enmarañado??? si me transporte lejos :)
te enmarañó la araña,con la tela que te lanzó
Cita :
El otro hechicero están en el piso,te lanza un conjuro,desintegrar,un rayo azulado,sale del dedo del hechicero,dirigido hacia ti,pero lo esquivas y evitas elataque.
La Araña,pegada al techo te lanza una telaraña,la telaraña te envuelve quedando enmarañado.
Mientras tanto la puerta se abre,los esqueletos se posicionan,tras ellos van los canes,inundando la sala.
Tirada: 1d20
Motivo: fuerza
Resultado: 14
claro, pero en general cuando uno se teleporta, ya daja la zona enmarañada...no es como unas esposas, que te llevas contigo.
de todos modos, si quieres tiro...
supero :)
quiero registrar al mago...quizas tenga la gema que me sirva para abrir esa puerta :)
Con facilidad y rapidez encuentras la runa,aunque,esta runa aunque encajaría en la marca que hay arriba de la puerta mágica,no es la adecuada ya que la runa emite destellos violetas...
Dónde ha ido,buscadlo...escuchas,piensas que no tardarán en encontrarte.Puedes ver a los esqueletos observando detenidamente la sala en donde te encuentras,desde la habitación donde te teleportaste recien.
Cita :
cierto
XD
te toca.
El otro...el que decapitamos! Ese debe tener la gema-llave correcta! Pienso mientras oculto la gema en mi bolsa.
Estate alerta Azote! Debemos ir rapidamente hasta donde está el mago decapitado, tomar su cuerpo, y regresar a la recamara donde matamos a todos los hombres lobo!
Tomando el cuerpo del mago para no dejar pistas, Zak espera al momento en el cual los rastreadores están bien cerca, y da la orden, desapareciendo nuevamente.
Rapidamente un can aparece por la puerta detectándote...
si llego con iniciativa, me voy sin que me pegue...
sino me voy aunque me ataque :)
si,si llegás..es una acción preparada.
Cita:
Al aparecer nuevamente en la habitacion donde se encuentra el otro mago muerto, Zak toma el cuerpo decapitado y vuelve a desaparecer.
Esta vez, se encuentra en una de las primeras habitaciones...en donde matara a todos los licantropos.
Sin esperar más, se pone a registrar el cuerpo del mago, en busca de la gema correcta.
ademas pregunto...tengo heridas? creo que no pero por si acaso...
...EL cuerpo no tiene nada,más que su cinto con su bolsa para componentes de conjuro.
hola!!!!
regrese...
por lo q recuerdo, hay una puerta azulada y no tengo la llave...pero tengo una llave de otra puerta de otro color??
Dejando los sangrientos despojos del mago, Zak se aleja volando de los gritos de las criaturas, tratando de investigar algun lugar aun no registrado.
Tiene que haber una gema azul por algun lado!...o una entrada roja...mierda... medita...
Quizas algun cofre? Habré dejado algun cofre sin registrar?
Te diriges hacia pa puerta,ubicada en el pasillo sur.Ua vez la abres te percatas que es la sala,en la que esquivastes a los ogros y canes,cerca hay una puerta sellada mágicamene.La abrirás si introduces la runa que tienes,en el hueco ubicado arriba del dintel de la puerta...
AL suroeste de la sala,te parece escuchar algo...
A escondidas, me asomo sin dejarme ver...
no puedo postear ahora...pero voy oculto
Observas a dos criaturas,quietas como si guardaran algo.Junto a la pared.Su tamaño es mediano,aunque su par de las que portan en las espalda,le dan un aspecto de tamaño grande.Son parecidos a un gnoll alado,solo que tiene garras en las manos y unas patas como las de un pájaro,con dobles articulacionesLlevan un arco largo compuesto y un cárcaj con flechas.
Al parecer no te han detectado...
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: moverse sigiloso
Resultado: 10(+15)=25
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: escuchar
Dificultad: 25+
Resultado: 9(+15)=24 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+33)
Motivo: esconderse
Resultado: 20(+33)=53
te toca..utilza el tablero
Sucios chacales! Vengan por mi! Les susurro desde mi segura cobertura. En seguida, Azote nos transporta a ambos al lado opuesto, en donde me oculto en una sombra del techo, hasta que las criaturas pasen buscándome.
Tirada: 1d20(+28)
Motivo: esconderse enfrente
Resultado: 14(+28)=42
si "caen" en el truco...me transporto hacia donde estaban "vigilando" algo.
una entrada? una puerta secreta?
...y si quieres, tira "buscar" por mi en ese lugar.
En cuanto susurras las amenazantes palabras,"los chcales"se dirigen ambos andando,hacia la esquina,donde se escucharon tus susurros.ANtes de que puedan a llegar a percatarse de tu presencia,te teleportas,gracias a tu preciado objeto inteligente,posicionándote,oculto,hacia donde cres que los chacales guardab "algo".Observas que justo debajo de ti,a 20' hay un cofre,quizá era eso lo que custodiaban.
Hey no has visto como una sombra moviéndose en el techo.Los chacales,desde su posición avistan hacia donde estás oculto.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: escuchar
Resultado: 18(+15)=33
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: avistar
Resultado: 13(+18)=31
te toca.
Zak no imaginaba como hacer para engañar a los dos guardias...pero no asi Azote...
El inteligente anillo, hizo nuevamente uso de su poder, y de repente una magica luz comenzó a brillar con más y más fuerza a espaldas de las criaturas!
Los dos guardianes se volvieron y apuntaron con sus armas. Uno incluso dio un paso desconfiando de la brillante luz.
Ahora! susurró azote a su maestro. Abre ese cofre de una buena vez!
Zak, acostumbrado a que la sortija ocasionalmente lo sorprendía con sus arteras ocurrencias, abrio en silencio el cofre y se apoderó de su contenido en segundos.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: abrir cofre en silencio cuando miran la luz creada por azote
Resultado: 19(+15)=34
azote usa uno de sus Fuego Faerico del dia :)