Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Una noche de perros. Virus, tinta y plomo.

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30/09/2007, 16:26
Director

Notas de juego

Modifícate los puntos de daño en la hoja de PJ. ;)

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30/09/2007, 19:54
Samuel Newside

Notas de juego

De todas las formas estoy en mortal 1, tengo que tirar salvación de aturdimiento con -4 y mortal a -1. ¿Eso lo has tirado ya o lo hago yo?

En cualquier caso tengo las tripas fuera y hasta que me estabilicen tengo qu tirar por turno, ¿no?

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30/09/2007, 20:18
Melkor Crommwel

Miro a Kevin, he recibido muchos tiros y ese ha sido uno bueno. Samuel tio, ¿estas bien? le digo mirándole un momento y volviendo la vista al pasillo, no bajo la guardia por si acaso.

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30/09/2007, 20:31
Kevin McHands

Rápidamente voy hacia donde está Samuel y le hago un rápido reconocimiento.

- Gill, recoge mis cosas, nos largamos. Melkor, hay que asegurar nuestra salida. Samuel, no jodas y aguanta. Nos vamos de aquí.- digo en voz alta.

No hay tiempo que perder. Hay que salir de esta ratonera antes de que vengan más gatos.

Notas de juego

Tiro primeros auxilios? Soy suficientemente fuerte para ayudar a que salgamos y que los demás se ocupen de asegurar el camino? Si no, cojo una camilla con ruedas y al ascensor a toda leche

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30/09/2007, 20:55
Director

Aunque el ruido es lo que más destaca de la acción, en los oídos de los protagonistas desaperecen todos los estímulos auditivos para centrarse en Samuel. Melkor y Bruce permanecen apostados en la puerta vigilando el pasillo, en el que no hay más de lo que había hasta hace unos segundos. Kevin se lanza sobre Samuel. La herida es importante en el abdomen, pero Samuel está consciente y de humor. En el fondo le encanta sentirse tan vivo. Gill parece salir de su ensimismamiento y como médico se dirige veloz hacia Samuel para ayudar a Kevin tras recoger sus cosas. Estais en un lugar sanitario, aunque para cadáveres, con lo que a mano puede haber lo necesario para estabilizar a Samuel. La herida no está del todo abierta; tal vez se pueda salir de aquí comprimiendo la misma. Con suerte saldrás de aquí por tu propio pie colega, danos unos minutos. Gill le pica un ojo a Sam, un gesto que le da seguridad al arreglador.

Notas de juego

Kevin, tira 1D10 más INT y no saques un 1. No tienes primeros auxilios, pero eres médico. Así que no pifies.

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30/09/2007, 20:56
Melkor Crommwel

Aún no estamos seguros, esperad aqui. Cojo el extintor de la pared y lo pongo encima de una camilla con ruedas junto con explosivo plastico, lo uno todo con la cinta aislante. Cuando termino saco la camilla al pasillo.

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30/09/2007, 21:02
Melkor Crommwel

Notas de juego

al final del pasillo, despues de mi granada ya no hay puerta verdad? quiero hacer rodar la camilla hacia la habitacion donde estaran los guardias dandole una GRAN patada (que es lo mio, tengo +11 a patadones).
cuando con la patada este un trecho mas cerca (ya se que no llegara del todo, pero lo mas cerca posible) disparo a la base del extintor para que propulse la camilla hacia la habitacion y entonces BOM.
He visto demasiado John mcclane o es posible lo que digo?

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30/09/2007, 21:08
Director

Notas de juego

Lo que quieres hacer es posible. Te explico. Donde estaban los agresores es la salida de escaleras, y es lateral en el pasillo. Con lo que no puedes lograr que entre en la zona, el pasillo es demasiado estrecho. Además, hay un cuerpo en mitad del mismo. Como quieras, pero medita lo que vas a hacer...

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30/09/2007, 21:28
Melkor Crommwel

Voy a por el cuerpo, le podemos quitar el blindaje para Sam y kevin puede mirar si tiene tarjeta para poder salir o lo que sea, asi quito el cuerpo de en medio. Bruce me cubrira mientras lo hago. Acerco la camilla hasta ese lugar de paso y le doy la patada desde ahi. Asi seria mas posible?
de todas formas con acercarlo a donde estan ellos ya se llevaran una buena, no hace falta pegarles con la camilla en la cara (son dos kilos de C6)

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30/09/2007, 21:54
Director

Notas de juego

Es una opción. De todas maneras no sabes donde está/án el/los enemigos. Pero puedes intentarlo.

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30/09/2007, 22:09
Melkor Crommwel

Bruce, cúbreme digo, arrastrando mi camilla unos metros mientras voy a por el cadaver. Llego hasta el cuerpo del securita, y lo llevo hasta donde están mis compañeros preparándome para un contraataque para salir de una vez mientras le hago un gesto a Gill para que busque una identificación, algo que nos pueda ser de utilidad para salir. Una vez hecho esto vuelvo a avanzar por el pasillo con Bruce cubriéndome, con la pistola preparada, usando la camilla de cobertura.

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30/09/2007, 22:23
Kevin McHands

Notas de juego

Oye, que tengo primeros auxilios. Claro que tengo. ¿Cómo no iba a tener primeros auxilios un médico? se te ha pasado ;)

Y no he pifiado. Te aseguro que he aguantado la respiración.. no me apetecía cargarme al negro del grupo.. a ver si iban a llamarme racista ;)

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01/10/2007, 00:02
Samuel Newside

Arrggggaaaaaaaaa! josdeputa!!!

dice el pobre arreglador aferrandose las tripas

Dios! me han hecho un puto agujero estos cabrones.

¡Os voy a matar a todos, cerdos de mierda!

Una mano ensangrentada señala hacia donde estan los mercs, con el dedo índice estirado.

Troncos arreglarme esto para que pueda reventar a esos maricones.

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01/10/2007, 09:27
Kevin McHands

- Tranquilo tío, todo está controlado. No te preocupes que podrás salir por tu propio pie y en breve estarás de nuevo dando problemas- Le digo mirándole a los ojos y con un tono de tranquilidad y confianza completa.

Levanto la cabeza y miro a los demás

- ¿Cómo va por ahí? Gill, tienes todas mis cosas? mi bolsa y demás, no? Venga, ya queda poco.

- Y más vale que sea poco si no queremos terminar aquí nuestra empresa..

Busco en el armario una jeringa y un frasco de calmantes,, para el dolor básicamente. Y también algún antibiótico potente. Lo meto en la jeringa y se lo pincho a Sammy. Eso sí, que no vea el frasco de calmantes.. paso de problemas ahora. No creo que se fije en lo que cargo en la jeringa y, por supuesto, no lo acerco a donde él pueda verlo.

Tras aplicarle los primeros auxilios y pincharle y repararle en buena medida la herida, intento ayudarle a levantarle.

Notas de juego

Si voy demasiado rápido o quieres que tire/haga algo antes, dímelo, please ;)

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01/10/2007, 10:03
Director

Bruce y Melkor se encargan de manera eficiente de asegurar la zona y preparar la ofensiva para salir de la ratonera en la que están metidos. En el pasillo sigue sin moverse nada, ni rastro de ningún otro enemigo, auque el mercenario sabe de sobra que esto no ha terminado.

Dentro de la sala 10 se desarrolla una acción de emergencia eficaz. Gill y Kevin atienden eficientemente a Samuel. Le limpian la herida, le paran la hemorragia a base de compresas y le administran antibióticos y analgésicos. Samuel está jodido, pero la ira y el desparpajo del personaje le dan energías suficientes para reincorporarse. Gill registra al soldado muerto, le quita su chaleco antibalas y se lo pasa a Samuel, que con ayuda de Kevin se lo coloca encima del mono. Ya da igual la eficiencia del disfraz, colega!
Esta acción toma unos minutos, durante los cuales Melkor prepara una sorpresa.

De manera brusca, las alarmas y el sistema anti-incendios, cesan. Se hace el silencio, roto únicamente por la respiración agitada de Samuel y el leve goteo residual del anti-incendios.

Notas de juego

I´m sorry Doc. Por supuesto que se me pasó lo de primeros auxilios. Aunque no lo creais, yo también me pongo nervioso y dejo de respirar al ver las tiradas!!! :) Se me fue el baifo, como decimos por aquí cuando nos despistamos!!!

Samuel, quítate 2 a REF mientras sigas herido. El chaleco antibalas tiene CP 9. Tirarás de vez en cuando Salvación a ver si te desmayas o no.

Melkor, supongo que lanzarás la camilla hacia la salida de la escalera. Haz una tirada de patada (REF + 4, dificultad 10). Si no pifias, tira experto en explosivos (INT + 3, dificultad 10) Si no pifias tira el daño correspondiente a dos kilos de C4, y reza para que el edificio no se venga abajo!!!

El resto, id pensando el siguiente movimiento. Estoy tensoooooo!

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01/10/2007, 12:30
Melkor Crommwel

20 kilos derribarían el edificio, con 8 la planta superior se no vendría encima, 2 kilos... mientras no se nos caiga el techo la cosa debería bien. Pienso, recordando lecciones. Mientras la camilla sale disparada hacia el final del pasillo retrocedo rápidamente hasta la habitación. Apartaos de la puerta, al suelo. Cuando llega a su objetivo, preparado para cerrar nuestra puerta apreto la mandíbula y oprimo el botón del detonador. BUM
Cierro la puerta inmediatamente y me lanzo a cubierto tapándome los oidos y preparado.

Notas de juego

ahi esta, dando patadas ese es mi bonificador por el arte marcial, de todas formas no pifie. Supongo que he calculado la cantidad para no quedar sepultados debajo de escombros... el resto es cuestion de suerte.

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01/10/2007, 12:50
Director

El estruendo es espectacular. Melkor es experto en explosivos pero siempre se asombra de su potencia de acción. El sótano tiembla por unos momentos. Cae arena y yeso de los falsos techos de la sala 10. La explosión os ha cogido a todos prevenidos, cuerpo en tierra y protegidos. Melkor se incorpora y sale al pasillo a echar un vistazo. El polvo es la nota dominante en el decorado. La zona de la caja de escalera por donde bajasteis está ahora fusionada con la sala 6, que le era adyacente. El escritorio y el ordenador que habían en ese lugas han sido destruidos por completo. Las paredes han adquirido un tono negruzco y hay escombros por todas partes. El pasillo parece despejado. A parte de los ruidos esporádicos de piedrecillas cayendo de vez en cuando, no hay más sonido. De repente suena de nuevo el móvil de Samuel...

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01/10/2007, 12:56
Kevin McHands

Me sorprende el sonido del móvil de Samuel. Le miro para saber si puede contestar al teléfono o prefiere que conteste yo

- Sam, ¿puedes contestar? ¿cómo te sientes?

Mientras tanto, echo un rápido vistazo a todo lo que llevamos, para que no se nos olvide nada y pienso ya en si es posible que Samuel salga por su propio pie y mi ayuda o si he de coger una camilla.

- Bien hecho Melkor- Pienso. Siempre me sorprendo de su eficiencia.

Notas de juego

¿Samuel podrá salir con mi ayuda o hay que coger camilla?

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01/10/2007, 12:59
John O´neill

Joder, colegas, que coño ha sido eso!!! Estoy de nuevo dentro del Sistema Samuel, pero en un nivel más limitado. Tengo acceso a las cámaras de seguridad. ¿Cómo va la cosa? En el sótano ya no veo nada, sólo hay una cámara viva al otro lado del pasillo, a través de la que solo se ve polvo... Joder, vaya pepino! Quien es el animalito? Te llamaba para informaros en lo posible. Saldré del Sistema en cuanto vea peligro. En las cámaras del nivel 0 observo a cuatro soldados. Tres de ellos reción llegados en una furgoneta sin matrícula. Han cerrado las puertas de emergencia electrónicamente. Teneis que salir de ahí ya. Vendrán más refuerzos en breve, o al menos eso preveo. De momento estos cuatro están arriba decidiendo lo que hacer. No les puedo escuchar pero es evidente que el pepino les ha asustado. No tardarán en organizarse para bajar. Teneis que salir de ahí abajo cagando leches. Os ayudaré desde aquí en lo que pueda!

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01/10/2007, 13:02
Director

Samuel escucha la información de O´neill sentado en el suelo. Activa el sistema de conversación al aire para que todos escuchen lo que el Netrunner dice. La comunicación sigue abierta. Samuel se incorpora lentamente agarrándose el estómago. Es la paranoia de sentir que se te caen las tripas, colega. Podrá salir por su propio pie. Queda mucho Samuel aquí dentro, añade señalandose el pecho.