Partida Rol por web

CORIOLIS

4 - Rumbo a Djachroum

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10/05/2018, 11:32
Director

Quedan unas 20 horas hasta llegar a Djachroum. La nave de Bin Chalef os lleva un par de horas de ventaja, y además es el doble de rápida de la Garuda, por lo que no la podréis localizar.

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10/05/2018, 12:32
Ariel ibn Ashur

—Tripulación, al habla el capitán. Estoy casi seguro que estarán esperándonos en Dachroun. Deberíamos hacer una entrada discreta a la estación.

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10/05/2018, 12:37
Director

¿Cómo lo váis a hacer, así?

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10/05/2018, 16:54
Hannibal Maksim

¿Entrada discreta capitan? Llevo un carguero de mas de 50 toneladas de peso.

Haré lo que pueda (*1), no se si por ahi... (*2)

Notas de juego

*1 -No se si como piloto habré estado con anterioridad en Djachroum o si, sin haber estado allí, conoceré algún puerto franco o alguna forma de entrar sigilosa que me haya podido comentar algún compañero.

*2 - ¿Que podría tirar para saber como acercarme de forma "discreta"?

¿Podríamos haber cogido una copia de los vídeos que había de la salida de la nave de Bin Chalef para poder identificar la nave?

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10/05/2018, 17:21
Director

Hannibal consulta en el ordenador de abordo el Astroradium para consultar la información disponible de la estación Djachroum, para ver si es posible lo que dice el capitán.

Numero de habitantes:
12.000 residentes en la estación de asteroides y alrededor de 2.000 de población flotante, en su mayoría prospectores y su tripulación.
Administración: Estación-Asteroide Libre que no reconoce a ninguna facción como gobernante. Gobernador: AKBAR (no hay más datos)
Ley y Orden
De la seguridad de la estación se encarga la Guardia Púrpura, y es la única fuerza policial permitida por Akbar.

El espacio-puerto está controlado por Sayar Mashmet, jefe local de los Mercaderes Libres

Importaciones: Medicamentos, piezas de repuestos, hielos
Exportaciones: Derivados biónicos, maghdan, mineral
Gravedad: 1 G (estándar)

DESCRIPCIÓN

Gracias a su posición estratégica en la Boca de Kandah, Djachroum se ha convertido en el centro más importante del Dominio del Borde. El jefe de la estación es el enigmático Aqbar que ha convertido a Djachroum en un protector del Dominio del Borde y una fuerza de unión para sus gentes. Los aproximadamente 12.000 habitantes de la estación incluyen todo tipo de inadaptados o aventureros que el Horizonte tiene para ofrecer, desde mineros independientes y contrabandistas hasta teólogos radicales y místicos excéntricos, todos atraídos por el Dominio del Borde para escapar del yugo de la opresión de los facciones.

En la estación-asteroide se puede encontrar lo que necesita: equipo, suministros, trabajos y diversión.

Espacio-Puerto y Almacenes: Sólo la Liga Libre tiene derecho a trabajar aquí. Su representante en la estación es Sayar Mashmet.

Agencia de Reciclaje.  Tiene un catálogo de todos los asteroides mapeados, nubes de iones y otras áreas fronterizas. Al registar alguien sus hallazgos aquí, de acuerdo con la ley de Akbar, se garantiza que nadie más puede explotarlo. Incluso la Agencia Colonial, e indirectamente, la Legión ha firmado el tratado que otorga a la Agencia la responsabilidad final
para todas las licencias mineras en el sector del Dominio del Borde.

(Pinchar para ver Ampliar)

Notas de juego

1 - Es un asteroide con un espacio puerto. No se puede atracar en otro sitio, salvo en la residencia de Akbar, que está prohibido.

2 - El video lo tenéis

 

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10/05/2018, 18:23
Hannibal Maksim

Capitán sólo hay un espacio puerto y no creo que fuésemos capaces de acceder a la estación sin ser detectados.

La única forma que se me ocurre es acercarnos a través del cinturón de graba, una vez allí acceder a la otra cara del asteroide donde probablemente sus sistemas de detección sean menos eficientes. Intentar acceder después a la grieta Skalon para salir allí al vacío con trajes espaciales para ir hasta el parque (que supongo tendrá menos vigilancia) , abrir una exclusa, si la hay y rezando a todos los Iconos para que no haya alguna alarma, forzarla y entrar.

Lo veo un poco complicado capitán, pero si es lo que solicita haré lo imposible con la ayuda de la Señora para que nadie tenga que llorar por nosotros.

Notas de juego

Durante las 20 horas que dura el viaje no podría alguien interrogar a la rata?

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10/05/2018, 21:30
Europa Itbaal

Notas de juego

Qué se usa para interrogación: manipulación? Orias puede interrogarla?

Os recuerdo varias cosas:

1.- traemos mercancía propia para vender

2.- saben que venimos. Traemos un encargo

3.- siempre tenemos la suerte de contactar con el más corrupto....

4.- creo que no sería inteligente que viese. A Orias o supiesen lo que es.

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11/05/2018, 07:47
Ariel ibn Ashur

Notas de juego

La idea es haber registrado el otro asteroide a ver si podíamos sacar el transpondedor de otra nave, o camuflar el de la nuestra con datos falsos... Un cambio de matrícula, vamos...

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11/05/2018, 08:00
Fathma Mansuri

Notas de juego

Creo que lo estáis complicando mucho. Se nos espera (aunque no traemos toda la carga que teníamos que traer...) Asi que entrar normal no es malo. Lo peor que puede pasar es que el máster nos monte una escena de acción en el espaciopuerto. Hay que bajar listos para el sarao y ya.

Fathma tambien podría probar a manipularla. Tengo es de base PERO conmmi reputación 7 debería subir a 7 o 8 dados facilmente si no más. Si le ofrezco pasta sumo otros 2d.

Luego ya si eso probamos con hierros candentes

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11/05/2018, 08:10
Ghaamsa "Negro"

Fathma, vamos a preguntarle algunas cosillas a nuestra invitada, vienes?

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11/05/2018, 08:13
Europa Itbaal

Notas de juego

No complicaos la vida. Entramos de forma normal. Venimos a descargar cosas y a vender. 

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11/05/2018, 09:11
Fathma Mansuri

Voy hafiz. 

Fathma coge su medkit adremás de sus herramientas para ir al interrogatorio. Se pone un buen pañuelo en la cabeza, indicador de su status y riqueza. 

En el camino se cruzan con muchos de los niños, que ponen mala cara al ver adonde se dirigen. 

Buenas tardes Suha. Si no te importa tenemos algunas pregunta para ti...

Notas de juego

Esta tarde sigo, que estoy en el curro ahora. 

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11/05/2018, 10:24
Ghaamsa "Negro"

Ghaamsa, se pone sus guantes de pelea, no tiene muy claro que los vaya a usar, pero por lo menos serviran para intimidar. Ademas coge una de las caja de herramientas con la misma intención. Y con Fathma se dirige a ver si pueden sacar al go interesante de Suha.

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11/05/2018, 12:00
Fathma Mansuri

Fathma se sienta frente a Suha en una caja. Está en una postura relajada, peor claramente muestra la calidad de su equipo. Se ha maquillado y puesto un buen pañuelo en la cabeza, y juguetea con una herramienta de alta tecnologia mientras habla. 

Como has visto tenemos un problemilla. La operacion esa que teniais montada de mineria con niños, y la manera de hacer desaparecer los cuerpos de los churumbeles muertos no nos ha acabado de hacer gracia. Y buieno, ya has visto como ha acabado. Ahi afuera tenemos a los niños. Es una pena que hayais tirado de esa opcion, ya que parece que la mina podria funcionar con mineros normales. Peor habeis elegido esa entre las opciones posibles y ahora puede haber consecuencias. 

Tenemos varias opciones. Aqui Fathma va levantando dedos. Una, nos cuentas con quien teniais tratos para explortar la estación y de quien obteniais ayuda. En este caso es probable que pueda usar mis contactos para conseguirte un buen trato y futuro en un entorno de tu agrado. O dos, te muestra spoco colaborativa. En ese caso creo que ni mi compañero de aqui atrás ni los noiños del otro lado de la puerta serán demasiado compasivos contigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Habla y vive o calla y muere

Tirada: 9d6

Dificultad: 6+

Resultado: 35 (Exito)

Motivo: Habla y vive o calla y muere

Tirada: 9d6

Dificultad: 6+

Resultado: 6, 1, 5, 3, 4, 1, 6, 5, 1 (Suma: 32)

Exitos: 2

Notas de juego

¿Tiro algo? Tengo 4D de manipulacion y reputacion 7, y +2 si implico que puedo usar pasta o recursos (cosa que he hecho). 

Tirada de manipulacion de 9D sin reputación. 

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11/05/2018, 12:27
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Suha Manipulación

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 2 (Suma: 8)

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11/05/2018, 12:33
Fathma Mansuri

El bicho no se muestra tan colaborativo como quiere. Fasthma maldice y le hace un gesto a Ghaamsa, que se acerca un paso. La rata reacciona con miedo. 

- Tiradas (1)

Motivo: reroll intimidacion

Tirada: 5d6

Dificultad: 6+

Resultado: 4, 3, 6, 5, 4 (Suma: 22)

Exitos: 1

Notas de juego

Rerol de fathma

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11/05/2018, 12:36
Suha

La pobre bestia mira con los ojos muy abiertos a Fathma y empieza a emitir un chillido lastimero. Con un verdadero esfuerzo, consigue articular algunas palabras, que se oyen extrañas al surgir de unas cuerdas vocales no humanas.

Jefe Nazir Suha buena chica querer Nazir soldados venir alguna vez

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11/05/2018, 12:52
Fathma Mansuri

Que soldados? ¿Como iban vestidos? ¿Llevaban este simbolo? (le enseña la calavera de la legion) ¿Quien les mandaba? Vamos vamos suha, tu sabes que nos lo quieres decir. Haz un esfuerzo y te trataremos bien

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11/05/2018, 12:54
Director

Cuando le enseñas la calavera, asiente rápidamente.

soldado muchas rayas hombro manga

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11/05/2018, 14:02
Europa Itbaal

¿Cuántas rayas, Suha? - pregunta Europa

Notas de juego

Entiendo que, por mis antecedentes, podría saber perfectamente el rango....