Partida Rol por web

Cenizas a las Cenizas

Escena decima: La guarida de Standdown

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04/09/2015, 03:08
Sebastian

Notas de juego

gasto 2 puntos y paso a estar magullado

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04/09/2015, 17:56
Michael Standdown

Marcus vuelve a intentar placar a Standdown pero se trastabilla y se queda corto. Por otro lado Thoma si consigue placarlo, pero Standdown ni se inmuta, continua en el mismo sitio sin haberse movido ni un milímetro. Entonces se vio porque se había agachado Standdown detrás de la mesa, era para coger una escopeta recortada. James trato de arrebatarle la escopeta, pero la fuerza del grafitero no teína nada que hacer contra la fuerza de Standdown que agarraba con firmeza el arma.

El sonido del disparo inundo la estancia y James dio unos pasos hacia atrás al recibir el tiro a bocajarro de la escopeta, el disparo le había alcanzado de lleno en el estomago. 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Standdown, Disparo a bocajarro, dif 4 + 1 por el placaje 

Marcus: Aunque falles el placaje, tenías que haber hecho la tirada de Des + Atletismo, para ver si vuelves a caerte. Hago yo la tirada y…. sigues en pie.

James, 6 de daño contundente

 

Turno séptimo

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04/09/2015, 20:18
James Woodwell

James se retorció con una mueca de dolor en el rostro. Rápidamente, sus ojos se movieron desesperados e nubsca de cobertura. Viendo que Sebastian abandonaba la suya, decidió que la mejor opción era intercambiar posiciones con él y se tiró de inmediato para evitar más disparos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He sustituido mi post para guardar el orden de posteo original

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04/09/2015, 22:46
Thomas Marshall

Pero será posible...
Le pateo la escopeta para arrancársela de las manos. Y le apunto con las dos armas. Pisándole en el pecho y le disparo en un hombro.
-¡Y ahora para quieto o muere!

- Tiradas (3)

Notas de juego

La segunda tirada es el daño.
Creo que el daño de la desert son 5 automáticos, ¿no? O tengo que tirar los dados.

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05/09/2015, 09:31
Sebastian

El psícologo enarco una ceja al oír el disparo de la escopeta, meditó sobre si salir o no, pero al recordar sus motivaciones saltó a la carrera y en cuanto estuvo lo suficientemente cerca se paró y le apuntó a la cabeza

 -¡Eh! standown-dijo para llamar su atención

Quieto!-ordenó una vez que hizo contacto visual.

- Tiradas (2)
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08/09/2015, 14:41
Michael Standdown

Standown no hizo caso al aviso se Sebastián estaba demasiado concentrado en Thomas, el disparo de este le había dado de lleno en el hombro y se podía ver como la sangre empezaba a empapar la camisa. Pero a pesar de la herida, Standown acciona el mecanismo de la escopeta de corredera cargando otro cartucho. Dio un paso hacia atrás alejándose de Thomas y apunto a la cabeza del vampiro con el arma. A pesar de las heridas, Standown, consiguió dar en el blanco. ¡Muere Sabandija!

Marcus y James, aprovecharon para cubrirse detrás de uno de los armarios del laboratorio. El humo de la planta baja se estaba empezando a filtrar a la planta superior por el hueco de ascensor, el incendio de la planta inferior parecía seguir activo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Thomas: Si das una patada y disparas en el mismo turno, se cuenta como acción múltiple y tienes que restar a la reserva de dados de cada acción. En la patada -2 dados y en el disparo -3 dados. Te cuento solo el disparo.

Siempre hay que tirar dados en el daño. La “deset” se cuenta como pistola pesada 5 dados de daño, pero siempre hay que tirar el daño con dif. 6. En este caso 5 dados por daño básico del arma + 4 dados del disparos (los acierto por encima del primero se suman a la reserva del daño; y en la tirada de disparo obtuviste 5 éxitos.). Hago yo la tirada: 5 de daño letal.

Thomas: 5 de daño Letal (el mismo daño que le has hecho tu)

 

 

Turno octavo

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11/09/2015, 15:19
Sebastian

Sebastian bajo un poco su Revolver para apuntar a las piernas del piromano

-esto sera divertido..

- Tiradas (2)

Notas de juego

cargador 3/5

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11/09/2015, 16:29
James Woodwell

No se movió James del parapeto, sino que se quedó ahí tendido intentando recuperar el aliento. Su sangre empezó a borbotear y a fluir por las heridas para intentar cicatrizarlas rápidamente.

Notas de juego

Gasto un punto de sangre para curarme.

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12/09/2015, 17:23
Michael Standdown

La bala atraviesa la pierna de Standdown, trata de apuntar con la escopeta a Sebastián, pero finalmente cae al suelo. La pernera del pantalón empieza empaparse de sangre y se comienza a formar un charco de sangre, la bala debe de haber atravesar alguna arteria importante.

Todo parece quedar en calma, Standdown esta tumbado en el suelo y solo se escucha el crepitar de las llamas en la planta de abajo. En la sala esta la mesa de autopsias con la bolsa de cadáveres y montón de material científico. 

Notas de juego

Turno noveno

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13/09/2015, 17:22
Thomas Marshall
Sólo para el director

Pues caigo en letargo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

De todas formas, con mis 5 niveles de daño debería tener un -2 a las acciones, por lo que disparar a la cabeza debería ser una dif 10. ¿No?

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14/09/2015, 16:29
Director

Notas de juego

Las penalizaciones de daño indican el número de dados que tienes que restar a tu reserva de dados para las acciones, no indican un aumento de la dif. De todas formas puedes gastar un punto de Fuerza de Voluntad para quitar los penalizadores por heridas.

La dif, es 6: 4 por disparo a bocajarro + 2 apuntar a un objetivo pequeño (cabeza)

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14/09/2015, 16:30
Thomas Marshall
Sólo para el director

Pues estoy en letargo

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14/09/2015, 22:09
Noche Chicago

Thomas cae hacia tras en el suelo derribado por el disparo, tiene parte del rostro desfigurado por la fuerza del impacto. Tras varios segundos observáis que la herida del rostro del vampiro no se cierra mientras continua con los ojos abiertos como platos mirando fijamente el techo de la habitación.

Por otra parte Standdown está muerto, ya sin fuerza en las manos la escopeta que sujetaba entre las manos rueda hasta el suelo. 

Notas de juego

Si no sabéis que le pasa a Thomas, podéis hacer una tirada de Inteligencia + Ocultismo dif.4 (+2 a la dif. si no tenéis ocultismo). Pero siendo, como sois, jugadores experimentados de vampiro deberíais saberlo. XD

En otro orden de cosas ¿quien se anima a abrir la bolsa para cadáveres, o registrar la guarida de Standdown?

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15/09/2015, 00:19
Marcus Smilh-Kearns
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pos mostrare un poco de ignorancia asi que yo tirare

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15/09/2015, 16:43
James Woodwell
Sólo para el director

Notas de juego

Entró en letargo, ¿no?

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15/09/2015, 18:58
Director

Notas de juego

Si, Thomas está en letargo por heridas. Solo puede despertarse una vez haya pasado el tiempo que indica su humanidad ¿Un día? ¿Una semana? ¿Un mes? ¿Un año?...

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15/09/2015, 19:02
Director

Notas de juego

Thomas está en letargo por heridas. Solo puede despertarse una vez haya pasado el tiempo que indica su humanidad esto puede ser: un día, una semana, un mes, un año o incluso un siglo.

 

Te posteo a ti solo, luego si quieres puedes compartir esta información.

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16/09/2015, 21:28
James Woodwell
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, sólo por asegurar: si se le daba sangre no se despertaba automáticamente. Es que ya dudo incluso de lo que acabo de leer XD

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16/09/2015, 21:32
Director

Notas de juego

No, eso solo pasa cuando cae en letargo por falta de sangre. Que el otro día me ley otra vez las normas. Pag. 216 del manual, aun la tengo marcada. XD

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17/09/2015, 00:49
James Woodwell

James se acercó y examinó a Thomas pero en el fondo sabía lo que pasaba. Demasiadas heridas... ni siquiera un vampiro aguanta eso. Ha entrado en letargo... Joder... James estaba todavía demasiado dolorido como para poder pensar con claridad, así que se concentró para seguir curándose las heridas.

Notas de juego

Gasto otro punto de sangre para curarme.