Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

La taberna de la Bruja.

Cargando editor
03/11/2008, 19:28
Demon

Bién,en cuanto estés preparado,podrás empezar a explorar la mazmorra.Deberás cruzar esa puerta,avistas la puerta,recien aparecida.Una vez la cruzes ya no hay marcha atrás,suerte!

Cargando editor
03/11/2008, 23:01
Demon

Así que no tienes dinero,ja.Toma ten.observas como saca algo de su zurrón,atado a la cintura.Te muestra una cuerda de seda.Tal vez la necesites!te dice con una sonrisa,una vez la tomas,se desvanece.

Cargando editor
03/11/2008, 23:19
Eramode
Sólo para el director

Eramode mira hacia todos lados como buscando a quien le habla, aunque sabe que se conecta a él mediante telepatía.
Supongo que podré entrar preparado, aquí las reglas son diferentes y puedo entrar con mis conjuros ya sobre mí.
El clérigo da unos pasos hacia la puerta de todas formas, preparándose para ingresar.
A la espera de un sí, Eramode entiende que para este tipo de situaciones puede usar su poder desde antes.
La manifestación de poder del humano es increíble, lanza muchos conjuros.

Notas de juego

QUE DURAN 24 HS
Inmunidad a la Energía (Fuego) El receptor y su equipo obtienen inmunidad al daño de un tipo específico de energía. (Arcano Completo)
Pacto Firme Obtienes bonificadores de combate automáticamente al verte reducido a menos de la mitad de tus pg.
Pacto de Renovación La criatura es curada automáticamente se le afectan condiciones adversas. (Divino Completo)

QUE DURAN 21 HS
Alineamiento Indetectable Oculta el alineamiento durante 24 horas.
Arma Mágica Mayor Bonificador +1/4 niveles (máximo +5).
Lentificar Veneno Impide que el veneno dañe al receptor durante 1 h/nivel.
Vestidura Mágica (Armadura) Una armadura o escudo gana un +1 de mejora/4 niveles.
Vestidura Mágica (Escudo) Una armadura o escudo gana un +1 de mejora/4 niveles.

QUE DURAN 210 MIN
Caparazón Antivida Campo de 10´que mantiene a raya a criaturas vivas.
Don de Lenguas Puedes hablar cualquier idioma.
Piel Pétrea Ignora 10 puntos de daño por ataque.
Protección contra la Energía (Electricidad) Absorve 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía.
Protección contra la Energía (Frío) Absorve 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía.
Reloj de la Muerte Se ve el estado de los receptores heridos en 30´ de radio.

QUE DURAN 21 MIN
Escudo de la Fe Aura que concede un bonificador de desvío +2 o superior.
Resistencia de Oso El receptor gana +4 a Con durante 1 min/nivel.
RC El receptor gana RC +12 (+1/nivel).
Visión Verdadera Te permite ver todo como es en realidad.

Cargando editor
03/11/2008, 23:28
Zakless Lican
Sólo para el director

Huuummmmm
El drow, desconfiado por naturaleza, se acerca cauteloso a lo que le tiende el excéntrico organizador del evento. Sin embargo, sabiendo que de querer causarle algún mal, lo habría intentado -seguramente fallando- durante su sueño, acepta la cuerda que le ofrecen.
Que es esto que me ofreces, Demon? pregunta mentalmente cuando la criatura desaparece...

Cargando editor
03/11/2008, 23:40
Demon

Una simple cuerda de seda.

Cargando editor
03/11/2008, 23:45
Demon

Como quieras

Notas de juego

Por que eres lanzador de Nivel 21?

Cargando editor
04/11/2008, 00:07
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

No detecto magia en ella verdad?

Cargando editor
04/11/2008, 00:11
Director

Notas de juego

no.

Cargando editor
04/11/2008, 02:07
X´Tra
Sólo para el director

Al despertar de ese sueño tan extraño...

Que extraño, a pesar de parecer un sueño, era tan real, ¿y por que seria con uno de los recien conocidos?. Parecia mas como una batalla con proyeccion astral alcanzada por meditacion, como las batallas que llevan a cabo los grandes maestros en el templo. Hmmm....

Necesito comer, pero sera despues de realizar mi meditacion matutina.

Cruzando las piernas y tomando pocision con los brazos, cierro los ojos y comienzo a meditar.

Cargando editor
04/11/2008, 03:01
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Piedra Ioun +1 Caster lvl 30.000 gdm 264

Cargando editor
04/11/2008, 23:37
Director

Una vez terminas tu meditación en la cama,ves una bandeja con un suculento manjar.Seguidamente,oyes:

 

Bién,en cuanto estés preparado,podrás empezar a explorar la mazmorra.Deberás cruzar esa puerta,avistas la puerta,recien aparecida.Una vez la cruzes ya no hay marcha atrás,suerte!

 

 

 

Cargando editor
04/11/2008, 23:40
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Abro la puerta.

Cargando editor
04/11/2008, 23:54
Director

Notas de juego

si,mañana sigo con ustedes(15 horas,hora española,en argenttina a las 12 del mediodía)

 

 

XD

Cargando editor
05/11/2008, 07:10
X´Tra

Al terminar la meditacion y ecuchar la voz, me fijo en la comida.

Un poco ostentosa para un monje pero nunca se debe rechazar al anfitrion.

Tras comer, empiezo a ver en la habitacion, que cosas utiles se pudieran conseguir. Y la primera cosa, es la sabana de la cama, tal vez sirva al menos para distraer al enemigo.

Y sigo buscando, al terminar esto. Me dirijo a la puerta, abriendo con cuidado para ver el interior de la siguiente camara sin siquiera entrar.

Cargando editor
05/11/2008, 16:48
Director

La puerta abrís.

 

Avitas una habitación,aparentemente vacia y oscura.Con una puerta,además de la que abrís.

Notas de juego

la hab.tiene una altura de 30'.

Cargando editor
05/11/2008, 16:52
Director

La puerta abrís.

 

Avitas una habitación,aparentemente vacia y oscura.Con una puerta,además de la que abrís.

Notas de juego

30' de altura.

Cargando editor
05/11/2008, 16:55
Director

La puerta abrís.

 

Avitas una habitación,aparentemente vacia y oscura.Con dospuerta,además de la que abrís.

Notas de juego

30' de altura

Cargando editor
05/11/2008, 17:07
Eramode
Sólo para el director

Eramode mira y no notando nada extraño, avanza volando y abre la puerta.

Cargando editor
05/11/2008, 18:00
Director

En cuanto cruzas la puerta,como por arte de magia,desaparecen ambas puertas.¿Cual es tu reacción?

Cargando editor
05/11/2008, 18:56
Zakless Lican
Sólo para el director

Ya ha comenzado? piensa Zak mientras ajusta todo su equipo en su lugar. Entonces, pensando que quizas esté perdiendo un precioso tiempo, y deseoso de llegar primero que nadie al final del recorrido, abre la puerta de su habitación silenciosamente, y oculto tras el umbral espia el interior.
Viendo que se encuentra vacío, se acerca agazapado y arma en mano hasta la puerta de enfrente, y escucha tras ella durante un instante.

Parece que ha comenzado Azote...converso con mi poderoso anillo. Acabemos con esos malditos magos!

Notas de juego

Pues, silencio...
y me muevo oculto...luego "escuchar"
no tiro, te dejo a ti asi son ocultas.

PD: ¿Comenzó el dungeon? ¿La idea es matarnos entre nosotros???

Recuerda que voy con Ver Realmente, y hablando mentalmente con Azote (que tiene sentidos de dragones :D (Vista ciega)