Partida Rol por web

Campaña Mutants & Masterminds

Capítulo Segundo: La conjunción.

Cargando editor
12/01/2010, 19:11
Moonspell

Mejor me doy el piro... - piensa el herido mago recuperándose a duras penas del inmenso impacto místico recibido.

Con un gesto se cubre con su capa y desaparece de escena reapareciendo en el patio a escasos metros de donde se encuentra Parkour.

Ayuda... Quedan... hechiceros... abajo... peligrosos...

Con un último gesto cubre su cuerpo con un brillo plateado...

Notas de juego

Vaya paliza...

En fin:

Con mi única acción de movimiento me teleporto al patio.

Allí uso una acción gratuita para cambiar el reparto de puntos de mi magia entre los dos conjuros dinámicos asignándolo todo al Campo de Fuerza.
Otra acción gratuita para mantener el Campo de Fuerza en su sitio.

Mis estadísticas defensivas quedan como sigue:
-Fatigado (Fue 8, Des 10, Reflejos +3... Alguna cosa más cambia pero no creo que sea relevante)
-Dureza +12 (Campo de fuerza 10 con impenetrable)
-Defensa 17 (1 menos por estar fatigado)

Si el Grogui no me deja hacer acciones gratuitas, simplemente me teleporto fuera.

Cargando editor
13/01/2010, 10:10
Quicksilver

Parece que algo ha hecho desaparecer al demonio transparente, y hemos vencido a otra más de esas cosas cornudas, ahora solo quedan los imps...

Me giro para buscarlos con la mirada cuando veo que LongShot ya está en pie, pronto su voz se oye por los comunicadores.

-Bienvenido de nuevo, si os encargáis de esos bichos yo voy a ver que demonios pasa ahí abajo.

A paso ligero corro hacia las escaleras por las que instantes atrás hemos visto bajar a los dos hombres.

Notas de juego

No se a que distancia está, así que no se si tengo derecho a hacer algo más...

Cargando editor
13/01/2010, 12:14
Director

Parkour salta propulsado hacia el cielo, golpeando al Imp en pleno vuelo; el diablillo estalla con un "bluff" de azufre rojizo y brillante, que desaparece a través de una brillante estrella de cinco puntas. Luego cae rodando sobre el balcón en el que Long Shot hace su trabajo; agachándose, descuelga su rifle, y tras un disparo silenciado y un agudo grito de dolor, el último Imp que había en el cielo se desvanece en una nube roja que rápidamente desaparece de la vista.

Mientras, Quicksilver ha abierto la puerta de madera y corre escaleras abajo, medio cegado por la nube de polvo, ceniza y tierra, para descubrir qué es lo que ha producido el tremendo estruendo. Desde el exterior, empiezan a escucharse gritos de alerta y gemidos de terror de los invitados, que poco a poco van despertando y asistiendo al terrible combate. Durante su camino, el héroe plateado se cruza con un hombre latino con barba, cubierto de polvo, (Roberto Montero). Cuando le vé, el hechicero surca el aire con unos extraños símbolos, y tras unas palabras extrañas desaparece en el aire, dejando tan sólo una silueta recortada en el aire; fuera quien fuera, ha huído.

Más abajo, Quicksilver se encuentra el estropicio; una cámara medio ruinosa en la que alguien parece haber hecho estallar dinamita: hay una viga tirada, y los restos de una puerta y de una de sus paredes están diseminados por todas partes, junto a un hombre muy pálido, vestido con una capucha verde y una capa que ahora está bastante rota (Moonspell).

Más allá hay otra cámara que puede verse a través del agujero. Es pentagonal, con un intrincado pentáculo dibujado en el suelo, en la que cuatro hombres encapuchados, de aspecto enfermizo y contaminado, gritan en un idioma extraño mientras agitan sus brazos trazando símbolos arcanos, dispuestos a atacar a los dos héroes.

Sin embargo, cuando sus conjuros terminan, no hay mortales rayos mágicos, ni bolas de fuego, ni relámpagos cegadores; en vez de eso, los cuatro personajes, (y el quinto, que se encontraba inconsciente junto a la pared y que es agarrado por uno de sus compañeros), desaparecen en el aire con un sortilegio de teleportación.

Arriba, Hush aterriza el helicóptero en mitad del patio, salpicando el agua de la fuente por todas partes, y baja desenfundando su pistola, mirando hacia el balcón en el que se encuentran Parkour y Long Shot, y hacia la puerta por la que desapareció Quicksilver, alternativamente.

Ya no quedan invitados en el lugar; todos están corriendo y alejándose de allí a voz en grito. ¿Qué les contará Moonspell a los tres compañeros?.

¡Es vuestro turno¡.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Dureza Imp+
Dificultad: 22+
Resultado: 16(+2)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Dureza Imp+
Dificultad: 21+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Orden de iniciativas

Parkour 31
Long Shot 20 (Magullado 1)
Roberto Montero 20 (Magullado 1)
Quicksilver 16
Adeptos de la mano Blanca 16 (5-1=4)
Hush 14
Imps 14 (2)
Moonspell 11 (Fatigado y Grogui)

Seguiremos en esta escena un rato más como epílogo, pero habéis terminado el segundo capítulo con éxito, podéis apuntaros todos un punto de poder y repartirlo como os convenga, pero recordad que seguís siendo de Nivel de poder 10.

Mientras elaboro la trama del tercer capítulo podéis hacer lo que os apetezca en vuestros hilos personales. Parkour, recuerda que tienes que ir a buscar a Melisa a la estación de tren, que llega por la noche de sus vacaciones. Y Quicksilver, recuerda que tienes que entregar tu informe de misión a la fiscal general de la ciudad y pasarte por su despacho.

Si monto alguna subrama para alguno de vosotros, también aparecerá en el hilo personal ;).

Un saludote¡

Cargando editor
13/01/2010, 13:08
Parkour

 Le hago gestos con la mano a Hush para decirle que estamos bien. Y me giro hacia Long Shot y le comento  con una gran sonrisa:

- Ya recuperado por lo que veo...me alegra verte mejor...me tenías preocupado...

Miro el reloj y veo que voy llegar tarde a recoger a Melissa. Bueno, he salvado la ciudad y muchas personas...puede compensar una riña entre "amigos". Miro a mi alrededor a ver si puedo llevarme algo de la casa, aunque la verdad sabiendo lo que acaba de pasar aquí...empieza a darme algo de miedo ¿Y si están malditos?

Hablo por el auricular con Quicksilver:

- Quick...¿por dónde andas?...por aquí todo controlado...Long está en plena forma y Hush está imitando a John Wayne pistola en mano...ni rastro del bicho feo...

Observo la fiesta en busca de algo de comer o beber, creo que unos canapés nos animarían algo. Además si hay alguna botellita, puede venir bien para brindar por este triunfo. Les hemos dado una buena paliza y estamos todos ilesos que eso es siempre bueno.

 

Cargando editor
13/01/2010, 13:45
Director

"Esh una fieshta", así que a Parkour no le es difícil encontrar una yelera con un par de botellas en su interior, en la habitación que da paso al balcón en el que se encuentran. Seguramente las dejaron allí los dos invitados que estaban magreándose dentro, y que luego calleron inconscientes, y que ahora deben estar corriendo los 2.000 metros, (ya no están allí).

Con un vistazo casual, Parkour no logra encontrar nada de valor a la vista.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Parkour: Atención
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+14)=16 (Fracaso)

Cargando editor
13/01/2010, 14:06
Parkour

Le acerco una de las botellas a Long para que eche un trago, nos va venir bien tomarnos algo. Además seguramente esa botella cueste lo mismo que gana mi padre en un mes entero o puede que de dos o más.

- Tómate algo Long...habrá que celebrar la victoria aunque si te soy sincero creo que esto no se terminó...volveremos a ver a ese monstruo... 

Le paso una de las botellas a Long para que se tome algo conmigo que lo de beber solo no me va, me parece bastante deprimente. Tomo un trago e intento disfrutar de la vista. Estoy en una terraza de una impresionante mansión tomandome un lingotazo de un buen caldo. Con unos cuantos "amigos" y con una vista maravillosa. Quieras o no lo de ser héroe tiene sus pequeñas recompensas, aunque me jode que en esta pedazo de mansión no haya nada digno de afanar. Me da que tendré que ahorrar para comprarme la consola, o robarla en unos grandes almacenes.

Cargando editor
13/01/2010, 14:40
Long Shot

Tras comprobar que Hush se encuentra bien me atrevo a bajar el rifle al ver que el peligro parece haber cesado... ¿que coño había pasado allí?... Mientras tanto, Parkour ya se ha encargado de buscar algo de bebida para celebrar la victoria y viene con dos botellas en las manos, ofreciendome una para que beba...

-Lo siento chico, pero nunca le he dado al prive, jodería mi pulso, además...con el tabaco tengo bastante- bromeo mientras me acerco a el poniendole la mano en el hombro afectuosamente-has estado genial amigo, espero que si volvemos a verlo sigamos luchando codo con codo, vamos a ver lo que ha ocurrido aquí- le digo justo antes de saltar la barandilla y caer cómo si tal cosa en el suelo del gran patio donde ya ha aterrizado el helicoptero. Nada más caer vuelvo a ponerme en contacto con Quick por radio -Por aquí todos bien Quick, reunamonos en el patio para hablar de lo ocurrido-

Cargando editor
13/01/2010, 15:34
Moonspell

Al ver entrar a Quicksilver, Moonspell se relaja, lo mira, se da cuenta de que los magos se han largado y por fin habla tras sentarse para recuperar el aliento.

Supongo que tú no estarás aliado con la Mano Blanca o también te habrías largado...

Me puedes llamar Moonspell. - dice mientras le ofrece la mano a Quicksilver.

Cargando editor
13/01/2010, 15:33
Parkour

 Tras la respuesta de Long le digo a Hush por el comunicador tras verla en plan vaquero:

- Hush guarda la pipa que esto no es el salvaje oeste...y sube al balcón del "saloon"...tenemos zarzaparrilla de primera clase...

Mientras Hush se prepara para subir le vuelvo a decir:

- Oye...si nos acercas unos emparedados o canapés te lo agradecería mucho...es que tanto ejercicio me abre el apetito...

Luego me siento al lado de Long y apoyo mi espalda contra la pared y disfruto un poco de la bebida y de la tranquilidad de no tener que saltar más en todo lo que queda de noche. Aunque deberé correr para llegar a la estación de tren y recoger a Melissa.

Cargando editor
13/01/2010, 17:16
Quicksilver

Miro al hombre con desconfianza un instante.

Si fuera un enemigo se hubiera marchado, igual que el piensa de mi. Y si quisiera atacarme ya lo hubiera hecho.

Transformo mis extremidades de nuevo en manos antes de estrechársela.

-Puedes llamarme Quicksilver.- le digo, y sin soltarle la mano de mi apretón le pregunto - ¿Que te parece si me acompañas arriba y nos explicas que hacías aquí abajo y que es la Mano Blanca?

Cargando editor
14/01/2010, 08:41
Hush

La joven enfunda su arma, pero sigue con la mano en la cartuchera, y aunque sonríe un momento cuando Parkour la invita a subir y le hace un gesto de agradecido asentimiento, en vez de ir junto a ellos empieza a asegurar el terreno caminando por el perímetro del patio, (ahora vacío), y echando un vistazo por las puertas abiertas a la mansión.

La música de la fiesta ha cesado, y lo único que se escucha es el sonido de las aspas del autogiro aterrizado en mitad del patio, que siguen girando, ahora lentamente.

Cargando editor
14/01/2010, 10:14
Parkour

Ante la muetra de afecto y respeto por parte de Long Shot me dedico a sonreír y le realizo el saludo militar aunque con poco estilo para agradecérselo.

- Long tú tampoco has estado mal...lo que pasa es que eres un vago y te pasaste la mitad del tiempo durmiendo... - le digo sonriendo - ...me da que vamos a pelear mucho codo a codo...esto no se acabó...

Miro a Hush que empieza a investigar la zona y decido bajar y acercarme al autogiro:

- Creo que deberíamos pirarnos de aquí...en breve llegarán los chicos de azul...esa gente fijo que dio la voz de alarma...

Miro el reloj; aún tengo tiempo de sobra para ir buscar a Melissa. Además es posible que me acerquen en un autogiro, el problema es si se entera su padre. Me conoce pero no creo que le haga gracia que su hija ande con alguien que se suele meter en líos como yo.

- Por cierto Long...¿sabes algo de Metal Hunter?...voy ir buscar a su hija a la estación y paso de preguntarle a ella por él...no suele hablar mucho de sí misma...y menos de su familia...espero que su padre no le haya contado lo del metro...

 

 

Cargando editor
14/01/2010, 10:36
Long Shot

Vuelvo a colgar mi rifle en la espalda con tranquilidad al ver que el peligro ha pasado definitivamente, Hush ya está asegurando el perimetro. Cerca del autogiro, espero a que Quick y un nuevo personaje vengan a explicarme lo ocurrido, mientras tanto hablo con Parkour, que también ha saltado del balcón.

-Lo único que se de Metal Hunter es que cómo te pases un pelo con su hija puede clavarte en el suelo sólo con medio puñetazo chico...- Digo con una sonora carcajada al conocer la extraña coincidencia.

Al decirlo y pasear mi mirada por el patio, acabo por encontrarme a Hush en mi campo de visión, a mí también me gustaría tener una cita con ella cómo el chico, poder salir de allí y tener una vida normal; pero nunca se me habían dado bien las mujeres, siempre he estado demasiado centrado en mi trabajo, y no era de esa clase de tipos que se lanzaba en seguida con ellas a pesar de que tener mucho en común, hay que joderse, pero para eso soy bastante tímido, además... eso podía suponer problemas en el día a día a la hora de trabajar. Desechando una vez más la idea de pedirle una cita saco un cigarro del bolsillo del chaleco y lo enciendo tapando el viento con la mano esperando a que esos dos aparezcan...

Cargando editor
14/01/2010, 10:53
Parkour

 Ante lo que me comenta Long solo puedo responderle con lo obvio:

- Eso si logra golpearme...otra cosa no...pero rápido soy un rato... - digo sonriendo

Tras bajar del balcón inspecciono la zona buscando una mesa de canapés cercana para picar algo. La verdad es que tengo algo de hambre, el hacer tanto ejercicio tiene sus consecuencias. Ahora mismo me apetece comer algo pero realmente me cundiría más una hamburguesa o perrito caliente que estos canapés, pero ahora mismo no hay un puesto de perritos cerca así que me conformaré con el salmon ahumado de Noruega y caviar de beluga importado de Rusia.

Quicksilver todavía no sale de la mansión y empiezo a plantearme entrar a por él. Realmente me preocupa que tarde tanto en salir, es posible que se haya encontrado con alguién.

Cargando editor
14/01/2010, 16:03
Moonspell

Cita:

y nos explicas que hacías aquí abajo y que es la Mano Blanca?

Así que son varios...

De acuerdo, aunque me gustaría echar un vistazo por aquí no sea que hayan dejado algo peligroso. La cantidad de poder arcano que manejaba esa gente me pone los pelos de punta y no me gustaría que volviesen a intentar un asesinato en masa de ese calibre...

Notas de juego

Subo con Quicksilver, aunque antes trato de echar un vistazo rápido en la sala (tanto con visión normal como con Sentido Arcano) y luego ya bajaré si puedo.

Cargando editor
15/01/2010, 00:29
Quicksilver

Asiento al desconocido.

-Bien, y luego me lo explicas, no se por que me da la impresión de que tiene algo que ver con el incidente del teatro...

Mientras Moonspell inspecciona el lugar hablo por el comunicador.

-Estoy aquí abajo con un tipo que parece que sabe de que va esto. Es amistoso, no os preocupéis, ahora subimos.

Una Moonspell está satisfecho con la sala subimos al jardín con los demás.

-Chicos, este es Moonspell...

Cargando editor
15/01/2010, 08:02
Parkour

Veo al hombre que acompaña a Quick, tiene una pinta bastante estrafalaria y parece más viejo aunque diría que no es tanto como parece ya que tiene el pelo de un color blanco plateado. Lo estudio un poco y finalmente me presento:

- Yo soy Parkour - digo con una sonrisa

Luego viendo que tengo dos botellas en la mano y una de ellas sin aprovechar le tiendo una y le pregunto mientras le acerco la botella que rechazó minutos antes Long Shot.:

- ¿Te apetece tomar algo? 

Esa es mi manera de romper el hielo, seguramente tenga que contarnos cosas que no me va gustar escuchar así que antes mejor tomarme un par de tragos y disfrutar un par de minutos más de la victoria. Luego tocarán los asuntos serios.

Miro a Quick y le comento con algo de gracia:

- Si quieres tomar algo puedo acercarte alguna botella, creo que esta noche hay barra libre...

 

Cargando editor
15/01/2010, 09:27
Long Shot

Soy el último en acercarme con paso lento a Quick y el tal Moonspell, que sin duda parece un tipo raro, pero de estar por allí... pues eso... Después de que Parkour se presente ofreciendole champagne una vez más le estrecho la mano.

-Yo soy Long Shot y aquella chica es Hush... Espero que sepas explicarnos de que va esto porque creo que he estado apunto de dejarme aquí la vida y no logro explicarme muy bien que es lo que pretendían esa panda de chalados...-

Al acabar, doy una nueva calada al cigarro.

Cargando editor
15/01/2010, 09:52
Director

Echas un vistazo en el interior de la habitación antes de irte, pero no ves nada especialmente peligroso; una vez el ritual se ha roto, los componentes utilizados se convierten en poco más que basura; unos cuantos braseros con hierbas aromáticas, y un dibujo en el suelo realizado con una mezcla de sustancias químicas con base de mandrágora.

No hay ningún foco ni objeto mágico que pudiera dar problemas más adelante; aparentemente el peligro ha pasado.

Cargando editor
15/01/2010, 09:55
Hush

La joven muda asiente cuando la presenta Long Shot, y se queda con su rostro serio y hierático detrás de él, en un segundo plano, y vigilando la zona.