Partida Rol por web

Campanas de sangre

Sistema

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01/10/2017, 16:05
Sólo para el director

Notas de juego

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01/10/2017, 16:06
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01/10/2017, 16:06
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Combate y daño

INICIATIVA: Se tira 1D10 y se suma a la puntuación de Astucia + Destreza (en esta fase se ve quien ataca primero).
ATAQUE: Se tira Destreza + Pelea / Armas CC / Armas de Fuego (en esta etapa se ve si el personaje ataca o no).
RESOLUCIÓN: Si se ataca sin armas se tira Fuerza + El daño que haga el golpe.
Si se ataca con Armas CC se tira Fuerza + El daño que haga el arma.
Si se ataca con Armas de Fuego se tira Destreza + Armas de Fuego y el daño lo determina el tipo de arma.
ABSORCIÓN: El personaje que es atacado tira su resistencia y ve cuantos puntos de daño absorbe. El daño agravado solo se puede absorber con la disciplina Fortaleza.

DAÑO CONTUNDENTE: El daño contundente incluye puñetazos y otros traumas conmocionadores de escasa capacidad para matar a una victima instantáneamente. (especialmente vampiros). Todos los personajes usaran su puntuación de resistencia para soportar los daños contundentes, que además se curan con relativa velocidad. Este daño se marca en la hoja de personaje con una [/]
DAÑO LETAL: Es causado por ataques que pretenden dañar letal e inmediatamente al objetivo. Los mortales no pueden emplear Resistencia para absorber sus efectos, pero los VAMPIROS SÍ. Se marca en la hoja de personaje con una [/]
DAÑO AGRAVADO: Ciertos tipos de ataque son mortales hasta para los Vástagos. Se considera que la Luz del Sol, El fuego, Colmillos y Garras de vampiros, hombres lobo y otros seres causan daño agravado. Solo puede absorberse con Fortaleza y tarda bastante en recuperarse. Se marca en la hoja de personaje con una [X]. Las reservas nunca pueden reducirse a menos de 1 dado.
RECUPERACIÓN DE DAÑO CONTUNDENTE: Este tipo de daño se puede recuperar con puntos de sangre pero estando en reposo
RECUPERACIÓN DE DAÑO LETAL: Al igual que el daño contundente se puede recuperar con reposo y gastando puntos de sangre.
RECUPERACIÓN DEL DAÑO AGRAVADO: Para recuperar 1 nivel de salud se necesita gastar 5 puntos de sangre y 1 noche de reposo.

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01/10/2017, 16:06
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Frenesí

Durante el Frenesí el personaje se rinde a los instintos mas oscuros de la naturaleza vampirica. Es consumido por la rabia o el hambre (en este estado el PJ pierde total control de su personaje pasando a control del Narrador). Un PJ al borde del FRENESI debe hacer una tirada de Autocontrol contra dificultad entre 6 y 8, pero si se intenta evitar cometer un acto especialmente Vil la dificultad será [9 menos Conciencia]. El PJ deberá conseguir al menos 5 éxitos para superar por completo sus deseos violentos, pero 1 solo basta para contener temporalmente el Frenesí , una vez se logren 5 éxitos el PJ habrá conseguido calmar las ansias.
Un Fallo significa que el PJ entrará en un terremoto emocional, haciendo todo lo que desee sin preocuparse.
Un Fracaso en la tirada de Autocontrol significaría que el PJ permanece en frenesí hasta que el narrador decida lo contrario.

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01/10/2017, 16:07
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01/10/2017, 16:07
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01/10/2017, 16:08
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01/10/2017, 16:08
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