En cuanto cruzas la puerta,como por arte de magia,desaparecen ambas puertas.¿Cual es tu reacción?
Giro rápidamente sobre mi, como un bailarín, mirando a todos lados y buscando enemigos y posibles lugares donde refugiarse. En cuanto vea a un enemigo, doy un ágil salto de pantera, ruedo sobre el piso haciendo una pirueta, y me lanzo en pos de él...
Si en cambio, veo alguien que solo me observa, hago todo excepto lo de correr tan ofensivamente :D
Si veo alguien, dime...y quizas te envie un post más "interesante"...como "diciendo algo" etc
Me acerco a donde desapareció la puerta y toco.
Tengo lanzado Visión Verdadera.
Tocando la pared de la pequeña habitación pienso.
Que tan duros serán los muros de este lugar?
Podré desintegrarlos o eran inmunes a la magia aquí también?
Al ver la habitacion vacia, camino lentamente en direccion de la otra puerta, estando alerta en caso de necesitar esquivar alguna trampa.
En cuanto cruzas la puerta,como por arte de magia,desaparecen ambas puertas.¿Cual es tu reacción?
Grracias a tu monóculo vislumbras una habitación decorada.Hay un pilar,de mármol de color marrón,una mesa con un libro sobre ella,un barril,de madera y cerrado,además de una estatua,provista de una armadura completa de mithril,y un espadón agarrado con ambas manos,provistas de guantaletes.
Pues ,yo te digo que no es posible hacer nada,contra esos muros.La única posibilidad es,que uno de los dos muera...estoy esperando este momento desde hace mucho tiempo.
Ahora,vislumbras,gracias a la visión verdadera un extraño ser,casi tan alto como un humano.Su carne es correosa y malva y brilla como cubierta por limo.Su cabeza parece un pulpo de cuatro tentáculos,con un par de ojos,blancos e hinchados,que la hacen aún más horrible.
En su mano izquierda porta un bastón de metal.La criatura se encuentra a 25' de altura.Está invisible.
tira iniciativa.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+4)=11
Recuerdo mis conjuros activos (de cualquier manera aparecen en mi ficha):
Cita:
QUE DURAN 21 HS
Alineamiento Indetectable Oculta el alineamiento durante 24 horas.
Arma Mágica Mayor Bonificador +1/4 niveles (máximo +5).
Lentificar Veneno Impide que el veneno dañe al receptor durante 1 h/nivel.
Vestidura Mágica (Armadura) Una armadura o escudo gana un +1 de mejora/4 niveles.
Vestidura Mágica (Escudo) Una armadura o escudo gana un +1 de mejora/4 niveles.
QUE DURAN 210 MIN
Caparazón Antivida Campo de 10´que mantiene a raya a criaturas vivas.
Don de Lenguas Puedes hablar cualquier idioma.
Piel Pétrea Ignora 10 puntos de daño por ataque.
Protección contra la Energía (Electricidad) Absorve 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía.
Protección contra la Energía (Frío) Absorve 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía.
Reloj de la Muerte Se ve el estado de los receptores heridos en 30´ de radio.
QUE DURAN 21 MIN
Escudo de la Fe Aura que concede un bonificador de desvío +2 o superior.
Resistencia de Oso El receptor gana +4 a Con durante 1 min/nivel.
RC El receptor gana RC +12 (+1/nivel).
Visión Verdadera Te permite ver todo como es en realidad.
Esero que tu muerte sea lenta y dolorosa!
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+8)=9
juas!! te toca.
Sientes eso Fatalidad? Esta habitacion está repleta de ilusiones, obra de un mago seguramente...
JAJAJA Reimos juntos, casi en forma demente. Es facil para ambos darnos cuenta de la realidad, de esos trucos baratos verdad?
El drow, observa la habitación, consentrandose en las auras mágicas del lugar. Su odio de años, desde su precoz entrenamiento en la universidad de combate de la ciudad de elfos oscuros, hacia todo tipo de magia, le ha generado una habilidad innata para percibir la magia a su alrededor.
Hummm, todo este lugar rezuma ilusiones...Comento telepaticamente con mi anillo. Será mejor que nos apresuremos. Un espadón, un libro, una armadura...muy costosa por cierto...
Luego de verificar que no hayan peligrosas auras de evocación en la habitación, el guerrero detecta magia tan solo en el equipo portado por la estatua. Entonces, manteniéndose a cubierto gracias a la columna central, se acerca como un viento susurrante hasta la pequeña mesa.
Sosteniendo el guisarme con la mano con el guantelete de sujeción, busca alguna trampa evidente en la base del libro, y al no hallar nada, abre la tapa sin atreverse aun a levantarlo de la mesa.
Tirada: 1d20(+28)
Motivo: voy escondido...esta sera mi tirada.
Resultado: 3(+28)=31
Primero: Detectar magia para ver que "escuelas hay"...(más que nada para trampas magicas...)
me acerco "oculto" y ...(Leo el libro)
Si a la estatua despiertas
la muerte hayaras
en la palabra librar
está la libertad.
Tan solo pone eso...
Mmmm, así que un golem eh Fatalidad? Que dices? Lo liberamos JAJAJA
Zak había conocido numerosas maquinas animadas durante sus años en la suboscuridad. Criaturas de hueso, de piedra, de metales y engranajes mágicos, criaturas creadas por magos o por las sacerdotisas de Lolt. Y ninguna de estas maquinas le agradaban.
Parandose frente a la estatua, con la guisarma fuertemente apresada en sus manos, murmuró...
Mmm, veamos que ocurre.
Librar susurra.
Lillreuar repite en drow...
Librar susurra ahora en elfo, luego en undercommon.
Nada ocurre (*)
Entonces, el guerrero retrocede hasta el barril, e inspecciona su contenido.
Los guanteletes la mantienen "Apresada" de alguna manera?
Reviso el barril, si nada ocurre, logico.
Al posarte delante de la estatua y despues de pronunciar tales palabras.El espadón,reluce y se dirige hacia ti,hiriendote...
Tirada: 1d20(+33)
Motivo: ataqueespadón,por activacion de trampa)
Resultado: 12(+33)=45
Tirada: 2d6(+14)
Motivo: daño
Resultado: 4(+14)=18
Activas una trampa ,al pisar una de las baldosas adyacentes a la estatua.
QUé haces?
Intentando frenar los ataques de la estatua, Zak retrocede hasta el barril, e investiga su contenido.
No me ataca verdad?
Pues si continua atacándome, en vez de ser tan solo una trampa, voy a luchar (desarmarla)
Maldita seas Demon, has llenado este lugar de trampas... El guerrero, observa sorprendido la leve herida de su hombro izquierdo.
no hay puertas de salida verdad?
Mmmm, extraño. Esto parece el juego de un diablo demente...
Tras buscar rastros de magia en el pergamino, lo saco y leo su contenido en voz baja.
El pergamino,está escrito con cicfras arcanas,aunque tu instinto te dice,que menciona algo de una puerta...
Haz una prueba de usar objeto mágico...si quieres usarlo.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: usar objetos m
Resultado: 7(+10)=17
17.
Cual es la dificultad?
En el instante que pretendes usar el objeto,la estatua parece cobrar vida.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 15(+7)=22
Tira iniciativa.