Una pregunta....cuando luchaba contra las imagen/estatuas...nunca llegué a "tocar" la espada magica de la estatua?
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ini
Resultado: 16(+13)=29
Cita:
Es decir, una habitación con 2 pasillos. En uno hay un cofre...pero la cortina está detras del cofre supongo?
Son hombres lobo, con una espada cada uno?
Al aparecer rodeado de hombres lobo, Zak comienza a girar a toda velocidad, manteniendo las babeantes fauces alejadas gracias al peligroso filo de su guisarme.
El guerrero salta de un lado a otro, girando como un poseso, y manteniendo el filo a la altura de las cabezas de sus enemigos.
Uno de los lobizones se acerca demasiado, y recibe terribles heridas en el pecho y en ambos brazos.
Otro de las criaturas, se aproxima tratando de golpear con su espada, pero no logra hacerlo cuando la guisarma mágica le cercena limpiamente la cabeza.
El espadachín sigue girando, y al ver que los lobos monstruosos se han alejado un instante, retrocede a los saltos, esquivándolos, hasta llegar a un lado del cofre.
Tirada: 1d20(+41)
Motivo: ataque 1 danzando
Resultado: 13(+41)=54
Tirada: 1d20(+36)
Motivo: ataque 2
Resultado: 3(+36)=39
Tirada: 1d20(+31)
Motivo: ataque3
Resultado: 15(+31)=46
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque4
Resultado: 16(+26)=42
Tirada: 1d20(+41)
Motivo: ataque apresurado
Resultado: 20(+41)=61
Tirada: 1d20(+41)
Motivo: ataque apresurado (corta cabeza??)
Resultado: 16(+41)=57
Tirada: 1d20(+41)
Motivo: ataque hendedura (por decapitar a uno)
Resultado: 15(+41)=56
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño 1ro
Resultado: 8(+25)=33
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño 2
Resultado: 6(+25)=31
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño 2
Resultado: 9(+25)=34
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño 4
Resultado: 5(+25)=30
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño apresurado (hendedura)
Resultado: 8(+25)=33
3,1 ataco
2,2 ataco
3,2
3,1 ataco
2,2 ataco
3,2
3,1 ataco
2,2
3,2
4,2
5,2
6,2
7,2
Recuerda que tengo Danza mortal (hendedura mejorada)
Asi que si mato alguno, sigo atacando...
maldición de filo aojador al que quede adelante, cerca de atacarme...
Cita:
Gracias a tu danza mortal,eres capaz de decapitar a uno de los hmbres bestia.Además tienes tiempo de herir a uno de ellos.Una vez te alejas,los sobrevivientes se acercan hacia ti,en la medida de lo posible.
Con su espada bastarda,te ataca de forma contundente y feroz,seguidamente te propina un mordisco fatídico.( 69 pg)
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque con la espada bastarda
Resultado: 19(+27)=46
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque con la espada bastarda crítico
Resultado: 12(+27)=39
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: ataque con la espada bastarda
Resultado: 9(+22)=31
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque con la espada bastarda
Resultado: 19(+17)=36
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco
Resultado: 18(+20)=38
Tirada: 2d8
Motivo: daño critico
Resultados: 4, 3
Tirada: 2d8(+15)
Motivo: daño normal
Resultado: 11(+15)=26
Tirada: 1d6(+5)
Motivo: daño mordisco
Resultado: 1(+5)=6
te toca.
me ataca solo 1 lobo verdad? Le puedo hacer ataque de oportunidad cuando se acerca!...
(uso desarmar)
Tirada: 1d20(+49)
Motivo: ataque de oportunidad (Desarme, tirada opuesta)
Resultado: 18(+49)=67
supongo que lo desarmo :D
Me atacará solo con sus garras?...espero asi me confirmas.
La espada del lican,al intentar acercarse a él,le intentas desarmar con el guisarme,con éxito.COn lo que la besti,decide atacarte con sus garras.
Te ataca,por dos veces,con sus afiladas garras.Una de ellas te golpea de forma feroz.El garrazo,lo acompaña un contundente y molesto mordisco(36 pg).
Tirada: 2d6(+22)
Motivo: daño garra cr´tico
Resultado: 8(+22)=30
Te toca.
haz una TS de fortaleza CD 15.
Girando y haciendo piruetas, Zak pasa entre los dos lobos. Ya alejado, comienza a saltar y golpear, alcanzando numerosas veces al lobizon herido.
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+25)=31 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: de1a75 no fue critico
Resultado: 31
Tirada: 1d20(+41)
Motivo: ataque 1
Resultado: 6(+41)=47
Tirada: 1d20(+36)
Motivo: ataque 2
Resultado: 17(+36)=53
Tirada: 1d20(+31)
Motivo: ataque 3
Resultado: 12(+31)=43
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque 4
Resultado: 18(+26)=44
Tirada: 1d20(+41)
Motivo: ataque apresurado
Resultado: 16(+41)=57
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daños
Resultado: 10(+25)=35
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daños
Resultado: 9(+25)=34
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daños
Resultado: 9(+25)=34
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daños
Resultado: 4(+25)=29
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daños
Resultado: 7(+25)=32
Estas seguro de que con 19 me hizo "Critico" con su garra?
De todos modos, recién tiré por mi "Fortificada" y no lo fue...
Dime bien mi daño entonces, asi lo anoto.
Todos tienen espada verdad?
Al que tenia 33 de daño, le hago:
35+34+34+29+32
Si con este total (197) cae, avisa asi tiro mi hendedura.
Gracias atu velocidad,logras abatir a la bestia,que recien heriste.
Una de las bestias carga hacia ti,provocando un ataque de oportunidad...enrabietado intenta propinarte un garrazo,pero sin éxito.
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño bueno
Resultado: 9(+5)=14
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: garrazo
Resultado: 2(+24)=26
la dote no la puedes utilizar ya que,no puedes atacar a enemigos que estén a 5' de distancia....
le haces el ataque de oportunidad??
aun me toca,a mi...
Cita:
a que dote te refieres?
a hendedura? Tengo Hendedura mejorada, con lo cual puedo hacer pasos de 5ft luego de bajar a uno...ademas, estoy girando alocadamente (danzando), con lo cual no me hacen at. de oportunidad.
Ademas, a 5ft amenazo con mi guantelete armado si hiciera falta...pero dudo.
Tirada: 1d20(+41)
Motivo: hendedura
Resultado: 5(+41)=46
Tirada: 1d20(+41)
Motivo: at. de oportunidad cuando se acerca
Resultado: 4(+41)=45
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño hendedura
Resultado: 10(+25)=35
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño at oportunidad
Resultado: 9(+25)=34
34 y 35 de daño....más algun extra, si en el round anterior caian "antes de todos mis ataques" (es decir, si el ultimo era también para éste lobo sano..
te espero ahora...
Antes de que se acerque la bestia,le atacas hiriéndole de forma leve.Seguidamente se acerca otra bestia y te ataca,con un garrazo,logrando herirte...
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: garrazo
Resultado: 10(+24)=34
Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño
Resultado: 4(+11)=15
te toca,.
donde está la dote,hendedura mejorada??
es parte de las habilidades de Derviche.
(Cuando estoy danzando, adquiero hendedura mejorada)
o te refieres a en que manual está? (manual del jugador)
pues esa dote dice que: no tienes limite en cuanto ataques,pero no podrás dar un paso de 5' antes de efectuar esos ataques.además tu guisarme no puede atacar a 5'...con lo que atacarías con tu guantalete.
te toca.
El guerrero, sin dejar de girar como un danzarín, se escabulle por entre los dos lobos, y los ataca por la espalda. En un momento, golpea sus botas, y así, la magia que lo aceleraba se esfuma por un momento.
Tirada: 4d20(+40)
Motivo: ataque 1,2,3,4 (no apresurado)
Resultados: 18(+40)=58, 2(+40)=42, 15(+40)=55, 2(+40)=42
Pero...cuando "maté" al lobo...seguro que no había ningún otro, a 10ft??
Si no habia ninguno a 10ft, y tampoco ninguno a 5ft, pues, en ese caso, no tengo "hendedura" en ese caso :D
58, 37, 45, 27
De esas "armaduras" a cuales le doy? (Hice solo 4 ataques)
(al herido)
COn destreza sigues danzando,consiguiendo evadir a las bestias que te acorrralan.Utilizas tu arma(cuál),para intentar acabar con uno de ellos...
tira daño.
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño 1
Resultados: 3(+25)=28, 5(+25)=30
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño 2
Resultados: 2(+25)=27, 3(+25)=28
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño 3
Resultados: 1(+25)=26, 4(+25)=29
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño 4
Resultados: 2(+25)=27, 2(+25)=27
uso mi guisarme, el ataque vs CA27 le doy?
Después de asatar unos duros golpes a las bestias,éstas cargan contra ti.Pero antes,el otro lican,preparado,cambia de forma,adoptando la forma de humano.Para tu sorpresa te ataca con su arco....
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: flechazo 1
Resultado: 10(+17)=27
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: flechazo 1
Resultado: 15(+12)=27
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: flechazo 1
Resultado: 2(+7)=9
necesito saber,cuales son los +6 de varios,para la CA.