Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Laberinto(Eramode,Varanost...)

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17/09/2009, 18:27
Ryld Argith

-ARGH. Desesperado doy una patada en la puerta y me doy la vuelta. No hay salida. Estamos atrapados- Tomo asiento, apoyándome la espalda en la pared y me pongo a pensar en una solución para salir de aquí.

A mi frente se puede ver a Varanost como prueba abrir una puerta mágica de la manera mas mundana.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Patada a la puerta por si de casualidad se abriera
Resultado: 8(+9)=17

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17/09/2009, 18:32
Ryld Argith
Sólo para el director

Notas de juego

No se si me queda algun hechizo para desintegrar la magia, tú lo sabras mejor que yo =)

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17/09/2009, 18:46
Director

Varanost,exclama una frase,demasiado pueril,como para que surga algún tipo de efecto.SUs palabras se las lleva el viento.Mientras tanto,Ryld,indignado,propina una patada,a la recia puerta de madera,no se abre,pero si que se mueve,con lo que una patada o golpe más fuerte,podría desatascarla....

Notas de juego

Todos:pruebas de inteligencia y buscar.

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17/09/2009, 22:30
Eramode
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Buscar
Resultado: 19(+1)=20

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 20(+1)=21

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18/09/2009, 01:21
Ryld Argith
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+11)
Motivo: Buscar e Inteligencia
Resultados: 17(+11)=28, 8(+11)=19

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18/09/2009, 08:40
Varanost
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: buscar
Resultado: 20(+19)=39

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: inteligencia
Resultado: 6(+2)=8

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18/09/2009, 16:42
Director

Descubrís que los bloques de las letras pueden presionarse.

 

LA SALIDA

AGUARDA

TRAS ESTE

GÉLIDO METAL

UN ERROR

OS DESINTEGRARÁ

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18/09/2009, 16:50
Director

Deducís que el acertijo,tiene que ver con algún tipo de juego de palabras.

Notas de juego

realizad ,otra pruba de inteligencia.

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18/09/2009, 17:08
Eramode
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 19(+1)=20

Notas de juego

Que buenas tiradas que estoy sacando.

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20/09/2009, 12:56
Ryld Argith

Apoyado sobre la pared que da enfrente de la puerta pienso y sigo pensando la manera de abrir esa puerta que nos mantiene tan cerca y a la vez tan lejos para largarnos de aquí. De pronto descubro que las letras se pueden presionar, pudiendo formar una juego de palabras.

Mis ojos se agrandan un poco y sigo pensando.

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20/09/2009, 12:58
Ryld Argith
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 11(+11)=22

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20/09/2009, 15:22
Varanost

Notas de juego

Cada palabra es un bloque? ¿o cada línea?

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21/09/2009, 17:11
Director

Cita:

Deducís que el acertijo,tiene que ver con algún tipo de juego de palabras.

 

y,además,la solución,tiene que depender de las palabras.

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21/09/2009, 17:13
Director

 

Cita:

Descubrís que los bloques de las letras pueden presionarse.

LA SALIDA

AGUARDA

TRAS ESTE

GÉLIDO METAL

UN ERROR

OS DESINTEGRARÁ

 

Notas de juego

 

como se lee en el enunciado ,cada letra es un bloque,y por lo tanto,cada letra se puede presionar.

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21/09/2009, 19:13
Eramode

Notas de juego

Presiono:

Cita:

TRAS ESTE

GÉLIDO METAL

AGUARDA

LA SALIDA

UN ERROR

OS DESINTEGRARÁ

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22/09/2009, 18:49
Director

En cuanto Eramode,pulsa la,citada,combinación de teclas.Todas ellas,automáticamente dan media vuelta,mostrando así una cerradura...

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22/09/2009, 19:00
Ryld Argith

Con los ojos alineados observo los movimientos de Eramode. -Que astuto- Me levanto sin decir nada y me encaro a la puerta que da a mi izquierda. Le doy una nueva patada, justo en la parte que le dí hace escasos segundos.

-Creo que hay que encontrar una llave. ¿Me equivoco Eramode?- Pregunto después de propinar la patada, intentando desencgajar las visagras para que ceda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Patada
Resultado: 15

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22/09/2009, 19:05
Varanost

Varanost se ríe a carcajadas de lo sucedido, mientras envaina su espadón para continuar por la otra puerta. -Ja, ja, ja, no puedo creer que fuera un acertijo tan simple, y pensar que creía que no lo íbamos a poder descifrar... -Dice mientras camina por el aire con una sonrisa en la cara, tapada por una máscara de hueso.

 

Muy bien Eramode, ahora vamos a buscar la llave que abre la puerta, y así poder salir de éste infesto lugar-  Mientras camina por el aire, a pesar de no tocar el suelo, suena cómo los objetos que cuelgan a su espalda, chocan contra sus ropas de cuero, con un sonido cuanto menos, extraño de describir.

 

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22/09/2009, 19:49
Eramode

Demonios, pensé que con esto iba a ser suficiente.
Ahora a buscar una llave.
Este dungeon no terminará nunca.
Ya quiero descansar un poco.

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23/09/2009, 18:05
Director

La puerta de madera se abre tal cual Ryld,le propina una patada.

Enfrente de vosotros,dos estatuas de aspecto infame montan guardia junto a un altar impío.AL norte,cuatro sarcófagos de piedra se alinean contra los muros.

 

EN las paredes este y norte,respectivamente hay una puerta de madera.