Por su parte la otra Rata regordeta, la cual sí parecía algo herida, probablemente por la caída de aquella montaña de juguetes, se acercó a Asrai y a Asher con el objetivo de tratar sus heridas, al parecer tampoco parecía demasiado contento con la actitud de su compañero, pese a ello no dijo nada, tan solo movía el bigote de un lado a otro molesto.
Una vez que hubo terminado de asistiros en vuestras leves heridas; se giró para decir algo pero... su boca se abrió en exceso mientras observaba algo a unos cuantos metros detrás de Basil y el Murciélago, a cierta altura del suelo. Lo siguiente que hizo, fue huir corriendo mientras sudaba y se agarraba su sombrero para que no saliera volando en su escape fugaz.
Tirada Advertir dificultad 15 para ver lo que vio. Exito: +2 de Iniciativa.
Motivo: Advertir
Dificultad: 15
Habilidad: 1+5
Tirada: 1 5 6
Total: 5 +1 +5 = 11 Fracaso
Motivo: advertir
Dificultad: 15
Habilidad: 0+10
Tirada: 5 5 10
Total: 5 +10 = 15 Éxito
Motivo: iniciativa estocada +2
Dificultad: 0
Habilidad: 0+19
Tirada: 5 7 10
Total: 7 +19 = 26 Éxito
Asher, tira iniciativa o iniciativa estocada.
PD: He tardado tanto en actualizaros porque os estoy buscando un comapñero de equipo.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 4 4 10
Total: 4 +10 = 14 Éxito
Un ser encapuchado se acercó por detrás de Asrai, arrebatándole el colgante de Clover; enganchándoselo a un pequeño libro que traía consigo, creando así su propia arma, una pequeña espada con forma de llave, igual que las vuestras; pese a ello, él no se convirtió en ratón, al menos no ante los ojos de los jóvenes o de Basil, quien, de forma heróica también decidió correr tirando tras de sí al murciélago.
Os presento a Rhomian, el sustituto de Clover.
Orden de la batalla
Asrai:
Asrai:
Rhomian:
Rhomian:
Angelic Amber:
Asher:
Motivo: Iniciativa:Estocada
Dificultad: 0
Habilidad: 17
Tirada: 1 3 9
Total: 3 +17 = 20 Éxito
Motivo: Advertir
Dificultad: 15
Habilidad: 8
Tirada: 6 7 10
Total: 7 +8 = 15 Éxito
22 de iniciativa
Hola, ¿Quien eres? Pregunto a la chica de orejas de gato mientras dejo de abrazar a Asher.
¡Ey! ¡Eso es de clover maldito ladrón! Digo mirando al encapuchado ¿Quién demonios te crees que eres?
Wait wait wait, no entiendo nada. ¿De donde salio la peliazul. de que tamaño es? y luego el encapuchado (supongo que es Rhomian? Esta en forma humana segun entiendo pero ¿de tamaño raton o humana normal?
La Peliazul es una muñeca de porcelana, y tiene el mismo símbolo que aquellos perros y aquellas cajas de juguetes.
Rhomian, el encapuchado, tiene forma humana, aunque de vuestro tamaño.
Rhomain mira al chico y a la chica que habia contribuido a la muerte de Clover con desdén...
Para una cosa que tenian que hacer y no eran capaces de realizarla correctamente, ahora tendría que actuar, tendria que mancharse las manos, cuando solo queria ser un simple espectador hasta poder conseguir sus objetivos...
Ahora por desgracia los planes habian cambiado, y aunque poco le quedaba de humanidad, aun se sentia en deuda con su difunto maestro a pesar de que habian pasado tantisimos años...
Motivo: Castear Aereo
Dificultad: 0
Habilidad: 9+13
Tirada: 2 9 9
Total: 9 +9 +13 = 31 Éxito
Motivo: Canalizar
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 7 9 10
Total: 9 +14 = 23 Éxito
Objetivo: Daño
Tirada: 1d6
Tirada: 5
Total: 5 = 5
Motivo: daño efectivo
Tirada: 5d2
Resultado: 2, 2, 1, 2, 2 (Suma: 9)
Primera Acción
Castear AERO
-5 Maná (21-5) -> 16
Objetico Aereo Dificultad = 13
INT 7 + Aereo 2 + C 9 = Total 18
Segunda Acción
Canalizar
Atq. Dist Canalizar = 14 +9 -> 23
Cantidad de ataque 1D6 -> 5
Daño 5D2 -> 2, 2, 1, 2, 2
-Ts- bufó cuando veo acercarse a los dos roedores que nos habían metido en este lío. Ignoro a los dos mientras interrogan a lo que parece un especie de murciélago. Aunque agradezco que el mas regordete intente curar nuestras heridas. El raton mas larguirucho se queda con la criatura sin prestarnos atención, sin parecer importarle que uno de nosotros haya desaparecido -¿Así quiere pedir ayuda?- pienso. Ese ratón cada vez me cae peor.
Luego de que termina, el ratón regordete esta por decir algo, pero, una muñeca de porcelana gigante, para el tamaño en el que estoy, aparece detrás del otro roedor y el murciélago.Esto hace que el que curó nuestras heridas salga corriendo por detrás de nosotros, la muñeca no parecía nada amigable. Viendo esto, estoy por tomar a Asrai y seguirlo, alejándonos de lo que fuera que sea eso. Por algo había de tener la marca de los monstruos negros de antes. Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, una sobra aparece detrás de la niña y le arrebata el colgante de Clover. Instintivamente hago retroceder a Asrai detrás de mi de tal manera que yo este entre el encapuchado y la muñeca de aspecto aterrador.
Hecho esto, me encaro con el encapuchado con el ceño fruncido -Será mejor que devuelvas eso- le digo con voz grave mirándolo a los ojos.No puedo dejar de notar que también parecía tener una llave gigante como nosotros, pero eso por ahora eso no me importa. El colgante era de Clover y no podía dejar que se lo llevara así como así
Si no me vais a ayudar a acabar con la muñeca, quitaros de en medio...
Sobretodo no estorbéis...
De la nada, un escudo de aire rodeó el cuerpo de Rhomian; acto seguido, alzando su espada recién adquirida, lanzó 5 haces de oscuridad que impactaron en la muñeca; aunque sin hacerle una excesiva cantidad de daño; quizás fuera por el desconcierto inicial o por la confusión, pero mientras los jóvenes discutían entre ellos, la muñeca se acercó y se lanzó contra el suelo, provocando una onda de energía oscura que impactó en todos ellos.
Pese a que tanto Asrai como Asher trataron de defenderse poniendo sus armas de por medio; nada de esto fue suficiente, pues el poder de la muñeca era demasiado vasto como para meramente bloquearlo, o incluso devolverlo. En el segundo intento por parte de aquella muñeca de porcelana, el que esta vez sí logró esquivar el golpe sería Rhomian, con un salto en el aire y apoyándose en el escudo que se había casteado, logró esquivar la onda de energía.
Motivo: Efecto de Aero
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Ataque de Angelic Amber
Tirada: 2d3
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: Onda Expansiva en "Suelo"
Dificultad: 0
Habilidad: 11
Tirada: 1 5 6
Total: 5 +11 = 16 Éxito
Motivo: Daño a los del "Suelo"
Tirada: 3d4
Resultado: 5
Motivo: Onda Expansiva en "Suelo" (2)
Dificultad: 0
Habilidad: 11
Tirada: 3 4 8
Total: 4 +11 = 15 Éxito
Motivo: Daño a los del "Suelo"
Tirada: 3d4
Resultado: 8
Ronda 1
Asrai: ---
Asrai: ---
Rhomian: Castea "Aero" sobre sí mismo (Éxito) / +3 Defensa , +20% Esquivar proyectiles en 1 Turno // -5 Mana (16)
Rhomian: Usa "Canalizar Energía" (Éxito) / 5 Proyectiles / -9 PV
Angelic Amber: Onda Expansiva en "Suelo" (Asher: Exito/Asrai: Exito/Rhomian: Exito) / -5 PV Asher/Asrai/Rhomian
Angelic Amber: Onda Expansiva en "Suelo" (Asher: Exito/Asrai: Exito/Rhomian: Fracaso) / -8 PV Asher/Asrai
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Tabla de Daños
Asrai: -13 PV
Rhomian: -5 PV
Angelic Amber: -9 PV
Asher: -13 PV
Le toca a Asher. (1 turno).
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Como dato extra, IMPORTANTE (Ahora que ya sabéis el ataque de la muñeca):
Ese ataque es en área y afecta a TODOS los que no puedan Esquivar/Reflejar el ataque, en dicha área.
Podéis posicionaros en distintas áreas según queráis.... hay en total 5 áreas.
5. Encima del Estante
4. Estantería: Piso Superior
3. Estantería: Piso Medio
2. Estantería: Piso Inferior
1. Suelo
Datos importantes:
1. Si queréis moveros (1 para arriba, 1 para abajo) podéis hacerlo sin problema durante tu turno.
2. Si tenéis 2 turnos, podéis moveros 1 para arriba, 1 para abajo, EN CADA TURNO.
3. Si queréis subir/bajar 2 en un mismo turno: Tirada de Escalar (Dificultad 15).
3.1 Si queréis subir/bajar 3 en un mismo turno: Tirada de Escalar (Dificultad 20).
3.2 Si queréis subir/bajar 4 en un mismo turno: Tirada de Escalar (Dificultad 25).
4.1. En caso de fallar la tirada de Escalar tendréis daño por caída (XD4, siendo X el número del piso al que queráis llegar).
4.2. En caso de fallar la tirada de Escalar, estaréis en "Suelo".
5. Puedes primero realizar el Ataque y luego el movimiento.
Datos Importantes2:
1. En las Estanterías puede haber otro tipo de enemigos... o aliados...
2. Para el "Ataque Cuerpo a Cuerpo" es necesario estar en el MISMO PISO que la muñeca.
3. Para ataques a Distancia, es necesario estar en MISMO PISO o 1 Piso de distancia de la muñeca.
¿Necesitas ayuda?.
Puedes usar:
Cuerpo a Cuerpo: Llave 15 + Dado Medio
y luego moverte al "Estantería Inferior"
ó
Moverte a "Estantería Inferior" y luego
Distancia: Lanzar Llave 12
(o hacer primero el ataque y luego moverte)
ó
(Atacar (Lanzar/Cuerpo a Cuerpo) superando tirada de Escalar para moverte más arriba)
El golpe es fuerte y no me parece ir buscando pelea contra algo asi.-Pues vale, todo tuyo- le digo al recién llegado -Vamos, antes de que vuelva a atacar- le digo a Asrai mientras la llevo a la estantería más cercana para subir.
Motivo: Atacar
Dificultad: 0
Habilidad: 15
Tirada: 1 8 10
Total: 8 +15 = 23 Éxito
De encontrar un enemigo en la estantería
No puedes "llevarte" a Asrai... XD
Por lo demás, todo en orden.