Partida Rol por web

Castillos y Caballeros

Planta Principal > Sala de Reuniones

Cargando editor
Soldado (PNJ) Cargando pj
28312/16084233
02/08/2018, 19:30
Soldado (PNJ)

Uno de los soldados entró a la sala de reuniones al verle llegar. Kyle, Lord Rhys ha aparecido muerto, han encontrado su cadáver en las mazmorras. Aún no sabemos con exactitud las causas de la muerte, pero lo cierto es que ha fallecido antes de que ninguna de las hijas Vaelys haya contraído matrimonio. Eso convierte a Alester Marbrand en el señor de la Casa Vaelys y por lo tanto nuestro nuevo y actual Señor.

También quería comentarte que Lady Vaelys ha desaparecido y la estamos buscando por toda la fortaleza. No se si estabais allí cuando intentó suicidarse pero ahora no hay rastro alguno de su supuesto cadáver. Concluyó informando al joven Ironsmith.

Cargando editor
(0) Kyle Ironsmith Cargando pj
28312/16093657
07/08/2018, 10:27
(0) Kyle Ironsmith

Toda esperanza de encontrar a Lord Vaelys con vida se esfumó con el informe del soldado Entonces ya no hay nada más que se se pueda hacer. Con Lord Vaelys muerto y Ser Alester Marbrand como nuevo Señor de la casa, nada me ata aquí. Regresaré a mis aposentos, a ver si consigo despertar a Fiona.

- Muchas gracias por el informe. En verdad son noticias aciagas, como casi todas las de hoy. Esperemos que con Ser Alester al mando de la casa, todo vaya a mejor. Quizá no todo esté perdido para la familia y Lady Vaelys aparezca sana y salva. 

Mientras hablaba con el soldado, Kyle se dirigía a la puerta para abandonar la Sala de Reuniones en dirección a sus aposentos - Si me disculpa.

Notas de juego

a los dormitorios de los Ironsmith