Después de un apacible sueño,despertáis.Pensáis en vuestra manifestación onírica.Algunos os despertáis con una sensación amarga,otros con satisfacción.El caso es que ha sido un sueño,aunque más pareciera una pesadilla para algunos.
Una ves os incorporáis.Escucháis,por telepatía una voz que suena en vuestra mente,pareciera la voz de Demon.
Buenos dias.Espero que haya descansado,por que dentro de poco habéis de adentraros a la mazmorra.Por si estáis sorprendidos,soy Demon,el que os invitó.Os habló por telepatía.Me gustaría saber,si estáis preparados.Es decir,si quieren comer,si necesitáis algúna poción o pergamino...Demon,espera una respuesta.
Vuestra habitación es cuadrada(30' x 30' ).Con un aposento de vuestro agrado.Paredes de albañilería y el suelo enlosado.Sin adornos y sn puertas
- ¿Tienes a mano pociones de invisibilidad?- Torn tambien se comunica de manera telepatica.
Woups!! Acabo de ver esto.
Tengo a mano cualquier poción o pergamino que necesites...te contesta telepáticamente.
Suele pasar.
XD
- Bien en ese caso que sean 5 pociones de invisibilidad mayor.
¿Se los combates que me quedan por hacer?
De forma instantánea,aparece en tu habitación Demon.EN su mano porta una bandeja de suculenta y apetitisa comida,a tu gusto.Si quieres esas pociones has de cambiarlas por 3000 piezas de oro,espero que posees cierta cantidad de oro.Te dice y prosigue,El dungeons se compone de ciertas habitaciones con pruebas a superar,la verdad no sabría decirte,con certeza cuantas habitaciones has de superar.
- Dispongo de esa cantidad. ¿En que consisten esas habitaciones?
Eso lo deberás descubrir tú mismo...solo te digo que estarás alrededor de 1hora.te contesta.Agarra el oro,deja las pociones en el piso,y se desvanece.En frenten tuya está la puerta .Entrada hacia la mazmorra.
Torn recogio las pociones y se las ajusto en el cinto. Despues cargó su ballesta y abrio la puerta de la mazmorra.
Abres la puerta y observas una habitación,amplia.El piso es de marmol,blanco al igual que las paredes,azules.En frente tuya ,hay otra puerta de madera.
Torn avanza lo mas sigiloso que puede hasta la puerta de enfrente. Y permanece atento a todo cuanto le rodea.
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 6(+23)=29
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Avistar
Resultado: 18(+27)=45
Entras por la puerta.Rápidamente,antes de que puedas llegar a pisar el suelo,te teleportas,al menos esa es tu sensación.Apareces,en una habitación igual,excepto que tiene varios objetos.Una mesa larga,de mármol en el centro de l sala,en la nesa hay una nota escrita.En la pared oeste hay una chimenéa,sin encender,cerca de la chimenea,en la esquina hay unos leños,de madera,en frente de los leños,observas un cofre,cerrado.En frente de la chimenea,en a pared este,hay una cortina,roja;en la esquina de dicha pared,arriba en el techo hay una leve erosión,en el piso puedes ver restos del techo,esparcidos.
Torn siempre alerta primero se aseguro de estar alli el solo. Eso +27
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 17
En la parte del techo deteriorada,te parece avistar algo extraño y vivo,al menos,esa es tu sensación.
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: esconderse
Resultado: 6
Torn apunta con el arma hacia el techo escudriñando bien todos los rincones
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Avistar
Resultado: 13(+27)=40
Una criatura acecha encaramada entre las sombras,cerca del techo,en la esquina de la habitación.Su cuerpo se parece al de un humano desnudo con la carne moteada,pero sus extremedidades son increiblemente kargas y delgadas.Lanza un siseo,mostrando unos dientes largos y afilzados,un momento antes que uno de sus brazos restalle como un látigo saltando hacia delante.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 16(+6)=22
tira iniciativa
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+6)=18
El techo está a 30' del piso.
El bicho se desliza por la pared 20',hasta quedar a 10' del piso y a 40' de ti.
te toca.
Torn le dedica un par de virotes a ver que tal le sientan.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque a cosa
Resultado: 2(+12)=14
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque a cosa
Resultado: 20(+10)=30
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Confirmo critico
Resultado: 2(+10)=12
O 2´s o 20´s no hay termino medio xD
Ché,pero tira para el daño!!