Yae lanza su llave en contra del Chief Puff. - Toma esto ¡asqueroso! - mientras su llave corria hacia el enemigo, espero a que lo golpeara y justo después de intentar darle al enemigo, saltó y cogió su espada para rematarlo con un golpe descendente - ¡Hiyaaaa!
Motivo: Lanzar llave
Dificultad: 0
Habilidad: 15
Tirada: 2 7 10
Total: 7 +15 = 22 Éxito
Motivo: Golpear
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 3 7 8
Total: 7 +14 = 21 Éxito
Motivo: Atletismo correri
Dificultad: 15
Habilidad: 2
Tirada: 7 7 8
Total: 7 +2 = 9 Fracaso
Objetivo: Daño1
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 2
Total: 2 +2 = 4
Objetivo: Daño2
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 4
Total: 4 +2 = 6
Yae: Tira atletismo (Tienes +2 en Atletismo por ser un conejo). Dificultad 15.
Superas la tirada porque tu Bonus total es de "12" lo cual 12+7 > 15
Tiro yo por ti el daño que haces...
La llave cruzó el firmamento golpeando la enorme cabeza de aquella criatura central; por si fuera poco, Yae Takano haciendo uso de sus patas de conejo recién adquiridas se impulsó en el aire superando a las pequeñas y recuperando su espada asestó otro fuerte golpe contra aquella vil criatura que en vez de devolverle el golpe o bloquearla, lo recibió de lleno.
Como si fuera parte de su plan; la criatura poco a poco comenzó a segregar una sustancia verde que comenzó a sanar casi todas las heridas inflingidas por la joven coneja; por otro lado; unas raices lograron atrapar las patas de Yae Takano, inmovilizándola y deteniendo su avance (o huida) frente a aquella criatura.
Motivo: Ataques a usar
Tirada: 2d4
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Motivo: Rejuvenecer
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Enraizar contra Yae Takano
Dificultad: 14
Habilidad: 8
Tirada: 5 6 8
Total: 6 +8 = 14 Éxito
Nota: Yae Takano ahora se encuentra frente a Chief Puff en el centro del meollo... si queréis mi consejo yo diría de...
Ronda 1
-Yae Takano: Ataca a Chief Puff (Exito) (Estocada) / Daño: 4 / -2 PV
-Yae Takano: Ataca a Chief Puff (Exito) (Estocada) / -6 PV
-Chief Puff: Usa Rejuvenecer sobre sí mismo / +5 PV
-Chief Puff: Enraizar a Yae Takano / (-2 En Defensa de tipo Esquive/Bloqueo, -4 en Atlético y no se puede mover del lugar) (1 Turno).
-Raanmar<--- Te toca
----------------
Chief Puff: -3 PV
Me lanzo al ataque contra el Chieff puff, dando un golpe ascendente contra los brazos de arraigo que la criatura posee, parece desde luego el peor de los enemigos.
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 13
Tirada: 1 4 7
Total: 4 +13 = 17 Éxito
Motivo: Atletismo Raanmar
Dificultad: 15
Habilidad: 11
Tirada: 1 5 6
Total: 5 +11 = 16 Éxito
Objetivo: Daño Raanmar
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 5
Total: 5 +2 = 7
Si queréis atacar a Chief Puff, tenéis que saltar por encima de los que tiene enfrente; lo que viene siendo una tirada de Atletismo dificultad 15.
Pese a que Raanmar logró saltar por encima de aquellas pequeñas criaturas que le bloqueaban el camino y asestar un fuerte golpe contra la enorme planta, las otras dos plantas menores no perdían el tiempo; una de ellas decidió aprovechar y atacar con sus raíces contra una inmovilizada Yae Takano, quien no pudo esquivar el ataque debido a la condición impuesta por el Chief Puff.
Por otro lado, la otra planta mediana decidió escupir una ristra de semillas contra un alejado Pyro, el cual no vio venir y recibió de lleno los golpes de las 3 semillas en el rostro.
Motivo: Ataque de Creeper Plant1
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Ataca a 1Yae 2Raanmar
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Ataque de Creeper Plant2
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Ataca a 1Yae 2Raanmar 3Pyro
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Vines contra Yae
Dificultad: 12
Habilidad: 10
Tirada: 5 6 10
Total: 6 +10 = 16 Éxito
Motivo: Daño a Yae
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Seed Scatter contra Pyro
Dificultad: 13
Habilidad: 12
Tirada: 5 8 9
Total: 8 +12 = 20 Éxito
Motivo: Daño a Pyro
Tirada: 3d2
Resultado: 1, 1, 2 (Suma: 4)
Ronda 1
-Yae Takano: Ataca a Chief Puff (Exito) (Estocada) / Daño: 4 / -2 PV
-Yae Takano: Ataca a Chief Puff (Exito) (Estocada) / -6 PV
-Chief Puff: Usa Rejuvenecer sobre sí mismo / +5 PV
-Chief Puff: Enraizar a Yae Takano / (-2 En Defensa de tipo Esquive/Bloqueo, -4 en Atlético y no se puede mover del lugar) (1 Turno).
-Raanmar: Ataca a Chief Puff (Exito) / -7 pv
-Creeper Plant1: Ataca a Yae Takano usando Vines (Exito) / -1 PV
-Creeper Plant2: Ataca a Pyro Argentum usando Seed Scatter (Exito) / -4 PV
-Pyro Argentum <--- Te toca
----------------
Yae Takano: -1 PV (Enraizada: -2 Defensa Esq/Bloq , -4 Atletismo , NO Mov.)
Chief Puff: -10 PV
Pyro Argentum: -4 PV
Master se puede usar Piro y atacar con la llave espada al mismo tiempo en un golpe combinado o es necesario lanzar primero piro y luego embestir en el siguiente turno
Pyro es un muy buen hechizo si tienes 2 turnos seguidos, en el primero lo casteas, y en el segundo atacas de cerca. Pese a ello, es un buen hechizo si los enemigos te atacan a ti en su turno.
Sea como fuere; Pyro te dura hasta el final de tu SIGUIENTE TURNO (en la próxima ronda). Así que cuentalo como un "turno de preparación" y defensa extra contra los ataques de los enemgios.
Tea y Raanmar ya estaban en combate por lo que no podía quedarme atrás, tras recibir las semillas de la planta preferí quitarles algo de peso, concentrando la atención de los enemigos me abalancé sobre una de las platas, la misma que me había atacado, estando cerca de ellas el fuego debería hacerles daño o al menos eso creía o esperaba que sucediera.
-Aquí plantas- dije preparando para golpearlas, esperaba que tanto Tae la coneja guerrera con Raanmar pudiera soportar una ronda más de goles, sujetaba la espada en mi mano con fuerza, momento una espada había aparecido en mi mano casi de improviso y debido a la situación ni cuenta me había dado. Que ahora también empuñaba una de ellas.
Motivo: Piro
Dificultad: 15
Habilidad: 9
Tirada: 2 3 8
Total: 3 +9 = 12 Fracaso
Al usar magia de "Pyro" es llegar a 13... Tienes tu Virtud (Suerte), por si quieres repetir la tirada. (1 Por Batalla).
Motivo: Piro
Dificultad: 13
Habilidad: 9
Tirada: 4 6 8
Total: 6 +9 = 15 Éxito
vale jefe repetiré la tirada con suerte esperemos y funcioné
Pyro logra castear el hechizo homónimo, unas poderosas llamas comienzan a rodearle cual satélites a un gordo, peludo y rojo planeta con hocico. Pese a que estaban rodeándole, ninguna le hacía daño, tan solo le daba un agradable calorcito y un desagradable olor de pelo quemado.
Por otro lado, las pequeñas criaturas se lanzaron contra Pyro, el cual logró esquivar a dos de ellas, mientras que una impactó contra el, prendiéndose en llamas en el proceso.
Motivo: Ataque de Pluffball1
Dificultad: 13
Habilidad: 10
Tirada: 2 3 8
Total: 2 +10 = 12 Fracaso
Motivo: Ataque de Pluffball2
Dificultad: 13
Habilidad: 10
Tirada: 3 3 9
Total: 3 +10 = 13 Éxito
Motivo: Ataque de Pluffball3
Dificultad: 13
Habilidad: 10
Tirada: 1 2 3
Total: 1 +10 = 11 Fracaso
Motivo: Daño a Pyro
Tirada: 2d3
Resultado: 3
Motivo: Daño a PluffBall2
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Ronda 1
-Yae Takano: Ataca a Chief Puff (Exito) (Estocada) / Daño: 4 / -2 PV
-Yae Takano: Ataca a Chief Puff (Exito) (Estocada) / -6 PV
-Chief Puff: Usa Rejuvenecer sobre sí mismo / +5 PV
-Chief Puff: Enraizar a Yae Takano / (-2 En Defensa de tipo Esquive/Bloqueo, -4 en Atlético y no se puede mover del lugar) (1 Turno).
-Raanmar: Ataca a Chief Puff (Exito) / -7 pv
-Creeper Plant1: Ataca a Yae Takano usando Vines (Exito) / -1 PV
-Creeper Plant2: Ataca a Pyro Argentum usando Seed Scatter (Exito) / -4 PV
-Pyro Argentum: Castea Pyro (Exito).
-Pluffball1: Ataca a Pyro (Falla)
-Pluffball2: Ataca a Pyro (Exito) / -3 PV ((Pyro: -
-Pluffball3: Ataca a Pyro (Falla)
----------------
Yae Takano: -1 PV (Enraizada: -2 Defensa Esq/Bloq , -4 Atletismo , NO Mov.)
Chief Puff: -10 PV
Pyro Argentum: -7 PV
PluffBall2: -3 PV
¿Os pensáis que unas pequeñas enredaderas van a impedir que os siga golpeando? Ilusos... - Yae lanzó su espada nuevamente contra el Chief que no era un Chef. - ¡Muere maldito! ¡MUERE!
Motivo: Lanzar llave
Dificultad: 0
Habilidad: 15
Tirada: 2 6 8
Total: 6 +15 = 21 Éxito
Motivo: Lanzar llave
Dificultad: 0
Habilidad: 15
Tirada: 1 2 4
Total: 2 +15 = 17 Éxito
Objetivo: Chief
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 2
Total: 2 +2 = 4
Objetivo: Chief
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 6
El dado ha explotado: 4
Total: 10 +2 = 12
Aquel Chief Puff había sufrido bastantes heridas por aquellos dos ataques propiciados por Yae Takano, pese a ello recuperando ligeramente su compostura inicial pudo cicatrizar alguna de sus heridas para poder así, volver a enfrentarse a esta amenaza en forma de animales antropomórficos.
Por otro lado, lanzó de su enorme cabeza, una criatura más a la que hacer frente. Un pequeño PluffBall extra que cayó detrás de Pyro Argentum, bloquenado su retirada, en caso de hacerla.
Motivo: Tipos de Ataques
Tirada: 2d4
Resultado: 4, 1 (Suma: 5)
Motivo: Rejuvenecer
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+2)=5
Objetivo: Florecer
Tirada: d6
Modificador: 1
Tirada:
Total: 0 +1 = 1
Objetivo: Florecer
Tirada: 1d6
Tirada: 1
Total: 1 = 1
Ronda 2
-Yae Takano: Ataca a Chief Puff (Exito) / -4 PV
-Yae Takano: Ataca a Chief Puff (Exito) (Estocada) / -12 PV
-Chief Puff: Usa Rejuvenecer sobre sí mismo / +5 PV
-Chief Puff: Usa Florecer / +1 PluffBall(5).
----------------------------
Yae Takano: -1 PV
Chief Puff: -21 PV
Pyro Argentum: -7 PV
PluffBall2: -3 PV
Ronda 1
-Yae Takano: Ataca a Chief Puff (Exito) (Estocada) / Daño: 4 / -2 PV
-Yae Takano: Ataca a Chief Puff (Exito) (Estocada) / -6 PV
-Chief Puff: Usa Rejuvenecer sobre sí mismo / +5 PV
Raanmar trata de atacar a la planta recién regenerada para intentar elimnar con ello a su objetivo dado que la huída parece ser ya cosa comprometida.
Motivo: Atletismo
Dificultad: 15
Habilidad: 6+5
Tirada: 2 3 3
Total: 3 +6 +5 = 14 Fracaso
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 13
Tirada: 3 4 8
Total: 4 +13 = 17 Éxito
Fallo mio, me lié con los turnos y pensaba que no me tocaba.
Raanmar trata de saltar por donde ha entrado, pero un cabezazo fortuito por parte de una de esas pequeñas criaturas amarillas impidió que el joven lograra salir de aquel círculo de enemigos, girándose ataca a aquel Chieff Puff; pero no termina ahí las malas noticias para la joven marta desnuda; sino que, de los lados, ambas plantas medianas comenzaron a disparar semillas contra este.
Logrando bloquear con éxito y aún sufriendo daño, uno de los ataques, el otro le dió de lleno en la espalda, haciendo que este animal antropomórfico, aunque más antropo que animal; tuviera que hincar una rodilla en el suelo a causa del dolor.
Motivo: Daño a Raanmar
Tirada: 2d3
Resultado: 4
Motivo: Tipo de Ataques
Tirada: 2d3
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Motivo: Seed Scatter a 1Pyro 2Raanmar 3Yae
Tirada: 2d3
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Motivo: Seed Scatter1
Dificultad: 18
Habilidad: 12
Tirada: 1 4 5
Total: 4 +12 = 16 Fracaso
Motivo: Seed Scatter2
Dificultad: 18
Habilidad: 12
Tirada: 5 8 10
Total: 8 +12 = 20 Éxito
Motivo: Daño Seed Scatter1
Tirada: 3d2
Resultado: 2, 2, 1 (Suma: 5)
Motivo: Daño Seed Scatter2
Tirada: 3d2
Resultado: 2, 2, 1 (Suma: 5)
Objetivo: Daño a Chief Pluff
Tirada: 2d6
Modificador: 1
Tirada: 1 5
Total: 6 +1 = 7
Ronda 2
-Yae Takano: Ataca a Chief Puff (Exito) / -4 PV
-Yae Takano: Ataca a Chief Puff (Exito) / -12 PV
-Chief Puff: Usa Rejuvenecer sobre sí mismo / +5 PV
-Chief Puff: Usa Florecer / +1 PluffBall(4).
-Raanmar: Movimiento (Atletismo) (Fracaso) -4 PV / Ataca a Chief Puff (Exito) -7 PV
-Creeper Plant: Ataca a Raanmar (Bloqueado) con Seed Scatter / (2=1 2=1 1=1) -3 PV
-Creeper Plant: Ataca a Raanmar (Exito) con Seed Scatter / (2,2,1) -5 PV
----------------------------
Yae Takano: -1 PV
Chief Puff: -28 PV
Raanmar: -12 PV
Creeper Plant:
Creeper Plant:
Pyro Argentum: -7 PV (Te toca)
PluffBall1:
PluffBall2: -3 PV
PluffBall3:
PluffBall4: (No ataca este turno)
--------------------
Raanmar, tu habilidad de atletismo (los modificadores y habilidad) no son 6+5 (me pregunto de dónde habrás sacado estos números) sino 8+3, o directamente 11.
-Nunca se ataca al grande primero- mencione para luego atacar a una de las enredaderas que afortunadamente para mi ahora golpeaba a Raanmar, yo no podría considerarme rápido ni siquiera fuerte pero al menos intentaría ser lo más lógico posible atacar a una de las plantas que disparaba, esperaba que el hechizo de fuego al menos durará hasta el final de mi ataque.
Así que realicé un golpe hacía una de las creeper plant para al menos quitar un objetivo de disparos esperaba al menos que funcionará y así mis compañeros se encargaran de los otros objetivos,
Motivo: ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 3 5 9
Total: 5 +14 = 19 Éxito
Pyro Argentum logra saltar por encima de aquellas pequeñas criaturas y propinarle un buen golpe a una de esas plantas laterales; encontrándose espalda con espalda con el resto del equipo, en el centro de aquella orgía para veganos.
Motivo: Atletismo
Dificultad: 15
Habilidad: 11
Tirada: 3 7 7
Total: 7 +11 = 18 Éxito
Objetivo: Daño a Creeper Plant1
Tirada: d6
Modificador: 2
Tirada:
Total: 0 +2 = 2
Objetivo: (Tirando bien) Daño a Creeper Plant1
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 2
Total: 2 +2 = 4
Es necesario superar la tirada de Atletismo dificultad 15. (Tienes +2 Bonus por tu disfraz)
--------------
Ronda 2
-Yae Takano: Ataca a Chief Puff (Exito) / -4 PV
-Yae Takano: Ataca a Chief Puff (Exito) / -12 PV
-Chief Puff: Usa Rejuvenecer sobre sí mismo / +5 PV
-Chief Puff: Usa Florecer / +1 PluffBall(4).
-Raanmar: Movimiento (Atletismo) (Fracaso) -4 PV / Ataca a Chief Puff (Exito) -7 PV
-Creeper Plant: Ataca a Raanmar (Bloqueado) con Seed Scatter / (2=1 2=1 1=1) -3 PV
-Creeper Plant: Ataca a Raanmar (Exito) con Seed Scatter / (2,2,1) -5 PV
-Pyro Argentum: Movimiento (Atletismo) (Exito) Ataca a CreeperPlant1 (Exito) / -4 PV
----------------------------
Yae Takano: -1 PV
Chief Puff: -28 PV
Raanmar: -12 PV
Creeper Plant: -4 PV
Creeper Plant:
Pyro Argentum: -7 PV (Te toca)
PluffBall1:
PluffBall2: -3 PV
PluffBall3:
PluffBall4: (No ataca este turno)
Aquellas 3 criaturas menores se abalanzaron sobre Yae Takano y sobre Pyro Argentum, propiciando a ambos varios golpes que no lograron ser esquivados por aquellos antropomórficos animales. Lo cual parecía ser algo problemático, ahora que aquella cuarta criatura del mismo tipo comenzaba a desperezarse y estar lista para combatir contra los tres visitantes del mundo.
Motivo: Ataques de los Pluffball: 1Yae 2Raanmar 3Pyro
Tirada: 3d3
Resultado: 3, 1, 3 (Suma: 7)
Motivo: Pluffball1 ataca a Pyro
Dificultad: 13
Habilidad: 10
Tirada: 5 9 10
Total: 5 +10 = 15 Éxito
Motivo: Pluffball3 ataca a Pyro
Dificultad: 13
Habilidad: 10
Tirada: 4 6 7
Total: 4 +10 = 14 Éxito
Motivo: Pluffball2 ataca a Yae
Dificultad: 14
Habilidad: 10
Tirada: 5 6 6
Total: 5 +10 = 15 Éxito
Motivo: Daño de Pluffball1 a Pyro
Tirada: 2d3
Resultado: 3
Motivo: Daño de Pluffball3 a Pyro
Tirada: 2d3
Resultado: 6
Motivo: Daño de Pluffball2 a Yae
Tirada: 2d3
Resultado: 3
Ronda 2
-Yae Takano: Ataca a Chief Puff (Exito) / -4 PV
-Yae Takano: Ataca a Chief Puff (Exito) / -12 PV
-Chief Puff: Usa Rejuvenecer sobre sí mismo / +5 PV
-Chief Puff: Usa Florecer / +1 PluffBall(4).
-Raanmar: Movimiento (Atletismo) (Fracaso) -4 PV / Ataca a Chief Puff (Exito) -7 PV
-Creeper Plant: Ataca a Raanmar (Bloqueado) con Seed Scatter / (2=1 2=1 1=1) -3 PV
-Creeper Plant: Ataca a Raanmar (Exito) con Seed Scatter / (2,2,1) -5 PV
-Pyro Argentum: Movimiento (Atletismo) (Exito) Ataca a CreeperPlant1 (Exito) / -4 PV
-PluffBall1: Ataca a Pyro Argentum (Exito) / -3 PV
-PluffBall2: Ataca a Yae Takano (Exito) / -3 PV
-PluffBall3: Ataca a Pyro Argentum (Exito) / -6 PV
----------------------------
Yae Takano: -4 PV
Chief Puff: -28 PV
Raanmar: -12 PV
Creeper Plant: -4 PV
Creeper Plant:
Pyro Argentum: -16 PV
PluffBall1:
PluffBall2: -3 PV
PluffBall3:
PluffBall4: (No ataca este turno)
Yare, yare dawa ¿me vas a decir a quien le tengo que pegar, Rojo? - cabreada por haber recibido el ataque de alguno de los chiquitines, lanzó con todas sus fuerzas su llave. - ¡Se golpea al más grande! - dijo mientras la lanzaba la primera vez. - ¡PORQUE TIENE MÁS DONDE GOLPEAR! - acompañó con el segundo lanzamiento, esperando que palmara ya aquél bicho.
Motivo: Lanzar llave
Dificultad: 15
Habilidad: 15
Tirada: 3 6 7
Total: 6 +15 = 21 Éxito
Motivo: Lanzar llave
Dificultad: 15
Habilidad: 15
Tirada: 5 8 10
Total: 8 +15 = 23 Éxito
Objetivo: Chief Puff
Tirada: 1d6
Tirada: 3
Total: 3 = 3
Objetivo: Chief Puff
Tirada: 1d6
Tirada: 4
Total: 4 = 4