Partida Rol por web

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

TIGER TANGO

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18/01/2012, 22:39
Director

Notas de juego

Co Master liandola Parda. Un momento por favor.

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18/01/2012, 22:43
Director

Aun intenta el audaz mech jock enemigo dar un ultimo golpe aunque su esfuerzo, fracasa estrepitosamente. Como lobos ansiando su presa, los Marshalls se disponen a acabar el trabajo asignado.
Y sin embargo, quiza alguno de ellos, dotado de un alto grado de intuicion, se percate de que este combate, va a ser mas duro de lo que parecia en un principio.
Retumba un eco de pisadas metalicas en la lejania antes incluso de que salten las alertas de proximidad.
Y abriendose paso a traves de sendas nubes de polvo, dos maquinas de aspecto mortifero, se aprestan a la batalla.
Ya marchan con sus armas alineadas. Y el sol del mediodia, arranca destellos argenteos de sus pulidas superficies blindadas.
Hoy, ha de correr la sangre.

Notas de juego

Riflemas. Pesados 60 T. nivel 2.

Est Int. 3 t.
Motor Pitban 240 xl. 64 km hora. Andar 3, correr 6.
10 radiadores dobles. 2 refrigeracion 0 t.
Carlinga 3 T.
Giroscopios 3 T.
Total basico. 15 t.
Armamento.
4 Lp ae. Peso 5 (20). x4 largo, corto, quemarropa. Calor 1+1+1+1=4
Total. 15+20=35.
11 radiadores dobles. Peso 11 T. refrigeracion 2.
Total, 35+11=46.
Blindaje 14 t. ferrofibroso. x1,12= 15,5. Si. Redondeando.
Resistencia 15,5+3=18,5. 19 redondeando.
9/18/36.

Resumiendo.
Resistencia 9/18/36
Refrigeracion 4
Velocidad 64 km/h. Andar 4 correr 6
4 Lp x4. Largo, corto quemarropa.
Sistema guardian. +1 a vuestra punteria.
Pilotaje de ambos Mech Jocks, 3
Punteria de ambos Mech jocks 3.

Se aproxima hacia vosotros en linea recta a toda maquina. Estan a distancia larga +1. Pero ya sabemos a lo que vienen, verdad?. Je,je,je.

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18/01/2012, 23:02
Frank Adler

¡Restalla la alerta de proximidad en la carlinga de mi mech!.
Y yo, naturalmente, suelto un taco.
No duda ni un segundo mi ordenador de a bordo en mostrarme una imagen de sobras conocida por por todo mech jock que se precie.
Y yo, suelto otro taco.
Y por nuestro canal de comunicaciones, rugo mas que ordeno.
¡Marshalls!. ¡Retirada y reunion a maxima velocidad!. ¡Atentos a vuestros Scanners!. Venid hasta mi posicion a toda maquina y preparaos para soltar una andanada con todo lo que tengamos!
Mientras hablo, acelero hasta maxima vwelocidad tratando de reunirme con los mios. Pues decididamente, el par de bestias que se aproximan, no tren buenas intenciones no.

- Tiradas (1)

Motivo: Pilotaje. Acelerando hasta el punto de reunion.

Tirada: 1d12

Dificultad: 3+

Resultado: 5 (Exito)

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19/01/2012, 23:03
Isaías Norton

- Atención, Lanza de Marshals... Aquí la Goldwind. Los sensores de largo alcance confirman la aproximación de cazas enemigos. Siguiendo el plan, despego y me alejo para alejarlos de vosotros. Buena suerte aquí.- Con eso, la nave de despegue toma pista y empieza a elevarse. Entonces oís la voz del capitán en off. Al parecer ha olvidado que tiene el micro conectado.- Les van a dar para el pelo, a los pobres. Venga, Mariano, acelera que se nos echan encima los cazas.

Notas de juego

EL PLAN:

No podíais arriesgaros a que la Fuerza Aérea enemiga os atrapara DENTRO de la nave y de retirada. Por eso la Goldwind se aleja para desviarlos de vosotros.

Recordad que debeis destruir los depósitos de combustible y munición antes de retiraros en dirección montaña.

De hecho no hay motivo para pelear aquí. Podéis destruir los depósitos y correr.

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19/01/2012, 23:32
Frank Adler

Puedo observar como los mios tratan de maniobrar e iniciar una retirada. Solo espero que en orden. Y entre tanto, el par de Riflemans continúan con su inexorable avance.
Como si de dos bestias embistiendo se tratara.
Ya brillan los cañones de sus lasers pesados buscando un objetivo. Y por si acaso, solo por si acaso, alzo mi Ca 10 tras comprobar mi munición mientras emito por nuestra frecuencia.
Se agradece el aviso. Suerte con su maniobra evasiva. Si logramos salir vivos de esta, ya radiaremos las coordenadas de algún punto de recogida.
Y dicho esto, ya de nuevo recuperando mi tono característico, añado.
¡Moved vuestros culos de metal Marshalls!. Si esos que vienen, os pillan con los pantalones bajados, no va a quedar gran cosa que recoger.

Notas de juego

¿Mariano?. ¿No se llama Isaias?.
Je,je,je,je.

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20/01/2012, 05:42
Eric Spakowski

-¡Entendido, señor!-dice Eric apurando su renqueante Raven a todo lo que da-¡veremos si este trasto no se desmonta por el camino!.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Pilotaje

Tirada: 1d12

Resultado: 2

Notas de juego

Ooops, me temo que fallo la tirada.

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20/01/2012, 18:29
Director

Notas de juego

El Co-Co al habla.
Hum. Co master Combatiente, por si hubieran dudas. Je,je,je.

Tu tranquilo Erick. Has fallado pero no la has pifiado. Y como te comiste un critico que es el que ahora mismo importa, tu mech casi mantiene la distancia que hay respecto a ese par de Riflemans pues ahora mismo, te mueves a 86 km hora. -1 a tu velocidad. Como has fallado la tirada de pilotaje, pero no la has pifiado, vienes andando pero no corriendo. Estas ya cerca de mi posición. Y digamos que el amigo Adler, si tiene que entablar combate con ese par de Riflemas el solo, no se lo piensa mucho no.

Je,je,je.

Hassel, tu no me falles hombre. Te recuerdo la velocidad de tu mechs 64 por hora. Andando 4, corriendo 6.
Los demás, si que tenéis mechs con velocidades que me gustan. Pero ese Marshall, es lento. Para que voy a negarlo.

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20/01/2012, 22:47
Sven Hassel

Sven Hassel observa los dos puntos rojos y sus velocidades, comprueba que corren como el y que sus armas son de largo alcance, y su mayor potencia es a Corta, asi que hay habia un problema.

- Señor, debemos destruir los depositos cuando nos vallamos, pero mi mechs corre como ellos, nos retiramos destruyendo los depositos para crear destruccion o les plantamos cara, si esta fuera la opcion, deberiamos hacerlo a corta distancia, asi que tendria que cubrirme detras de edificios.

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20/01/2012, 23:00
Randall "Gunner" McDouglas

Teniente empiezo a ir desfilando, eso si, no sin antes llevarme un deposito por delante.

Gunner selecciona uno de los depositos y dispara con el CPP, ahorrandose la munición del amca focal al no poder asegurarse de que los misiles esten a distancia optima de disparo.

La bola de azulados rayos parde del arma del mech de gunner mientras este se intenta alejar del par de monstruos capaces de destruir su mech como si fuera una figurita de papel.

- Tiradas (2)

Motivo: alejarse de los riflemans(pilotaje)

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Motivo: disparo CPP

Tirada: 1d12

Dificultad: 4+

Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

HD:3+1 correr+? distancia+0 mov deposito enemigo=4+

Daño 5x5=25

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21/01/2012, 10:44
Ryan Stackpole

Correr es de cobardes.

- Esta bien, salgamos de aqui.

Acelero a fondo y rapidamente mi Raven se coloca junto a mis compañeros para abandonar el campo de batalla y alejarnos de los Rifleman enemigos.

- Ya volveremos para fundir a esos dos.

- Tiradas (1)

Motivo: Pilotaje

Tirada: 1d12

Resultado: 10

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21/01/2012, 14:50
Frank Adler

Como una exalacion, pasa a una docena de metros por mi derecha el Jackal de Gunner. Y conforme pasa, lo hace girando su torso para apuntar a uno de los objetivos de la mision.
Y yo, ni necesito comprobar lo que ocurre cuando su disparo de Cpp, impacta en uno de los edificios catalogados como deposito de munición.
Una explosión retumba por toda la zona. Surge una bola de fuego capaz de hacer vibrar a mi Centurión. Y en mi carlinga, todos mis sistemas electrónicos, parpadean por un instante.
Lo cual, hace que asienta levemente con la cabeza.
Excelente disparo sargento Gunner.
No termino de soltar la frase cuando es el Raven de Ryan el ahora pasa a largas zancadas levantando una nube de polvo a mi lado.
Y entretanto, Tanto el Marshall de Hassel como el Raven de Erick, también se van aproximando.
Naturalmente, en cuanto vuelven a estabilizarse los sistemas de mi carlinga, compruebo la situación del par de Riflemans. Y si. Su avance es lento, pero inexorable.

Notas de juego

Hassel, necesito tu tirada de pilotaje. Es la unica que me falta.

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22/01/2012, 00:36
Sven Hassel
- Tiradas (1)

Motivo: alejarse

Tirada: 1d12

Resultado: 8

Notas de juego

se me paso.

vamos que la paso de calle.

con un 0 en pilotaje.. :)

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22/01/2012, 14:15
Director

E inevitablemente, acaba produciéndose una tormenta de rayos.
El primero de los Riflemans, centra en sus miras al Raven de Erick. Y cuatro rayos carmesíes salen de las bocas de sus armas buscando el cuerpo del mech ya tocado.
No obstante, apenas uno de los disparos logra alcanzar al Raven el cual, únicamente se tambalea antes de recuperar el equilibrio.
El segundo Rifleman, centra en sus miras a ese Centurión que absurdamente, parece correr en su dirección. Y a pesar de los intentos de su mech Jock por esquivar la andanada, dos lasers logran alcanzar su objetivo.
Y sin embargo, curiosamente, el Ca 10 del Centurión, no parece desviarse de su objetivo marcado.

- Tiradas (2)

Motivo: 4 Lp

Tirada: 4d12

Resultado: 5, 4, 10, 4

Motivo: 4 Lp

Tirada: 4d12

Resultado: 10, 8, 11, 12

Notas de juego

Impacto leve Erick. La resistencia de tu mech, esta ahora en 2/6/14
Otro impacto leve para mi. 5/11/22.

Mucho muho ojo con lo de las pifias. Si sale un uno en cualquier tirada, es pifia. Sin que importe el grado de dificultad. 1=pifia.

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22/01/2012, 14:30
Frank Adler

Desde la Carlinga de mi mech, veo como las bocas de los lasers pesados de nuestros enemigos se iluminan. No tardan en descarga toda la potencia de fuego de la que son capaces.
Y tras soltar la pertinente maldición, no tardo en sentir sus efectos.
Nuevamente tiembla mi mech y esta vez, es a causa de los impactos recibidos. Un par de puntos en el torso de mi maquina, muestran los daños de esos impactos.
Pero controlando la vibracion, y con todas mis armas apuntando al segundo objetivo prioritario, espero.
Espero unos segundos antes de descargar una tormenta de fuego sobre el gigantesco silo repleto de combustible para cazas.
Y cuando logro impactar en el con uno de mis lasers y con mis misiles, La explosión que se produce, es una bola de fuego que parece barrer todo a su paso.
Y esta bola de fuego, envuelve al Rifleman catalogado como 1 por mi ordenador durante unos segundos. Unos instantes después, cuando las llamaradas se disipan, lo que ahora se alza ante mi, es un mech con casi todo su exterior carbonizado que, inevitablemente, va perdiendo velocidad.
Marshalls, media vuelta a toda maquina. Nada de disminuir la velocidad. Objetivo prioritario, Rifleman 1. Acabad con el. Dadle con todo.
Erick, tu detrás de mi sin perder de vista a Rifleman 2.

- Tiradas (3)

Motivo: Andanada total sobre deposito de combustible

Tirada: 4d12

Resultado: 4, 10, 3, 7

Motivo: Pilotaje

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Motivo: ¿Quien se come la leche?

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Notas de juego

Mi daño Leve.
5/11/22
MLA 4X5=20
Lm 2x2=4
BUUUM. Adios a los depositos
Calor 2,5-2=0,5- redondeo, 0
Municion. No me acuerdo. Luego lo pongo

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22/01/2012, 14:47
Director

Notas de juego

Rifleman 1.
Resistencia 7/16/34.
Velocidad 54 km hora. -1 por critico
Dificultad 2 por que sigue corriendo mas distancia, mas vuestra puntería mas otro 2 por que supongo yo que correréis. No olvideis al otro Rifleman.

Hassel Erick. Estáis a larga distancia.
Gunner, Ryan, estáis a larga distancia +1. Lo siento Ryan, no podrás disparar en este turno. Pronto arreglare yo eso.

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24/01/2012, 06:55
Eric Spakowski

-¡Maldito trasto!...¡¡¡muévete!!!-gritaba Eric mientras aporreaba el panel de controles de su mech, frustrado por la situación, mientras intentaba ganar velocidad. Parecía que uno de los cilindros hidráulidos de la pierna izquierda del Raven se había quedado trabado. Forcejeó con la dirección para intentar liberarlo y finalmente, lo consiguió. El mech ganó velocidad, permitiéndole alejarse de su objetivo.

- Tiradas (1)

Motivo: Alejarse, corriendo

Tirada: 1d12

Dificultad: 4+

Resultado: 8 (Exito)

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24/01/2012, 07:10
Director

Notas de juego

Hum. Estoy ya a punto de irme que hoy, tocaba madrugar.
Veo que solo has marcado a los directores en un post que, sin embargo, aparece vacío. ¿Alguna duda o algo?. Luego cuando vuelva, si veo el texto, contestare sin falta.

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25/01/2012, 17:43
Eric Spakowski
Sólo para el director

No, fue un error llamado "gata pasando por encima del teclado". XD

Lo que pasa es que al haber posteado después, no puedo borrar el comentario y por eso quedó ese mensaje en blanco.

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25/01/2012, 22:44
Director

Notas de juego

Vale. Sin problemas. Curioso error ese. Je,je,je. Lo quito entonces.

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26/01/2012, 13:03
Director

Notas de juego

Venga gente. A ver esos daditos que todavía quedan cosas que hacer.