Partida Rol por web

Campo de Batalla La Tierra

Las jaulas.

Cargando editor
08/10/2007, 15:09
Kerr

Kerr ve al humano.

En menudo lío has estado a punto de meternos maldita rata.

Notas de juego

Editado por el DM.

Cargando editor
08/10/2007, 15:10
Kerr

Kerr ve al humano.

GR HRhre igifa igfwieu iuafua iugaieg oeihw hiewuh wbiua aieuwfgiug iouhawiu. bniewbi uwab abiwubge.

Cargando editor
08/10/2007, 15:58
Schyferr

Notas de juego

Kerr, el humano al que tienes que golpear es a kathrina, y no al pobre James, que está enjaulado XDXD
Otra cosa, yo pensé que llevabas la pistola con la red (para atraparle) si llego a saber que llevabas la porra, hubiera puesto algo antes, es que pensé que ibas a lanzársela para atraparla, jeje

Cargando editor
08/10/2007, 16:22
Kerr

Notas de juego

Choluchionado.

Cargando editor
08/10/2007, 16:44
Schyferr

Al ver cómo golpea a la ratilla mi compañero, le lanzo la red y evitar que pueda volver a escapar, aunque realmente no crea que pueda moverse durante las próximas horas.

Notas de juego

Pues entonces yo llevo la red XDXD

Cargando editor
08/10/2007, 20:12
Director

Notas de juego

Gran_Joe, creo que no me has entendido. Sí que la has visto, pero ¿el decir que la has golpeado? Está a distancia, si quieres darla con la porra debes correr hacia ella y golpearla.

Es decir tira carrera y arma blanca.

Ahora si lo que quieres es lanzar la red, solo tira arma de fuego.

Y por cierto, no es Katrina, sino Martha Kinn

Cargando editor
08/10/2007, 20:25
Kerr

Notas de juego

Me temo que me lie y mezclé el post de James que dice que está en la celda, con todo lo que he ido poniendo.
Ahora mismo no puedo reescribir, pero cuando vuelva a casa lo hago. Sorry, es que interpreto a mi personaje hasta en lo intelectual. Eso se merece px :P

Cargando editor
09/10/2007, 08:59
Schyferr

Cuando llegamos a una distancia prudencial, miro a Kerr sonriendo a la vez que señalo con la cabeza a la escurridiza ratilla y elevo el rifle para que esté atento con la porra.
Luego, apuntando con cuidado, aprieto el gatillo y la red sale disparada hacia el objetivo

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: disparo
Resultado: 31

Notas de juego

Bueno, pues la media, a ver que pasa soy un poco malo en armas ¿no? porque tengo 4 en armas blancas y 6 en armas de fuego XDXD

Cargando editor
11/10/2007, 15:25
Tom Riverblack

- Me cago en la leche reverendo... Si me hubiera dado el consejo antes ahora estaría mucho más tranquilo... Que pena que no me apetezca ser un pincho moruno para esas cosas...

Tom examina con cuidado toda la celda. ¿Una cerradura? ¿Un punto débil? Ha cazado a muchos animales pero solo ahora comprende desde el otro lado la situación. Sin embargo cuando él cazaba siempre tenía en cuenta que las jaulas se pueden abrir de la misma forma que se pueden cerrar.

- ¿Donde os cazaron a vosotros? ¿De donde venís? - pregunta sin dejar de examinar palmo a palmo la jaula.

Cargando editor
11/10/2007, 18:05
Martha Kinn

Notas de juego

El "objetivo" ha salido corriendo hace unos cuantos posts... Quizá debí marcaros, lo siento.

Cargando editor
11/10/2007, 21:20
Director

Notas de juego

No, de hecho es por eso por lo que lanzan la red, porque estás lejos y has huído.

Cargando editor
11/10/2007, 23:24
Martha Kinn

Notas de juego

Ah, vale. Entonces el master tiene la palabra.

Cargando editor
15/10/2007, 12:10
Schyferr

Notas de juego

¿qué ha pasado al final con la red? ¿le ha alcanzado?¿se ha librado?

Cargando editor
15/10/2007, 20:56
Director

Notas de juego

Martha debe tirar esquivar, para saber si se libra o no. Estoy esperando.

Cargando editor
22/10/2007, 05:21
Director

La humana se escapa habilmente de la red que el enorme Psyclo la lanzó. Ahora corre en dirección a la cúpula.

El resto de humanos ven a una mujer que huye. Algunos la conocen, es Martha.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Agilidad
Dificultad: 31
Resultado: 40

Notas de juego

Ya que parece que Kaguya no tiene demasiado tiempo ahora, tiro yo por ella.

Cargando editor
22/10/2007, 08:23
Martha Kinn

Martha corre como alma que lleva el diablo, aunque sospecha que no tiene posibilidad de escapar. Claro que si ha conseguido llegar hasta ahí...

"No puedo dejar que me atrapen, ahora todo depende de mi..."

Con la mirada busca cualquier pasadizo pequeño por el que no puedan caber sus perseguidores y a través del cual pueda escabullirse.

Notas de juego

¡¡Ay mi madre!! ¡¡No vi el post en el que me decías lo que tenía que tirar y estaba esperando!! ¡¡Lo siento mucho!!

Cargando editor
22/10/2007, 09:40
Director

Martha busca algún recobeco por la zona.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d6+10
Motivo: Intuición
Resultado: 32+10=42

Notas de juego

Tira intuición. Dif. 42.

Cargando editor
22/10/2007, 10:37
Martha Kinn
- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Intuición
Dificultad: 42
Resultado: 48

Notas de juego

Hecho.

Cargando editor
22/10/2007, 17:42
Director

Entre dos enormes cajas negras, hay un hueco en el que el delgado cuerpo de Martha entrará sin problemas y tal vez despiste a los monstruos.

Cargando editor
22/10/2007, 17:44
Director

La rata huye y desapàrece detrás de unas cajas enormes negras de embalaje defectuoso de maquinaria. En ese momento los Psyclo le pierden la pista de nuevo.