El lobo,al que aún no has atacado avanza hacia a ti,pero para evitar tu ataque con el guisarme,intenta una pirueta,pero no ha sido tan habil con lo que consigues golpearle,y por lo tanto herirle,aunque es visible,como parte de la herida se cierra,aunque no completamente,a pesar del golpe recibido,el lican,consigue rajarte con su espada bastarda,esgrimida con ambas manos.
Los otros ,lican,malheridos,se transforman en un lobo terrible,de forma sorprendente,observas como su tamaño ha aumentado,debido a la transformación del terrible animal.
Tirada: 2d4(+25)
Motivo: daño general
Resultado: 8(+25)=33
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: pirueta
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
Tirada: 2d4(+20)
Motivo: daño A.de O.
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+20)=27 (Éxito)
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: espadazo
Resultado: 11(+27)=38
Tirada: 1d10(+15)
Motivo: daño
Resultado: 2(+15)=17
tu turno.
Tirada: 4d20(+40)
Motivo: ataques al mas herido de los 3.
Resultados: 12(+40)=52, 16(+40)=56, 5(+40)=45, 19(+40)=59
espero a que me digas si mato a alguno...y luego puedo hacer hendedura
(desde 6,3...y 5,3
Tus ataques acaban,con la vida de los lobos terribles,aunque el lican está apunto de atacarte,te da tiempo a actuar antes que él...
Tirada: 2d4(+25)
Motivo: daño general
Resultado: 5(+25)=30
ok...hazlo.
Zak mata con dos duros golpes de su afilada arma a los dos lobos terribles. Dando un giro el guisarme sigue la trayectoria y golpea el pecho del ultimo de los licantropos
Tirada: 1d20(+40)
Motivo: ataque (es de la hendedura??)
Resultado: 4(+40)=44
Tirada: 2d4(+20)
Motivo: ataque (es de la hendedura??)
Resultado: 2(+20)=22
El lican que queda,se acerca hasta ti,realizando una pirueta,evitando así un posible ataque con tu guisarme,una vez se incorpora te atca con su espada bastarda.Logrando un increible e mpresionante impacto,produciendo un estreepitoso y sonoro chasquido al chocar on tu fortificada armadura.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Pirueta
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+7)=23 (Éxito)
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque
Resultado: 19(+27)=46
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: crítico
Resultado: 14(+27)=41
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: daño crítico
Resultado: 12(+30)=42
te toca.
Tirada: 4d20(+40)
Motivo: ataques
Resultados: 18(+40)=58, 2(+40)=42, 5(+40)=45, 5(+40)=45
recuerda q soy inmune a criticos :D
Pego a armaduras:
58/37/35/30
?
A pesar de que tu armadura esté fortificada,el filo de la espada logra sobre pasar la armadura y hendir tu figura.Prococandote un tremendo tajo,cerca de la yugular.A pesar de la herida,consigues finalizar tu danza,y gracias a ello acabar con la vida del híbrido.
Tirada: 1d100
Motivo: crítico?...ÉXITO,SI!
Dificultad: 25-
Resultado: 24 (Éxito)
Tirada: 2d4(+25)
Motivo: daño
Resultado: 2(+25)=27
te toca.
Agotado por el combate, Zak se recuesta contra el muro que encuentra mas cerca...pierde sangre por todo su cuerpo, como nunca en muchos años.
cuanto daño tengo?
Tras curar sus heridas, el guerrero abre al fin el cofre, para inspeccionar su interior.
Luego, tras utilizar un denso aceite en el filo de su Guisarma, (afiladura), se oculta a un costado de la puerta, y la abre sin dejarse ver...
Buena sorpresa se llevará quien esté en la siguiente habitación...
Piensa al tiempo que retrocede un paso y espía...
Tirada: 30d20(+10)
Motivo: varitas
Dificultad: 20+
Resultados: 7(+10)=17, 3(+10)=13, 15(+10)=25, 20(+10)=30, 6(+10)=16, 7(+10)=17, 10(+10)=20, 10(+10)=20, 3(+10)=13, 6(+10)=16, 12(+10)=22, 8(+10)=18, 17(+10)=27, 18(+10)=28, 12(+10)=22, 5(+10)=15, 11(+10)=21, 14(+10)=24, 12(+10)=22, 20(+10)=30, 15(+10)=25, 11(+10)=21, 13(+10)=23, 2(+10)=12, 11(+10)=21, 2(+10)=12, 18(+10)=28, 12(+10)=22, 6(+10)=16, 18(+10)=28
Exitos: 19
Tirada: 19d8(+19)
Motivo: varitas exitosas
Dificultad: 20+
Resultado: 60(+19)=79 (Éxito)
Tirada: 30d100(+10)
Motivo: varitas
Dificultad: 20+
Resultados: 95(+10)=105, 62(+10)=72, 98(+10)=108, 70(+10)=80, 61(+10)=71, 26(+10)=36, 3(+10)=13, 11(+10)=21, 72(+10)=82, 15(+10)=25, 39(+10)=49, 31(+10)=41, 54(+10)=64, 23(+10)=33, 21(+10)=31, 10(+10)=20, 47(+10)=57, 76(+10)=86, 75(+10)=85, 7(+10)=17, 73(+10)=83, 45(+10)=55, 57(+10)=67, 34(+10)=44, 52(+10)=62, 10(+10)=20, 44(+10)=54, 39(+10)=49, 69(+10)=79, 72(+10)=82
Exitos: 28
Tirada: 30d20(+10)
Motivo: varitas de nuevo (tire d100 antes)
Dificultad: 20+
Resultados: 7(+10)=17, 14(+10)=24, 11(+10)=21, 19(+10)=29, 19(+10)=29, 9(+10)=19, 20(+10)=30, 12(+10)=22, 13(+10)=23, 14(+10)=24, 7(+10)=17, 10(+10)=20, 20(+10)=30, 1(+10)=11, 1(+10)=11, 7(+10)=17, 1(+10)=11, 4(+10)=14, 17(+10)=27, 19(+10)=29, 9(+10)=19, 4(+10)=14, 13(+10)=23, 13(+10)=23, 20(+10)=30, 9(+10)=19, 13(+10)=23, 10(+10)=20, 4(+10)=14, 8(+10)=18
Exitos: 17
Tirada: 17d8(+17)
Motivo: 17 exitos
Resultado: 70(+17)=87
gasté 30+30-3 TOTAL: 57 cargas (me tacho la varita que estaba sin usar, y otras 7 cargas de la que está usada....
Me quedan muuuuuy pocas :(:(
No entiendo,no gastaste las cargas de la varita antes?
Y ahora tiras 60 veces?
Y te quedan muy pocas qué??
comencé con 100 cargas (dos varitas completas)
recién gasté 57.
Te acercas hasta el cofre y lo abres,sin ningún tipo de problemas.Dentro hay una poción,quizá esa erá el aura de curación que detectaste...Te la guardas,y te acercas hasta la puerta,no sin antes afilar tu arma,con un mágico aceite,abres la puerta y te econdes tras ella,intentando avistar lo que hay tras ella.
Avistas una amplia sala,parece una antigua armería llena de viejas y oxidadas armaduras al igua que armas estropeadas.Aún así en un lugar como este podrías encontrar algo que os sea de utilidad para la lucha contra glim.
A unos 35' de la puerta,hay 4 esqueletos,que se alarman al escuchar el momento en el que se abre la puerta,adoptando una posición de combate.Cada esqueleto,ataviado con un camisote de mallas,apunta hacia la puerta,poscionados uno al lado del otro.Tras los esqueletos hay dos canes,grandes,su aliento pareciera que hechara fuego,debido sobretodo al contraste de sus ojos,brillantes y rojizos como una llama...
qué haces..tira iniciativa,además.
No iremos por aca...Sin duda será mejor el otro camino.
Esperando el momento oportuno, Zak se escabulle en las sombras, tratando de llegar a la otra puerta.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: inci
Resultado: 8(+13)=21
Tirada: 1d20(+28)
Motivo: esconderse
Resultado: 1(+28)=29
trato de moverme hasta la otra puerta. (es una tirad de esconderse opuesta...)
(pasar de un escondite a otro)
iniciativa 21
esconderse 29
:(
LLegas hasta la otra puerta,al parecer sin problemas,aunque si es cierto que la puesta la dejaste abierta.Una vz llegas hasta la puerta,escuchas como se acercan hacia la habitación en la que te encuentras,intuyes que son los canes.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: moverse sigiloso
Resultado: 18(+15)=33
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: avistar
Dificultad: 29+
Resultado: 5(+12)=17 (Fracaso)
Cubierto por el pequeño pasaje, abro la otra puerta y espió en su interior sin dejarme ver.
Debo ser rapido! En segundos llegaran.
Tirada: 1d20(+28)
Motivo: esconderme (abro puerta)
Resultado: 11(+28)=39
Abres la puerta,en frente ,a 10' de la pueta hay un ser monstruoso y grande,semejante a un ogro,pero aparentemente más listo,porta una espada imponente,a la izquierda desde tu posición hay una puerta,pero algo anormal,ya que no es ni de madera ni de hierro,parece mágica,el aura que desprende es rojiza.
En ese mismo instante,la otra puerta se abre del todo para dar paso a los canes.Escuchas¡snif!¡snif!,al parecer te están buscando.
El ogro,aún no te ha detectado,al parecer eres demasiado sigiloso.
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: avistar
Dificultad: 39+
Resultado: 10(+18)=28 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: escuchar
Resultado: 5(+1)=6
te toca.
Permanezco unos segundos, cinco..seis...escuchando como los canes se acercan olfateando toda la habitación...siguiendo mi rastro.
Mis ojos, fijos el el gran ogro, tratan de reconocer auras de poderosa magia en él.
Será un participante que no me han presentado...pienso
Que opinas azote?
Hay muchas auras magicas en el ogro?
Luego...tiraré piruetas para pasar a travez de el ogro a la habitacion...asi los canes lo atacan :D
(pero esto sera en el momento justo...asi que los espero un segundo detectando magia :D