Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Zakless)

Cargando editor
17/12/2008, 18:51
Zakless Lican

Zak comienza nuevamente a curar sus heridas. Sin embargo, debido a su dificultad ante la magia y objetos magicos, necesita gastar el doble de las cargas normales, pues más de una vez ocurre que la varita falla en su poder.
Cuando se siente sano y recuperado, se acerca a abrir el cobre e investigar su interior.

- Tiradas (2)

Tirada: 20d20(+10)
Motivo: uso de varitas
Dificultad: 20+
Resultados: 18(+10)=28, 9(+10)=19, 10(+10)=20, 8(+10)=18, 11(+10)=21, 1(+10)=11, 9(+10)=19, 15(+10)=25, 19(+10)=29, 4(+10)=14, 6(+10)=16, 16(+10)=26, 4(+10)=14, 7(+10)=17, 20(+10)=30, 8(+10)=18, 4(+10)=14, 13(+10)=23, 14(+10)=24, 8(+10)=18
Exitos: 9

Tirada: 9d8(+45)
Motivo: curar :( me gasto todas mis cargas :(:(:(
Dificultad: 20+
Resultado: 47(+45)=92 (Éxito)

Notas de juego

gaste 19 cargas....ya las apunto a la hoja

Cargando editor
18/12/2008, 23:19
Director

Pasas un par de minutos,con la intención de sanarte al completo.Una vez estás recuperado,decides acercarte hacia el cofre y abrirlo.Lo abres,con facilidad.En el interior hay un bastón esculpido de madera petrificada,emana magia intensamente...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: tesoro
Resultado: 70

Cargando editor
19/12/2008, 01:36
Zakless Lican

Zak, ya recuperado, observa la habitación y sus posibles vías de escape.
Puffff, Azote...parece que éste lugar es más peligroso de lo que pensábamos...

Notas de juego

trato de detectar que aura de magia es...y lo levanto.

Cargando editor
20/12/2008, 14:54
Director

Es un bastón de transmutación(pág.234 manual del master.

Cargando editor
20/12/2008, 15:46
Zakless Lican

Wowwww! Sientes eso, Fatalidad? El aura de transmutacion...es...tan...tan pura....
Parece ser uno de esos cetros de transmutación que creaban los archimagos en la torre de hechicería, lo recuerdas?
Jaja, ojala que les haya drenado toda la vida al crear este objeto...jajaja, nunca comprenderé a esos estúpidos magos.

converso con Fatalidad mentalmente....y luego, guardando en mi saco planar el bastón, me dirijo a la cortina de la derecha y espío por un costado...oculto.

Cargando editor
20/12/2008, 20:10
Director

Detrás d la cortina hay unas escaleras que descienden...

Cargando editor
20/12/2008, 20:20
Zakless Lican

Ya recuperado, sosteniendo mi guisarme, desciendo por las escaleras en completo silencio y tratando de mantenerme oculto cuando éstas terminen,

Cargando editor
21/12/2008, 11:08
Director

Mientras bajs pr las escaleras,una voz suena en tu cabeza y,no se trata de tu querido objeto,la voz te resulta familiar:

 

Muy,bién has superado las pruebas que hasta ahora te enfrentaste.Con lo que pasas a un nuevo e interesante desafio,has de matar al Hechicero Glim...

Una vez finalizan las escaleras,avistas una puerta de madera.

Cargando editor
23/12/2008, 13:49
Zakless Lican

Zak, oculto tras la puerta de madera, intenta escuchar algún ruido detrás....
El guerrero danzarín hace caso omiso a las palabras del organizador del evento...ya se estaba cansando del extraño anfitrión.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: esconderse
Resultado: 2(+28)=30

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: escuchar tras la puerta
Resultado: 10(+23)=33

Notas de juego

si no oigo nada, la abro en silencio y avisto adentro con mi ver realmente.

Entro entonces :)

Cargando editor
23/12/2008, 22:20
Director

No escuchas nada.Deduces que no hay nada,ni nadie,tras la puerta de madera,aparentemente abierta y libre de trampas.

Cargando editor
26/12/2008, 15:45
Director

Entras,y ves una habitación completamente vacia ,a excepción de una puerta de madera,en frente.

Cargando editor
26/12/2008, 18:38
Zakless Lican

Mmm un mago...al fin algo de sangre sucia para alimentar a mi guisarme....
Comienzo a mirar a todos lados, detectando magia. Al mismo tiempo, Azote observa el lugar, usando su habilidad de sentido ciego..

Cargando editor
27/12/2008, 13:21
Director

Detectas magia en un radio de 60'.Reconoces la magia como curativa.En la habitación,en la que te enuenras no hay nada,salvo la puerta de madera,con lo que deduces que la magia que detectastes estás tras la puerta.

Cargando editor
29/12/2008, 20:01
Zakless Lican

Permaneciendo oculto, me adentro en la habitación en dirección a la puerta.
Mierda, Azote...gasté mi varita por apresurado...ya no volveré a necesitarla al menos...

Notas de juego

sigo tirando esconder?
voy por la puerta

Cargando editor
29/12/2008, 21:02
Director

Te diriges hacia la puerta y...

Cargando editor
30/12/2008, 19:26
Zakless Lican

Notas de juego

recuerda q sondeé con magia el lugar...no hay nada magico? ningun objeto magico, etc?

salvo el aura de curacion :)

Cargando editor
30/12/2008, 20:15
Director

Notas de juego

en 60' si.....Además de 5 auras más,que reconoces como armas mágicas....

Cargando editor
31/12/2008, 14:33
Zakless Lican
- Tiradas (1)

Tirada: 5d20(+2)
Motivo: cinco avistar?
Resultados: 2(+2)=4, 20(+2)=22, 4(+2)=6, 18(+2)=20, 3(+2)=5

Notas de juego

22 y 20 fueron las mejores
De todos modos, recuerda q si estan invisibles y no "ocultos" (aunque no veo donde se podrian esconder acá si no hay cobertura), pues los veo automaticamente con mi ver realmente...

Por otro lado, Azote, puede detectarlos gracias a su "Sentido ciego", y me diria por ejemplo "Cuidado...hay cinco cascarudos-hombre ocultos ahi!"
etc :)

Cargando editor
31/12/2008, 16:27
Director

Notas de juego

Vamos  aver,la habitación en la que te encuentras está vacia,lo has leido bién?..VA-CI-A...así que abre la puerta de una puta vez!

 

 

Cargando editor
31/12/2008, 19:07
Zakless Lican

Sosteniendo el arma en una mano, Zak abre la puerta mientras se mantiene a cubierto en un costado.
Seguramente estarán preparando un ataque...Estate lista Azote...

Notas de juego

je, pense q la habia abierto :D
(Antes puse "Voy por la puerta" )