Partida Rol por web

Circle

Off-topic

Cargando editor
22/12/2018, 21:32
Ainam

Charlie me faltabas tu para darte l voto positivo ;). La verdad es que el trabajo ha sido excelente!!! Me encanta la grafica!!!

Cargando editor
22/12/2018, 22:08
Director

Bueno, pues el Master también va a ir repartiendo amor entre los participantes... Aunque me gustaría hablar un poco...

Antes de nada, quiero dar las gracias a AgusPace por la ayuda y la buena idea de hacer algo más visible las posiciones de cada uno de los participantes e irlas actualizando con el paso del tiempo para que todos podamos ver, de una forma mucho más sencilla, cómo se está desarrollando todo.

Respecto a mi, como Master, es cierto que "se me ha visto poco el pelo", más allá ir posteando quien la palmaba y cómo las salchichas son armas mortales. A fin de cuentas, esta partida, al igual que la película en la que está basada, radica en la interacción entre los personajes, no una historia profunda y mucho menos que la bola comience a cantar una Ranchera.

Por lo demás, mi labor fue enteramente computar los votos y las actuar acorde a las acciones que los participantes habían hecho a lo largo de cada una de las numerosas rondas de la partida. Así como responder dudas y tratar de mover un poco a los VIPs con las apuestas, ya de cara al final de la partida.

Y con este último mensaje por mi parte; agradezco a todos los que habéis participado y luchado hasta el final -de vuestras vidas- por tratar de ser el superviviente del juego, o al menos, tratar de no ser la víctima ronda tras ronda, o incluso aupar a vuestro candidato favorito de "este merece vivir".

La partida ha sido gracias a vosotros. ;)

Cargando editor
22/12/2018, 22:33
Ainam

Pero que final más emotivo....la carta de charlie....esto.... No sé si serán las hormonas pero tengo ganas de llorar....jajjajajajjaja

Gracias a ti dire!!!

Cargando editor
22/12/2018, 22:34
Director

NoNoNo.

Gracias a Charlie!

Esa carta la escribió Charlie,

Yo solo hago lo que me piden hacer "masusmenos".

Cargando editor
22/12/2018, 22:35
Ainam

Yaaaa jajajjajaj, pero digo que gracias a ti por la partida. Charlie ya es otro punto a destacar, tuve que aguantarme mucho cuando lei la carta jajajjaja

Cargando editor
22/12/2018, 22:54
deuteros

Bueno ha estado muy bien la partida morir de un salchichazo me ha parecido genial

Cargando editor
22/12/2018, 23:15
Director

Ya he dado mi amorcito!

Si alguien cree que me lo he olvidado de el -NO TE LO DI PORQUE TE ODIO- pues quizás sí se me haya pasado xD.

Cargando editor
23/12/2018, 02:22
rocynante
Sólo para el director

Confieso que no pensé que la salchicha voladora fuese a dar tanto juego, pero a medida que pasaba el tiempo y más y más jugadores decidieran otorgar epicidad al tele salchichazo, me preguntaba cómo no lo había visto venir xD.

Cargando editor
23/12/2018, 19:31
Xehenorth

Yo me pongo a dar amor en un ratito  u odio Serj mi odio es por ti

Cargando editor
23/12/2018, 23:21
Perroloco

BAH! La embarazada siempre gana!! ¬¬ Ano espera...que el juego vuelve a empezar... ;D

Buena partida. E de confesar que es mi segunda partida exactamente de lo mismo sobre la película: The Circle. Y en la anterior me mataron por hablar en aleman XDXD. Y el ganador fue totalmente diferente al de esta edición que en esta parece que la gente a sido mucho mas sincera y menos conspirativa.

Eso es lo que me gusta de este tipo de partidas. A pesar de ser exactamente la misma temática, final y "sucesos" son muy diferentes entre ellas.

Un placer y nos vemos en el siguiente Circulo. :D

SAlud