Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Una noche de perros. Virus, tinta y plomo.

Cargando editor
19/09/2007, 10:20
Director

La Ford avanza bajo la lluvia por una de las autopistas de U-27, en dirección al Centro de Negocios de la zona E de la mega-urbe. Son prácticamente las 23 horas, lo que supone que faltan unos 90 minutos para que el netrunner J. O´neill provoque un apagón de luz en el Banco de Cuerpos, destino de nuestros protagonistas. El cronómetro militar de Melkor avisa cada 15 minutos del descuento de tiempo. El grupo va en silencio, pensativo. Alguien enciende la tele del vehículo.

Cargando editor
19/09/2007, 10:24
Jeane Smith

Seguimos sin noticias sobre el terrible y dramático tiroteo que se produjo a primeras horas del día de hoy en una céntrica calle de la ciudad. La policía sigue algunas pistas que le pueda llevar a los autores de la muerte de 4 ciudadanos, uno de los cuales iba totalmente desarmado. Las cámaras de seguridad del lugar han recogido imágenes del suceso, aunque como ven, la rapidez de la acción hace difícil la identificación de los individuos. Seguiremos informando. Jeane Smith, Canal 5 Noticias.

Cargando editor
19/09/2007, 18:01
Bruce Macrosky

Parece que todo es cada vez mas facil, y encima con esos periodistas hurgando en un sitio equivocado nos van a poner en la picota, bueno, habra que volver a viajar.....creo que en esta ocasion Gill debe ir uno de nosotros debe quedarse en la furgoneta esperando a que los demas salgan como alma que lleva al diablo y los demas todos pa dentro.... Mucho me temo Sam que la opcion somos tu o yo, ya que los dos medicos han de ir, y creo que a nuestro amigo Melkor si le dajamos aqui encerrado alejado de la accion...bueno, no es buena idea.

Cargando editor
19/09/2007, 19:35
Melkor Crommwel

Miro a todos, mientras conduzco en silencio. Echo una mirada a Kevin y tras reflexionar unos instantes digo:
Si va a ser un asalto rápido y Gill viene quizá sea buena idea entrar todos. Ganaríamos unos segundos con un piloto preparado pero me preocupa más que necesitemos todo el apoyo posible ahí dentro durante esos 10 o 15 minutos, no creo que todo sea tan pacífico como planeamos.
Además, sería sospechoso que un quinto técnico en lugar de bajarse esperase en la furgo con el motor encendido.

Observo la expresión de los demás a ver qué opinan, especialmente Kevin. No obstante sigo pensando en las implicaciones de lo que ha dicho Bruce. Necesitaremos suerte para salir de ahi sin problemas y aun asi si las cosas se tuercen esperemos poder huir.

Cargando editor
19/09/2007, 20:13
Gillette Francois

Yo por una vez quiero ser verdaderamente útil. Me siento a ratos como una carga. Podría quedarme en la furgoneta y preparar una huida rápida, pero es sospechoso realmente que me vean. Si se torcieran las cosas, iria en busca del "pelos" o yo que se. Pero al igual que Melkor, prefiero entrar. Y creo que todos deberiamos entrar. Se como manejar esas píldoras y como conservarlas lo mejor posible. Conocía a Adam y puedo ver cosas sospechosas en él que a otros se les podría pasar. Melkor es Mercenario, la artillería; casi como Bruce. Kevin es médico, de ayuda clave en el reconocimiento rápido del cuerpo. Y Samuel, pues si hay que abrir alguna cerradura o informar a O´neill de que algo se ha jodido es sencillamente indispensable. Ahora más que nunca creo en el viejo lema de todos para uno; aunque suene tan cursi que me da hasta verguenza...

Cargando editor
19/09/2007, 21:12
Bruce Macrosky

bien, lo cierto es que no lo habia pensado asi, no estoy acostumbrado a este tipo de combates, lo mio es mas golpea y huye y luego si puedes vuelve a golpear, ya sabeis....bien, no hay problema, creo que lar armas, sobre todo las pequeñas se podran camuflar bien en la caja de herramientas...

Cargando editor
19/09/2007, 21:31
Director

La forgoneta sale de la autopista por el desvío que le lleva a la Zona E de U-27. Esta zona es un gran Centro de Negocios donde se dan cita algunos Bancos (incluído el de Cuerpos), algunas Corporaciones pequeñas y empresas varias; de distinta índole e intereses. Es una especie de centro tecnológico y de negocios, conformado por imponentes rascacielos y edificios más bajos construidos y diseñados para objetivos concretos. El Banco de Cuerpos no es un edificio alto, pero es sin duda un edificio grande, inmenso en extensión. La tensión aumenta en el vehículo. Aún queda aproximadamente una hora para la hora H... Inspeccionar la zona y tantear el terreno parece la mejor baza.

Cargando editor
19/09/2007, 21:54
Samuel Newside

Samuel resvisa el cargador de la Strenmeyer, luego mete la pistola en una caja de herramientas junto a dos cargadores más.

Vale, pensad que ahí dentro tenemos que actuar deprisa y probablemente nos acompañe todo el rato alguien del personal de seguridad o mantenimiento, eso significa que, 1º se dará cuenta de que de chispas no tenemos ni warra y segundo le costará creer que el corto está dentro del cuerpo de Adam. Melkor preparate para dejar fuera de combate a uno o dos sin hacer mucho ruido.

Cargando editor
19/09/2007, 23:14
Bruce Macrosky

yo tengo unos amigos que nos puden venir bien, comento mientras muestro mi cuchillo y mis nunchakus a mis compañeros...

Cargando editor
19/09/2007, 23:29
Kevin McHands

Llevo todo el camino en silencio. Pensando en lo que vamos a hacer en breve..

Preparo mis armas, son pequeñas, así que no debería haber ningún problema en esconderlas. Mi maletín de herramientas incluirá el portátil y mis herramientas electrónicas, lo cual, por otra parte, es lo normal si lo que se ha estropeado es algo eléctrico.

- Hace un rato escondía mis armas entre mi equipo médico. Ahora al revés, escondo el equipo médico entre mis herramientas electrónicas..

Las ideas que oigo me parecen razonables, sobre todo lo que apunta Melkor de entrar todos.

- De poco nos servirá tener a alguien fuera esperando si nadie consigue salir..

- Gill, ¿cuánto tiempo pueden estar las cápsulas a temperatura ambiente? vamos, ¿que cuánto tiempo tenemos desde que extraigamos las cápsulas hasta que salgamos a la furgoneta y las metamos en el hielo seco? Porque, supongo, que habréis notado que el "container" no podemos meterlo. Resultaría más que sospechoso, delatador.

Cargando editor
19/09/2007, 23:30
Kevin McHands

Notas de juego

Cuchillo y la pistola de microondas encima. No debería tener problema para esconderlo.

Las otras dos pistolas.. pues depende, si puedo llevarlas encima, bajo de la chaqueta (del típico plumífero de los técnicos) pues lo llevo ahí. Si no, en la bolsa con todas las herramientas..

Cargando editor
20/09/2007, 00:54
Melkor Crommwel

Asiento con una ligera sonrisa a lo que dice Samuel Para eso sí estoy preparado: dos, a lo sumo tres securitas medio armados sin blindaje y por sorpresa... unos segundos bastarán.
Escucho atentamente las palabras de todos mientras doy un par de vueltas por la zona para quedarme con posibles rutas de escape y empezar a conocer el edificio.
Las palabras de Kevin me sorprenden, mentalmente he creado un plan de ataque y fuga, y varios de contención por si las cosas salieran mal, estoy grabando en mi mente todos los detalles de la zona... pero no se me habia ocurrido pensar en que los virus estarán a temperatura ambiente hasta que llegemos a la furgo. Kevin y yo nos compenetramos bien espero que eso no sea un problema, tendremos otra razón para darnos prisa
Mientras espero que Kevin y Gill solucionen los detalles técnicos me fijo interesado en las armas de Bruce JE, hacia años que no veia unos de esos. Me dieron una buena con ellos la última vez que vi alguien que los llevaba. Claro que él quedo peor...

Cargando editor
20/09/2007, 09:59
Gillette Francois

Las píldoras deben estar refrigeradas desde este mediodía. A los "vagabundos" tiroteados no se les suele hacer autopsia ni nada por el estilo, a lo máximo un vistazo para ver cuanto de él es aprovechable. Con un poco de suerte habrán supuesto que la herida del costado es solo eso, una herida. Por tanto el cuerpo ha debido de mantenerse en refrigeración; lo que supone que la muerte de los virus se habrá ralentizado. A temperatura ambiente podrán estar una hora a lo sumo dos. No hay problema con eso. Cuanto antes las congelemmos mejor, pero no hay una prisa urgente...

Cargando editor
20/09/2007, 10:06
Director

La Ford rodea el edificio un par de veces para observar ventanas iluminadas, puertas traseras y demás. Hay varias salidas de emergencia. El edificio es bastante extenso. Casi todo el edificio está a oscuras, salvo las luces que emanan de los pasillos que están continuamente iluminados. La planta baja está completamente iluminada. Pasando por delante de la puerta principal observais unas grandes puertas de cristal con el logotipo del centro. Dentro podeis avistar un puesto de guardia, compuesto por dos agentes de seguridad que miran distraídos algo bajo el mostrador; una tele probablemente. Hay cámaras de seguridad en varios puntos. La calle a esas horas está casi desierta, aunque circulan coches. A ambos lados del Banco de Cuerpos, aunque no pegados a él, otros dos edificios de arquitectura parecida que no sabeis a qué pertenecen. La lluvia se convierte de repente en ligera llovizna. Se hace el silencio de la naturaleza. Un trueno inmenso estremece los rascacielos, seguido de un fogonazo de luz intenso que ilumina los rincones de la ciudad. Se avecina tormenta...

Cargando editor
20/09/2007, 10:12
Kevin McHands

- Una pregunta más, Gill: ¿cómo sabremos si las cápsulas están en buen estado? y, si las encontramos rotas (esperemos que no), ¿qué hacemos?

- Mejor ponernos en el peor caso ahora y preparar las opciones que encontrarnos de golpe con esto y tener que improvisar

Cargando editor
20/09/2007, 11:28
Gillette Francois

Sabremos si están en buen estado por su integridad física. Si hubiera alguna cápsula rota nos la llevaremos pero no nos servirá. Nos la llevaremos para no dejar ninguna pista, aunque lo que contenía dentro no servirá. Las cápsulas estaban preparadas para mantener a los virus vivos, llevaban digamos, "comida" dentro. Si alguna se ha roto, los virus estarán muertos. Pero nos la llevamos igual para no dejar pista alguna...

Cargando editor
20/09/2007, 11:49
Kevin McHands

- Mi duda está resuelta: NO HAY RIESGO PARA NUESTRA INTEGRIDAD

Con esto claro en mi cabeza, me centro en prepararme para entrar al edificio. Esperamos la señal del vaquero.

- Creo que lo mejor es que vayamos en grupo. Por lo menos hasta llegar hasta el depósito. Una vez allí, que dos de nosotros hagan guardia mientras Gill y yo miramos los cuerpos y hacemos nuestra parte. Lo importante es que no nos sorprendan en medio de esto.

- Si viene alguien con nosotros, quizás sea cuestión de separarnos para que el tío tenga que irse con los otros... O dejarlo aturdido el tiempo suficiente como para hacer nuestro trabajo. El problema es que si lo dejamos fuera de juego,, habrá que hacer que las cintas de seguridad "desaparezcan"

Notas de juego

Por cierto, sobra decir que llevo cargadores de repuesto ;)

Cargando editor
20/09/2007, 13:15
Director

El teléfono se Sam suena, sobresaltando al grupo. "El negro" sonríe sabiéndose el centro de la acción. Descuelga sin añadir nada...

Cargando editor
20/09/2007, 13:56
John O´neill

Eh, Samuel. Soy O´neill. He estado en la red del Banco de Cuerpos. La seguridad es importante y no tardarán más de 10 minutos en cazarme. Eso significa que el edificio estará sin energía 10 o 12 minutos máximo. El sistema de aviso de averías está controlado por software, o sea, que nadie va a hacer ninguna llamada avisandoos. Se supone que la empresa de mantenimiento recibe automáticamente la señal y manda a los técnicos. Teneis que inventaros algo para justificar lo rápido que vais a llegar al aviso. Ni la poli colegas... Así que id pensando algo. Cuanto más tardeis en entrar más creíble será la excusa pero menos tiempo tendreis dentro y viceversa. Tengo algunos truquitos para aguantar sin que me frían el cerebro mientras estoy dentro, pero aun quiero vivir un día más al menos. En 10 minutos dará comienzo la fiesta, así que id sacando brillo a los zapatos de charol. Saludos.

Cargando editor
20/09/2007, 13:58
Melkor Crommwel

Paro la furgoneta en un lugar cercano al Banco, pero todavia no visible. En lo que Samuel atiende el telefono y Kevin habla con Gill me dedico a preparar mis cosas.
Meto entre la caja de herramientas mi Sternmeyer y un cargador extra además de la Colt, paso algunas cosas de mi bolsa de deporte a la caja y lo cubro todo con algunas de las herramientas compradas. Me pongo el martillo que traje de mi piso en el cinturón como toque de color y tras quedar contento con mi aspecto de "electricista de asalto" vuelvo al asiento del conductor preparado para aparecer con la furgo en la puerta del Banco