Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Zakless)

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12/11/2008, 19:34
Director

Zakless,ataca de forma magistral y danzante al misterioso guerrero.Los cortes,con el guisarme son frenéticos,logrando evitar la armadura de mihtil que porta(113 pg total).El guerrero,sin pensar,da un paso hacia delante y ataca al derviche,cocn un preciso espadazo.

 

Los otros guerreros,dan un paso,con su espadón en alzo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+40)
Motivo: ataque espadón,
Resultado: 7(+40)=47

Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño espadón,
Resultado: 9(+25)=34

Tirada oculta

Tirada: 1d4
Motivo: turnos
Resultado: 2

Notas de juego

te toca.

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12/11/2008, 19:56
Zakless Lican
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: ataque 1
Resultado: 2(+41)=43

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: ataque 2
Resultado: 18(+36)=54

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: ataque 3
Resultado: 5(+31)=36

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque 4
Resultado: 15(+26)=41

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: ataque apresurado
Resultado: 13(+41)=54

Notas de juego

el de armadura 36 da tambien?

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12/11/2008, 20:49
Director

Notas de juego

si golpeas,al que hristes si....

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13/11/2008, 00:00
Zakless Lican
- Tiradas (1)

Tirada: 10d4(+125)
Motivo: daños
Resultado: 26(+125)=151

Notas de juego

151 entonces.
al mismo de siempre...

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13/11/2008, 19:17
Director

Esta vez la estatua,no cede ante tus ataques.Basta con dos ataques certeros,aunque el segundo no es lo suficientemente potente,le inglenge daño,quizá se deba a que su armadura está abollada.La estatua,cae al suelo deshaciendose en polvo....seguidamente aprovechas tu rapidez para seguir atacando al otro guerreo,que está en tu alcance...el guerrero,te responde con otro ataque,pero esta vez decide un intento de desarme.El otro guerrero,mantiene una postura defensiva,además de la posición.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+44)
Motivo: desarme
Resultado: 14(+44)=58

Notas de juego

te toca.

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13/11/2008, 19:37
Zakless Lican

Zan logra evitar se desarmado. Con un giro de su muñeca, intenta arrojar al suelo el espadon de la estatua

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+59)
Motivo: desarme mio para que no me desarmen
Resultado: 17(+59)=76

Tirada: 1d20(+49)
Motivo: mi desarme free ahora
Resultado: 17(+49)=66

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: Mi ataque 1
Resultado: 16(+41)=57

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: Mi ataque2
Resultado: 2(+36)=38

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: Mi ataque3
Resultado: 12(+31)=43

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Mi ataque4
Resultado: 11(+26)=37

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: Mi ataque apresurado
Resultado: 5(+41)=46

Notas de juego

41 base
+10 por guantelete de sujeccion
+4 dote
+4 arma a 2 manos (The wielder of a two-handed weapon on a disarm attempt gets a +4 bonus on this roll)

cuantos daños tiro?

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14/11/2008, 16:22
Director

Consigues desarmar al guerrero,además de golpear,con cada uno de tus ataques.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+48)
Motivo: desarme eviatr
Dificultad: 66+
Resultado: 17(+48)=65 (Fracaso)

Notas de juego

tira el daño.

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14/11/2008, 17:54
Zakless Lican
- Tiradas (1)

Tirada: 10d4(+125)
Motivo: 5daños
Resultado: 30(+125)=155

Notas de juego

155 de daño

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14/11/2008, 18:36
Director

El guerrero ,al igual que el otro se deshace ante el último de tus golpes,aunque el espadón mágico queda en el piso.En cuanto derrotas a tu oponente,avistas que desde la estatua aparece otro "guerrero".

El antiguo guerrero,avanza de forma robótica hacia ti.Te ataca,de forma poderosa,pero sus movimientos son demasiados lentos para ti.Te toca

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque poderoso
Resultado: 9(+20)=29

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14/11/2008, 18:46
Zakless Lican

Haciendo una pirueta, el guerrero rueda por el suelo y recoge la espada a dos manos de la ultima figura. Entonces, se pone nuevamente en pie dando un estilizado y agil salto y ya de frente a la maldita estatua le lanza un golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+40)
Motivo: ataque con espada 2manos (ver bono)
Resultado: 17(+40)=57

Notas de juego

piruetas: Me tomo 10 pues estoy danzando...
cancelo Apresurado.
Hago solo un ataque con +40 a la estatua (por no tener haste) Ademas, hay q ver si es +5 igual que la mia...y ademas tengo -1 por no tener "soltura con espada 2 manos"

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15/11/2008, 09:55
Director

Realizas por segunda vez la danza derviche.Con destrza agarras el espadón,con tu mano libre.Gracias a tu tremenda fuerza,puede realizar y un certero ataque,dañando a la estatua,al parecer mágica.Tu ataque,aparentemente no daña a la estatua,sin embargo,los guerreros,ambos,parecen afectados(36 pg cada uno).Mantienes tu posición.

 

El guerrero,más cercana,intenta un ataque poderoso con su espadón,pero gracias a tu destreza logras esquivarlo,seguidamente retrocede un paso.El otro guerrero,desarmada,se acerca a ti,provocando un ataque de oportunidad...una vez está proximo intenta recuperar su espadón.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+21)
Motivo: daño
Resultados: 3(+21)=24, 6(+21)=27

Tirada oculta

Tirada: 1d4
Motivo: turnos
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque poderoso
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 1d20(+40)
Motivo: desarme
Resultado: 2(+40)=42

Notas de juego

te toca.

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17/11/2008, 12:40
Director

Notas de juego

te toca.

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17/11/2008, 14:15
Zakless Lican

Zak se agacha a tiempo, y lanza un ataque hacia atrás, por debajo de su brazo, clavando a la desarmada imagen a la altura del pecho...
Luego, dando un agil salto golpea a la estatua, gira hábilmente y vuelve a golpear una, dos veces, y se aleja. El danzarín da un rodeo por detrás de las imágenes, y acercándose nuevamente a la estatua, la ataca por cuarta vez.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+40)
Motivo: at oport.
Resultado: 12(+40)=52

Tirada: 1d20(+40)
Motivo: ataque 1 a estatua
Resultado: 20(+40)=60

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: ataque 2 a estatua
Resultado: 13(+35)=48

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: ataque 3 a estatua
Resultado: 7(+30)=37

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque 4 a estatua
Resultado: 9(+25)=34

Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño por oportunidad a imagen desarmada
Resultado: 5(+25)=30

Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño a estatua 1
Resultado: 6(+25)=31

Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño a estatua 2
Resultado: 5(+25)=30

Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño a estatua 3
Resultado: 3(+25)=28

Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño a estatua 4
Resultado: 6(+25)=31

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18/11/2008, 18:13
Director

Tus ataques son certeros y con sentido,Ya qu elogras desvanecer a todos los guerreros.Ahora de la estatua,tan solo detectas un aura mágica en  lugar de 2,proviene del espadón.

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19/11/2008, 17:10
Director

Notas de juego

119 pg en heridas tienes.

 

qué haces?

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19/11/2008, 18:10
Zakless Lican

Viendo que la estatua permanece al fin estática, y deja de atacarme...me mantengo apartado de ella y reviso mis numerosas heridas.
Hace ya casi diez años que no sufría semejante daño en un combate...

Mirando con sumo cuidado a la estatua, saco una de mis varitas y comienzo a curar mis heridas...

- Tiradas (2)

Tirada: 20d20(+10)
Motivo: curar usando varitas.
Dificultad: 20+
Resultados: 10(+10)=20, 1(+10)=11, 13(+10)=23, 4(+10)=14, 20(+10)=30, 3(+10)=13, 15(+10)=25, 10(+10)=20, 9(+10)=19, 14(+10)=24, 4(+10)=14, 5(+10)=15, 17(+10)=27, 9(+10)=19, 18(+10)=28, 17(+10)=27, 15(+10)=25, 9(+10)=19, 9(+10)=19, 11(+10)=21
Exitos: 11

Tirada: 11d8(+55)
Motivo: curar heridas (11 exitos)
Dificultad: 20+
Resultado: 41(+55)=96 (Éxito)

Notas de juego

usar objeto mágico...uso una varita hasta curarme 100% :(
Gasto 20 cargas...pero solo me curo 96pg (falle las otras veces)

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19/11/2008, 20:43
Zakless Lican

Zak termina de curar sus heridas, casi no recordaba lo que era sentir un dolor fisico semejante en el cuerpo.
Luego, comienza a inspeccionar el aura de la estatua...la espada...
Mmm, esa armadura, ya no posee magia...Jaja Azote! Hemos destruido esa parte al parecer!

- Tiradas (5)

Tirada: 3d20(+10)
Motivo: uso obj magico
Dificultad: 20+
Resultados: 4(+10)=14, 8(+10)=18, 3(+10)=13
Exitos: 0

Tirada: 3d20(+10)
Motivo: uso obj magico
Dificultad: 20+
Resultados: 12(+10)=22, 7(+10)=17, 14(+10)=24
Exitos: 2

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: curar (solo 2 de 6 :(
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: buscar
Resultado: 18(+4)=22

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: conocim conjuros
Resultado: 5(+23)=28

Notas de juego

listo. estoy sano. Gaste 26 cargas.
22 en buscar
28 en conocim de conjuros.

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20/11/2008, 19:56
Director

Despues de unos minutos,logras sanarte por completo.Pensativo decides intentar descifrar de qué conjuro se trata,la nueva aura mágica detecttada.Con suma facilidad reconoces que el conjuro ubicado en el espadón de la estatua,es puerta dimensional.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 26-
Resultado: 51 (Fracaso)

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20/11/2008, 20:25
Zakless Lican

Me acerco con cuidado, dando un rodeo para no pisar la extraña trampa, y trato de quitarle la espada a la estatua.

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21/11/2008, 16:42
Director

Al tocar la espada,te teleportas....

 

Apareces en una habitación,enlosada,y con paredes de mármol.La habitación tiene dos pasillos,en uno de lospasillos hay un cofre,don de detectas dos auras mágicas,sin embargo en los dos pasillos hay sendas cortinas rojas.

 

Para tu sorpresa estás rodeado de 5 seres bestiales,semejantes a lobos,debido sus rasgos faciales.Tiene unas sorprendetes garras además de unos dientes afilados.Gruñen constántemente.

 Además de sus garras,tienen empuñada una espada bastarda mágica.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

tira iniciativa.