Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Claus)

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05/06/2009, 17:15
Director

 Los elementales atacan a lo que tienen más cerca,al parecer,sobre todo debido,a los chillidos agudos de dolor,los elementales,han atacado a la araña,la cual aún sigue con vida,luchando por sobrevivir.

Notas de juego

 te toca.

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05/06/2009, 18:20
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus simplemente espera a que los elementales hagan su trabajo.

Bueno ya sabéis que tenéis que hacer , aplastar a todos

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06/06/2009, 15:09
Director

 Mientras los elementales atacan a la araña monstruosa,el muro de hierro cae al suelo,sin más,provocando un estrepitoso ruido metálico,al chocar contra el suelo.

La araña,herida,no hace otra cosa que defenderse,con lo que no duda en morder,a uno de los elemenales(9,1),que a pesar de ser un ataque tremendo no es suficiente para destruir al elemental.

Mientras los monstruos combaten,justo donde te encuentras,en el mismo suelo,salen unos tentáculos grandes y largos,que intentan a presarte...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: mordisco
Resultado: 6(+26)=32

Tirada: 4d6(+15)
Motivo: daño
Resultado: 17(+15)=32

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: presa
Resultado: 1(+26)=27

Notas de juego

 te toca.

Creo que en la presa,no hay fallo con un 1,ni éxito con un 20,simplemente es una tirada enfrentada,con lo que haz una tirada de presa CD 27.

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06/06/2009, 15:42
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus se mueve acercándose a la araña monstruosa y lanza un conjuro , el cual lo dirige de tal forma para que afecte a todos los contrincantes.

PD:siguiente post actuan los elementales.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Presa
Resultado: 5(+16)=21

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: RC (araña)
Resultado: 3(+20)=23

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: RC (rakhs)
Resultado: 17(+20)=37

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: RC (azrael)
Resultado: 9(+20)=29

Notas de juego

Bueno eso lo dejo yo a tu decisión, pero creo que si que hay fallos y aciertos automáticos , si no los monstruos siempre saldrían ganando XD

Vale no he sumado el ataque base : seria 41

Lanzo olas de agotamiento. es una Explosión en forma de cono de 60' , creo que doy a todos si no es así dime donde tendría que ponerme para hacerlo XD.

- Estado actual ----
Pg: 200
Ts fortaleza +2 (debido al resistencia de oso)
Daño no letal: 15 -8 curación = 7
Heridas letales :0

CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30

- Ver lo invisible
- Escudo
- Armadura de mago
- custodia contra la muerte prolongado
- Protección contra el mal.
- Resistencia de oso
- Desplazamiento (50% de posibilidades de fallo al atacarme)
- Poder divino.
- Volar
-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)

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06/06/2009, 15:54
Claus (El Destructor de ejercitos)

Los elementales siguen atacando a la gigantesca araña , golpeándola fuertemente e intentándola reducir a polvo.

- Tiradas (6)

Tirada: 6d20(+15)
Motivo: Ataques araña (ap:+5)
Resultados: 9(+15)=24, 1(+15)=16, 10(+15)=25, 8(+15)=23, 15(+15)=30, 15(+15)=30

Tirada: 2d10(+15)
Motivo: golpetazo 1 (ap:+5)
Resultado: 11(+15)=26

Tirada: 2d10(+15)
Motivo: golpetazo 2 (ap:+5)
Resultado: 3(+15)=18

Tirada: 2d10(+15)
Motivo: golpetazo 3 (ap:+5)
Resultado: 7(+15)=22

Tirada: 2d10(+15)
Motivo: golpetazo 4(ap:+5)
Resultado: 12(+15)=27

Tirada: 2d10(+15)
Motivo: golpetazo 5(ap:+5)
Resultado: 11(+15)=26

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06/06/2009, 17:13
Director

 Los elementales terminan por destrozar a la colosal araña monstruosa.Observas,la ubicación,tanto del Rakhs,como de Azrael,con lo que decides dejarles exhaustos con tu magia,sin embargo no surge efecto.

EL raks,antes de que puedas reaccionar,pronuncia las palabras arcanas,acompañado de una gestilulación de sus manos,necesarias para crear una Jaula de Fuerza, parecida a una cjaula con barrotes,que ubica en tu posición,impediendote el movimiento.

Mientras Azrael,se posiciona,cerca de ti,señalándote con su espada,que por tus conocimientos,dirias que está hecha de adamantita.La criatura,adopta una pose defensiva,esperando el momento de actuar.

 

 

Notas de juego

 te toca.

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06/06/2009, 18:13
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

Cita:

Los elementales terminan por destrozar a la colosal araña monstruosa.Observas,la ubicación,tanto del Rakhs,como de Azrael,con lo que decides dejarles exhaustos con tu magia,sin embargo no surge efecto.

Exactamente porque no funciona? , es decir le he dado ?

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06/06/2009, 18:30
Director

Notas de juego

 por que no has superado la RC....tb podría ser por que son inmunes a los ataques de energia negativa.

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06/06/2009, 19:18
Claus (El Destructor de ejercitos)

Mientras claus en un instante piensa una estrategia lo elementales se abalanzan contra el extraño demonio.

- Tiradas (5)

Tirada: 4d20(+20)
Motivo: Ataque demonio
Resultados: 19(+20)=39, 3(+20)=23, 11(+20)=31, 7(+20)=27

Tirada: 2d10(+10)
Motivo: daño 1 demonio
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 2d10(+10)
Motivo: daño 2 demonio
Resultado: 14(+10)=24

Tirada: 2d10(+10)
Motivo: daño 3 demonio
Resultado: 20(+10)=30

Tirada: 2d10(+10)
Motivo: daño 4 demonio
Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

Bueno tu dirás cual le a dado y cual le a hecho daño.

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07/06/2009, 12:45
Director

 Los elementales se acerca hacia Azrael y le golpean.Pero el solo hecho de acercarse a Azrael,ya supone un problema,observas que un aura esférica,y transparente,se ilumina,adquiriendo un tono rojizo.La esfera hace las veces de un escudo protector,hiriendo a los elementales(11,1-11,7).A pesar de ello,observas que el primer golpe,impacta sobre el demonio**,que a pesar de ser un golpe poderoso y contundente,no hace demasiado mal al demonio,sobre todo ,por que parte de la herida,es regenerada.*

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: daño(energía negativa)
Resultado: 8

Notas de juego

 *RD 15 / ??

** CA provisional: 39 ( ten encuenta que está a la defensiva)

 

te toca( si cres que necesitas más detalles me dices)

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09/06/2009, 13:15
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus observa como los elementales hacen su cometido.

Notas de juego

Tu turno.

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09/06/2009, 16:15
Director

 Rápidamente Rakhs,se mueve hasta ponerse enfrente de ti.Antes de detenerse,te manda una esfera de 3'' de diámaetro,hecha de ácido*,que sale de su palma y dirige hacia ti.La esfera te golpea,dañándote,hasta disolverse.EN cuanto se disuelve los vapores acidosos empapan la jaulda fuerza**.Una vez recibes el ácido,y el hechicero se ubica,no tarda en gesticular con sus manos,a la vez que pronuncia las palabras arcanas,correspondiente para lanzar un nuevo conjuro,arco relampagueante.De nuevo de las palmas de las manos del hechiero,surge la magia,transformada en electricidad,y dirigida tanto a ti,como al elemental más cercano***.

 

Mientras tanto Azrael,se muevo un paso,dañando,así,a todos los elementales,debido a su aura maligna que le envuelve,y ataca con su espada,al que tiene en frente,y lo hace de forma tan devastadora y contundente,que el elemental,no puede hacer otra cosa que derrumbarse...

- Tiradas (11)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque de toque a distancia.
Resultado: 3(+19)=22

Tirada: 15d6
Motivo: daño ácido
Resultado: 59

Tirada: 15d6
Motivo: dañoelectricidad
Resultado: 42

Tirada: 2d6
Motivo: daño a todos los elementales(energía negativa)
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque 1(poderoso-20)
Resultado: 2(+18)=20

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque 2(poderoso-20)
Resultado: 16(+13)=29

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque 3(poderoso-20)
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque 4(poderoso-20)
Resultado: 15(+3)=18

Tirada: 3d6(+58)
Motivo: daño 1(ataque poderoso +20,a dos manos)
Resultado: 12(+58)=70

Tirada: 3d6(+58)
Motivo: daño 2(ataque poderoso +20,a dos manos)
Resultado: 10(+58)=68

Tirada: 3d6(+58)
Motivo: daño 4(ataque poderoso +20,a dos manos)
Resultado: 7(+58)=65

Notas de juego

 *Orbe de ácido(apresurado)

**TS de fortaleza CD 29,para evitar quedar indispuesto(-2 a las tirdas en general),durante 1 asalto.

*** TS de reflejos mitad de daño CD 26.

 

te toca.

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09/06/2009, 17:09
Claus (El Destructor de ejercitos)
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ts fortaleza
Resultado: 12(+21)=33

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ts fortaleza
Resultado: 10(+12)=22

Notas de juego

Bueno bueno aquí hay una contradicción.

1.- Según el conjuro jaula de fuerza , los barrotes tienen una separación de media pulgada .

2.- El orbe de ácido mide 3 pulgadas.

Se que el conjuro jaula de fuerza dice que los conjuros pueden atravesarlo , pero en el caso de orbe de ácido (creación) , a mi parecer no puede , ya que chocaría con los barrotes debido a su tamaño (por eso requiere una tirada de toque, no pasa lo mismo con el rayo el cual es de área y se mete entre las rendijas).

Bueno tu dirás que opinas.

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09/06/2009, 17:26
Director

Notas de juego

 Pienso que el orbe de ácido,una vez llega a la altura de los barrotes,se divide en 6 porciones de orbe de ácido,hasta golpearte....y en cuanto al arco,pues se introduce facilmente por una de las rendijas...

 

Todos los conjuros...pueden atravesar perfectamente los espacios entre los barrotes

 

Eso si,obtienes cobertura(+4 CA):

 

...una criatura en el interior de la jaula contará con cobertura.

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09/06/2009, 22:04
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

Cita:

Pienso que el orbe de ácido,una vez llega a la altura de los barrotes,se divide en 6 porciones de orbe de ácido,hasta golpearte....y en cuanto al arco,pues se introduce facilmente por una de las rendijas...

Bueno XD yo lo interpreto como algo similar a un globo de agua .

De todas formas da igual , me toca ami .

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09/06/2009, 22:15
Director

Notas de juego

 Pues el globo estalla,al golpear la jaula y te salpica completamente.Interpretalo como quieras....

 

Pues,me quedo con este enunciado:

 

Todos los conjuros...pueden atravesar perfectamente los espacios entre los barrotes

 

 

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12/06/2009, 16:24
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus saca un pergamino de la mochila y lo lee.

Notas de juego

Deseo limitado , capullo de rejuvenecimiento (divino completo)

Perdona por tardar tanto , pero es que justo en este combate tengo que pensar bien lo que hago XD

- Estado actual ----
Pg: 200

Heridas: 101 - 8 curación rápida = 93
Ts fortaleza +2 (debido al resistencia de oso)
Daño no letal:
Heridas letales :0

CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30

- Ver lo invisible
- Escudo
- Armadura de mago
- custodia contra la muerte prolongado
- Protección contra el mal.
- Resistencia de oso
- Desplazamiento (50% de posibilidades de fallo al atacarme)
- Poder divino.
- Volar
-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)

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13/06/2009, 15:28
Claus (El Destructor de ejercitos)
- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+9)
Motivo: ts ref elementales
Dificultad: 26+
Resultados: 9(+9)=18, 4(+9)=13, 13(+9)=22
Exitos: 0

Notas de juego

AAAA vale vale , algo se me olvidaba XD

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13/06/2009, 16:27
Director

Notas de juego

Me refiero,a que tires por los elementales...

 

0.0

 

:)

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13/06/2009, 22:11
Claus (El Destructor de ejercitos)

Los elementales flanquean a su objetivo e intentan golpearlo fuertemente.

- Tiradas (5)

Tirada: 4d20(+19)
Motivo: Elementales ataque demonio (ap:+2)
Resultados: 11(+19)=30, 10(+19)=29, 1(+19)=20, 12(+19)=31

Tirada: 2d10(+11)
Motivo: Elementales daño demonio (ap:+2)
Resultado: 15(+11)=26

Tirada: 2d10(+11)
Motivo: Elementales daño demonio (ap:+2)
Resultado: 16(+11)=27

Tirada: 2d10(+11)
Motivo: Elementales daño demonio (ap:+2)
Resultado: 8(+11)=19

Tirada: 2d10(+11)
Motivo: Elementales daño demonio (ap:+2)
Resultado: 3(+11)=14

Notas de juego

Bien se me olvido sumar el +1 a las tiradas de ataque y daño , así que tenlo en cuenta (maestría en la tierra)