Partida Rol por web

CAPITANES INTRÉPIDOS

VIAJE AL SUR

Cargando editor
02/12/2014, 11:20
Ulfgar

Ulfgar retrocede con cuidado dando un paso atrás y saliendo de esta forma del alcance de sus enemigos, donde empieza a conjurar un sonido atronador que atonte a sus enemigos.

Notas de juego

Me suena que no hay mapa (desde el móvil), así que para ubicarme, si puedo doy un pasito de 5 pies para evitar ataques y conjuro un sound burst, que no se si logro afectar a ambas o solo a una. si vuelan por medios no mágicos y quedan stunned caerian.

Si no se puede dime algo y modifico el post

Cargando editor
02/12/2014, 16:22
Director

Notas de juego

ULFGAR: NEcesitas estar el asalto entero conjurando para lanzarlo. Por lo que tendrá efectos el turno siguiente.

Cargando editor
02/12/2014, 18:16
Ulfgar

Notas de juego

Estoy lanzando un Sound Burst que es una acción estandard: http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/spells/soundBurst.html

SOUND BURST
School evocation [sonic]; Level bard 2, cleric 2
Casting Time 1 standard action
Components V, S, F/DF (a musical instrument)
Range close (25 ft. + 5 ft./2 levels)
Area 10-ft.-radius spread
Duration instantaneous
Saving Throw Fortitude partial; Spell Resistance yes
You blast an area with a tremendous cacophony. Every creature in the area takes 1d8 points of sonic damage and must succeed on a Fortitude save to avoid being stunned for 1 round. Creatures that cannot hear are not stunned but are still damaged.

Alias explosion de sonido (o como lo hayan traducido oficialmente) http://rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/ExplosionSonido.php

Explosión de sonido
Sound Burst
Escuela evocación [sónico]; Nivel bardo 2, clérigo/oráculo 2
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, F/DF (un instrumento musical)
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Area emanación de 10 pies de radio
Duración instantáneo
Tiro de salvación Fortaleza parcial; Resistencia a conjuros sí

Llenas un área con una tremenda cacofonía. Todas las criaturas en el área reciben 1d8 puntos de daño sónico y deben superar una salvación de Fortaleza para evitar quedar aturdidos durante 1 asalto. Las criaturas que no puedan oír no quedan aturdidas, pero siguen recibiendo el daño.

No se porque he de estar 1 asalto completo conjurando, eso sería si quisiera lanzar un summon monster, un sleep, dominate person, etc, pero en este caso no entiendo porque...

Cargando editor
04/12/2014, 18:15
Director

Notas de juego

ULFGAR: Ok, tienes razón, acción estandar. Perdón. Corrijo.

Cargando editor
04/12/2014, 18:24
Harpía 1

La harpía 1 queda atontada por el estallido sónico de Ulfgar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No afecta a nadie más.

Cargando editor
10/12/2014, 14:15
Director

Notas de juego

A petición vuestra, añado un mapa interactivo de la escena. Cuando os toque el turno tiráis aquí la acción y moveis la miniatura.

 

Cargando editor
10/12/2014, 16:38
Anuruk-te

Anuruk agradecia la ayuda del enano que habia logrado mantener a raya a las arpias por un momento con ese estruendoso sonido que parecia haberles afectado un poco. Mientras el ahora estaba haciendo lo posible para controlar y organizar la energia de la naturaleza que atravezaba a el y sus amuletos, para mantener el conjuro.

El miraba a la Harpia fijamente, y fue cuando recordo que no estaba solo, y que ahora y siempre habia estado acompañado, con lo cual con un gesto de su cabeza y un sonido de su boca particular, supo que su amiga felina emprenderia el ataque. Confirmandose un segundo despues cuando esta paso a su lado mientras rugia y lanzaba sus zarpas contra la mujer pajaro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

-http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=95570

-Varinia ataca a harpia 1

Cargando editor
10/12/2014, 18:32
Ulfgar

Notas de juego

Anuruk recuerda que vs la harpía 1 (la que he afectado) tienes un +4 porque está en el suelo (no puede agitar las alas para volar y cae). Ella tiene -2 CA y pierde su destreza.

Cita:

A stunned creature drops everything held, can't take actions, takes a –2 penalty to AC, and loses its Dexterity bonus to AC (if any).

Attackers receive a +4 bonus on attack rolls to perform combat maneuvers against a stunned opponent.

Pulsando en Dirección web puedes insertar un link: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=95570

Cargando editor
16/12/2014, 14:28
Director

Notas de juego

No es un +4 al ataque Drang, es un +4 a maniobras como derribar, presa, carga de toro, etc.

Cargando editor
16/12/2014, 14:29
Harpía 1

Notas de juego

La harpía 1 muere bajo las feroces garras de Varinia...

Cargando editor
16/12/2014, 14:30
Director

Notas de juego

¿Vosotros podeis acceder al mapa? Por algun motivo cuando pico en el link no aparece el mapa.

Cargando editor
17/12/2014, 22:08
Ulfgar

Notas de juego

Yo veo el mapa bien... has probado con otro navegador?

Cargando editor
18/12/2014, 22:11
Anuruk-te

Notas de juego

Yo puedo ver el mapa perfectamente

Cargando editor
20/12/2014, 19:10
Director

Notas de juego

He probado con el explorer y puedo verlo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=95570

Cargando editor
20/12/2014, 19:30
harpía 2

Sylpher oye un rugido de rabia cuando un vendaval lo sacude y las alas de la harpía parecen rodearle cuando la enfurecida criatura se lanza contra él. Su terrible golpe de maza atraviesa sus defensas mágicas y le alcanza en las costillas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

SYLPHER: 10 de daño.

Cargando editor
20/12/2014, 19:33
Harpía 3

La harpía 3 está aturdida este asalto y no actúa.

Cargando editor
20/12/2014, 19:34
Director

La harpía 4 sigue su canto para atraer a Sandru.

Cargando editor
22/12/2014, 13:25
Director

Notas de juego

le toca a ANURUK

Cargando editor
14/01/2015, 23:23
Director

Anuruk convoca otro rayo que cruza el cielo despejado para golpear una harpía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El rayo golpea la HARPÍA 4, con lo que termina su canto y SANDRU recupera la consciencia.

Le toca aSYLPHER

Cargando editor
16/01/2015, 10:20
Sylpher

El mago retrocede un poco y lanza un conjuro para acelerar a sus compañeros, parece que lo van a necesitar al final.

Notas de juego

No veo el mapa en Pyro =(

Pasito de 5' a zona segura y Haste