Partida Rol por web

Corpus Christi by Night

PJ5 - Janet Hill

Cargando editor
13/01/2016, 22:39
Janet Hill

Si pudiera ser me gustaría desarrollar un Malkavian.

Cargando editor
13/01/2016, 22:45
Director

Perfecto todo tuyo!

Cargando editor
15/01/2016, 00:58
Janet Hill

Janet Hill era en los años 60 del siglo XX una chica normal en los términos de aquellos tiempos. Ahora si tuviera nietas no podrían hacer lo que hacía su abuela en el que se autodenomina El País de la Libertad.

 

Había venido de un condado del interior para estudiar en la Universidad de Corpus Christi para ser la primera universitaria de su familia. Era muy consciente de la responsabilidad que cargaba encima de sus hombros pero siempre ha mostrado muy sincera, sobre todo con ella misma. Cuando conoció los detalles de la Guerra de Vietnam, que no le habían llegado en su pequeña población, se unió a los que protestaban contra ella de forma pacifica.

Participo en sus primeras manifestaciones aunque sin descuidar sus estudios. Acudía a las manifestaciones y marchaba a su habitación ha hacer sus trabajos. Si gritaba proclamas hacia el amor libre y exhibía pancartas pero no se sentía preparada, se ponía colorada si notaba que la miraban intensamente los chicos.

Para la fiesta de la Primavera sus amigos le propusieron en lugar de ir como todos a la zona de la playa donde tradicionalmente no patrullaría la policía, como les ocurrió a ellos cuando estudiaban. Ir a una colina a las afueras de la ciudad, “Allí te sentirás segura” le dijeron riendo. Delante el echo de que por ella no estarían en la gran fiesta no pudo negarse.

Cuando llegaron en los coches de Martin y Richard los cuatro chicos y las cuatro chicas, solamente habían dos parejas declaradas. Las otras dos no se lo habían ni dicho abiertamente por timidez, Janet estaba en este grupo. Se noto que la única capaz de caminar de noche con la única luz de la luna era ella. Después de varias caídas cómicas decidieron instalarse en el claro donde habían dejado los coches.

Dejaron las mochilas y fueron unas horas muy agradables. Se repartieron el trabajo aunque acabo de supervisora indicando que ramas se ponían y donde para la hoguera para después encender ella el fuego al oponerse que le echaran gasolina por el olor que dejaría en la comida.

Una vez el fuego prendió Richard fue a su coche y volvió con la pancarta que solían llevar a las manifestaciones llamando a la paz y el final de la guerra. La coloco detrás de la hoguera siendo perfectamente visible desde la carretera.

Mientras preparaban la comida aun pasaban vehículos algunos de los cuales los saludaban haciendo sonar el claxon demostrando su acuerdo con la pancarta, hubo alguna amenaza pero simplemente la respondieron a gritos.

Janet estaba convencida que recordaría para siempre esa noche estando sentada pegada a Stuart ambos abrazados. No podía echarle la culpa a la bebida solamente se había tomado un par de cervezas y un dedo de whisky. Hacía mas de diez años que en verano en su casa bebía cerveza y desde los dieciséis un dedo de whisky los domingos.

Que recordada nunca había estado abrazada así a nadie. Poco a poco las conversaciones fueron languideciendo y no logra recordar cual de los dos inicio el beso, su primer y único beso de amor.

En aquel instante oyeron el ruido de unos vehículos grandes saliendo de la carretera y quedaron deslumbrados por varios focos. Antes de que pudieran acabar de incorporarse estaban casi rodeados por hombres armados con fusiles y escopetas. Se pusieron a insultarnos y amenazarnos, pasando lo que encontré mas aterrador a reír haciendo referencia a que todas estábamos vestidas todavía cuando les habían dado tiempo de sobras para tenernos listas para ellos.

Al sentir eso Stuart me dijo que huyera mientras, sin que lograda entenderlo e intentar retenerlo se lanzo sobre el que tenía delante forcejando con él mientras nos gritaba a las chicas que huyéramos. Logre llegar hasta los arboles pero nadie mas lo logro. Mientras dudaba que hacer oí como gritaban que matarían a los otros si no volvía, sabia que no lo tenía que hacer que hiciera lo que hiciera harían lo que tenían pensado hacer.

¡Mis compañeros estarían en la playa de no haber venido aquí por mi y no los abandonaría! Ademas sabía que la única que había disparado era yo. Nunca les conté que cazaba con mi padre antes de venir, habrían marchado horrorizados de alguien tan opuesto a un pacifista. Si tenían una posibilidad esa era yo.

Cuando llegue Stuart estaba en el suelo desplomado con una mancha de sangre que me hizo romper a llorar mientras corría hacia él.

La reducen como a los demás y ya que se les ha muerto uno no lo pueden dejar como una lección.

Discuten que hacer y se imponen los que dicen que mejor sin testigos, un par objetan que puestos se pueden divertir con las chicas antes de matarlas. A ellos mientras unos las sujetan los matan con las escopetas advertidos por uno de ellos que no dejan pruebas de balística.

Ella lucha con todas sus fuerzas sin poderlo evitar, aunque cuando se apartan para matarla al alargar las manos buscando una piedra encuentra uno de los fusibles. Solamente se oyen los sollozos de sus amigas ahogados por los gritos de celebración de aquellos salvajes mientras las van asesinando una a una.

Reuniendo sus últimas fuerzas consigue armarlo sin levantarlo y se levanta disparando las cinco balas viendo caer a dos de ellos. Aprovecha la sorpresa para intentar huir dando media vuelta. Tiene los arboles a veinte metros y antes de recorrer cinco ya oye sus disparos cayendo casi cuando había llegado a estos.

Con los ojos llenos de una neblina roja le parece ver una sombra que pasa por su lado y que detrás suyo se incrementan los disparos acompañados de gritos de terror.

 

Lo dejo de momento aquí por si tuvieras pensado algún pnj como mi sire.

Después seria describirlo.

Hacer la ficha.

Relatar como le enseña las cosas y consigue lo que aparece en la ficha.

Cargando editor
15/01/2016, 08:14
Director

Puedes continuar a tu antojo, esta interesante el relato. No tengo pensados sires para nadie, asi que crealo libremente y ya decidiremos si lo usamos de pnj en la ciudad

Cargando editor
19/01/2016, 02:02
Janet Hill

Desperté en un lugar desconocido no estaba en el bosque sino en una cama pero estaba en la mas completa oscuridad no podía ser un hospital. Tenia la extraña sensación que había despertado otras veces aunque no recordaba prácticamente nada de esas ocasiones.

No sabía cuanto tiempo había pasado. Tenía que haber estado en coma durante semanas sino meses ya que no llevaba ningún vendaje y recordaba perfectamente el disparo que me había abatido.

¡El hambre! Una como nunca había sentido y mucho mas intensa. Me incorporo de un salto y avanzo hacía lo que percibo como una puerta, mientras una parte de mi mente me envía señales de peligro, no puedes levantarte de golpe, no puedes ver en la mas completa oscuridad, no puedes…

Abro la puerta, – ¡ viéndola! – el hambre me impide racionalizar que debo estar soñando no puedo estar haciendo estas en la realidad.

Al otro lado hay una habitación de lo que parece un sótano, apenas iluminada por un fluorescente con un joven con signos evidentes de haber participado en una pelea, cuando levanta la cabeza para mirarme.

LO RECONOZCO. Es uno de los que nos atacaron y después me violo junto a otros. Antes de que sea consciente estoy a su lado y en lugar de golpearle intento morderle…

Una mano se posa en mi hombro logrando detenerme y poco a poco, suavemente girar par mirar quien me sujeta. Es un hombre de mi edad con un con un aire extraño que juraría que no he visto nunca pero al mismo tiempo se quien es.

“– Despacio Janet, tienes que alimentarte poco a poco no dejarlos completamente sin sangre. Si, merece morir, después ahora a seguir practicando. Dale el beso cuenta hasta doce y le cierras la herida con la lengua”.

Notas de juego

Disculpa estaba bloqueado no saber como describir su abrazo y la primera vez que despierta. Después de unos cuantos intentos he decidido eludirlo como una cosa que no acaba de recordar.

Cargando editor
19/01/2016, 09:08
Director

Disculpa estaba bloqueado no saber como describir su abrazo y la primera vez que despierta. Después de unos cuantos intentos he decidido eludirlo como una cosa que no acaba de recordar.

Suele ser lo más habitual... por el tema del trauma, tranquilo 

Cargando editor
19/01/2016, 18:56
Janet Hill

Notas de juego

¿Podría tener la habilidad de talento de los Malkavian, “Tiempo Malkavian”?

Sale en el libro del Clan Malkavian 3 edición.

Cargando editor
20/01/2016, 08:55
Director

si puedes.

Cargando editor
21/01/2016, 22:16
Janet Hill

Ficha provisional de Janet Hill.

 

Explicación de como pongo los números:

En negrita los que vienen sin gasto, (un punto en cada atributo, humanidad, fuerza de voluntad).

Normal los puntos a distribuir por apartado de la ficha.

Seguido de un G los puntos gratuitos, (especificando entre paréntesis el coste de estos). En el caso de subir una disciplina pondré +1G (7G).

Itálica/cursiva los puntos provenientes de los defectos.

 

HOJA DE PERSONAJE - VAMPIRO: LA MASCARADA

Nombre: Janet Hill
Naturaleza: Protectora
Conducta: Celebrante
Clan: Malkavian
Generación: 9ª
Concepto:

ATRIBUTOS

FÍSICOS

 

SOCIALES

 

MENTALES

 

Fuerza

1 

Carisma

1+2 

Percepción

1+3 

Destreza

1+2 

Manipulación

 1+2

Inteligencia

1+2 

Resistencia

 1+1

Apariencia

1 +1

Astucia

1+2

 

Especialidades:

HABILIDADES

Talentos

 

Técnicas

 

Conocimientos

 

Alerta

Armas CC

 1

Academicismo

 1

Atletismo

 

Armas de Fuego

 2

Ciencia

 1

Callejeo

 

Conducir

 1

Finanzas

 3

Empatía

 1

Etiqueta

 1

Informática

 1

Esquivar

 1

Interpretación

 

Investigación

 2

Expresión

 

Pericias

 

Leyes

Intimidación

 

Seguridad

 

Lingüística

 1

Liderazgo

 

Sigilo

 2

Medicina

 

Pelea

Supervivencia

 1

Ocultismo

 1

Subterfugio

 1

Trato con Animales

 1

Política

 2

Tiempo Malkavian

1(1G+1)

 

 

 

 

TRASFONDOS

 Aliados 1 (Asociación contra los ataques con drons)

Contactos 1 (miembros de la asociación).

Criados 1 +3G (guardaespaldas (2), tareas domesticas, clon)

Generación 1+3G (9ª)

Mentor 1+1G

Rebaño +3G (Hermandad universitaria)

Recursos 4G

DISCIPLINAS

 Auspex 1

Dementación 1

Ofuscación 1+1G(7G)

Conciencia

 1+2

Autocontrol

 1+2+1G(2G)

Coraje 

 1+3+1G(2G)

Humanidad

 7+1G

Reserva de Sangre

 

Fuerza de Voluntad

 5+3G

Salud

 

 

DEFECTOS

 Fobia (2) Serpientes y anguilas.

Vengativa (2) Paramilitares, grupos de vigilantes ciudadanos.

Vengativa (2) Los que atacan a los suyos. (familia, criados, rebaño...)

Exclusión de presa (1) Los pequeños todavía no adolescentes.

MÉRITOS

 Comer comida (1)

Color saludable (2)

Arrojada (3)

Detalle del gasto de PG (30): 

1 para el talento “Tiempo Malkavian”.

3 para incrementar criados.

3 para incrementar generación.

1 para incrementar mentor.

3 para rebaño.

4 para recursos.

7 para incrementar ofuscación.

2 para incrementar autocontrol.

2 para incrementar coraje.

1 para incrementar humanidad.

3 para incrementar fuerza de voluntad.

Exp:


 

Notas de juego

Concepto del personaje:

No se como resumirlo que no sea “negacionista”, Janet intenta seguir como si aquella noche hubiera sido una mas.

Sus padres la enviaron con gran esfuerzo pensando que con sus estudios empresariales convertiría la pequeña explotación familiar en el inició de una prospera empresa.

Al llegar se convirtió en una pacifista ademas de defensora del medio ambiente.

Se ha esforzado en acabar sus estudios e ir ayudando a su familia. Enviando empleados para comprarles los productos por encima del valor del mercado alegando una gran calidad.

Continua también con sus ideales pacifistas y ecologistas.

Cargando editor
21/01/2016, 22:25
Janet Hill

Lo de provisional por si encontraras cosas a modificar o obtuviera Janet algún punto extra.

Ahora continuare con la historia aunque la pondré mas condensara. En lugar de tanto detalle pondré los puntos que pensaba desarrollar.

Así ya estará echo y la iré ampliando sin el limite de tiempo.

Cargando editor
21/01/2016, 22:29
Director

Perfecta la ficha. 

cuando acabes con la historia y la doc adicional os daré los PX

Cargando editor
22/01/2016, 01:39
Janet Hill

– Lección de disciplinas usando dominación.1 Lo emplea como presa durante días hasta que aprende a autocontrolarse.

– Presentación de John Nashville, su sire y mentor. Fue abrazado durante la Guerra Civil por el mismo sargento que lo convenció para que se presentara voluntario.

– Lo que no puede hacer un vampiro. Janet intenta encontrar la forma de hacerles saber a sus padres que sigue aquí y continuar sus estudios.

– La prepara para presentarla al Príncipe2 y a la sociedad de la ciudad.

– Se prepara con los documentos falsos facilitados por los contactos del mentor/Príncipe para finalizar sus estudios en las clases nocturnas.

– Entra en una hermandad para tener de quienes alimentarse muy ligeramente.

– Al llegar al último curso se encuentra muy cómoda con la hermandad. Decide controlarla con sus nuevas habilidades vampíricas. Al mismo tiempo se vuelve a matricular para ampliar sus estudios ahora en Finanzas.

– Vuelve a integrarse en actividades pacifistas y ecologistas.

– No ha olvidado su venganza. Ahora que ha conseguido comprarse una casa tiene mas libertad de movimientos.

– Su mentor la guía en la creación de su primer ghoul Sam Wallace que se encarga de su protección durante sus investigaciones.

– Una noche conoce en un bar un maduro ejecutivo dispuesto a deslumbrar a una joven estudiante. Lo emplea para sacarle algo mas que sangre, información confidencial de su empresa petrolífera. Consigue la base de su actual fortuna. De tanto en tanto se deja impresionar por el mismo tipo de hombre diversificando su cartera de acciones.

– Al cumplirse los cinco años de que la atacaran a ella y sus amigos decide destinar mas esfuerzos a su venganza. Amplia sus servidores con Lupita Puertos, una superviviente que esta dispuesta a colaborar sin necesidad de manipulaciones y una para llevar la casa Sarah Guitard.

– Uno de ellos volvió de Vietnam, varios murieron o desaparecieron, y ahora es un drogadicto sin medios. Comienza por él.

– Aprovecha el nuevo curso y su mejor dominio de sus poderes para controlar la hermandad ocupando un cargo anodino. Poco a poco la va adaptando a su proyecto la “Hermandad de Dioniso” aunque la tendrá que llamar “Hermandad de Diógenes”.

– Con el dinero invertido siguiendo los consejos de los amables ejecutivos constituye la primera de sus empresas. A través de ella comienza a compensar económicamente a su familia.

– Ahora esta haciendo los cursos de criminologia sin que sus compañeros apenas reparen en la chica vestida de forma tan poco atractiva del rincón mas apartado de la clase.

– Los negocios van bien y logra una nueva casa mas segura aprovechando la crisis de la construcción. Unas casas que construyeron pensando en turistas mediterráneos que quisieran comprarse una casa allí. Por eso en lugar de madera emplearon hormigón para construirlas.3

– En las dionisadas de la hermandad tiene que hacer respectar sus reglas que son muy simples “nada sin consentimiento”. Los que las incumplen son castigados y algunos simplemente no merecen otra oportunidad.

– Haciendo cola en un albergue para sin techo ve una chica, Miriam West, clavada a ella y le ofrece un lugar en su familia.

1¿Podría ser que, Janet, hubiera obtenido algún nivel de la disciplina de "Dominación"?

2¿Él mismo o han habido cambios desde finales de los años 60?

3¿Puedo elegir districto?

Notas de juego

Este es la trama que tenia pensada.

Si deseas que desarrolle algún punto de forma prioritaria indicarlo.

En principio mañana crearé los ghouls y les buscaré imagenes.

Cargando editor
23/01/2016, 22:13
Director

¿Podría ser que, Janet, hubiera obtenido algún nivel de la disciplina de "Dominación"?

 Si coges el merito de Disciplina adiciona si, ademas que la conviertes a disciplina de clan con coste reducido

¿Él mismo o han habido cambios desde finales de los años 60?

Eso no lo he tenido en cuenta XD pero para hacerlo fácil, dejamos que sea el mismo. 

¿Puedo elegir districto?

Adelante 

Cargando editor
23/01/2016, 22:17
Janet Hill

Simplemente por la historia, la presentan al Príncipe o a la Príncipe (en el sentido de Primero entre Iguales, no lo se todo en latín “Primus xx pares”

Cargando editor
27/01/2016, 00:41
Janet Hill

Historia de John Nashville:

 

Sus padres procedían de la capital de Tennessee. Aunque sus familias llegaron en el 1800 y el 1801 todas las tierras a una jornada igual que el centro de la ciudad ya se lo habían repartido las familias fundadoras. Ninguna de las dos contaba con el suficiente numero o el dinero para contratar empleados para instalarse en medio de la nada y poderse proteger ellos solos.

Durante décadas trabajaron por salarios de subsistencia que no les daban otra opción de seguirlos aceptando sin quejarse si querían conservar el crédito para comprar la comida hasta la siguiente época de trabajo.

Sus padres desde pequeños jugaban juntos, eran vecinos, en esos juegos infantiles formaban parte de los fundadores de una nueva población escogiendo las mejores tierras y la mansión mas lujosa de la ciudad para ellos.

Siempre tuvieron claro que estarían juntos y sus familias tuvieron que aceptar que no se les pasaría ese juego cuando crecieran.

Cuando su hijo mayor, John tenia dieciséis años, ademas de dos hermanas mas pequeñas decidieron partir a la búsqueda de su sueño con los ahorros de toda su vida. Pasaban caravanas cada año hacía California y pronto tuvieron su primera de sección. No podían comprar el carromato, aprovisionarlo ademas de pagar a los organizadores de la caravana por sus servicios de guiá y escolta. Para pagar al jefe de la caravana necesitarían mas de diez años y sus hijos ya habrían creado sus familias. Finalmente decidieron marchar por etapas por el sur aprovechando las zonas ya colonizadas, cuando estuvieran a punto de quedarse sin dinero se quedaban trabajando un tiempo hasta que tenían para comprar comida para un mes mas.

Habían llegado a Texas cuando estallo la Guerra y la posición de su estado hizo que algunos comenzaran a recelar de ellos por si estuvieran a favor de la Unión. Ellos nunca se habían planteado ni si estaban a favor o en contra de la esclavitud, era una cosa que había habido siempre. Tampoco se habían enterado que ahora estaban en la Confederación. En su último trabajo en una pequeña granja su anciano propietario no tenía amigos que lo visitaran y ellos no se dedicaban a visitar la aldea para ahorrar hasta el último céntimo. Al llegar para comprar las provisiones se enteraron de lo que había ocurrido. Su padre, John también, convencio a su esposa Mary de que si las cosas no se calmaban podían acabar linchados dependiendo de donde acabara decantándose Tennessee, donde no había una posición mayoritaria a favor de uno u otro bando por lo que comentaba todo el mundo.

Cuando al cabo de dos días apareció un oficial desde Dallas para reclutar voluntarios para el ejército confederado se alisto después de que el anciano que les había dado trabajo se ofreciera para acoger a su esposa y sus hijos.

Al comienzo llegaban cartas de él cada semana hasta que dejaran de llegar así como de los demás del condado que se habían alistado. Una semana después llegaban unos oficiales con un listado de las bajas en una gran batalla. Mi padre, que había ascendido a sargento, figuraba entre los heridos pero habían tenido que abandonar el hospital de campaña delante de una ofensiva nordista.

Al cabo de un par de años una noche pidieron alojarse un oficial y su escolta. Estaba reclutando tropas para hacer frente a las tropas de Sherman que se dedicaban a pasar a sangre y fuego las poblaciones confederadas. Volví a decir que yo quería luchar también y esta vez ni mi madre ni el señor Peter, el dueño de la granja, extrañamente me recordaron que le había prometido a mi padre que me encargaría de cuidar de mi madre y mis hermanas en la ausencia de él. Docenas de veces al recordármelo tenía que desistir de alistarme.

Al cabo de dos noches de partir desaparecí para si empre nunca volví a saber nada de mi familia. Tarde tantos años en controlar completamente mis impulsos que debía hacer años que habían muerto. Todavía no se porque no mataron a mi familia, cosas de Malkav. Imagino que mi sire me abrazo sin permiso del suyo y por eso me dejo sólo al cabo de un tiempo, no podía presentarse conmigo ante él.

Afortunadamente para mi cuando logre controlarme, al cabo de décadas, me presente en una ciudad donde tuve la oportunidad de hablar explicando mi historia. Un par de los primogénitos habían pasado por sucesos parecidos en el caos de la guerra y pase a formar parte de nuevo de una familia.

Estaba buscando presas esa noche cuando unos gritos me atrajeron hacía aquel claro mas por curiosidad que por cazar. No es aconsejable cerca de los caminos por si fueran varios en el grupo y llegaran hasta allí dando la alarma.

Aquella chica tan arrojada me recordó a mi de joven. Ya había huido y volvió intentando proteger a los suyos con toda la inocencia pero un gran valor. Y cuando es la única que queda viva no acota el cap para que la maten sino que lucha por su vida abatiendo a dos de ellos. Esta a punto de salvarse y en él último momento la abaten.

No se que me hace lanzarme contra ellos aun si saber si todavía esta viva pero no resisto el impulso y me abato contra ellos. No parecen tan valientes contra mi sólo uno de ellos me hace frente pero le arranco el fusil de sus manos mientras lo dejo sin conocimiento. Sí quiero salvarla necesitara alimentarse por lo que mientras lucho intento no matarlos. Al cabo de unos minutos sólo quedan tres de ellos inconscientes, dos muertos aunque uno por los disparos de ella. El resto huyen dejando parte de sus armas ademas de una de las furgonetas pick-up. Rápidamente los inmovilizo con una cuerda que encuentro en la parte de atrás. Me alimento para curar mis heridas de sus dos muertos y me dirijo a ver si a sobrevivido la chica que ha motivado mi actual locura.

Vive y la abrazo, no sobreviviría a que la llevara a un hospital le deben quedar minutos de vida, y puede que la miá también se acorte. No pienso abandonarla como hizo mi sire, tengo la palabra del Príncipe delante de su corte diciéndome que estaba agradecido por descubrir aquel ataque del Sabbat y que le podría solicitar lo que quisiera.

Es muy peligroso recordarle a un Príncipe sus promesas y mas aun reclamar su cumplimiento veremos que ocurre…

Cargando editor
27/01/2016, 00:49
Janet Hill

Notas de juego

He intentado poner la imagen con un servidor que se llama DropBox pero o no lo he echo bien hay algún bloqueo por mi ordenador después de que no se vea en el mensaje he probado de verlo en la web y no he podido.

¿Puedes recomendarme alguno alternativo?

Cargando editor
27/01/2016, 08:22
Director

TINYPIC: http://es.tinypic.com/

Cargando editor
27/01/2016, 22:25
Janet Hill


 

Notas de juego

Prueba de subir a John Nashville el sire de Janet Hill.

Cargando editor
27/01/2016, 22:34
Director

sale :D

Cargando editor
27/01/2016, 22:40
Janet Hill

Si gracias, Por que con la otra debe funcionar pero no supe encontrar el enlace correcto.