Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Claus)

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12/03/2009, 06:44
Director

Te regeneras,sin mayores problemas...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 50-
Resultado: 87 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 50-
Resultado: 58 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

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12/03/2009, 14:31
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus avanza hacia donde los esqueletos se fueron .

PD:dime que veo , si hay una puerta la abro , si no se puede abrir la rompo XD

Notas de juego

-- Estado actual ---
Daño del ataque critico:43 - 5 Rd = 38

Daño no letal: 0

Heridas letales : 2

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago

-Poliformar Troll de guerra - Variedad infinita : Vomito vil de un Sabueso rúnico (manual de monstruos 3 - Pag 163)

-Vomito vil : 2 asaltos -1 = 1 ( cuando llegue a uno puedo usarlo) - ya puedo usarlo.

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12/03/2009, 15:41
Director
- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 53

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 52

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 66

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 18

Notas de juego

haber!

No regeneras todas la heridas,ha pasado un asalto,con lo que te regenarías 9 pg...sigues queriendo regenerar en la posición de antes?

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12/03/2009, 22:23
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

Si sigo regenerando XD

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13/03/2009, 18:26
Director

Una vez terminas con la vida de tu enemigo,te dispones a esperar unos instantes hasta estar regenerado del todo,pero justo cuando vas a recuperar tu salud,del pasillo norte de la sala,aparece un dragón negro y te dice:

cada segundo que pases en la mazmorra va ser un tormento para ti,La espada negra está escondida,nunca la hayarás,con lo que Mizrael,no será derrotada,nuevamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 6

Notas de juego

Tira iniciativa.

PD: el dragón negro ha sido pura azar,no lo he puesto por que si...

Cita :

Daño no letal: 65 - 45 regeneración = 20

Heridas letales : 2

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago

-Poliformar Troll de guerra - Variedad infinita : Vomito vil de un Sabueso rúnico (manual de monstruos 3 - Pag 163)

Pasan 5 asaltos...con lo que te regeneras 45.

XD

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14/03/2009, 04:06
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus a esperado a regenerar y un dragón a aparecido .

Interesante.. Piensa , a la vez que por su boca sale un escupitajo pegajoso contra el dragón.

Casi inmediatamente comienza a conjurar y su aspecto vuelve a cambiar. En esta ocasión sigue siendo un trol con 10 tentáculos , pero el aspecto de este es mucho mas salvaje casi primitivo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque de toque a distanciancia
Resultado: 7(+13)=20

Notas de juego

Bueno la ficha antes estaba en otro sitio , así que empiezo a moverme desde hay.
--- Acciones --------
Acción gratuita: Escupitajo pegajoso CD 25 (reflejos) o quedar enmarañado.

Acción standar : Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)

--- Estado actual ----
Me curo 20 del conjuro polimorfar y con la curación rápida del trol de las cavernas me curo 8 mas con lo cual estoy como nuevo.

Daño no letal:
Heridas letales :

CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago

-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)

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14/03/2009, 10:01
Director

El dragón evita el escupitajo enmarañador.Rápidamente,en cuanto te poliformas,te escupe su aliento de ácido,dirigido hacia ti...seguidamente vuela,torpemente hacia el techo,a 20' del piso.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: reflejos
Dificultad: 25+
Resultado: 18(+13)=31 (Exito)

Tirada: 12d4
Motivo: ácido
Resultado: 26

Tirada oculta

Tirada: 1d4
Motivo: tiempo en volver a lanzarlo
Resultado: 2

Notas de juego

Relejos CD 24,para mitad de daño.

te toca.

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14/03/2009, 17:01
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus ve como el dragón le lanza su aliento corrosivo , el cual consigue esquivar parcialmente.

Ve como el dragón se echa a volar , pero la altura que a alcanzado no es problema para el y carga contra el dragón al cual le descarga sus mortíferos ataques.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: TS reflejos
Dificultad: 24+
Resultado: 20(+12)=32 (Exito)

Tirada: 2d20(+22)
Motivo: 2 Garras (ap:+10)
Dificultad: 24+
Resultados: 2(+22)=24, 12(+22)=34
Exitos: 2

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: mordisco (ap:+10)
Dificultad: 24+
Resultado: 15(+17)=32 (Exito)

Tirada: 10d20(+17)
Motivo: 10 tentaculos (ap:+10)
Dificultad: 24+
Resultados: 5(+17)=22, 14(+17)=31, 2(+17)=19, 15(+17)=32, 3(+17)=20, 20(+17)=37, 8(+17)=25, 10(+17)=27, 15(+17)=32, 13(+17)=30
Exitos: 7

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: 1 tentaculo posible critico (ap:+10)
Dificultad: 24+
Resultado: 1(+17)=18 (Fracaso)

Tirada: 4d6(+54)
Motivo: Daño Garras
Dificultad: 24+
Resultado: 16(+54)=70 (Exito)

Tirada: 4d6(+33)
Motivo: Rasgadura
Dificultad: 24+
Resultado: 17(+33)=50 (Exito)

Tirada: 1d8(+33)
Motivo: Mordisco daño(ap:+10)
Dificultad: 24+
Resultado: 5(+33)=38 (Exito)

Tirada: 10d4(+22)
Motivo: Tentaculos daño
Dificultad: 24+
Resultados: 4(+22)=26, 4(+22)=26, 1(+22)=23, 2(+22)=24, 1(+22)=23, 1(+22)=23, 4(+22)=26, 1(+22)=23, 2(+22)=24, 1(+22)=23
Exitos: 5

Notas de juego

Garras : impacto Daño:70 (Ts 22 de fortaleza o quedar atontado)

Rasgadura daño : 50

Mordisco: 32 Daño:38 (e suma mal resto 11) = 27

Tentáculo 1:22 Daño:26
Tentáculo 2:31 Daño:26
Tentáculo 3:19 Daño:23
Tentáculo 4:32 Daño:24
Tentáculo 5:20 Daño:23
Tentáculo 6:37 Daño:23
Tentáculo 7:25 Daño:26
Tentáculo 8:27 Daño:23
Tentáculo 9:32 Daño:24
Tentáculo 10:30 Daño:23

Sale mas de 270 , sigue vivo?

--- Estado actual ----
Me curo 20 del conjuro polimorfar y con la curación rápida del trol de las cavernas me curo 8 mas con lo cual estoy como nuevo.

Daño no letal:
Heridas letales :13-8 curación rápida = 5

CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago

-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)

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18/03/2009, 16:04
Director

El dragón se deshace,descuartizado,debido a tus impresionantes golpetazos,sobre todo con tus tentáculos,los cuales te hacen adoptar una forma totalmente monstruosa.

Notas de juego

te toca.

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18/03/2009, 19:19
Claus (El Destructor de ejercitos)

Aprovechando que ahora tiene una curación asombrosa , pasa a la siguiente habitación.

Notas de juego

Dime que veo nada mas entrar.

--- Estado actual ----
Me curo 20 del conjuro polimorfar y con la curación rápida del trol de las cavernas me curo 8 mas con lo cual estoy como nuevo.

Daño no letal:0
Heridas letales :0

CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago

-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)

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18/03/2009, 20:19
Director

Te apresuras hasta la puerta,y la abres.

El hedor almizclado del sudor os invade al entrar por la puerta.Un grupo de figuras,reunidas en torno a algo que hay en el suelo,se dispone a atacaros.

Delante de ti hay una criatura semjante a un perro rabioso y grande.SU pelaje es rojizo y corto,y su a liento parece desprender fuego.Detrás de él hay un muro,que obstaculiza el movimiento y la visión,abarcando 10' de ancho y 20' de alto,hasta el techo.Cerca de la criatura hay un extraño objeto metálico,en la misma esquina hay un esqueleto arquero,esperando la ocasión de atacarte.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 11

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa.can
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa.esqueletos
Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

tira iniciativa.

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18/03/2009, 22:12
Claus (El Destructor de ejercitos)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Actuó el ultimo XD

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20/03/2009, 18:16
Director

...

El can,frente a ti,no duda en atacarte,utilizando su gran dentadura,repleta de dientes afilados,que desgarra tu piel,quemándola levemente.

Los esqueletos,se mantienen preparados,apuntándote con sus sateas hechizadas por la nigromancia.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: mordisco
Resultado: 13(+27)=40

Tirada: 3d6(+15)
Motivo: daño
Resultados: 3(+15)=18, 1(+15)=16, 6(+15)=21

Tirada: 2d6
Motivo: fuego
Resultado: 10

Notas de juego

35 pg

te toca.

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25/03/2009, 18:57
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus descarga todos sus ataques contra el can infernal.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d20(+22)
Motivo: 2 Garra daño (Ap:+10)
Resultados: 7(+22)=29, 8(+22)=30

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: mordisco (Ap:+10)
Resultado: 19(+17)=36

Tirada: 2d6(+27)
Motivo: Daño Garra1
Resultado: 8(+27)=35

Tirada: 2d6(+27)
Motivo: Daño Garra2
Resultado: 9(+27)=36

Tirada: 4d6(+33)
Motivo: rasgadura
Resultado: 16(+33)=49

Tirada: 1d8(+22)
Motivo: daño mordisco
Resultado: 2(+22)=24

Notas de juego

Garra 1 : 29 Daño:35
Garra 2 : 30 Daño:36
-->Rasgadura Daño:49
Mordisco: 36 Daño:24

--------------------
Total : 35+36+49+24 = 144

Si sigue vivo que haga un ts fortaleza cd 22 o quedar atontado .
Si sigue vivo le hago los 10 ataques de tentáculos , es por ir mas rapido.

--- Estado actual ----
Me curo 20 del conjuro polimorfar y con la curación rápida del trol de las cavernas me curo 8 mas con lo cual estoy como nuevo.

Daño no letal:0
Heridas letales :35 - 8 curación rápida =27

CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago

-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)

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26/03/2009, 18:41
Director

Tus garrazos atontan a la criatura infernal,momento que aprobechas para destrozarlo con tus poderosos y monstruosos tentáculos.

El esqueleto que está en la esquina,se deja ver, para lanzarte una saeta,desde su arco imbuido por la nigromancia.La saeta,adopta una tonalidad celeste,en cuanto se dirige hacia ti,impactándote en el vientre,provocándote una herida leve.

De la parte posterior del muro que tienes en frente,observas que se han posicionado,justo en ambas esquinas un par de esqueletos arqueros,quienes te lanzan una flehca,cada uno.Las saetas arcanas,se clavan en tu vientre,cerca de la primera flecha que recibiste,agravando tus heridas.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 2(+20)=22

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 7(+5)=12

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 30(+20)=50

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: ataque de toque
Resultados: 7(+20)=27, 3(+20)=23

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño
Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

te toca

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28/03/2009, 15:39
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus harto ya de los molestos esqueletos y sus flecha de energía negativa decide acabar de una vez con su estrategia.

Saca un pergamino del morral y lo lanza.

Notas de juego

Lanzo deseo limitado y emulo un conjuro de clerigo de nivel 4 prolongado , el conjuro es , custodia contra la muerte.

-- Estado actual ----
Daño no letal:0
Heridas letales :27+6+8 = 41 -8 curación rápida = 33

CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago

-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)

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01/04/2009, 15:58
Director

TRas tu sortilegio,los muertos vivientes te lanzan sus flechas,sin embargo esta vez la nigromancia no surge efecto,por lo tento no resultas herido.

Escuchas las palabras arcanas correspondientes al conjuro,intermitencia mayor.

Notas de juego

te toca.

 

Cargando editor
01/04/2009, 22:17
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus se mueve en busca de los asquerosos esqueletos , pero se topa con el mago , lo mira y dice Ya llegara tu turno y ataca al esqueleto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: 1 Garra (ap:+10)
Resultado: 10(+22)=32

Tirada: 2d6(+27)
Motivo: 1 Garra (ap:+10)
Resultado: 5(+27)=32

Notas de juego

Supongo que es el mago el que esta en intermitencia no?.

Garra:32 daño:32

-- Estado actual ----
Daño no letal:0
Heridas letales : 33 -8 curación rápida = 25

CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-custodia contra la muerte prolongado

-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)

Cargando editor
02/04/2009, 16:37
Director

Hieres al esqueleto sin mayores problemas.

Observas a un humano,ataviado con una túnica,y armado con un bastón,está etéreo.Se acerca,en forma etérea,hasta el esqueleto,acto seguido se vuelve material y conjura,teleportar,mientras toca el esqueleto que atacaste.Inmediatamente se desvanecen.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Resultado: 14

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
02/04/2009, 17:13
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus observa que el muro obstaculiza y sin dudarlo se colo tras el y empieza a golpearlo.

Notas de juego

No se tu dirás cuanto tardo en tirar el muro abajo xD , uso ataque poderoso +10 . En este asalto solo es un ataque , pero en el próximo son 12 ataques.

-- Estado actual ----
Daño no letal:0
Heridas letales : 25 - 8 curación rápida = 17

CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30

-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-custodia contra la muerte prolongado

-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)