Anuruk se agacha agilmente doblando sus piernas y apoyando su peso en sus muslos al pasar la Arpia que venia con intencion de darle con su maza. Para luego seguir con la mirada el camino que tomaba y entrecerrando sus ojos. Mientras movia sus brazos retomando el conjuro y clamando por que otro rayos cayera sobre ella desde los cielos.
Motivo: ts voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito)
Motivo: rayo a la misma arpia
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Esquivo la arpía que se abalanza sobre mi dando media vuelta; mientras la veo pasar cargo mi arco y disparo contra ella.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Retrocedo y lanzo un escudo protector para evitar los embites de la arpía.
Motivo: Vol
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Dejo tirada igualmente, pero resuelve la duda en Off.
CA 20
Creo que no sé a que duda te refieres
ULFGAR sigue andando sonámbulo hasta el borde de la cubierta... Está a punto de caer cuando recupera la consciencia, pues el peligro de ahogarse despierta su instinto de preservación.
En ese momento una harpía se lanza contra él... Recibe un mazazo en el cráneo.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+9)=23 (Exito)
Motivo: Ataque harpía
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Motivo: Critico harpía
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)
Motivo: Daño harpía
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Por favor, hay 4 arpías así que indicadme a cual habéis atacado cada uno.
Volved a tirar todos VOluntad (Dif 17) pues se repite el relevo de arpias.
Aparte no llevas armadura. Pero si escudo.
Como estás en el borde del barco, debes tirar salvación Reflejos 12 para no caer.
5 de daño para ULFGAR
Yo ya le llevo disparando dos rayos a la arpia 1. Crei que estaba claro en mis post.
Ulfgar está a punto de caer en el influjo de este nuevo canto. - Gracias a Abadar - murmura sin darse cuenta, a mitad de camino entre la costumbre y el agradecimiento a su dios si es que este ha intervenido en esta ocasión.
Motivo: Canto arpía
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+11)=17 (Exito)
Supongo que hay más de una y ahora canta la que no lo hizo antes. Yo es que de una semana para otra voy un poco perdido de que se me olvidan las cosas y sin tablero viendo los bichitos pues eso :-P. Vamos es lo que interpreto yo, pero que comente/describa el master la escena para ubicarnos un poco todos que como digo de una semana para otra yo por lo menos me pierdo un poco.
ANURUK: veo en la descripción de conjuro que necesitas estar un asalto entero lanzando ese conjuro. Y no estuvisste un asalto, así que este asalto no habrá conjuro para compensar.
Estais en la cubierta semipodrida del barco siniestrado, habéis saltado desde el barquito de Anuruk.
Las harpías se van turnando para cantar, eso hace que queden aún dos tiradas de salvación para evitar quedar hechizados.
De momento el úncio hechizado ha sido Serym. Por ese motivo ha perdido el control del barquito y ambas naves se están separando.
La harpía frente a Sylpher lanza una ráfaga de golpes con su maza y las afiladas garras en sus pies... Pero su conjuro de escudo los detiene todos.
Motivo: Maza
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Motivo: Maza
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Motivo: garras
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Motivo: garras
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)
Motivo: Hacha harpía contra Sandru
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)
Motivo: Hacha harpía contra Sandru 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Motivo: Garra izquierda
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
Motivo: Garra derecha
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Motivo: Garra izquierda
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
3 de daño a SANDRU
El mago se apara nuevamente de la arpía y lanza un hechizo potenciador a su compañero Ulfgar.
Tengo CA 20, armadura de mago+escudo+destreza
fuerza de toro a Ulfgar +4Fue
Sylpher da unos pasos atrás antes de empezar a conjurar... Pero la maza de la harpía traspasa su escudo mágico al moverse éste, y recibe un brutal mazazo que hace brotar su sangre. La harpía chilla de deleite al ver su dolor.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Motivo: Confirmar critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+2)=6, 5(+2)=7
SYLPHER: Recibes un ataque de oportunidad al moverte.
13 puntos de daño.
Les toca a Sandru, Anuruk y Ulfgar
Uy, apenas lei lo que pusiste me fui al manual para confirmar, y tenes razon. Disculpa, lo pase por alto. Este turno pierdo el lanzamiento del rayo o la accion? Osea, puedo lanzar otro conjuro como dice que me permite el conjuro al darme libertad de elecciones en la duraccion del conjuro?
Me aparto de la garra de la arpía que me ataca e intento asestarle un flechazo mientras se aleja, aunque el canto de esas horribles criaturas comienza a abrumarme...
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Ya me cuentas los efectos, parece que tendré que desenfundar la mandolina despues de todo...
Considero que pierdes la acción pues necesitas concentrarte, y este turno no hay rayo. Pero piensa en usar a la pantera, que la tienes un poco olvidada, y tiene las harpías a tiro.
SANDRU
El efecto es que sueltas tu arma y empiezas a andar como sonámbulo hasta la arpía.