Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Comando Espiritual Liveman

Capítulo1: La base secreta

Cargando editor
08/06/2018, 22:19
Narrador

Erika y Goro cooperan juntos para sacar algún mapa de toda la base. Con las indicaciones de Goro y la habilidad de Erika encuentran un mapa de una parte de la base. Se dan cuenta de que la mayor parte de la base de datos ha sido borrada y los rastros son minimos. El mapa que aparece bajo un programa rudimentario hecho con lineas indica que saliendo por la puerta de al final del pasillo, de la misma que entraron los dos jimmers da acceso hacia un hangar por donde se podría salir al exterior. Para ello habian de descender por otras escaleras y pasar por una zona de alta seguridad. Allí habian varios laboratorios de investigación. Se desconoce si la seguridad podría estar activada por la forma aleatoria en que tiene electricidad la base  por zonas o si aun funciona.

Winnona desde detrás de la puerta no escucha ningún ruido exterior por el pasillo.

Cargando editor
10/06/2018, 11:46
Narrador

Notas de juego

Sino se entendio, el mapa si que indica la posicion del hangar, pero para llegar a él se pasa por una zona de investigación militar.

Cargando editor
10/06/2018, 11:52
Goro, Aki

Notas de juego

de la misma que entraron los dos jimmers da acceso hacia un hangar por donde se podría 

 torpeza mía, como lo indicaste claramente. Pero ahora no puedo modificar más el post. (Literalmente, como ya he escrito este mensaje... grrrrrr.... doble torpeza.)

Cargando editor
10/06/2018, 12:27
Goro, Aki

Miré a Wynonna cuando ella sugirió que, aunque no sabiendo cual sería el efecto, podrían hacer uso de las armas. No quise contestar. Ya había dicho mi opinión, pero tal vez ella tenía razón y la seguridad inmediata de salvarse prevalecía sobre los riesgos de seguridad que suponía el uso de los trucos del proyecto Liveman.

En un principio deberíamos servirnos de cualquier cosa que nos permita salir de aquí”, respondí, pero hablando a Erika. “Si encontramos los vehículos, podemos utilizarlos si logramos rápido hacerlo y si favorecen nuestra fuga. Pero aquí en el mapa el  hangar está al final de todo. Habremos de cruzar gran parte de la base.

Memoricé el itinerario de nuestra fuga planeada, siguiendo los rasgos del mapa que mostraba la pantalla. Luego dije a todos mis compañeros de emergencia: “Aquí tenemos un trayecto de salida. Pero parece muy peligroso. Primero, por ejemplo, debemos entrar por la puerta por la que han salido las máquinas esas al pasillo. Estoy dispuesto a tomar el riesgo, ¿y vosotros?

Notas de juego

corregido por el master.

Cargando editor
10/06/2018, 20:57
Hans Granger

No podía estar más fuera de mi salsa en el sitio este. Al parecer, Winonna y Dominique son dos chicas de armas tomar, el otro par de genios parece que pueden desmontar ese ordenador y volver a montarlo si les da la gana, yo... Bueno, si hubiese algún garabato en la pared podría intentar catalogarlo.

Indeciso sobre si debíamos utilizar estos objetos o no, leo por encima del hombro de Erika la carta mientras paso la lengua por la superficie de mis dientes, claro está sin abrir la boca, una manía que me daba de vez en cuando.

Quien dejó esto quería destruirlo, y probablemente sea la mejor opción si esos tipos son los malos y quieren hacerse con ello, pero a fin de cuentas todos queremos salir de aquí enteros. Así que por mí cojamos todos un par de pulseras, un arma, y como sugiere Erika, busquemos esos vehículos. -sugiero- Dejad que use yo primero las cosas. Parece que el resto estáis más preparados para estas situaciones, así que si va a dejar K.O. a alguien, mejor que sea a mí. -comento con tono serio.

Por supuesto que no me gusta, y estoy rezando a Santo Graves por que esto no salga mal, pero si hay algún fallo y nos quedamos sin alguno de los genios o de las pseudo-militares, va a ser mucho más difícil que el equipo salga adelante. Me quedo unos instantes mirando la pantalla del protocolo de activación de las pulseras para asegurarme de tenerlo bien grabado, aunque no creo que la tecnología ochentera pudiese hacer algo tan impactante como un traje que salga de unas pulseras o semejante, pero con lo poco que había hecho hasta llegar aquí, quedar como un idiota sería el menor de mis problemas.

Saldré al pasillo a intentar esto, esperad aquí, no sea que estas cosas peten y alguien más vaya a salir herido. -les digo, avanzando hacia la puerta para salir dado que Winonna no había dicho que escuchase nada.

Cargando editor
10/06/2018, 21:25
Narrador

Hans fue el primero que se dispuso a probar las pulseras en el pasillo,fuera  de la sala para evitar algun posible peligro. Sin tener que modelo escoger, escogio la que aparecía el símbolo de un rinoceronte. Se salio al pasillo y la puerta se abrio para dejar ver el resultado de su uso. Se puso cada una en una muñeca e hizo contacto la del símbolo animal contra la que ponía las letras Liveman, de forma similar al modelo 3D que lo explicaba. Su cuerpo se empezó a inundar de una luz verde en forma de aura. Delante se creó un modelo en 3D que se le puso encima y tras un breve estallido de luz tenía colocado un traje de combate de los que habiais podido ver. Su color era verde por el tronco, los guantes y las botas, junto al casco de forma animal similar al rino. En mitad del pecho se veía el dibujo del animal. En los laterales del casco habian una par de luces que parpadearon de forma intermitente durante 3 segundos. La transformación fue rápida, apenas 3 segundos. Pero la mirada de todos hizo que los detalles se quedaran grabados en la mente de cada uno.

Hans empezó a notar como algo nacía en su interior. Una sensación de paz, como una conexion leve con la naturaleza. El traje parecía estar hecho como de lycra el cual se ajustaba al cuerpo a cada movimiento que realizaba. El material realmente no era reconocible, no se sabía de que estaba hecho, pero dejaba claro que no era un proyecto cualquiera. Las sensaciones eran de hacerlo todo mucho mas sencillo, mas agil, e incluso notaba que podría romper una piedra sin esfuerzo. Era algo totalmente nuevo para él, como rejuvecenido.

La imagen de un monitor cambio totalmente los modelos 3D por un mensaje que pasaba transversalmente: PROYECTO LIVEMAN ACTIVADO. ACTIVAR PROTOCOLO DE SEGURIDAD:

Notas de juego

master: lugar de transformacion corregido, es en el pasillo.
 

Cargando editor
10/06/2018, 23:18
Wynonna E. Wolff

Los chicos estaban nerviosos, asustados, dudaban de usar esas cosas que habían pedido, desde la tumba, destruir, pero Wynn debía enfocarse si querían salir, y ya comprendiendo que se desplazarían al hangar era momento de salir de ese sitio, pero se llevarían esas cosas, además, tampoco sabían con exactitud como destruirlos. En eso Hans que había estado tan callado habla y demuestra tener agallas.

— ni de caña, acaso quieres... — para lo que le valió decirle eso, ya era mucho que aceptara salir al pasillo pero ahora quería usar esas cosas, aunque era el primero que había recogido la sugerencia de Wyn — mierda, no saldrás solo, — en eso si que no lo iba a secundar, era posible que quisiera darse de héroe y demostrar que era fuerte, cosa que no necesariamente había demostrado hasta ese momento así que no iba a dejarlo salir solo cuando Hans demuestra que ese proyecto era real y que había desatado algo que les traería demasiadas consecuencias para su vida.

La luz verde y las alarmas pusieron en alerta a Wynn que entre que decidía si iba con Hans para comprobar que estuviera bien y vigilar la puerta por si todo eso había atraído a los malos, el universitario se vestía de un extraño traje de color verdoso y que era como los que aparecían en los planes del proyecto.

— wow... si que te vez sexy — exclama, era lo más sensato que se le ocurrió decir, aunque ni siquiera lo había pensado, y sacó los brazaletes que se había guardado, no iba a dudarlo, el tipo no había explotado y eso significaba que era seguro, además, algo el decía que pronto serían atacados y si ese traje servía para protegerse, pues, bienvenido sea — ya, voy yo, no saldrás solo, eso si que no, no jodas  — lo reprendía mientras se colocaba los brazaletes e hizo el mismo movimiento que Hans, ahora sí esperaba no terminar convertida en una antorcha humana, no de las que son super héroes, sino de las que se mueren. 

Cargando editor
11/06/2018, 00:20
Narrador

Winnona procedio a hacer el mismo movimiento que Hans y tambien activo golpeando los braceletes el uno con el otro. El proceso fue el mismo. Su traje fue de color rojo con el símbolo del halcón. El casco imitaba a la cabeza del animal y al terminar, los ojos se iluminaron parpadeando unos segundos. Las sensaciones fueron las mismas: un fortalecimiento del cuerpo, pero a la ves se notaba ligero. Los movimientos ligeros, y a la vez como el traje se iba ciñiendo al cuerpo. En ella se dejaba notar mas su figura curvilinea de mujer. La ropa que llevabais habia desaparecido de alguna manera para ser sustituida por el traje.

Por el pasillo un par de luces de emergencia empezaron a encerderse y emitir su luz girando en 360º.

Notas de juego

Acordaos de repartir los 5 puntos en atributos, lo podeis consultar en

Cargando editor
11/06/2018, 00:43
Erika Anders

Erika observaba el mapa que habían encontrado mientras escuchaba lo que decían sus compañeros, aquello era demasiado, un proyecto como ese, esa carta, pero tenían que salir de allí y lo mejor eran los vehículos que aparentemente había. Lo que escucho del universitario hizo que mirara bruscamente:

No...esp

Pero entonces hizo aquello, junto aquellos brazaletes y se dio aquel destello, los ojos se le abrieron como platos, parecía que lo que decían en esos documentos era cierto, aquellos trajes aparecían tras hacer aquello, eso quería decir que todo lo que habían encontrado era cierto, era real, ese proyecto no era una tontería y sobretodo lo que se decía. Erika da un paso atrás mientras dice:

Entonces… entonces lo de los alienígenas es verdad… si

Pero en ese momento pudo ver como Wyn hacia lo mismo, ella observa y mira de reojo a Garo mientras dice:

Todo lo que hemos visto es real… los trajes… entonces esos trajes son… son alguna clase de protección…

Decía mientras pensaba en los sonidos que se escuchaban, tenía miedo, y no sabia que hacer, entonces pensó en que si esos trajes eran como se decía en lo que habían visto ahi les darian algo de proteccion, asi que sin decir nada decide hacer lo mismo que los demás, pero cuando lo hace cierra los ojos mientras piensa:

Que sirva para proteger, que sirva para proteger

 
Cargando editor
11/06/2018, 19:41
Rhino Verde

Se me nota que quiero replicar que es por su seguridad y demás, pero al igual que sería estúpido que ella intentase evitar que lo haga, también lo sería por la mía intentar que no me siguiese, así que con un suspiro asiento, aceptando que me acompañe.

Tras realizar el gesto, una extraña corriente de energía me invade, haciendo que de repente me sienta mucho más capaz de cualquier cosa. No soy capaz de verme bien a mí mismo, pero cuando muevo la cabeza constato que en efecto llevo el traje, así que imagino que me veo bastante estrafalario, ridículo, o como quieras llamarlo.

Wow. -digo simplemente, aunque entonces escucho el comentario de Wynonna y mi lenguaje corporal deja claro el apuro, pues me rasco la nuca con algo de apuro, aunque no se me vea la cara- Esto... Gracias... -suena un poco estúpido, pero, ¿qué se puede decir cuando una chica atractiva te dice algo así?

La voz de Erika sonó más apagada cuando habló, por eso tardo más en reaccionar a ella, pero igualmente la miro bajo el casco este y respondo:

Perdona si no te gustó lo imprevisto, hay que salir de aquí y por lo que se decía parecía cuestión de echarlo a suertes que esto saliera bien o mal. Prefería que no os la jugáseis vosotros. A fin de cuentas soy el viejo jaja. -mi voz ahora está llena de buen humor al notarme tan lleno de energía.

Al sentir el brillo rojo vuelvo la cabeza de golpe y veo que es Wynonna, que también ha seguido el ejemplo de "cambiarse", así que aprovecho que la máscara es así de oscura para echar un buen vistazo, solo moviendo los ojos, a su aspecto con las ropas ajustadas. Dado que me tomo quizás algo más del tiempo preciso, y evidentemente se va a dar cuenta, añado:

- A ti tampoco te queda nada mal... -intentando que el tono no suene demasiado pervertido.

Aunque sería interesante no lograrlo, ¿no? Así sería el verde con motivo.

Veo que Erika también toma la iniciativa de transformarse, así que atiendo a la transformación con curiosidad antes de añadir:

Mi sentido común me dice que deberíamos salir de aquí derechos a la universidad esa, pero con estos trajes... Quizás es hacerme el héroe, pero me gustaría volver a por el padre de Erika. Puede que fuese un tanto borde antes, pero si pillamos a esos bichos antes de que se lo lleven, podríamos rescatarlo. -sugiero.

Cargando editor
12/06/2018, 11:10
Dominique Bennet

Dominique ha estado atenta a lo que hacen el resto. El ordenador con un viejo sistema UNIX, un interface tan, TAN antiguo...  Pero sabe de sobra que un experto en Unix/LiNux puede actuar más rápido que alguien con ratón y windows.

"Este señor... Zuzuke, o Yousuke o como se diga" la única palabra que sabe decir en Japonés es "Goku", y aun tiene dudas "sin duda estaba vigilando esto, conservandolo. Y querría que se destruyese porque estaría solo contra quien sea que les atacó, a ellos y a Jessica Jones. Pero quizá sea la única esperanza"

"¿Y esto?" dice cogiendo un reloj y una pulsera negros y probándoselos

Cargando editor
13/06/2018, 18:46
Goro, Aki

Aki presenció la transformación primero de Hans, que reveló su índole atrevida, y luego de Wynonna, sobre la índole de la cual nunca había tenido ninguna duda. Hans reaparecieron en un traje verde luciendo el símbolo del rinoceronte, mientras que Wynonna mostró él de un halcón. Lo que le llamó la atención a Aki fue el hecho que sus cuerpos se notaron fortalecidos por el cambio. Ahora mismo de verdad capacitados para lanzarse en un combate contra las fuerzas enemigas.

Pienso lo mismo… que son.. de protección”, respondió al cuchicheo de Erika.

Y Erika también se echó a hacer la transformación – desde luego, para no quedarse atrás como un cobarde, Aki también su puso la pulsera al mismo tiempo que Dominique.

Cargando editor
21/06/2018, 15:48
Narrador

Ante la situacion de proximo peligro y llevados por la acción de Hans, el resto recoge los brazaletes y se los pone. Imitando sus movimientos se activa la transformación y os converteiis en los nuevos herederos del proyecto Liveman. Erika posee el traje de color azul con la insignia del delfín, Dominique el de color negro con la imagen del bisonte mientras Goro obtiene el traje con la insignia del León. Ahora os veis todos como un equipo, o estar unidos por algo. Las sensaciones de un poder interior, com el traje se adapta a los movimientos y se ciñe al cuerpo, y un aumento de coraje, os hace tener confianza de poder salir de las instalaciones. Decididos a avanzar hacia el hangar, donde estaba la salida lógica si debian haber vehículos, estos tendrían que salir de la base por algún lugar. Ahora era decidir que armas llevar consigo.

Retrocedeis unos pasos y cogeis el largo pasillo para acceder a la puerta que hay al final. Subis por unas escaleras metálicas hasta la primera planta. Al abrir la puerta veis una planta enorme con pasillos que se entrecruzan, mayor a las zonas visitadas. No se ve una señal que indique la dirección para ir al hangar, con lo que deberiais investigar la zona, con la posibilidad de encontrar enemigos o el sistema de seguridad. Se podía de frente, a la derecha o la izquierda por el primer pasillo o los tres que habian mas adelante. Las paredes separaban los diferentes laboratorios dedicados cada uno a algo específico. La eleccion estaba en encontrar una ruta segura.

Notas de juego

Necesitaré el reparto de 5 puntos en los atributos. Indicarlo en vuestra escena personal y añadirlos en la ficha entre parentesis al lado del otro valor. Ejemplo Fuerza 2 (+1) El +1 sería el bonus de ranger.

Cargando editor
21/06/2018, 19:33
Rhino Verde

Todos siguieron el ejemplo de transformarse, y eso me produce una ligera sonrisa irónica. Menudo ímpetu tenían, y yo que solo lo había hecho para sacarlos de aquí... Ni un poquito me dejan hacerme el héroe.

Vale, ahora que parecemos muñecos de acción del año de la pera, sigamos el mapa y vayamos a por algún coche o similar. Aunque viendo esto -muevo la mano mirando el guante para destacar a qué me refiero- creo que lo que sea que los investigadores llamaron "vehículos" será de todo menos disimulado. -dejo caer, pues me veo yendo por la ciudad con una especie de camión de helados con ínfulas de batmóvil.

Tomo una de las armas de aspecto extraño (no puedo evitar recordar a Bart Simpson haciendo "Zzzzzip" con un juguete-pistola estrafalario) y añado:

Seguidme, probaré este cacharro también primero. No sé si seguirá funcionando, sea lo que sea, pero yo no dejaría las armas que no parecen sacadas de un almacén de atrezzo-les digo, comenzando entonces a aventurarme hacia la zona de los coches mientras cogen también sus cosas, aunque sin avanzar demasiado por delante de ellos.

Cargando editor
21/06/2018, 22:55
Leon Amarillo

Aki sentía sus capacidades, de alguna forma, ir en aumento, una nueva energía recorriéndolo el cuerpo, algo más profundo que parecía haber despertado en su ser mismo, como si el traje sólo había esperado que él se lo pusiera.

Además, sintió como sus lazos con los demás se estrecharon repentinamente – estaba muy cerca de ellos, es decir, mentalmente. Un poco demasiado cerca para su gusto; esta conexión le perturbó un poco.

Al ejemplo de Wynonna de traje verde rojo, también tomó una de las armas, pero no para simplemente seguir su ejemplo, sino porque le parecía lo justo, lo adecuado, lo correcto que él tomara el arma que venía inseparablemente con el traje…

Estamos en territorio de enemigos y en este caso lo más tonto sería separarse. Desde luego, te sigo, Wynonna. Sólo anda con cuidado.

Cargando editor
25/06/2018, 03:25
Halcón Rojo

Rojo, no era su color preferido pero debía reconocer que se le veía fenomenal con esa malla ajustada que se sentía demasiado flexible como para ser algún tipo de armadura, así que era mejor que esos científicos locos estuvieran en lo correcto o morirían vestidos de motociclistas extremos, de esos que hacen retos suicidas. De hecho, estaban en un reto suicida. Avanzó justo detrás del universitario, habían tenido un breve instante de tonteo, Wynn se rió ante su comentario y le dijo que tuviera cuidado que se notaba indicando con su mano la entrepierna del chico. Había que evitar situaciones incómodas, le dijo entre risas.

Ya en el pasillo, Wynn se puso justo detrás del chico, Hans, ahora el tipo de verde, y levantó una ceja cuando decidió ir adelante, Wynn frunció los labios y lo sujetó del brazo, iba a decirle que agradecía que ahora recuperara las pelotas, ya era hora, pero se quedó callada, estaban todos tensos por haber salido de ese lugar y cargando lo que los extraterrestres estaban buscando. Tenían una maldita diana en el pecho para que los hicieran mierda a todos, así que esperaba que esas armas sirvieran.

 parece que ese traje trae huevos incluido vaquero, pero a menos tengas buena puntería, quédate atrás de mí e intenta no verme el culo, no tanto al menos — le advierte,  y da un paso hacia delante, con el arma entre las manos y el dedo en el gatillo, con los sentidos agudizados por cualquier indicio de peligro, no sabía si habían encontrado ya el cuarto de investigación, si era así, lo estarían buscando ahora si con más ansias que antes. Le hizo un gesto, sonriéndole de medio lado a Aki, sin que él lo viera por el casco — manténganse agachados, al menor ruido buscan resguardo — ella ya había buscado e mejor lugar para resguardarse ente un ataque, y para eso debía localizar las entradas, y obviamente las salidas. Apretó los dientes y se aventuró tal como Hans lo iba hacer, pero ella con mayor seguridad en el uso del arma, recordando que el universitario había dicho que no se le daba muy bien. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/06/2018, 14:11
Delfín Azul

 

Lo que sucedió tras cruzar aquellos brazaletes no era algo que Erika esperara, era cierto que había visto a sus compañeros y que aparentemente aquello era una especie de armadura, pero verse vestida entera de azul y blanco, con ese casco con forma de delfín (el cual por otro lado era su animal preferido y tenía varios peluches), era realmente extraño, miro a sus compañeros, cada uno de ellos con un color y un animal, y entonces se mira ella misma, se sentía por algún motivo más ágil, como si fuera capaz de moverse más rápido y con más facilidad, incluso de saltar más alto, era una sensación extraña, pero no solo eso, incluso se sintió mas despejada, como si su mente y su cuerpo se hubieran recargado. Tras esta sensación mira a sus compañeros y a sí misma y dice:

Creo que solo tenían pensado contar con una mujer

Dice mientras toca la pequeña faldita que ella llevaba con su traje siendo la única de las chicas que la llevaba, así al menos estaba algo mas cubierta ya que el traje era bastante vergonzoso y marcaba mucho como Wyn le recordó a Hans, cosa que hizo que ella se pusiera colorada, aunque por fortuna nadie podría verlo. Todos fueron cogiendo un arma de esas extrañas, ella hizo lo mismo y se colocó detrás con ella, no sabía muy bien cómo se usaban, pero parecía que iban con el traje.

Desde atrás observaba lo que hacían sus compañeros y lo que decían, cuando llegaron a aquel sitio parecía que tenían que elegir, ella les mira y dice:

No lo recuerdo muy bien... Creo que en el plano parecía por la derecha ¿no?

Cargando editor
25/06/2018, 15:52
Rhino Verde

Suelto un bufido ante la respuesta de Wyn, afirmando después:

Ya, pero las pulseras las probé sin traje, ¿eh, "vaquera"? -respondo con cierto retintín en el tono al decir eso, aunque tras la palabra sonrío un poco bajo el casco- La lógica es la misma que antes... Me fío de que conozcamos las armas actuales, pero todas estas cosas parecen experimentales. -replico con tranquilidad- Si prefieres que dispare a una pared, vale, pero si disparas a una de esas cosas y te estalla la mano, a tomar vientos tu puntería con cualquier tipo de arma. -le digo con seriedad.

De hecho, me habían visto hacer cosas con la mano derecha y ahora llevaba la "pistola" en la izquierda, dejando clara la nula confianza que le tenía a cualquier cosa experimental.

Cargando editor
26/06/2018, 22:28
Goro, Aki

Aki no compartió el sentido peculiar del humor de Wynonna, pero aún así la siguió mientras que ella se aventuró más adelante.

Ante el comentario de Erika transformada en el traje con el símbolo del Delfín, asintió: “Es cierto. Deberíamos tomar por la derecha. ¿Wynonna? Por la derecha parece bien.

Cargando editor
27/06/2018, 02:57
Halcón Rojo

Parapetada en una esquina, escuchó a sus compañeros y la guía de Erika, asintiendo, irían por la derecha, ignorando las últimas palabras de Hans, eso era seguir con el rollo de tensión sexual, pero que ya estaba de más considerando que intentaban escapar.