No tengo problemas con el inglés, pero por favor, poned el nombre de los conjuros en español por deferencia a los demás personajes.
HASTE hace que todos:
Tengáis dos ataques por turno si hacies Ataque Completo (solo atacáis y no moveis).
Teneis +1 ataque +1 a CA y +1 a salvación Reflejos.
Vuestro movimiento incrementa hasta 6 casillas más, o hasta el doble de vuestro movimiento. Así Ulfgar se mueve 8 casillas.
SANDRU, de vuelta a la consciencia, empieza un contracanto (ello os vuelve a todos inmunes a cualquier canto de las harpías).
No se grabo mi mensaje anterior. Arghh...
Esta tarde arreglo el pyromancer.
Le toca a ULFGAR
Darrak sostiene el hacha con ambas manos y trata de descargar toda su fuerza sobre la harpía. Pero el ansia es tal que hierra el golpe. - Vamos, hay que acabar con estos seres o se nos van a comer vivos.
Motivo: dwarven war axe a dos manos
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
Weapon: dwarven war axe con fuerza de toro que me lanzó Sylpher tengo fuerza +2 (ya tenía un cinturón de fuerza +2 y se escoge el mayor).
Imbuidos por las energías arcanas que ha desencadenado SYLPHER; os sentís llenos de una velocidad increíble, os parece como si las harpías estuvieran atrapadas en ambar.
ULFGAR: POr el acelerar de Sylpher, puedes lanzar otro golpe.
Gracias por el dato sobre la fuerza.
Ulfgar descarga otro hachazo con mas mala leche que precision
Motivo: hachazo con haste
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: daño a dos manos
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+8)=16
No me acordaba del acelerar/hadte, entonces además tengo +1 ataques, ac, red y extra velocidad.
No me deja modificar el otro post
El mago intenta invocar algo, pero el fragor de la batalla lo distrae y se rompe el vínculo con el plano elemental, impidiendo que pueda hacer nada.
Motivo: Concentración
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)
Hechizo a la defensiva, fallo la concentración así que lo pierdo.
Turno de las harpías:
Una harpía atcando es una visión horrible, con las alas aleteando, la boca llena de dientes amarillos y negros abierta mostrando su lengua bífica y su maza buscando sangre... Pero el conjuro de escudo que lanzó Sylpher le salva del golpe.
Motivo: Ataque maza
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
La harpía 3 está muy malherida, pero sigue peleando a muerte con Ulfgar.... Y sangre consigue, puies el enano sigue sin su armadura.
Motivo: Ataque maza
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Ataque maza 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
5 puntos de daño.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Aclaro que la Harpía 2 ha usado su dote de Flyby attack para volar, pasar al lado de Sylpher, atacar y seguir volando.
Sylpher pues tiene un ataque de oportunidad, aunque no tiene ninguna arma a mano.
Anuruk siguio con un movimiento de brazos en donde uno intercalaba al otro, llamando al rayo y el rayo vino, respondiendo a su pedido, mientras el seguia entonando un marcado ritmo de sonidos que nacian en su pecho.
Luego rapidamente el señalaba a su pantera la necesidad de que alcanzara a su propio barco y al paladin en problemas.
Motivo: Rayo a arpia 3
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Rayo a Arpia 3
Pregunta... al final que tan lejos esta nuestro barco del de donde estamos parados? Se llega de un salto?
PD: Im back
Está ahora mismo a unos 6 metros.
Sin dejar mis intentos por contrarrestar los alaridos de las arpñias; alzo mi arco y disparo contra la que está atacando a Sylpher
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Iniciativa Sandru
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Iniciativa Anuruk
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: Iniciativa Sylpher
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Iniciativa Ulfgar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Me doy cuenta ahora que estoy haciendo mal lo de los turnos por la simple razón que no tiramos iniciativa tras el ataque por sorpresa. De forma que tiro iniciativa ahora por vosotros. Pero como sanción por mal master, hago que las harpías sean las últimas.
Asi pues el orden ahora es ANURUK, SANDRU; ULFGAR; SULPHER; ARPIAS.
Turno de Varinia anterio
Varinia entendio rapidamente la orden del druida, y con un rugido felino salio sprintando hacia el borde del barco para saltar, pero aun a pesar de su agilidad felina, el calculo automatico y natural no habia sido perfecto, asi en el aire estuvo cerca de alcanzar el borde del otro barco, pero se vio falto de impulso. Y solo comenzo a caer intentando agarrarse a algo con sus garras.
Motivo: Acrobacia salto largo
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+13)=19 (Fracaso)
(No me acuerdo si debia hacerlo por separado o en el mismo post que Anuruk le dio la orden)
Habia calculado con el manual que era dificultad 20. Dios... no puedo haber fallado por 1!!!! AHHHHHH
Tiene derecho a reflejos para agarrarse?
Reflejos Dif 20 para Varinia
Motivo: ts de reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+11)=17 (Fracaso)
Oh, mi gatito snif snif
Anuruk-te sabia que su amiga felina no habia llegado al otro lado del barco, pero sabia que ella podria arreglarse de momento. Mientras el tenia un combate por delante que no podia evitar.
Ya el llamado de la naturaleza no era suficiente, y era hora de que el filo de su cimitarra actuase. Rapidamente, mientras veia el ahora el lento batear de las alas de las arpias, se movio en diagonal para poder atacar por la espalda a la que atacaba desde antes al enano, y la cual ya le habia golpeado con el rayo.
Movimientos rapidos de pies sobre la madera, dieron que sus ataques fueran casi una danza, girando sobre si mismo una vez llegada a la posicion, dando dos vueltas y dos intentos de corte, uno horizontal y otro en diagonal acompañado de un pequeño saltito.
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8