirk afilan sus hachas y sus espadas tanto en el mar del norte como en la frontera del oeste, dispuestos a reclamar el otrora territorio Gloucester. Los Drakkar Skirk por suerte tan sólo se centran en la casa Halmar de los Cliffnorn, e ignoran la costa del reino, principalmente porque los puertos están bien defendidos y la flota es de un buen número y bien entrenada. Los ejércitos de la guerra civíl son hombres curtidos y veteranos, aunque muy viejos, y una segunda generación de espadachines inexpertos se entrenan en las barracas de Camlo Hill.

 

Casas leales a los Connors:

  • Casa Altaespina, liderados por Jorgen Altaespina. El oeste de Rhyddion es una frondosa región en la que predominan robles de dura corteza y sauces en los bordes de los ríos, y los habitantes de Altaespina confían en su señor para defenderse de la amenaza Skirk del oeste. Son hombres fieles, pero son pocos efectivos, a pesar de que la posición es muy defendible, y un ataque Skirk podría resultar debastador. Jorgen es un hombre fuerte, amigo de la cerveza y el corzo, y poco elegante, aunque dado a prestar buenos consejos, y muy amigo de Aedan el Bastardo. Los montaraces de Altaespina guardan junto a los monjes del roble el bosque, y son su principal baza contra la amenaza Skirk.

 

  • Casa Yellowrose, liderados por Sami Yellowrose. Tras la muerte de Granbbe Yellowrose, su encantadora esposa ( y viuda) se encarga de las tierras Yellowrose, que ocupan la parte sur de Rhyddion. Son el granero dentro del granero, pues en esas tierras la comida abunda, y de ahí se obtienen las mejores cosechas. Ahí la costa es escarpada y con grandes acantilados, imposibilitando a los Yulmarn entrar a acabar con las cosechas. Son detractores de los Cliffnorn, tachándolos de bárbaros e inhumanos, odio justificado por parte de la viuda, pues Granbbe murió en una liza de justas por causa de una lanza Brennan, una casa Cliffnorn. Están muy descontentos con los cliffnorn, y avogan por romper sus relaciones, aislarles económicamente y comprar caballos tintagelinos, más pequeños y rápidos, aunque menos preparados para las duras tareas del campo.

 

  • Casa Seaheart, liderados por Geralt Seaheart. En la costa este de Rhyddion, plagada de suaves desembocaduras y ríos habitan los hombres de las casa Seaheart. Se cuenta con una parca flota en el este, pero con férreas defensas marítimas en la costa y son el corazón del ejército Connors. Aunque también son grandes productores, su principal virtud son sus soldados. En Palanquín del Truchalcón se entrenan todos los hombre de las casas Yellowrose y seaheart, pues ahí nunca llega la guerra, hay comida de sobra y buenos materiales que llegan a través del comercio, a diferencia del decadente oeste. Lord Geralt es todo un figurín, uno de los caballeros preferidos por los bardos, junto con Brett Connors. Se dice que durante la rebelión tomó él solo al asalto las murallas interiores de Camlo Hill. Es un hombre inteligente, y sabe que romper las relaciones con los Cliffnorn sería un gran error, y siempre que visita Camlo hill exige más defensas para la costa, pues según él podrían retener parte del ejército Yulmarn, pero, una vez atravesadas las guarniciones de veteranos, sólo quedarán mujeres y novatos para defender las tierras.

 

  • Casa Dergon, liderados por Jeff Dergon. Las tierras que se encuentran más al norte, en la frontera de los Cliffnorn, habitan los Dergon. Son tierras con colinas secas y suaves, donde no agarra tan bien el cultivo, y los hombres prefieren cazar a caballo en vez de cultivar. El joven Jeff Dergon tan sólo tiene 14 años, pero sustituye a su padre en Puerta Invernal como si tuviese 20, y monta como el mejor jinete. Son hombres rudos,acostumbrados a las estepas y a los espacios abiertos, y comparten fuertes lazos con los Cliffnorn de la frontera.

 



Camlo y las otras casas



Casa Cliffnorn: Las relaciones son tensas por lo anteriormente expuesto: La promiscuidad de Brett Connors, la venta de caballos, y la falta de dinero. Rhyddion y Cliffnorn son mundos diferentes, pero que se complementan bien, y esa alianza está en grave peligro.

Casa Skirk: Se diría de ellos que son salvajes si les quitamos sus titánicos castillos y sus hombres. Su ejército es el más temido de Camlo, con una infantería capaz de aguantar una carga de caballeros de la posta. Van muy armados, y, aunque parecen dispuestos a negociar, no les temblará el pulso para avanzar sobre las tierras de Altaespina.

Casa Gloucester: Traidores como los que más. Si puedes, evita oir sus palabras. Quizás los Skirk les den una lección, pues se la tienen bien merecida. Aunque no parecen tener nada en contra de los Connors en la actualidad, siempre hay que desconfiar de ellos... Nunca se puede saber que traman.

Tintagel: Las relaciones con los Connors siempre han sido bastante frias; economía y poco más. Se llevan muy bien con los Yellowrose, lo cual es un alivio para la frontera, no siendo así la casa de los Ferguson que habita allí, que se la tienen jurada a Lady Sami por cuestiones de territorio. Su ejército fue otrora imponente, pero en la actualidad no se tienen informes sobre sus huestes. Una casa voluble, es clave para otras casas, y es importante tenerla controlada.

Yulmarn: Sucios piratas que antiguamente asolaron las costas de los Seaheart. Un ataque por su parte sería mortal en la costa, y no hay ni un florín para pagar constructores. Llegar a un acuerdo económico con ellos podría ser muy provechoso, pero seguramente os venderían a la primera de cambio.

 

Cargando editor
10/06/2011, 19:48
Casa Connors

Una duda, las mini-casas(Por asi llamarlas)Las llevaría yo también?

Cargando editor
11/06/2011, 22:57

Te deben lealtad; puedes exigirles algo, o imponérselo hasta cierto punto. Son dependientes de la Casa Connors, pero siempre pueden ser corrompidas por otras casas (aunque no lo pondré nada fácil XD)