Partida Rol por web

Castillos y Caballeros

Torre del Fénix > Planta Tercera > Dormitorio de Lenia Vaelys

Cargando editor
- Narrador - Cargando pj
28312/14741313
08/05/2017, 13:57
- Narrador -
Cargando pj

Notas de juego

En principio no encuentras nada que te llame la atención. Pero tienes la opción de seguir invirtiendo más tiempo para revisar todo más exhaustivamente.

Cargando editor
- Nueva Ubicación - Cargando pj
28312/15283815
03/11/2017, 02:18
- Nueva Ubicación -

Cargando editor
(0) Lenia  Vaelys Cargando pj
28312/15284154
03/11/2017, 09:27
(0) Lenia Vaelys

Lenia entró en su habitación y se sentó al borde de la cama, no pudo evitar sonreir, a pesar del dolor de la garganta, había sido una mañana fantástica. Acarició sus labios lentamente, recordando el sabor de los labios de Galbart y se dejó caer en la cama suspirando y soltando una pequeña tos. Llevo su mano a la garganta y maldijo, maldita garganta.

Suspiró mirando el dosel de su preciosa cama, su imaginación joven voló, se imaginó casándose con Galbart, recostada en la cama con el, siendo cubierta de besos ... y de pronto abrió los ojos, se acordó de Ser Tyler y de Jhon ... ¿que le sucedía? ella amaba a Jhon ... siempre había soñado que se casaba con el pero ... sabía que era imposible, su padre no lo aceptaría jamás y ahora el pobre estaba tullido, aunque seguía siendo tan atractivo ... y Tyler ... era muy atractivo, pero sospechaba que sentía algo por Alyra ... en cambio Galbart, parecía sentir algo por ella.

Se levantó, algo confusa y caminó hasta el armario para elegir un vestido, debía cambiarse, cogió uno de tonos azules, blancos y plateados y lo dejó sobre la cama, luego buscó a una sirvienta y le indicó, por señas, que la ayudara a vestirse, cada vez que intentaba hablar solo salía algo parecido a un gruñido, seguido de un dolor. Suspiró, dándose por vencida.

Una vez cambiada, se empolvó un poco las mejillas, quería estar bonita, porque quería que Galbart al verla, volviera a querer besarla. Se sonrojó al pensarlo.

Se tomó unos segundos antes de salir de la habitación, se miró al espejo y sonrió, aunque la sonrisa no duró mucho porque a su mente vinieron algunos pensamientos, como su padre enfermo, como la idea de acabar con Viserys Targaryen, como que Evan la había rechazado ... ¿como podía vengarse de ellos? siempre había pensado que matarlos era la solución mas factible, ella era buena, pero ellos ... ellos habían hecho cosas para ganarse su odio, antes quizás, hubiera tenido que matarlos ella misma, ahora quizás ... ¿que pasaría si finalmente se casara con Galbart? el tenia hombres, tenía influencia ... ¿como se tomaría si pensara que por ejemplo Viserys intentara abusar de ella? seguro que le mataba.

Una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro, Galbart le gustaba y eran todo ventajas, sin duda, su objetivo era buscar un buen marido, el mejor marido, Tyler estaba bien pero ... Galbart sin duda era mejor opción.

Cargando editor
(0) Lenia  Vaelys Cargando pj
28312/15289960
05/11/2017, 13:38
(0) Lenia Vaelys

Después de cambiarse y pasar un rato en su habitación, haciendo tiempo, rememorando los besos con Galbart y habiéndose cambiado, decidió volver a bajar al recibidor, con suerte, a estarían todos y sería momento de ir a comer.

Notas de juego

Lenia sale de la estancia.