Partida Rol por web

Cenizas a las Cenizas

Escena quinta: El refugio de Lodin

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23/02/2015, 23:17
Sears Tower

La limusina se dirige hacia el centro de la ciudad, concretamente a la Sears Tower, el coloso de metal y hormigón de 442 metros de altura. En su inauguración en la década de los 70 la Sears Tower fue el edificio más alto del mundo y mantuvo dicho récor durante 20 años en la actualidad es el tercero más alto de américa.

Nellay os conduce por el amplio vestíbulo hasta uno de los cinco ascensores de doble sentido que recorren el rascacielos, y que os llevan hasta la planta 107 (el edificio tiene 110). Una vez en el vestíbulo de la planta 107 os encontráis con 6 agentes de policía que montan guardia en la planta, los agentes os miran extrañados pero al ver a Neally os permiten pasar. El vestíbulo es un largo pasillo que recorre toda la cara oriental de la planta y llega a una única puerta blindada. Neally abre la puerta con una llave y os encontráis en un espacioso recibidor decorado con muebles caros de aspecto barro y pinturas renacentistas.

Sentado en una silla del recibidor está el sheriff, que os mira extrañado. ¿Creo que falta gente? Pregunta a Neally, que simplemente le responde con un gesto de negación.

En otra silla del recibidor está el ayudante del serrif. Creo que vamos a tener que conformarnos con esto.

Neally os mira fijamente.  Podéis recorrer con libertad el piso y salir para recabar pistas, con una solo condición, Belthaz y Hutch velaran por vuestra seguridad. Neally mira el reloj preocupado, parece que la cena se ha alargado más de lo que tenía pensado. Si no tenéis ninguna pregunta más, tengo que ausentarme.

Notas de juego

En el recibidor hay dos puertas, además de la puerta de entrada.

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24/02/2015, 08:59
James Woodwell

¿Velarán por nuestra propia seguridad? Vamos, que nos van a soplar lanuca vigilándonos, ¿verdad? Dijo James con una sonrisa ladeada. Está bien, por mí puedes irte, Neally. Yo voy a hacer que estos dos me sigan a todas partes. añadió refiriéndose al Sheriff y su ayudante.

Acto seguido se dispuso a a la tarea de investigación pero cesó en su ademán para preguntarle a Neally antes de irse: Pero ¿qué es lo que buscamos exactamente? Nos podríais poner en situación de una vez. ¿Cuándo ha desaparecido? Quién lo vio por última vez? ¿De quién se sospecha? ¿Qué habéis averiguado hasta ahora? Mientras tanto decidió rebuscar por el recibidor para adelantar tiempo y limpiar esa zona.

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24/02/2015, 21:13
Thomas Marshall

Niego con la cabeza, vamos a tener canguros durante muchas noches, con un poco de suerte los anarquistas se pondrán un poco reivindicativos y les obligue a tener que dejarnos sólos. Antes de que se vaya Neally le miro y le pregunto.
-Yo tengo un par de dudas, ¿Dónde están mis armas, mi ropa y mi moto? No voy a investigar nada sin poder defenderme.
De todas formas, empezaré buscando indicios de forcejeo, pelea, cristales rotos, etc. Preguntarle por las grabaciones de seguridad y buscaré un ordenador que nos pueda dar alguna pista.

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24/02/2015, 23:25
Neally

Neally no se molestó en girarse para contestar a la pregunta de James. A esas preguntas te puede responder Belthaz y Hutch. Tampoco se giró para contestar a Thomas, el lugarteniente de Lodin tenía prisa. La moto está en el aparcamiento del Marina Towers, plata 20; y las armas las tiene Belthaz, él os las devolverá.  El sheriff no parecía muy contento con esta última orden. ¿Qué era peor que una panda de vampiros neonatos? Una panda de vampiros nonatos armados. Parecía que el sheriff conocía el chiste y ahora estaba pensando en él.

Finalmente Neally desaparece por la puerta y al rato se escucha el sonido del ascensor descendiendo.

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24/02/2015, 23:25
Hutch

Pongámonos en situación. Dijo el ayudante del sheriff sacando una libreta imaginaria de uno de los bolsillos. Lodin va y viene de un lado para otro sin rumbo fijo, pero hace dos noche algunos vampiros lo vieron por diversas razones de poca índole. Nosotros fuimos informados de la desaparición la otra noche a primera hora. Noche en la que se produjo el encuentro en la fábrica de cerveza.

Se moja uno de los dedos y hace como si pasara una hoja de la libreta imaginaria. Hay un testigo, Natasha, una delas criados de Lodin. La chica está en estado de shock y no hemos podido obtener nada de información de ella. El otro criado que estaba en el refugio, Julian está muerto.

La puerta exterior del refugio está intacta como podéis comprobar la puerta interna del mismo ha sido reventada.

Finalmente Belthaz saca de debajo de la silla una mochila de deporte donde esta vuestras armas

Notas de juego

Mañana subo un mapa del refugio y alguna descripción más que ahora no tengo tiempo ni ganas.

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25/02/2015, 16:10
Sears Tower

Cámara de Entrada: Una habitación excelentemente decorada con muebles de la especie que no se tiene realmente la intención de utilizar. Costosas y originales pinturas se alinean en las paredes, la mayoría de ellas de pintores Renacentistas.

Salón Comedor: Una mesa lo suficientemente grande para que se sienten diez personas domina esta habitación. La mesa está puesta: la vajilla se compone de varios platos de porcelana, la cubertería de plata y las copas son de exquisita manufactura.

Cocina: Una cocina de estilo moderno totalmente amueblada y surtida. Aunque parece extrañó que un vampiro pueda tener una cocina en su refugio, tiene lógica cuando piensas en los criados que vigilan 24 horas al día el refugio.

Librería: Una gran librería con un maravilloso sistema estéreo equipan esta habitación. Hay barios butacones donde poder leer y un escritorio completamente ordenado con cinco teléfono fijos perfectamente alineados.

Habitación de los Criados: Es una amplia habitación dividida en seis dependencias, en cada dependencia hay una cama, con una mesita y un pequeño armario.

Oficina: Un amplio despacho con estanterías llenas de carpetas, las estanterías están cerradas con un cristal, también hay un escritorio con otros cinco teléfonos y un ordenados fijo. A un lado del espacioso escritorio hay un ornamentado ajedrez, con estilizadas piezas de juego talladas en marfil y lo que parece ser ébano, colocado sobre el tablero hay una carta.

El cadáver de un hombre yace encorvado sobre el escritorio, sentado en una silla de cuero, con un agujero de bala en la cabeza. Hay sangre desparramada sobre las alfombras. Belthaz os explica que es Julian uno de los sirvientes de Lodin.

Habitación de Seguridad: Una sala con una gran mesa repleta de monitores de televisión y equipos de grabación, cada una de las televisiones muestra diferentes zonas del rascacielos como el hall, los ascensores y descansillos; y del refugio de Lodin. Tambien hay barias estanterías repletas de cintas.

Sala de Juegos: Una habitación llena de diferentes entretenimientos como juegos arcade, mesa de billar y una televisión conectada por satélite. La decoración es extremadamente llamativa, con muchos posters de cerveza y aviones clavados inopinadamente en la pared.

La Cámara: La cámara es la moderna cripta donde descansa Lodin, a ella se acede por una puerta blindada como la de los cámaras de seguridad de los bancos. La puerta ha sido arrancada prácticamente de sus gonces. Aunque la cámara es tan espaciosa como las otras habitaciones, esta prácticamente vacía, en el centro hay una cama, una mesita con un teléfono y algunos recuerdos personales. En la pared hay dos pares de argollas.

 

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25/02/2015, 17:16
Natasha

En la cocina hay una muchacha rubia, tienes los ojos completamente abiertos y parece estar fuera de sí. Belthaz os explica que es Natasha la criada de Lodin que estaba en el refugio durante el ataque. Está en estado de shock desde el asalto y nadie ha podido sacarle ninguna palabra.

Notas de juego

Esto es todo lo que veis del refugio a simple vista. Ahora tendréis que usar la imaginación y las tiradas para buscar pistas. Claramente las descripciones de los lugares no son completas y tendréis que volver por ellas en buscas de pistas.

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25/02/2015, 21:48
James Woodwell

Joder... Para ser vuestro príncipe sabéis más bien poco de lo que le ha podido pasar. Después del rápido vistazo general intentó recordar lo que hacía la policía en redadas y demás operaciones: primero investigar y después interrogar al personal. Pues eso voy a hacer yo. Aunque la sala de seguridad podría dar mucha información le parecía tedioso ponerse a revisar las cámaras, así que prefirió dejarlo para el final. De momento para Jamessólo existía un crimen real: el asesinato del pobre Julian.

James fue a la oficina y examinó el cadáver con cuidado, intentando no mancharse de sangre. Antes de manipularlo sacó unos guantes de latex que empleaba para pintar y se los puso para evitar corromper el escenario del crimen. El rastafari regisró los bolsillos del cadáver las pertenencias y, por supuesto, la herida en sí en busca de respuestas: el claibre de la bala, la posible distancia de disparo, señales de forcejeo...

Después hizo un rastreo intensivo por todas las carpetas de las estanterías, el escritorio, el ordenador y su contenido y, cómo no, la carta sobre el tablero de ajedrez, muy apetecible pero demasiado obvia. Todo ello en busca de posible información sobre problemas con otros vampiros, tratos peligrosos o operaciones complicadas que pudieran dar luz sobre el posible paradero de Lodin.

Em... Señor... Sheriff, tú. Dijo mientras rebuscaba por la habitación. ¿Por qué cuatro teléfonos? Sólo faltaba que hubiera uno rojo...

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26/02/2015, 17:43
Marcus Smilh-Kearns

Primero recojo mi arma.

Bueno ya que James se dirige al cadáver yo me meteré con la habitación de seguridad a revisar las cámaras, a ver si han manipulado de alguna manera la sala o alguna cosa más

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26/02/2015, 18:48
Thomas Marshall

Recojo mis armas y me las coloco de tal forma que el Sheriff vea que las llevo puestas. Más que nada para evitar que se ponga demasiado tonto. Tras esto no pierdo más tiempo y me pongo primero a buscar posibles entradas al edificio, ya sea la principal o las ventanas, los conductos de ventilación o cualquier otra entrada por la que quepa una mujer.
Si no encuentro nada, miraré las grabaciones contrastando las horas por si hay partes no grabadas.

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27/02/2015, 16:06
Sears Tower

Lo primero de lo que te das cuenta es que los cuadros de las paredes son auténticos y no unas burdas copias, seguramente alguno de los cuadro valiera mas que todo el dinero que hubieras ganado en tu anterior vida mortal.

El pobre Julian recibió un tiro cercano con un arma de gran calibre, seguramente un revolver o una pistola. El disparo alcanzo la cabeza y fue mortal. En sus bolsillos encuentra una cartera con varias tarjetas de crédito, dinero en efectivo (unos 300$) y un carnet de conducir a nombre de Julian Curry. También te fijas en que va vestido con un traje caro, y que en el momento del disparo estaba leyendo informes bancarios.

Las figuras del tablero no te dicen nada, asi que pasas directamente a la carta. La carta tiene membrete de Londres y contiene un escueto mensaje sin firmar.

Aquí hay uno en el que pienso que puedes estar interesado, negras mueven, mate en cuatro. ¿Puedes verlo, querido custos?

Los papeles y carpetas contienen información sobre viejas transacciones y contratos de propiedad, parece que toda la información interesante está en el ordenador. El ordenador pide una clave para acceder, haces un par de intentos tontos para tratar de dar con la clave:

LODIN, mucha gente pone su nombre como contraseña:

 – CONTRASEÑA INCORRECTA-

CHICAGO, o la ciudad donde vive

– CONTRASEÑA INCORRECTA-

Finalmente haces un intento desesperado, DRACULA

– CLAVE DE SEGURIDAD-

- INICIO BORRADO DE ARCHIVOS-

Puede que con el último intento la hubieras liado muy gorda, habías activado la contraseña de borrado.

- Tiradas (3)
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27/02/2015, 16:40
Sears Tower

El equipo de seguridad es de gran calidad y esta bien diseñado, desde esta habitación se puede controlar todo el edificio y el piso. Todas las cintas de seguridad son guardadas aquí en estanterías durante un período de seis meses, después del cual son recicladas. Te das cuenta rápidamente que las cintas que comprenden que las cámaras de seguridad fueron desconectadas durante una hora el durante el día de año nuevo, hace dos días, las cámara fueron desconectadas a medio día de 12:00 a 13:00 y faltan también las grabaciones de una hora antes de 11:00 a 12:00.

- Tiradas (1)
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27/02/2015, 16:40
Sears Tower

Registrar todo el piso en busca de otra posible entrada pero no encuentras nada, la única entrada posible es la puerta o que puedas volar y llegar hasta el balcón.

Registrando el piso te das cuenta de lo inteligente de la disposición, todas las paredes exteriores son de cristal y dan al exterior; y para llegar a la cámara es necesario recorrer un buen trecho después de salir del ascensor. Todo ello implica que para entrar de día al refugio hay que exponerse a la luz del sol durante bastante tiempo, algo que un vampiro normal nunca podría hacer.

- Tiradas (1)
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27/02/2015, 16:48
Belthazar "Sheriff"

El sheriff y su ayudante pasean de un lado a otro siguiendo como perritos faldero pero por el momento sin farfullar ni decir nada, por ahora solo respondían a las pregunta.

¿Por qué cuatro teléfonos?

Son diferentes líneas, supongo que por motivos de seguridad. Contesta el sheriff sin darle demasiada importancia.

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27/02/2015, 20:28
James Woodwell

Em... Sheriff, una ayudita por aquí dijoJames desesperado con el ordenador. Era lo único interesante de la sala y nopodía ver su contenido. ¿No sabrás por un casual la contraseña de este ordenador de mierda, verdad?¿O alguien a parte de Lodin que nos la pueda decir?

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28/02/2015, 00:33
Marcus Smilh-Kearns

Viendo que falta algo y de momento no tengo posibles sospechos decido activar mis habilidades, pero antes le pregunto al sheriff.

Por casualidad ¿no sabra cuanta gente ha andado a el sistema de cámaras recientemente?

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28/02/2015, 21:38
Thomas Marshall

Visto que Marcus está con las cámaras de seguridad mi segundo lugar a investigar son los teléfonos, los cogeré uno a uno, pulsaré la rellamada y veré quién está al otro lado. Le pediré ayuda al Sheriff para que me diga si reconoce alguna voz.
Tras esto investigaré el papeleo que haya por encima de las mesas, quizá se haya anotado algo en una pila de papeles y haya dejado su sobreimpresión en el de abajo. Con un lápiz puedo sacar el mensaje que haya quedado en la hoja.

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02/03/2015, 21:30
Belthazar "Sheriff"

El sheriff te mira extrañado. Por supuesto que no se la contraseña. Contesta con arrogancia. Y supongo que el único que sabe la contraseña es Lodin. No creo que el príncipe le diera a otra persona la contraseña de su ordenador personal.

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02/03/2015, 21:40
Sears Tower

Te dedicas a llamar por cada uno de los teléfonos, la última llamada de todos los teléfonos es a alguna empresa de bolsa o banco. Nada importante en principio, pero porsiacaso apuntas los nombres de los dos bancos y las tres empresas de brokers. Los papeles de las mesas son del mismo estilo: contratos de compras, títulos de propiedad, valores en bolsa… y lo único que consigues sacar de las libretas con el lápiz son números y más números: sumas, divisiones….

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02/03/2015, 21:40
Belthazar "Sheriff"

¿no sabra cuanta gente ha andado a el sistema de cámaras recientemente?

Creo que las únicas personas que tiene acceso al sistema de seguridad son los ghouls de Lodin; Julian y Nathasa.

Notas de juego

Marcus, indica que “poderes” usas y haz la tirada si son necesarias.