En las paredes de esta cámara hay alineados unos habitáculos con paredes de madera,y el aire hiede a muerte,descomposición y desesperación.En las paredes hay incustrados pares de cadenas,muchas de ellas con grilletes y collares.ALgunas están sujetas a restos esqueléticos de quienes murieron intentando acabar con el hechicero.En la cámara hay un grupo de de hombres bestias,que no se sorprenden al veros,ya que tienen agarrado su arma,una espada bastarda,y se preparan para el combate.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa general
Resultado: 10(+4)=14
tira iniciativa.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+13)=20
Tirada: 4d20(+40)
Motivo: danza nro 3 y golpeo 4 veces
Resultados: 13(+40)=53, 4(+40)=44, 12(+40)=52, 10(+40)=50
recuerda que es -5 a cada ataque....
cuantos daños hago?
vs Ca:
53/39/47/45
De nuevo tu danza es letal,y consigues golpear a tu adversario.,que a pesar de hacerles una gran brecha,parte de la herida se cierra,inflingiendole menos daño de lo debido.La misma bestia que atacaste, se acerca hacia ti,con la intención de atacarte,con su espada,segrimida con mabas manos,pero antes de que pueda acercarte,el alcance de tu arma puede herirle de gravedad...
Tirada: 2d4(+25)
Motivo: tiro el dañopor ti,general
Resultado: 6(+25)=31
hazle un Ade Oportunidad,si quieres...Aún es mi turno...para agilizar ,si quieres la proxima vez hago yo mismo el ataque,pero el caso es ,que no se que tipo de ataque vasd hacer..
recuerda que los 4 ataques se los hice al mismo....y si muere, le hago "hendedura" a otro.
Lo mismo con el ataque de oportunidad, (ya que mis 4 ataques se los hago al que está bien a la derecha, y asi, es el que más cerca de mi quedará)
ok..no l matas...además el que carga contra ti...es el msmo que atacaste...así que haz el ataque....o si no lo haré yo mismo,despues de cenar.
XD
Tirada: 1d20(+40)
Motivo: at oportunidad
Resultado: 17(+40)=57
ok
hice 5 daños entonces?
son iguales a los que luche hace un ratooo?
La salvaje bestia a la que atacaste,con tu espectacular danza,carga contra ti,pero antes eres capaz de propinarle un nuevo rasguño,sangrante,que le deja realmente tocado,a pesar de las heridas,que no han sido tan sorprendentes,debido ,sobre todo a la dureza de su piel,intenta atacarte con su espada,la cual la hiende con fuerza.
Otra de las bestias,se acerca y te ataca con sus garras,desgarrandote viejas heridas.
Tirada: 2d4(+25)
Motivo: daño A de O
Resultado: 4(+25)=29
Tirada: 1d20(+29)
Motivo: carga
Resultado: 15(+29)=44
Tirada: 1d10(+15)
Motivo: daño
Resultado: 2(+15)=17
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: garra
Resultado: 9(+24)=33
Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño
Resultado: 5(+11)=16
te toca.
Zak retrocede danzando y continua golpeando una y otra vez a uno de los licantropos. Al final, tras numerosas heridas, logra derribarlo con el pecho destrozado. Dando un salto, gira el guisarme sobre su cabeza, y lo desciende en diagonal, cercenando la cabeza de una segunda bestia.
El danzarín, da un salto atrás, y lanza un nuevo ataque, produciendo una herida superficial en un tercer licantropo.
Tirada: 5d20(+40)
Motivo: 4 ataques + at oportunidad nuevo
Resultados: 5(+40)=45, 10(+40)=50, 11(+40)=51, 10(+40)=50, 11(+40)=51
Tirada: 1d20(+40)
Motivo: hendedura si muere
Resultado: 20(+40)=60
Tirada: 1d20(+40)
Motivo: critico de la hendedura
Resultado: 7(+40)=47
Tirada: 1d20(+40)
Motivo: hendedura x2 ya que corte cabeza con hendedura
Resultado: 15(+40)=55
Tirada: 2d4(+25)
Motivo: daño al tercero de los enemigos (los otros dos caen seguramente)
Resultados: 3(+25)=28, 4(+25)=29
creo que maté a 2 :D
y herí a uno más...32 de daño
no decia Demon, que iba a luchar contra un mago ahora? Pregunto porque ya luche contra estos licantropos en la sala anterior....
Tu gran habilidad para el combate,te ayuda a matar a dos de las bestias,a uno de ellos,incluso le cortas la cabeza,la cual queda rodando por el piso.
Uno de los lican,que quedan carga contra ti,pero de nuevo tu guisarme golpéa con fuerza al paludo,antes de que pueda llegar a alcanzarte("tomo la tirada de antes34 pg),su espada hiende tu figura con fuerza.
Otro de los lican,se mueve hacia ti,aprovechandop que estás combatiendo con su compañero y te ataca con su espada,de forma poderosa y magistral,consiguiendo un golpe crítico y sensacional.
Tirada: 1d20(+29)
Motivo: carga
Resultado: 11(+29)=40
Tirada: 1d10(+15)
Motivo: daño
Resultado: 2(+15)=17
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque poderoso
Resultado: 17(+19)=36
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque poderoso(crítico)
Resultado: 17(+19)=36
Tirada: 1d10(+35)
Motivo: daño(lo que salga por dos)
Resultado: 9(+35)=44
El derviche tan solo tiene la dote de hendedura mejorada,cuando realiza la aptitud de miles de cortes,y tú no la has utilizado.Con lo que matas a dos,y ¡listo!...solo puedes hacer un ataque de oportunidad por asalto.
Te toca.
Al mago has de buscarlo...ten encuenta que hay puertas,no creo que sea necesario matar a todo bicho que te encuentres.
Derramando sangre por doquier, Zak sigue danzando y golpeando a sus enemigos.
Tirada: 1d100
Motivo: de 1 qa 25 fue critico su golpe
Resultado: 82
Tirada: 4d20(+40)
Motivo: ataques + proximo oportunidad
Resultados: 3(+40)=43, 17(+40)=57, 4(+40)=44, 11(+40)=51
Tirada: 1d20(+40)
Motivo: proximo oportunidad (me falto 1 golpe)
Resultado: 16(+40)=56
no se cuantos daños tirar...según la CA, tira vos en todo caso.
Ya es dificil lo de pasar desapercibido...ademas, no puedes "Esconderte" si no hay mas que un pasillo...:(
Tirada: 2d4(+25)
Motivo: daño general
Resultado: 3(+25)=28
dónde te mueves en el tablero...o das una vuelta hasta quedar en el mismo sitio de antes?
YA ME MOVI...HAY un cofre como siempre?
El Lican que estaba solo,carga contra ti,al verte en el pasillo,tu guisarme de nuevo le alcanza antes de tiempo,hiriendole.El Lican que te había atacado de forma poderosa,se aproxima,con las misma intenciones,aunque está vez no acierta.
El lican,malherido,se queda donde está.
Tirada: 2d4(+25)
Motivo: daño A.de O.
Resultado: 5(+25)=30
Tirada: 1d20(+29)
Motivo: carga
Resultado: 16(+29)=45
Tirada: 1d10(+15)
Motivo: daño
Resultado: 7(+15)=22
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque poderoso
Resultado: 6(+17)=23
te toca...si,hay un cofre,además de dos puertas de madera,las ves,no?en el tablero...
Tirada: 5d20(+40)
Motivo: ataques
Resultados: 12(+40)=52, 3(+40)=43, 7(+40)=47, 18(+40)=58, 9(+40)=49
yo entre por la de abajo supongo? ya no recuerdo...
puedo abrir una puerta y salir...mmm...no quiero dejar enemigos detras...mejor será la proxima.
una duda...tu ataque completo,no sería:
atq: 41/41/36/31/26 (Con apresurado y danza)
Puedes hacer lo que quieras...entraste por la puerta de la izquierda,luego puedes abrir,si puedes,la de abajo y la de enfrente.
es correcto
pero no estoy apresurado
es 40/35/30/25
y el hendedura es con el ataque que "mate"...y el de oportunidad, es con +40
pero tiro los 5d20 juntos para no llenar de dados la partida
por eso abajo aclaro las "CA" restandole 5,10,15 a las tiradas nro 2,3,4