Partida Rol por web

COLONIAL MARSHALS: Servir y Proteger

TIGER TANGO

Cargando editor
25/02/2012, 05:59
Frank Adler

Tras una media hora, al fin mi Centurión se halla junto a los mechs de mis compañeros. Mientras abro de nuevo la carlinga de mi mech y extiendo la escalerilla de acceso, transmito.
Muchachos, id bajando. Que me parece a mi que tenemos trabajo. Gunner, si notas algún tipo de mareo o lo que sea, avisa y te echamos una mano.
Unos breves instantes después de haber dicho esto, me dejo caer los últimos metros y examino con detenimiento a los mechs, todos ellos pintados de verde oscuro, que hemos hallado.
Frunzo el ceño pues me he dado cuenta de un detalle.
Desde sus respectivas carlingas, parten unos cables que se proyectan `por el techo del hangar, o mas bien de la caverna.
Y estos cables, terminan todos convergiendo en un punto determinado en la `pared de enfrente.
Aja. Te tengo.
Con cierto grado de certeza, me aproximo a la pared, y la examino. Y no tardo en descubrir una escalera de metal que sube por la pared.
Trepo por la misma hasta llegar a una pequeña repisa en la pared. Y al otro lado de esta repisa, hay una puerta.
Trato de abrirla y no cede. Empujo y tampoco cede. La pateo y nada, que no cede.
Saco mi Sunbeam y mientras me encogo de hombros, le meto un par de tiros a la cerradura que resuenan por el lugar.
Y finalmente, tras haber abierto descubro ante mi, bajo una capa de polvo menor de lo que esperaba, un panel de control dotado de varios monitores y naturalmente, un teclado.
Es la sala de control del As tech.
Y hay algo que me llama la atención haciendo que me aproxime. En el panel de control, brilla levemente un parpadeo de color verde justo encima de un botón determinado. No dudo en pulsarlo y ahora por toda la caverna, resuena un zumbido. Un zumbido que crece y crece hasta estabilizarse.
El generador de fusión de la matriz, esta activo. Voy pulsando diferentes controles del panel y las luces se encienden. También se activan los exoesqueletos de trabajo cableados y los andamios retráctiles.
Pero los mechs, no emiten sonido alguno. Frunzo el ceño pues observo las lecturas de sus motores de fusión y veo que están operativos.
Chequeo sobre las diferentes imagenes que los identifican y estas, se van iluminando en todo verde sin que ningún componente aparezca dañado.
Pero no hay rastro alguno de la señal de activación de las carlingas.
Finalmente, tras varios intentos, pasando del comunicador, me asomo por la puerta que he forzado y digo.
Muchachos, necesito ayuda aquí. O bien de alguno particularmente afortunado, o bien de alguno particularmente apto. Estos mechs llevan aquí mucho tiempo. Y no es que tengan códigos de seguridad para la activación, es que hay un bloqueo para suministrar energía a sus puestos de control. Quienes los abandonaron, lo hicieron pensando que nunca volverian a por ellos. Los que se crean capacitados, que me echen una mano aquí.

- Tiradas (4)

Motivo: A ver que tal

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Motivo: Abriendo

Tirada: 1d12

Resultado: 10

Motivo: bueno. Pruebo otra vez

Tirada: 1d12

Resultado: 2

Motivo: Una mas y lo dejo.

Tirada: 1d12

Resultado: 8

Notas de juego

Huuum. Por uno. No. Aquí hace falta una buena tirada.
Ni de coña. Ahora un 2.
No. Tampoco basta. Es preciso superar la tirada con una buena marca. La verdad es que para mi, es casi imposible. Ya podría haberme salido ese 11 de escalada por aquí. Alguno con suerte o buena mano con ordenadores, que me ayude.

Cargando editor
26/02/2012, 00:15
Sven Hassel

Notas de juego

Yo tengo 7 el lunes cuando llegue a casa posteo a ver si hay suerte.

Cargando editor
27/02/2012, 18:14
Randall "Gunner" McDouglas

No jefe, todo controlado, contusiones, cansancio, la visión de la vía Láctea por allí donde poso mi vista, creo incluso que veo mechs de los cuales apenas he estudiado especificaciones técnicas, olvidadas en bibliotecas, pero no veo enfermeras...ojala...encontraramos una por aquí.

Ante los chascarrillos de Sven no puede más que sonreir y agitar la cabeza para que la visión borrosa se vaya.

Hombre, tarde o temprano me enfrentaré a algo que me va a doler más que esto.

Ante el segundo golpe de humor de Sven.

Pues no sabría que decirte, me duele en el alma todo el cuerpo y además no se sí mi mech aguantaria varias sacudidas de estas. Pero estoy más que dispuesto a compartir mi suerte...

Cargando editor
27/02/2012, 23:18
Sven Hassel

de acuerdo, a ver si la proxima vez me toca a mi, digo mientras miro las maquinas, algunas me suenan de mis multiples combates, otras no, pero se nota que una de ellas es superior a la mia en tonelaje, no solamente por la altura, sino por el volumen, asi que dispuesto ha conseguir hacerme con esa maquina si me lo permitian, voy hacia las escaleras y las subo, al llegar al lado de Adler, le digo, dejeme probar una cosilla a ver que tal...

empiezo a tocar mandos que conozco, pero luego no se como seguir con los que no conozco, y una duda me asalta en la cabeza, que boton unira los circuitos para que pase la energia necesaria para el encendido? sin pensarmelo mucho aprieto uno despues de subir un nivelador de potencia al maximo y ... no sucede nada,....

- Señor, no tengo ni idea.

- Tiradas (1)

Motivo: computadoras

Tirada: 1d12

Dificultad: 7+

Resultado: 5 (Fracaso)

Cargando editor
28/02/2012, 20:41
Randall "Gunner" McDouglas

Capitán yo tengo grandes conocimientos técnicos de diagnostico de enferm..digo de mechs, ademas siempre he queido meterle mano a una de estas enf...maquinas.

Cargando editor
29/02/2012, 05:11
Eric Spakowski

-Vaya, vaya. No está mal ¿eh?.-dijo Eric esbozando una amplia sonrisa al ver lo que aquella cueva les ofrecía-La verdad es que la mecánica no es mi fuerte, pero algo recuerdo de la academia. Espero que pueda servir de alguna ayuda.

Cargando editor
29/02/2012, 12:43
Frank Adler

Adelante Marshalls, subid hasta aquí y no dudéis en meter mano por donde haga falta.
Mi replica se escucha en toda la caverna a causa del eco. Vuelvo al interior de la sala del As tech y puesto que Hassel sigue mirando el teclado de control maestro con el ceño fruncido, añado.
No te preocupes. Acabaremos logrando activar el suministro de energía de estas maquinas aunque sea a patadas. Si. Tengo tendencia por ese estilo en particular.
Dicho esto, me asomo de nuevo para ver a Erick y a Gunner aproximandose a la escalerilla de acceso. Y ya que estamos, aprovecho para añadir.
Erick, vigila a tu sargento. Pues Gunner, parece que comienza a demostrar cierta fijación por las enfermeras.
Mi risa resuena ahora por el lugar aunque no puedo evitar que ciertas imagenes me ronden a mi también por la cabeza. Algo curioso sin duda, pues yo no me he chutado "sustancia" alguna.


Hay que ver que cosas pasan.
Decididamente, nuestro hallazgo me ha puesto de buen humor si.

Notas de juego

Peña. Seamos justos.
Del mismo modo que yo he tirado tres veces para ver si me salia una buena tirada, vosotros teneis el mismo derecho a hacerlo.
Tres tiradas al menos para cada uno. Después, subirá la dificultad.

Ah claro. Y que no se me olvide.
Mi mas sincero agradecimiento a la modelo, al fotógrafo, a la web y a quien haga falta por tan adecuada foto.
Muy bien Gunner muy bien.

Je,je,je.

Cargando editor
29/02/2012, 14:20
Sven Hassel

- De acuerdo señor, dejeme probar otro metodo un poco menos ortodoxo si cabe que me enseño un tecnico una vez en cierta batalla que mas valdria olvidar, digo mientras toco ciertos botones y doy dos patadas, y dos golpes fuertes al lado de los cables y botones... y de repente escucho un ruido atronador que parece provenir de todas partes aunque mas es por el eco de la cueva que reververa el sonido, y en la pantalla de los reactores aparecen unos niveles que crecen poco a poco, empezando en 0%, 1%,.... 23% ....

momento en el que me giro y comento a Adler, : - Señor, a veces mas vale Fuerza que maña, eso me dijo el tecnico en aquella ocasion al intentar meter una plancha de blindaje en el esqueleto de mi mech deformado, dice con una sonrisa de satisfaccion al ver que habian dado los primeros pasos para poder pilotar los mech que se encontraban en la caberna, al parecer en perfecto estado.

- Tiradas (1)

Motivo: te enciendes??? o te arreo?

Tirada: 1d12

Dificultad: 7+

Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

toma toma toma, pastillas de goma :)

unas patadas y golpes y no se resisten ni las maquinas de coca-colas ;P

Cargando editor
29/02/2012, 22:16
Frank Adler

Y tras la demostración de destreza del sargento Hassel, ahora es otra clase de sonido el que se va extendiendo por el bunker subterráneo.
Clavo la mirada en el monitor del panel de control y puedo observar como cinco indicadores pasan de estar apagados a mostrar sendas barras de energía que van creciendo hasta llegar a su limite. Y una vez que han llegado a ese limite, permanecen estables sin ningún tipo de fluctuación.
Buen trabajo Hassel. Muy buen trabajo.
La satisfacción de mi tono es incuestionable. Y puesto que el primero de nuestros problemas parece solucionado, añado.
Gunner. Tu turno ahora. Tendrás que chequear uno a uno esos mechs desde aquí. Comprobemos en que estado se hallan sus controles.

Notas de juego

Acepto ese 9. Pues tienes la habilidad a 7. No como yo que también saque un 9, pero la habilidad la tenia a 8.
Mechs activos. La ultima comprobacion y estarán plenamente operativos.
Lo que quiero Gunner, es una tirada por cada uno de los mechs. Puesto que tienes la habilidad natural, no creo que te suponga problema alguno.
Eso si. Espero que no la pifies. Je,je,je.
En fin. Si pifias, ya veremos que pasa. Ah. He dicho pifia, no fallo normal, un fallo normal es aceptable. Pero una pifia, siempre trae consecuencias. Je,je,je.

Cargando editor
29/02/2012, 23:23
Sven Hassel

Notas de juego

a ver si va a reventar  :)

Cargando editor
04/03/2012, 12:27
Randall "Gunner" McDouglas

Gunner se dirigió primero hacia el Crab, cuyos brazos señalaban sus prominentes armas y su principal armamento.

Abrió una de las trampillas de mantenimiento y se dispuso a hacer un diagnóstico.

Luego se dirigió hacia uno de los Phoenix Hawk y repirtió la misma acción, cuando acabó, se le oyó olfatear, se encogió de hombros y siguió el mismo procedimiento con el segundo Phoenix Hawk, para este tardo un poco más que en los anteriores.

Luego se dirigió al Grashopper y finalmente al último.

Estan todos operativos, incluso hay uno de ellos que no tiene aún puesta la secuencia de arranque del mismo. De hecho huele a nuevo. -dijo señalando uno de los Phoenix.

Notas de juego

1 Crab. 2 Phenix Hawk (1). 3 Phoenix Hawk (2). 4 Grassopper

 

Cargando editor
04/03/2012, 20:38
Ryan Stackpole

Observo como Gunner comprueba los mechs, cuando dice que estan operativos una sonrisa aparece en mi rostro.

- La suerte se ha aliado con nosotros, es mas, creo que en lugar de aliarse se ha arrodillado frente a nosotros y nos ha hecho una buena...

Oriento los focos de mi Raven hacia unos de los Phoenix Hawk.

- Creo que ese mech lleva mi nombre, aunque me tendria que meter en la carlinga y activarlo para asegurarme. Pero antes de hacer algo deberiamos saber que hacen aqui estas joyas y si es seguro apoderarnos de ellas.

Cargando editor
04/03/2012, 20:56
Director

Asiento de muy buen humor tras recibir el informe de Gunner.
Bravo Mechs Jocks. Solo hay algo que un Mech Warrior puede desear, y es ser un As tech. Y vosotros, habéis demostrado ahora, estar casi a ese nivel. Y ahora Marshalls, quitaos de en medio pues es mi turno. Subid aquí y monitorizarme por si surgiera algún contratiempo.
Dicho esto, me despido de Hassel y bajo hasta el hangar deslizandome por la escalerilla de acceso.
En su superficie, me cruzo con los mios mientras me encamino hacia mi Centurion. Apenas unos segundos después, trepo hasta su carlinga y lo activo pues continuaba en Stand By.
Los pasos de mi maquina de 50 toneladas, retumban sobre el suelo de acero endurecido. Hasta que finalmente, detengo el mech en el centro de la bóveda de mantenimiento y, esta vez, apago uno a uno todos sus sistemas cerciorandome de que ninguno queda conectado al motor de fusión.
Solo después de esta comprobacion, le llega el turno al mismísimo motor.
Su caracteristico zumbido va disminuyendo en intensidad hasta que se detiene casi con un suspiro.
Sonrío en el interior de la carlinga y palmeo los mandos mientras pienso.
Tu tranquilo. Pronto volverás a rugir en medio de la batalla.
Vuelvo a salir de mi carlinga y termino en el suelo de nuevo.
Al trote, me encamino hacia uno de los Exo esqueletos de trabajo y me subo a su cabina. No me cuesta nada activarlo pues son de uso común y esta en buen estado. Y a bordo de exo esqueleto, me encamino hacia mi Centurión el cual , casi le dobla en altura.
Con gran cuidado, empiezo por desmontar los cuatro módulos de armamento mientras recibo datos, en la pantalla del exo esqueleto, sobre las distintas conexiones.
Primero, desmonto el impresionante Ca 10 del brazo derecho, después, saco, con cuidado al agarrarlo con las manos del exo esqueleto, el MLA del torso.
Y finalmente, con relativa rapidez por su poco peso en comparación, acaban saliendo el par de lasers medios.
Con el Centurion desprovisto de armamento, evalúo el estado de las conexiones, los parámetros de dureza de los huesos de endo acero de la estructura interna y finalmente, el poder físico, en julios, de la musculatura de miomero.
Tal y como preveia, todos cumplen sobradamente con la idea que tengo en la cabeza y, por tanto, ya calculo el tonelaje de blindaje que puedo ir colocando.
Solo entonces me dirigo hacia el deposito de armamento que se halla en el fondo del hangar.
Primero, selecciono el armamento y leo sus especificaciones.
Todo esta sin usar, en el interior de sus embalajes. Algo que me hace fruncir el ceño pensando en quien pudo dejar todo esto aqui. Indudablemente, alguien que recibió ordenes de marcharse a toda prisa. Como si tuviera una cita ineludible.
Sin perder mas tiempo, con el armamento seleccionado, vuelvo hasta mi Centurión. Primero, me ocupo del par de lasers medios que sustituiran a los eliminados. Estos son algo mas largos con una caracteristica terminacion en sus cañones que los hace muy faciles de identificar.
El tiempo pasa, y yo sigo ajeno al sudor y al cansancio.
Ahora, mi Centurión muestra cuatro cañones Lasers todos ellos de alcance extendido.
Las conexiones del cableado los enlazan a la fuente de energía. Los tonelajes se hallan por debajo de los limites y yo, doy esta parte del trabajo por terminada. Toca la segunda parte.
De manera rutinaria, pues es algo que todos los mechs jocks ya hemos hecho tras nuestro primer combate, desmonto todos los paneles de blindaje estandard.
Hago retroceder al exo esqueleto y contemplo a mi mech "desnudo".
Todos los espacios exteriores, mas los huecos producidos por la reducción de peso en armamento, se muestran ante mi.
Y lo primero que hago, es seleccionar un paquete de radiadores para introducirlo y anclarlo a la estructura interna del mech, a modo de segundo anillo refrigerador.
Tan solo dejo libres los espacios necesarios para ir insertando, con mucho cuidado, el ultimo componente.
El Calculador de trayectorias y sus sistemas subsidiarios. Uno por cada arma.
Y naturalmente, termino procediendo a instalar los paneles de nuevo blindaje hasta llegar al máximo tonelaje sin saturar el mech.
Cosa curiosa. Todos los paneles de blindaje que coloco, estan pintados en negro opaco. Y ahora mi Centurión, tiene un aspecto bastante siniestro.
Con el trabajo ya realizado, retrocedo con el Exo esqueleto y lo desconecto. Me bajo del mismo y no tardo en estar de vuelta en mi propia maquina.
Conecto el motor, doy energía y chequeo todos los sistemas.
Recibo una sucesión de luces verdes a modo de respuesta mientras me da la sensacion, de que el motor de mi maquina, ronronea como un gato de buen humor.
No puedo evitar que se me escape una carcajada mientras conecto el ultimo sistema.
Y ahora, cuatro retículas de puntería aparecen en el Hud de mi carlinga. Y además, estan rodeadas por una segunda reticula que aparece en verde parpadeante.
Giro la cintura del Centurion al mismo tiempo que alzo su brazo derecho equipado con los dos Lasers pesados Ae.
Y cada vez que los lasers pasan por delante de uno de los mechs que ahora saturan el hangar, el parpadeo de la segunda retícula se detiene al mismo tiempo que pasa del verde al rojo mientras que el calculador detiene, por un instante, el giro de la cintura y estabiliza el brazo derecho.
Y así, al fin satisfecho, desconecto mi Centurion. Me bajo (otra vez si) de su carlinga y resoplo ya en el suelo del Hangar.

- Tiradas (1)

Motivo: Con tres me vale

Tirada: 3d12

Resultado: 7, 12, 10

Notas de juego

Observad ahora una capa de blindaje. Compuesta, a su vez, por sub capas que se combinan. En nuestro caso, ferro fibroso estandard y listo. Por hacerlo fácil gente. Pues realmente, hay seis tipos de blindaje distinto.

Para que no hayan dudas. Así son los lasers.

Y otra cosa. La madre que pario al tocho que acabo de soltar. Joooer.

Cargando editor
04/03/2012, 21:51
Frank Adler

Con el trabajo ya concluido, a los pies de mi Centurión, escucho a Ryan y asiento con la cabeza mientras echo un vistazo a la maquina mencionada.
Estoy de acuerdo Ryan. Seguro que te dará un gran servicio.
Tras estas palabras, al fin gruño de cansancio y añado.
Haced vuestra selección gente. Algo me dice que nos va a venir muy bien este aumento en potencia de fuego y blindaje. Si, todavía no hemos terminado en este puñetero planeta.

Notas de juego

Joer. Si es que me pongo a tunear y se me cruzan los cables.
Realmente, el tocho descriptivo que he metido, era patra que tuvierais una imagen de las "partes" distintas de un mech.
No era mi intencion ignorarte Ryan.

MUY IMPORTANTE

Hay una parte, en medio del rollo de antes, en donde describo la conexion de un calculador de trayectorias.

Todos, a excepccion de Hassel que no le hace falta, lo llevais en vuestros mechs nuevos.
Por lo tanto, todos contais con un -1 en punteria. No lo olvideis nunca.

Erick y Ryan. Meted los datos de vuestros Phoenix en las fichas.

Cargando editor
05/03/2012, 00:09
Sven Hassel

-Adler, si me lo permite, yo me quedo con ese grandote, ademas he visto que tiene capacidad de salto y siempre puede dar alguna sorpresa a algun incauto.

Sven habia pilotado equipo medio y pesado, por lo que no habia gran cambio, solamente una adaptacion que en 1 o 2 dias se completaria sin problemas.

Cargando editor
05/03/2012, 20:29
Frank Adler

Al escuchar a Hassel, giro la cabeza para contemplar al mech designado.
Es una maquina que no se ve muy a menudo a causa, quizás, de su curioso diseño. No obstante, su carlinga y cabeza, son demasiado características como para que pase desapercibido.
El Saltamontes es tuyo Hassel. Por derecho sobre el botín como todos tus compañeros.
Ahora, examino en profundidad la hilera de mechs. Hay uno que incluso resalta mas que el Saltamontes. Y sin poder evitar arquear una ceja, sonrío levisimamente pues el modelo en cuestion es un tanto particular.
Sed rápidos con la selección de mech y con la adaptacion a su pilotaje. Os recuerdo que ahí fuera, hay una guerra. Y no me gusta perderme guerras.

Cargando editor
07/03/2012, 22:49
Eric Spakowski

Eric se bajó de su renqueante Raven que apenas acertaba a tenerse en pié. Boquiabierto, correteó entre los mechs. Algunos no los había visto en su vida; otros, tan solo en las revistas de propaganda militar. Finalmente, se detuvo ante un polvoriento Phoenyx Hawk. Acostumbrado a los mechs ligeros y maniobrables, parecía ideal para él. Se disponía a subirse a su nuevo mech, con entusiasmo, pero no pudo evitar girarse momentáneamente y mirar a su desastrado Raven con cierto sentimiento de culpa. Habían pasado momentos difíciles y lo había dado todo y ahora...ahora lo iba a abandonar a su suerte. "Pero ¡qué tonterías dices, chico!, es tan solo un mech..."

- Teniente...con su permiso...yo me quedaría con este.

 

Cargando editor
08/03/2012, 13:33
Frank Adler

Segundo Phoenix adjudicado. Todo tuyo Erick.
Tras contestar a Erick me giro en dirección al pobre Gunner el cual, parece un poco distraido. Y puesto que conozco los efectos del chute que le meti y se que pueden llegar a ser bastante prolongados, primero carraspeo para llamar su atwencion.
Después, carraspeo mas fuerte.
Y finalmente, tras un "ejem" que retumba por todo el hangar, logro captar su atención.
Gunner. Puesto que creo que a la unidad le conviene tener un corredor para ocuparse de las labores de exploración, te asigno ese Crab que hay al fondo del Hangar.
Y Gunner, sudoroso y con la mirada algo perdida, asiente como algo ausente. Lo cual hace que contenga una carcajada mientras considero que quizá sea necesario suavizar la dosis de ciertos "estimulantes".
Una vez hecho el reparto del botín, la asignación de mechs, alzo el tono de voz para que todos puedan escucharme.
Muy bien mech warriors. Desconectad vuestras anteriores maquinas y colocadles los cortafuegos de seguridad. Que sean dobles. Uno para la carlinga y otro para la activación del motor de Fusión. Y con claves diferenciadas. Hecho esto, tenéis para dormir hasta el amanecer. Tiempo estandard. Aprovechadlo.
Dicho esto, soy el primero en retirarse y tras agarrar un par de sacos de arpilleria, y vaciarlos de diferentes herramientas y componentes, me tumbo entre las patas de mi Centurión. Aprovecho un momento para comerme una ración de hierro y pocos instantes después, mis ronquidos retumban por el hangar.

Notas de juego

Erick. Pon los datos de tu nuevo Phoenix en tu ficha. En descrippcion del personaje. Y si puedes, tambien una imagen.

Cargando editor
08/03/2012, 13:43
Director

Cinco horas cuarenta y cinco minutos AM Tiempo estandard.
Retumba por todo el interior del hangar una voz ronca que grita:
¡¡Marshalls, en pie y a vuestras maquinas!!. ¡Orden de combate!. ¡Moved vuestros culos nenes!
Como un solo hombre, los cinco Mech Warriors salen de los agujeros que habían seleccionado para echar un sueño y trepan a las carlingas de sus maquinas resplandecientes.
Una a una, estas van cobrando vida y el canal privado de comunicaciones, resuena con los distintos informes sobre el estado operativo de los Mechs.
Y tras la emisión de los informes, los cinco titanes, haciendo resonar el suelo metálico, se encaminan hacia la entrada del Hangar.
Uno a uno ascienden por el elevador el cual, parece crujir a causa del esfuerzo. No obstante, menos de 10 minutos después de haberse dado la orden las cinco maquinas se hallan por fin en el exterior.
Avanzan con cautela por el cañón excavado por un rio ya seco y el ultimo de todos, una vez alcanzada una distancia aceptable, gira su cintura al tiempo que alza su brazo derecho.
Dos descargas de energía gemelas, impactan en la ladera del cañón provocando un nuevo desprendimiento. Y la nueva oleada de rocas, deja totalmente camuflada la entrada del hangar descubierto.
Gira de nuevo el mech su cintura y empieza a caminar para reunirse con sus compañeros.
Y en los auriculares de estos, se puede oír con total precisión y con cierto tono ansioso, la voz de su oficial mando.
Tenemos trabajo que hacer y vamos con retraso. De vuelta al campo de batalla Marshalls, aceleraremos a máxima velocidad en cuanto estemos fuera de este agujero rocoso. Y ya sabéis lo que toca. Destrucción total y sistematica de todo aquello que ose cruzarse en nuestro camino.
Si. El Centurión comienza a acelerar como si la maquina de 20 metros de altura, reflejara el estado de animo de su Mech jock.

- Tiradas (2)

Motivo: 2 Lp

Tirada: 2d12

Dificultad: 2+

Resultado: 11, 8

Exitos: 2

Motivo: Pilotando

Tirada: 1d12

Resultado: 11

Notas de juego

2 Lp ae sobre puertas principales del Hangar.
6x4=24
9x4=36

Catapum las puertas del hangar.

Pilotaje 11.
Tiradas de pilotaje de todos para ver que tal os movéis. Rolead un poco si os apetece. Y ya sabéis. Fallo, movimiento con dificultad pero movimiento al fin y al cabo.
Pifia, un 1, caída y critico al canto. Je,je,je.

Cargando editor
08/03/2012, 23:54
Mechbuster 1

Los cazas enemigos llevan largo rato buscando a vuestros mechs por el páramo. Finalmente la explosión del hangar permite localizaros.

- Están en esa ladera. Rojo uno y rojo dos, desplegaos en vector cinco. Rojo tres y yo por vector ocho.

- Roger, lider.

 

Notas de juego

No os quejareis de Frank que vaya regalitos os ha dado...

Poned las estadisticas de los mechs nuevos en las fichas y sigue el combate.