¡¡¡50 zombies!!! ¡¡¡Más los que se irían levantando!!! Yo lo que no sé es como cinco pathfinders novatos ni siquiera se lo plantearon... menos mal que tenéis a Yusmy para meteros en razón xDDDD
hirían!!!!!!!!!!!!!!!
MIS HOGOS!
La culpa era del elfo ese ... el Aaronvir ... y tal vez deberíamos no decir más, no se que destripemos mucho la partida y alguien la vaya a jugar el 20 de octubre en Generacion X ... :D
A mi es que en Pathfinder me parece que hacerse un prestigio debería de ser por roleo, porque me encantan las clases basicas a niveles altos :P
Elf. Me gusta más la ficha básica que usamos en la "pathfinder society de umbria", es decir, la que he colgado yo. Pero realmente la ficha es vuestra, asi que como estes más cómodo.
Con respecto a los traits. Me parece bien que escojas un trait cada uno con un conjuro diferente. Y si es aplicable la metamagia después de eso. Pero al usar la dote metamágica, te ocupa un espacio superior, es decir. Si tu preparas un proyectil magico con la dote metamagica para hacer que sea de nivel 2, te ocupa un espacio de conjuro de nivel 2. Lo bueno, es que se lo puedes aplicar a cualquier conjuro, no solo a uno.
La culpa era del elfo ese ... el Aaronvir ... y tal vez deberíamos no decir más, no se que destripemos mucho la partida y alguien la vaya a jugar el 20 de octubre en Generacion X ... :D
Pues podría ser... :)
@McAxel... xDDDDDDDDDDDDDD
ok, perfect lo de la ficha: haré un mix con lo mejor de dos mundos XDDD
Lo de los traits y la dote: si pongo por ejemplo con los traits manos ardientes y misil mágico a nivel 2, con heighten spell es como si lo lanzase de 3 ... ¿no? Y si, me ocuparía un slot de nivel 2 o 3 ... pero si estoy todavía en primer nivel ¿lo puedo lanzar igualmente?
Y ya de puestos ... pregunto en abierto ¿Que creeis que es mejor heighten spell -lanzo hechizos con si tuviese un nivel mas- o quicken spell -lanzo hechizos rapido (swift action), incluso dos por asalto-?
Con la dote metamágica no podrías lanzar el conjuro a nivel 3 hasta que no pudieras lanzar conjuros de nivel 2. Puesto que te ocuparía un slot de nivel 2, no de nivel 1.
A mi me gusta abstención de materiales y la considero básica. Ten en cuenta que cuando tengas los componentes materiales para los conjuros que tu conoces, tendrías que comprar otra cada vez que aprendes un conjuro nuevo que tenga componente material. Además, si te quitan la bolsa, también te quitan la posibilidad de lanzar ningún conjuro que tenga componente material. Y eso es una lata, porque creeme, un inteligencia 10 igual no lo hace, pero un inteligencia 12, igual sí...
Te refieres a:
Eschew Materials
You can cast many spells without needing to utilize minor material components.
Benefit: You can cast any spell with a material component costing 1 gp or less without needing that component. The casting of the spell still provokes attacks of opportunity as normal. If the spell requires a material component that costs more than 1 gp, you must have the material component on hand to cast the spell, as normal.
Exhausting Critical (Combat, Critical)
Pues la ficho :D
Yo estoy en Baraka, con el crío y el portatil pequeño.
Para el jueves como muy muy tarde, que espero que sea lunes o martes, tendré listo nuestro palata :D
Yo mañana lo mas probable te la tenga terminada
Por los dioses, a ver si lo he entendido bien.
El Smite Evil del palata dice:
The smite evil effect remains until the target of the smite is dead or the next time the paladin rests and regains her uses of this ability.
Y el Smite Evil del Undead Scourge (vesión del palata):
Smite Evil (Su): This functions as the paladin ability of the same name, but the undead scourge does not deal 2 points of damage per level on the first successful attack against evil dragons and evil outsiders. She does deal 2 points of damage per level on all smite attacks made against evil undead creatures.
Osea, que lo lanzo y hasta que la criatura objetivo no caiga, tendría el +2 contra todos los no muertos malvados. E incluso si esa criatura se escapara, tendría ese bono hasta que volviese a descansar, ¿correcto?
Si McAxel, es correcto.
Quitas a los dragones y a los demonios y demás, pero a cambio metes +2 de daño en todos tus ataques y no solo en el primero contra los no-muertos. Lo lógico, escoger al lider no muerto, cargarse a todos sus secueces y después, a él. Lo de dejarle escapar para tener el +2 durante más tiempo no lo veo mucho xDDD
lo suyo sería convertir en mascota al no muerto líder y llevarle en un transportín a los combates XDDDD
Que conste que yo ya había pensado en que el clérigo fuese nigromante y el pícaro malvado y le zombificamos y todos los días al levantarme lo lanzo contra él xDDDD
Pues como siendo zombi pudiese tirar ataques furtivos eso si que sería un peligro XD
Mierda Mc, habermelo dicho antes, me he hecho un clérigo de Iomedae... cachis.
Una cosa. Ya sé que soy un pesao, pero no me defino por los dominios. Os pido que me ayudéis a decidir entre estos dos:
Dominio de Bien:
Poderes concedidos: has comprometido tu vida y alma a la bondad y la pureza.
- Toque del bien (St): Puedes tocar una criatura como acción estándar, garantizándole un bonificador sagrado a las
tiradas de ataque, pruebas de habilidad, pruebas de capacidad y TS igual a la mitad de tu nivel de clérigo (mínimo 1)
durante un asalto. Puedes usar esta capacidad un número de veces al día igual a 3 + tu modificador de Sabiduría.
- Lanza sagrada (Sb): A nivel 8, puedes dar a un arma tocada la capacidad especial de sagrada durante un número
de asaltos igual a ½ de tu nivel de clérigo. Puedes usar esta capacidad una vez al día a nivel 8, y una vez adicional al
día cada cuatro niveles por encima del 8.
Conjuros de dominio: 1º - protección contra el mal , 2º - alinear arma (sólo bien), 3º - círculo mágico contra el mal , 4º
- castigo divino , 5º - disipar el mal , 6º - barrera de cuchillas , 7º - palabra sagrada , 8º - aura sagrada , 9º - convocar monstruo IX (sólo conjuro del bien).
Dominio de Guerra:
Poderes concedidos: eres un cruzado para tu dios, siempre estás listo y dispuesto para luchar en defensa de tu fe.
- Furia de batalla (St): puedes tocar una criatura como acción estándar para darle un bonificador a las tiradas de daño
cuerpo a cuerpo igual a ½ de tu nivel de clérigo durante un asalto (mínimo +1). Puedes hacer esto un número de
veces al día igual a 3 + tu modificador de Sabiduría.
- Maestro de armas (Sb): a nivel 8, ganas el uso de una dote de combate durante un número de asaltos al día igual a
tu nivel de clérigo. Estos asaltos no necesitan ser consecutivos y puedes cambiar la dote escogida cada vez que uses
esta capacidad. Debes cumplir los requisitos para usar esta dote.
Conjuros de dominio: 1º - arma mágica, 2º - arma espiritual, 3º - vestidura mágica , 4º - poder divino , 5º - descarga flamígera, 6º - barrera de cuchillas , 7º - palabra de poder cegador ,
8º - palabra de poder aturdidor , 9º - palabra de poder mortal.
El otro que seguro que escojo es el Dominio del SOL
Otra cosa con respesto al Dominio de la guerra, Maestro de Armas te concede el uso de una dote de combate...pero ¿puede ser una dote que yo quieraq mientras la pueda escoger? Me explico.
No puedo coger la dote combate con 2 armas pues se necesita destreza 15 y no tengo (una verdadera lástima)
Pero ¿podría coger Disparo rápido (por ejemplo? se necesita destreza 13 que si tengo...pero tienes que tener la dote diparo a bocajarro que no la tengo.//o ¿podría coger Movilidad? que también se necesita destreza 13 pero tienes que tener la dote esquiva.
Cuando tenga el portatil grande, en cuanto Julen deje de ver dibujos, miro el dominio de Sol para ver complementación pero con leer esos dos, el primero sin duda. Te da más bonos durante el mismo tiempo.
Lo de las dotes va a ser que no, sorry. Salvo que un poder de clase te especifique que puedes saltarte una dote (hay alguna clase que lo indica, al menos en 3.5) siempre tienes que cumplir los requisitos de la dote.
el picaro sería un zombie excelente ... y de los dominios me gusta el de la guerra, pero es verdad que el del bien es goloso ...
Si me dejas aconsejarte sobre dominios, desde mi punto de vista mucho mejor Good que War. El Touch of Good me parece sencillamente buenisimo. Y el Holy Lance me gusta también aunque no sea tan bueno. Pero sabes que te enfrentaras a malos y mucho más en esta campaña.
Con respecto a los conjuros no son gran cosa, mucha proteccion y demas, pero nunca te van a sobrar.
El de guerra... pffff... me parece mucho más mediocre. Battle rage me parece una mierda de poder. Weapon master no esta mal, pero los requerimientos hay que cumplirlos y tu no vas a tener muchisismas dotes y menos de combate. Los conjuros son buenos, mejores que los del otro, pero no merece la pena.
Y con respecto al Dominio de Sol... Sinceramente, creo que es muchisimo mejor el dominio de Reposo para combatir muertos vivientes. Echale un ojo, me lo agradeceras :P