Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Una noche de perros. Virus, tinta y plomo.

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24/09/2007, 12:54
Kevin McHands

Notas de juego

Esa llamada,,, ¿la capturará el vaquero, verdad? lo pregunto antes de abrir la boca.. porque, obviamente, si no la captura hay que evitarla... preferiblemente no a tiros,, que si no no serviría nada de lo planeado ;)

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24/09/2007, 12:59
Director

Notas de juego

Jejejejej. El señor Kevin siempre suspicaz!!! Es muy probable que la neutralice el vaquero, aunque en este momento no puedes saberlo con seguridad. El apagón no se ha producido así que puedes pensar muchas cosas. Que se haya rajado, que lo hayan frito o que esté haciendo eficazmente su trabajo... Who knows!!!

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24/09/2007, 13:05
Samuel Newside

Samuel bosteza y vuelve a consultar el reloj.

Mira tío, a mi me da lo mismo, que coño, si quieres que me vaya por mi cojonudo. Hemos tenido un día de mierda y hace dos horas que deberíamos haber acabado el turno, pero nos jodieron con una avería a tres manzanas de aquí y ahora esto. Lo único que te digo es que el otro equipo está liado cambiando un transformador de alta en la otra punta de la ciudad y tienen tajo para toda la noche. Si como me imagino esto pega un corto os vais a quedar sin luz hasta mañana al medio día que será cuando volvamos por que si me meto en la cama no pienso venir dentro de un rato cuando esto pete.

Samuel escupe un sonoro gargajo girando a un lado la cabeza. Luego avanza dos pasos para ver con claridad la identificación del soldado.

Llama a quién quieras, de esa manera sabrán que te has esforzado en largar a los tipos que venían a evitar que esto apeste a cadáver y yo me ocuparé de que todos sepan quién coño me hizo volver a casa. Si esto se jode vas a pasar unos cuantos meses como mercenario en algún agujero de Centro América conduciendo un más que probable coche bomba.

El arreglador mira al soldado a los ojos, sin pestañear, sin vaciles, las cositas claras.

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24/09/2007, 13:10
Kevin McHands

Notas de juego

Jeje, me lo he creído hasta yo ;) muy bueno "Samy".. ahora a ver si el saco de implantes éste se lo traga también ;)

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24/09/2007, 13:14
Director

El soldado traga saliva mientras escucha atento la diatriba de Samuel. Observais como su mano se relaja sobre el arma pensando tal vez en su probable periplo por Centroamérica... Pestañea y mira brevemente al compañero de detrás del mostrador. Le hace un breve gesto como diciendo que tranquilo, que no hace falta llamar a nadie. Vuelve a tragar saliva antes de añadir...

Notas de juego

Estoy impresionado. Realmente impresionado.

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24/09/2007, 13:20
Control De Seguridad del Banco de Cuerpos.

Tranquilo amigo! No nos pongamos nerviosos. Supongo que esta maldita tormenta es el origen de los problemas eléctricos. Somos nuevos en el turno y no estábamos avisados de ese sistema de avisos eléctricos... Pasad. Ya sabeis donde están la sala de generadores y demás.

Joder, centroamérica. Paso! Que hagan lo que les de la gana. Sala de generadores? Espero que la encuentren porque yo no tengo ni puñetera idea de donde está...

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24/09/2007, 13:27
Director

El agente parece realmente intimidado, tanto que revela al grupo que son nuevos en el puesto. Lo que os pone alerta sobre el sistema de seguridad. 65 segundos para el apagón.

Os encontrais en el hall del edificio. El militar os hace una seña con la mano como indicandoos donde están los ascensores y escaleras. A unos 25 metros a cada lado del mostrador hay ascensores, y justo al lado de cada ascensor una puerta de hierro con un cristal redondo encima y un cartel que avisa de la presencia de unas escaleras de servicio. Hay varias cámaras estáticas en el lugar. A ambos fondos del hall, puertas de seguridad electrónicas y cerradas. Podeis observar perfectamente la pequeña luz roja parpadeante de la cerradura que indica que está cerrada. El objetivo está en el sótano 1. Ascensor o escaleras?, es lo que pensais. Un nuevo destello de luz ilumina la escena, seguida de un nuevo trueno que parece rajar por la mitad el edificio. 50 segundos para el apagón...

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24/09/2007, 13:28
Melkor Crommwel

Vaya vaya definitivamente este tio sabe lo que hace
Más tranquilo ya, separo mi mano de la caja de herramientas. Las palabras del soldado me hacen pensar Mi instinto no me falló respecto a esto Avanzo junto a los demás y al pasar junto al mostrador digo, con una finjida sonrisa de paleto que me sale bastante bien: ¿Cómo va el partido?

Notas de juego

edito: estoy atento a cualquier vacilacion o duda en su respuesta

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24/09/2007, 13:31
Kevin McHands

Tras la magnífica demostración de control de la situación de Samuel, nos dirigimos hacia las escaleras..

- Obviamente no vamos a coger el ascensor si acabamos de decir que hay inminentemente va a haber un apagón... - Me digo para mí mismo.

Rápidamente por las escaleras hacia el 1..

- No vendría mal saber dónde están los generadores.. por si acaso, vamos - digo en un susurro a los demás cuando ya no pueden oírnos los militares.

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24/09/2007, 13:35
Samuel Newside

Samuel gira sobre si mismo observando el interior del edificio. Soltando la caja de herramientas da una palmada y dice:

¡Vamos chicos! que se enfría la cena, pongámonos a currar.

Mira a Kevin y le dice:

Usa el maldito ordenador y localiza la avería, por lo menos dime en que planta esta.

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24/09/2007, 13:40
Kevin McHands

Haciendo caso al intimidante responsable del grupo, saco como puedo el portátil y me pongo a mirar algo, sin parar en mi camino hacia las escaleras

Cuando estamos desapareciendo por la puerta de las escaleras digo para la galería

- Ya lo tengo Tío, está en...

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24/09/2007, 14:06
Director

El grupo desaparece por una de las escaleras de servicios. Al entrar en dicho lugar se encienden automáticamente las luces inteligentes, sensibles al movimiento. 30 segundos y contando, anuncia Melkor. Del sótano 1 os separan dos tramos de escaleras metálicas con barandilla. Los pasos resuenan metálicos en el descenso rápido pero analítico de los cinco integrantes. Llegais al final de la escalera. No hay más descenso por lo que una huida solo os puede llevar hacia arriba. Un pequeño descansillo ofrece una única puerta de salida, de las mismas características que la anterior. La abrís y salís a un corredor alumbrado únicamente por luces de emergencia. La planta está apagada. 20 segundos. Un cartel enfrente de la salida anuncia "Congeladores A1-A5 derecha. A6-A10 izquierda" Hay un pequeño mostrador con un ordenador, un teléfono y algunos papeles.

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24/09/2007, 14:07
Gillette Francois

Mierda. Derecha o izquierda? Esto no es tan sencillo como habíamos pensado!

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24/09/2007, 14:12
Melkor Crommwel

Esperad... digo levantando ligeramente el brazo con el puño cerrado en un gesto militar pero disimulado que podria pasar por cualquier expresión. Consciente de que el ordenador y los papeles llaman la atención de todos.
No hagais nada sospechoso hasta que se vaya la luz, aun puede que nos vean. susurro, señalando el techo con la mirada, donde puede que haya cámaras.

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24/09/2007, 14:19
Melkor Crommwel

Notas de juego

aqui tambien hay camaras? supongo que en todo el edificio.
La pregunta que le hice al guardia sobre el partido, que me respondio? note duda en su respuesta?

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24/09/2007, 14:23
Director

Notas de juego

Jejejeje. Le sorprendió la pregunta, pero no dudó en responderte. Los Black Hawks iban ganando. ;) Y sí, hay cámaras.

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24/09/2007, 14:26
Gillette Francois

Adam iba sin identificación... Por lo tanto, si esto está organizado de alguna manera alfabética, él estará aparte. Siempre y cuando su cuerpo no haya sido aislado por seguridad... Mierda. Mi intuición dice que la sala 10 o la 1. Esto debe tener algún orden, y la manera de no romperlo es que el "cajón desastre" esté al principio o al final...

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24/09/2007, 14:31
Director

El grupo duda a la entrada del sótano 1, en mitad del nivel. Las luces de seguridad electrónica parpadean en la penumbra del pasillo. La indecisión y la intriga invaden los pensamientos. Escuchan la disertación de Gill, pero nadie se atreve a dar un paso... Una alarma de reloj suena en el brazo de Melkor. Éste con voz suave dice 5, 4, 3, 2, 1, ... ... 0.

No pasa absolutamente nada en el corredor. La alarma sigue sonando pero esta vez marca una cuenta de tiempo positiva. El grupo sigue estáticos en el mismo sitio. 3, 4, 5 segundos y subiendo.

Notas de juego

Cuando describais lo que haceis o no haceis, haced una tirada de Adv/Notar dificultad 20. Recordad 1D10. Modificador: INT+Adv/Notar

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24/09/2007, 14:31
Gillette Francois

Mierda! Vamos, tenemos que movernos.

Gill se dispone a avanzar seguido por su intuición.

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24/09/2007, 14:58
Melkor Crommwel

Este pasillo está iluminado por luces de emergencia, el resto del edificio ya debería haber sufrido el apagón miro a Samuel espero que ese vaquero sea bueno, porque no nos queda otra que fiarnos
Asi que la 1 o la 10 le digo a Gill
Observo los dos caminos unos segundos para dar tiempo al apagón si resulta que se ha retrasado
Movámonos digo encarado al pasillo más cercano y mirando a Kevin para esperar su opinión

Notas de juego

maldito dado!!