Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Zakless)

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19/01/2009, 17:52
Director

Detectas un aura mágica en el ogro...

Notas de juego

no te precipites,que tu acción la gastastes en detectar magia....espera que luego te contesto mejor,tengo que salir un rato.

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19/01/2009, 20:40
Director

Detectas 3 auras mágicas,una de ellas procede del ogro que tienes en frente.

Los canes avanzan y te avistan,su rugidos,estrepitosos al parece,alertan al Ogro,pero el tremendo rugido que escuchas,procedente de la otra sala,parece ser que hay varios Ogros.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: escuchar
Resultado: 19(+1)=20

Notas de juego

Bueno,haz el asalto por sorpresa y tira iniciativa.

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20/01/2009, 02:59
Zakless Lican
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: piruetas
Resultado: 4(+15)=19

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: piruetas
Resultado: 20(+15)=35

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ini
Resultado: 17(+13)=30

Notas de juego

round sorpresa, paso por debajo del ogro...deje tirada la pirueta por si se necesita...

no se si hay mapa para ver a donde voy :D

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20/01/2009, 19:54
Director

Abres la puerta,e intentas atravesar al ogro,con una gracil pirueta,pero te precipitas y chocas contra el ogro,llamando la atención de los monstruos.

 

Varios ojos grandes e inhumanos del tamaño de la cabeza de un hombre han sido tallados por las paredes.Los ojos están dispuestos en un círculo alrededor de la sala,a 5' del suelo.Durante un instante parece salir luz de esos agujeros,pero de ser así no ha tardado en desvanecerse.

 

A tu izquierda hay una puerta,sellada mágivcamente.EMite un tono de luz violáceo,y arriba en el centro de la mágica puerta hay una runa,violácea.Está hueca,al parecer necesita algo para colocarlo.

Notas de juego

Tira,comienza el turno.

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20/01/2009, 20:02
Zakless Lican

Notas de juego

me muevo, a la defensiva, hasta llegar al cofre. y me escondo detrás.

no posteo, porque esta mal el tablero...no entiendo muy bien

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20/01/2009, 20:16
Director

Notas de juego

donde estás...es la puerta mágica...

 

Cita :

A tu izquierda hay una puerta,sellada mágivcamente.EMite un tono de luz violáceo,y arriba en el centro de la mágica puerta hay una runa,violácea.Está hueca,al parecer necesita algo para colocarlo.

 

el cofre...ni siquiera sabes que está..lo que pasa que lo pongo ,para que te motive..jeje...el cofre está en la 13,8....igual no se te ha descargado,completamente,el tablero,espera un rato.

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20/01/2009, 20:35
Zakless Lican

Zak actuo rapido, por reflejo. Comenzó a girar amenazante con su guisarme, y paso por debajo de las piernas del enorme ogro. El pasillo se abrió a ambos lados, y al ver una lejana puerta, se lanzó por ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: piruetas si no vale tomar 10
Resultado: 8(+15)=23

Notas de juego

Danza + piruetas + moverme hasta abajo (y al ver la puerta, ahí voy)
Azote trata de transportarnos detras de la puerta de luz (puerta dimensional)...pero si no funciona hago eso otro.

duda: el cofre no se ve cuando llego al pasillo? si no se ve, voy por la puerta.

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20/01/2009, 22:44
Director

Con facilidad,atraviesas las patas del ogro,posicionandote en una óptima posicón,al menos eso crees.En el mismo momentoque te posicionas,aparece el can,el imponente can.ABre su boca y expira un aliento de fuego,dirigido hacia el Ogro.El ogro recibe todo el aliento de lacriatura,indignado descarga su espada contra el can,a pesar de golpearlo,no le hace daño,te das cuenta que el can lleva una barda de camisote de mallas,de una tonalidad parecida al color de su piel,rojiza óxida.

 

Escuchas,pasos procedente de la otra sala,deduces que son los esqueletos.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: fuego
Resultado: 13

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: reflejos
Dificultad: 21+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque poderoso +9
Resultado: 9(+9)=18

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: escuchar
Resultado: 15(+23)=38

Notas de juego

Donde está el cofre,hay pared...es decir no está a lavista...lo único que ves,es lo que tenías en frente los ogros,a parte de la puerta mágica,donde estás situado.

 

Te toca.

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21/01/2009, 13:01
Zakless Lican

Dejando a las criaturas combatiendo entre ellas, Zak se adentra por la puerta del fondo.

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21/01/2009, 16:44
Director

Notas de juego

Cita :

A tu izquierda hay una puerta,sellada mágivcamente.EMite un tono de luz violáceo,y arriba en el centro de la mágica puerta hay una runa,violácea.Está hueca,al parecer necesita algo para colocarlo.
 
por que puerta,en la que estás,que es la descripción de arriba,no la puedes abrir ni atravesar.

Está hueca,al parecer necesita algo para colocarlo,me refiero a la runa.

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21/01/2009, 18:30
Zakless Lican

Notas de juego

claro, pero no hay otra puerta abajo a la derecha?

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21/01/2009, 19:07
Director

Notas de juego

ok...pues haz 1 pruebas de piruetas...la primera CD 27.Para ver si esquivas el último ogro.

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21/01/2009, 19:22
Zakless Lican
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: piruetas
Resultado: 6(+15)=21

Notas de juego

fallo
pero...seguro es DC 27? No es 25 nada mas?
(porque si es 25, me "Tomo 10" como siempre :)

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22/01/2009, 17:45
Director

Escapas de la lucha que mantienen el ogro y el can infernal,pero antes de atravesar el segundo ogro,éste te ataca(A.de O.),y te golpéa,con lo que ,además de frenar tu movimiento te hiere.

Ahora flanqueado,por dos ogros,éstos intentan golpearte con su espada,hiriéndote de gravedad.

Al fondo escuchas,un rugido de dolor,intuyes que es el ogro,de nuevo escuchas,los estrepitosos pasos de los esqueletos.Te percatas que algo se acerca,en seguida abistas a un can infernal,abriendo la boca ,intentando abrasar al ogro,pero éste evita la llama ,parcialmente.

- Tiradas (13)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque poderoso +9
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco
Resultado: 18(+20)=38

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+12)=19

Tirada: 1d8
Motivo: fuego
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo: fuego
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: A de O.
Resultado: 17(+18)=35

Tirada: 2d8(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 2d20(+18)
Motivo: ataque general
Resultados: 17(+18)=35, 17(+18)=35

Tirada: 3d20(+18)
Motivo: ataque cr´tico
Resultados: 5(+18)=23, 5(+18)=23, 17(+18)=35

Tirada: 4d8(+18)
Motivo: daño cr´tico
Resultado: 12(+18)=30

Tirada: 2d8(+9)
Motivo: daño cr´tico
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 3d8
Motivo: aliento
Resultado: 18

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 21+
Resultado: 16(+5)=21 (Éxito)

Notas de juego

te toca.

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22/01/2009, 18:04
Zakless Lican
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: piruetas
Resultado: 6(+15)=21

Notas de juego

el techo es muy alto? como para salvarme si me tomo una poc de volar?

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22/01/2009, 18:10
Director

Notas de juego

15' de altura..ahora no hace falta que hagas la tirada,puedes elegir 10,la dif,es 25.

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22/01/2009, 18:18
Zakless Lican

El guerrero, hace un amague al enorme ogro, y al ver como éste se inclina a la izquierda, lo pasa por el lado opuesto, en dirección a la puerta. Tras abrirla de par en par, se lanza a la carrera confiando en que el ogro irá a ayudar a su compañero en contra del peligroso can.

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25/01/2009, 12:53
Director

Abres la puerta,sin .problemas.

 

La luz del sol se filtra desde el techo.ALzando la mirada,veis un brillante cielo azul de verano,moteado de nubes ligeras y tenues.Una bandada de pájaros os sobrevuela a gran altura.Pero más allá del cielo veis piedra y tierra,y comprendéis que el celo está encantado.Puede que sea una ilusión,creada y mantenida por un hehicero aburrido,o tal vez se trate de una herramienta de escrutinio que s ofrece una visión de algún lugar lejano.

La sala es similar a la anterior,solo que la altura es de 25'.

Notas de juego

tira iniciativa.

 

si tienes problemas con el tablero...pulsa Ctrl+f5

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26/01/2009, 14:26
Zakless Lican
Sólo para el director

Como un tornado surge el oscuro guerrero dando saltos y giros, escapando de varios ogros y de enormes canes.
Al llegar a la nueva habitación, alcanza a ver de un vistazo que está repleta de enemigos, al igual que todas las otras.
Sin pensarlo dos veces, el guerrero se lanza hacia su enemigo y le lanza un golpe con el filo de su extraña guadaña.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: ataque danzando 1
Resultado: 12(+41)=53

Tirada: 2d4(+25)
Motivo: daño danzando 1
Resultado: 7(+25)=32

Tirada: 1d6
Motivo: daño por ser lanzador de conjuros
Resultado: 5

Notas de juego

ataque 1...le doy?
no sigo porque se ve mal el tablero...

37 de daño.

Cita:

Una bandada de pájaros os sobrevuela a gran altura.Pero más allá del cielo veis piedra y tierra,y comprendéis que el celo está encantado.Puede que sea una ilusión,

Recuerda que tengo ver realmente...se ve asi?

Lo reconozco al "mago" ?

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26/01/2009, 19:28
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa general(+7.6.2)
Resultado: 7

Notas de juego

pues actúas...el del medio es un lanzador de conjuros.(11.5)