Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Claus)

Cargando editor
27/02/2009, 17:30
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus ve como los esqueletos desaparecen tras la esquina , y en vez de seguirlos simplemente se acerca y deja pasar el tiempo para que sus heridas se vallan regenerando.

Notas de juego

-- Estado actual ---

Daño no letal: 77 - 9 regeneración = 68

Heridas letales : 2

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago

-Poliformar Troll de guerra - Variedad infinita : Vomito vil de un Sabueso rúnico (manual de monstruos 3 - Pag 163)

-Vomito vil : 2 asaltos -1 = 1 ( cuando llegue a uno puedo usarlo) - ya puedo usarlo.

Cargando editor
28/02/2009, 14:15
Director

El esqueleto que tienes más próximo te lanza otra de esas saetas,mientras el otro abre la puerta.Ambos esqueletos escapan de tus garras...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 7(+5)=12

Cargando editor
28/02/2009, 19:07
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus ve y escucha como se van los esqueletos , así que en vez de seguirlos lo que hace es registrar los cadaveres que hay en la sala y de mientras regenerar las heridas que le han echo.

Notas de juego

-- Estado actual ---

Daño no letal: 68 + 12 = 80 - 9 regeneración = 71

Heridas letales : 2

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago

-Poliformar Troll de guerra - Variedad infinita : Vomito vil de un Sabueso rúnico (manual de monstruos 3 - Pag 163)

-Vomito vil : 2 asaltos -1 = 1 ( cuando llegue a uno puedo usarlo) - ya puedo usarlo.

Cargando editor
28/02/2009, 19:42
Director

El troll tiene un arco largo compuesto,y el hechicero,nada, a excepción que su bolsa de componentes de conjuros.

Notas de juego

pasan dos asaltos,te regeneras 18 pg

Cargando editor
01/03/2009, 02:45
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus recoge la bolsa de conjuros del hechicero y la guarda en el morral , luego se mueve y se queda esperando asta que aya regenerado todo el daño.

Notas de juego

-- Estado actual ---

Daño no letal: 71 - 18 (regeneración x 2) = 53

Heridas letales : 2

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago

-Poliformar Troll de guerra - Variedad infinita : Vomito vil de un Sabueso rúnico (manual de monstruos 3 - Pag 163)

-Vomito vil : 2 asaltos -1 = 1 ( cuando llegue a uno puedo usarlo) - ya puedo usarlo.

Cargando editor
01/03/2009, 11:36
Director

De la esquinas sale un extraño arácnido y alargado.Sus patas largiluchas son de 10' de largo y su cuerpo,plano y dorado,está cubierto de unas capas velludas y quitinosas.El monstruo posee unos tremendos colmillos en forma de sierra,que terminan en punta,tan afilados como cuchillos.De sus fauces cae sin cesar una saliva brillante.

AL parecer estabas distraido,por lo que no lograste percatarte de la acercamiento de tal extraño arácnido,con lo que te sorprende.Antes de que puedas reaccionar,te percatas que esa criatura está en el techo,justo en la esquina.Te intenta morder,con sus afilados dientes,aunque lo consigue,tan solo te logra realizar un rasguño,que apenas supone poco más que una picadura de mosquito,pero a pesar del dolor físico,sientes que el mordisco te consume tu poder de mago más preciado,lanzar conjuros.

 

 

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 50-
Resultado: 40 (Exito)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco
Dificultad: 50-
Resultado: 17(+20)=37 (Exito)

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño
Dificultad: 50-
Resultado: 7(+8)=15 (Exito)

Notas de juego

dada tu bono en la habilidad saber arcano,sabes que se trata de un devorador de magia...pág.69 mm 2...me he dado cuenta y su ataque,con el mordisco debería ser +20...por su ataque base,fuerza,soltura y tamaño...y la RD,y su reducción de daño??..no se,aunque un guardián rúnico tiene RD 30/+3...este RD 40/+4...pero me parece una locura,no se tu que crees?.Un Bálor,tiene RD 15/xxxx,por eso me parece una exageración...pero me gustaría saber que opinas.

 

XD

 

Ostias..que son armas +4..jajaj!

 

haz una TS de fortaleza CD 23.

Cargando editor
01/03/2009, 17:51
Claus (El Destructor de ejercitos)
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Avistar
Resultado: 15(+2)=17

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ts de fortaleza
Dificultad: 23+
Resultado: 11(+20)=31 (Exito)

Notas de juego

Bueno ahora mismo no tengo ni idea cual seria la conversión de 40/+4 , se que el máximo es 15/algo , pero +4 en una bestia mágica no se a que corresponde (podría ser 15/magia?).

De todas formas 40/+4 ahora mismo me da igual , mis ataques sin armas tiene un bonificador de mejora +5 .

En principio solo tengo una duda , no he echo ni tiradas de avistar ni tiradas de escuchar , no se porque estoy distraído.

PD: por si acaso hago mis tiradas de avistar y escuchar XDD.

Edit: Bueno como no a pasado nada grabe , me da igual y ataco yo así vamos mas rápido XD

Cargando editor
01/03/2009, 18:08
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus intenta destrozar a la horrible criatura como lleva haciendo con todas las que se encuentra.

- Tiradas (8)

Tirada: 2d20(+23)
Motivo: 2 Garras (Ap:+10)
Resultados: 10(+23)=33, 20(+23)=43

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Garra 2 confirmar critico (Ap:+10)
Resultado: 10(+23)=33

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: mordisco (Ap:+10)
Resultado: 5(+18)=23

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: mordisco daño (Ap:+10)
Resultado: 5(+21)=26

Tirada: 1d8(+28)
Motivo: garra 1 daño (Ap:+10)
Resultado: 4(+28)=32

Tirada: 2d8(+56)
Motivo: garra 2 daño critico (Ap:+10)
Resultado: 5(+56)=61

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 2(+13)=15

Tirada: 12d6
Motivo: Vomito vil
Resultado: 44

Notas de juego

Garra 1:33 Daño:32
Garra 2:Critico Daño:61
Mordisco:26 Daño:26
------------------------
2 Ts Fortaleza CD 25 o atontado 1 asalto.

Bien si queda atontado el bicho , no lanzo el vomito vil.

Si en caso contrario no queda atontado , pues entonces lanzo el vomito y tiene que hacer un ts CD 25 de reflejos para mitad de daño.

-- Estado actual ---

Daño no letal: 53 + 10 (-5 rd) = 63 - 9 regeneración = 54

Heridas letales : 2

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago

-Poliformar Troll de guerra - Variedad infinita : Vomito vil de un Sabueso rúnico (manual de monstruos 3 - Pag 163)

-Vomito vil : 2 asaltos -1 = 1 ( cuando llegue a uno puedo usarlo) - ya puedo usarlo.

Cargando editor
02/03/2009, 00:15
Director

Notas de juego

una duda,sobre el troll.La fuerza no debería ser 31,como en el manual...y tus ataques son considerados +5 magía?,por que?,si sumas el ataque base y la fuerza?

 

Cita :

En principio solo tengo una duda , no he echo ni tiradas de avistar ni tiradas de escuchar , no se porque estoy distraído.

Ya hice las tiradas en oculto,para ir más rápido,y salió lo que salió...en cuanto a los de distraido,ha sido más una descripción que otra cosa.

 

XD

Cargando editor
02/03/2009, 06:16
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

Tengo un cinturón de fuerza +6 y un amuleto de puños poderosos +5 XD

Si luego pensé que las tiradas las podías haber echo tu pero bueno , ya lo escribir y por no estar cambiándolo.

El amuleto concede un bonificador de mejora a las tiradas de ataque y daño de tus ataques sin armas igual que un conjuro de arma mágica , por eso mis ataques se consideran mágicos y traspasa cualquier RD X/magia , lo que pasa que eso de 40/+4 es de la edición anterior , si usaría ese objeto en la edición anterior mis armas naturales se considerarían armas +5 y traspasaría su reducción de daño.

Cargando editor
02/03/2009, 21:53
Director

La bestía mágica a pesar de aguantar los golpes,e incluso el asqueroso escupitajo,de ácido.Ca al piso,deshaciéndose lentamente,debido al ácido.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+13)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultados: 13(+13)=26, 19(+13)=32
Exitos: 2

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: reflejos
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+13)=33 (Exito)

Cargando editor
04/03/2009, 16:47
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus sigue regenerando.

Notas de juego

dime cuantos asaltos puedo estar asta que aparece alguien.

Cargando editor
09/03/2009, 15:55
Director

Con decisión te quedas en tu posición,con la intención de continuar con la regeneración de tus heridas,pero al igual que  antes,aparece por la esquina,aunque por el pasillo norte, una nueva amenaza: Una criatura con la apariencia de un perro grande y de constitución fuerte,con un pelo corto de color óxido;sus manchas,dientes y lengua son negros como el hollín,y posee unos ojos rojizos y brillantes.Además observas que porta un camisote de mallas,a modo de protección.

El can se aproxima hacia ti...

Notas de juego

te toca.

 

Cita :

dime cuantos asaltos puedo estar asta que aparece alguien.

Pues no sabría decirte,depende de una tirada que hago en secreto...

Cargando editor
09/03/2009, 22:52
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

Cita:

Pues no sabría decirte,depende de una tirada que hago en secreto...

XD me parece muy bien lo de las tiradas en secreto pero yo tengo que saber cuantos asaltos pasan asta que aparece un nuevo enemigo, para regenerar esa vida XD.

Cargando editor
09/03/2009, 23:48
Director

Notas de juego

haber..ahora mismo ha pasado un asalto...con lo que te regeneras 9,sino recuerdo mal...que cuantos asaltos pueden pasar,pues,te repito,no sabria decirte....en el tablero están los asaltos qeu han pasado desde que entraste en la mazmorra.

 

PD:.SI no te digo nada,pasa un asalto...por ejemplo en este caso te hubiera dicho,te regeneras de forma normal,sin problemas.Es decir cada vez que contesto,es un asalto más,normalmente....es más si lo que quieres es regenerarte al completo,ahí parado,no creo que lo consigas.

Te toca.

Cargando editor
10/03/2009, 14:17
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus se acerca a la criatura y la golpea con una garra fuertemente en la cabeza.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d4
Motivo: Cuanto asaltos e de esperar para el vomito vil
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Cuanto asaltos e de esperar para el vomito vil
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Garra (ap +10)
Resultado: 20(+23)=43

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Garra confirmar critico (ap +10)
Resultado: 11(+23)=34

Tirada: 2d8(+56)
Motivo: Garra daño critico (ap +10)
Resultado: 11(+56)=67

Notas de juego

Garra : Critico!! Daño:67 (ts fortaleza CD 25 o atontado 1 asalto)

PD: por cierto el muro de fuerza poque se a esfumado xD

-- Estado actual ---

Daño no letal: 54 - 9 regeneración = 45

Heridas letales : 2

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago

-Poliformar Troll de guerra - Variedad infinita : Vomito vil de un Sabueso rúnico (manual de monstruos 3 - Pag 163)

-Vomito vil : 3 asaltos -1 = 2 ( cuando llegue a uno puedo usarlo) - ya puedo usarlo.

Cargando editor
10/03/2009, 15:41
Director

Tu garrazo contundente e impresionante,a pesar de ser un golpe crítico para la criatura,no logra noquearla,a pesar de dejarla terriblemente herida,con lo que inmediatamente,como si de n instinto se tratara,te intenta morder,con su poderosa mandíbula,y al igual que tu garrazo,su mordisco ,a pesar de no ser del todo efectivo,te impacta en tu regenerativa carne,de forma contundente y abrasiva...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultado: 18(+14)=32 (Exito)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: mordisco
Resultado: 19(+23)=42

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: mordisco.crítico
Resultado: 13(+23)=36

Tirada: 4d6(+24)
Motivo: daño crítico
Resultado: 19(+24)=43

Tirada: 1d8
Motivo: fuego.daño
Resultado: 1

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
11/03/2009, 22:37
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus intenta acabar con el infernal perro que tiene delante suyo usando su táctica favorita.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+23)
Motivo: Garras (ap:+10)
Resultados: 6(+23)=29, 7(+23)=30

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Mordisco (ap:+10)
Resultado: 18(+18)=36

Tirada: 2d8(+28)
Motivo: Garras daño
Resultados: 8(+28)=36, 6(+28)=34

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: mordisco daño
Resultado: 2(+21)=23

Notas de juego

Ataques de toque..

Garra 1 :29 Daño:36 (ts fortaleza CD 25 o quedar atontado)
Garra 2 :30 Daño:34 (ts fortaleza CD 25 o quedar atontado)
Mordisco:36 Daño:23
-------------------
Total : 36+34+23 = 93

Si sigue vivo y no esta atontado dímelo que uso el ataque de ácido

-- Estado actual ---
Daño del ataque critico:43 - 5 Rd = 38

Daño no letal: 45 + 38 = 83 - 9 regeneración = 74

Heridas letales : 2

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago

-Poliformar Troll de guerra - Variedad infinita : Vomito vil de un Sabueso rúnico (manual de monstruos 3 - Pag 163)

-Vomito vil : 2 asaltos -1 = 1 ( cuando llegue a uno puedo usarlo) - ya puedo usarlo.

Cargando editor
11/03/2009, 23:25
Director

De nuevo despedazas a tu adversario...

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
12/03/2009, 04:33
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus vuelve a quedarse esperando regenerar sus heridas.

Notas de juego

-- Estado actual ---
Daño del ataque critico:43 - 5 Rd = 38

Daño no letal: 74 - 9 regeneración = 65

Heridas letales : 2

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago

-Poliformar Troll de guerra - Variedad infinita : Vomito vil de un Sabueso rúnico (manual de monstruos 3 - Pag 163)

-Vomito vil : 2 asaltos -1 = 1 ( cuando llegue a uno puedo usarlo) - ya puedo usarlo.

PD: Oye si me sacas aquí todo el rato bichos , voy a conseguir mucha experiencia , por cierto , a mi me vendría bien que me darías algo ya que tengo habilidades que no puedo usar "Deseo limitado"

Dijiste algo sobre que la ibas a ir dando , pero al final no as vuelto a comentarme nada xD