Partida Rol por web

Corpus Christi by Night

Reglamento básico

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14/06/2015, 09:52

NORMAS DE CONVIVENCIA Y DE PARTIDA

  • Abandonar (o desatender) la partida sin previo aviso, se castigará con un negativo. Si por cualquier motivo deseamos abandonarla es obligatorio comunicarlo con el mayor margen posible, de modo que el personaje pueda ser retomado "lo más cómodamente posible" por otro jugador.
  • Los problemas entre personajes, deben quedar ahí: entre personajes. El odio fuera de juego es insano.
  • Todo jugador puede ser expulsado si su ritmo o "calidad narrativa" no se considera adecuado, aunque recibirá aviso previo en cualquier caso para poder rectificar.
  • La partida esta catalogada como "+18", por lo que no caben ofensas por dureza de cualquier tipo en las narraciones.
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14/06/2015, 09:53

LA IMPORTANCIA DEL MOMENTO 

Todos aquellos mensajes que no pertenezcan a una escena en cuyo nombre aparece una fecha determinada, deberan encabezarse en la primera linea y en negrita con lo siguiente:

Día XX. Mes XX. Año XXX. Asunto o Lugar - Personajes implicados

 

En caso de que queráis que se os cree una escena en concreto la pedis y os la creo sin problemas. 

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19/08/2015, 22:16

CREACIÓN DE NUEVOS PERSONAJES

 

En un principio solo se aceptan clanes Camarilla e Independientes. Para Lineas de Sangre u otras opciones lo discutimos en el hilo de creación de vuestro PJ. Tampoco se aceptarán más de 2 miembros de cada Clan, al menos por el momento.

 

INSTRUCCIONES DE CREACIÓN DE PERSONAJE

- Atributos: 7/5/3

- Habilidades: 13/9/5 (Ninguna habilidad por encima de 3)

- Trasfondos: 5

- Disciplinas: 3 (deben ser de clan)

- Virtudes: 7

- Humanidad: Conciencia + Autocontrol

- Fuerza de Voluntad: Coraje (máximo 8 en total)

- Méritos y defectos: máximo 7 puntos en defectos

 


COSTE EN PUNTOS GRATUITOS

Atributos: 5 por punto.
Habilidades: 2 por punto
Disciplinas: 7 por punto.
Trasfondos: 1 por punto.
Virtudes 2: por punto.
Humanidad: 1 por punto.
Fuerza de Voluntad: 1 por punto.

 


Adicionalmente:

* Recibirán 30 PG en vez de los reglamentarios 15PG

* Podrán recibir por historia: entre 0 y 50 PX

* Podrán recibir por documentación adicional: entre 0 y 50 PX

 

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14/01/2016, 14:17

CREACIÓN DE GHOULS

INSTRUCCIONES DE CREACIÓN DE PERSONAJE

- Atributos: 6/4/3

- Habilidades: 11/7/4 (Ninguna habilidad por encima de 3)

- Trasfondos: 5

- Disciplinas: 1 en Potencia automáticamente + 1 punto en otra disciplina de su domitor (en caso de que el domitor posea potencia podria sumar ese segundo punto a ella)

- Virtudes: 7

- Humanidad: Conciencia + Autocontrol

- Fuerza de Voluntad: Coraje (máximo 8 en total)

- Méritos y defectos: máximo 3 puntos en defectos

 


COSTE EN PUNTOS GRATUITOS

Atributos: 5 por punto.
Habilidades: 2 por punto
Disciplinas: 10 por punto.
Trasfondos: 1 por punto.
Virtudes 2: por punto.
Humanidad: 1 por punto.
Fuerza de Voluntad: 1 por punto.

 


Adicionalmente:

Recibirán 15PG

Un Ghoul solo puede gastar un punto de sangre por turno y tiene una reserva máxima de 5 puntos de sangre

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14/01/2016, 14:22

PLANTILLA PARA LAS FICHAS

 

HOJA DE PERSONAJE - VAMPIRO: LA MASCARADA

Nombre: 
Naturaleza:
Conducta:
Clan:
Generación:
Concepto:

ATRIBUTOS

FÍSICOS   SOCIALES   MENTALES  
Fuerza   Carisma   Percepción  
Destreza   Manipulación   Inteligencia  
Resistencia   Apariencia   Astucia  

 

Especialidades:

HABILIDADES

Talentos   Técnicas   Conocimientos  
Alerta   Armas CC   Academicismo  
Atletismo   Armas de Fuego   Ciencia  
Callejeo   Conducir   Finanzas  
Empatía   Etiqueta   Informática  
Esquivar   Interpretación   Investigación  
Expresión   Pericias   Leyes  
Intimidación   Seguridad   Lingüística  
Liderazgo   Sigilo   Medicina  
Pelea   Supervivencia   Ocultismo  
Subterfugio   Trato con Animales   Política  

TRASFONDOS

 

DISCIPLINAS

 

Conciencia  
Autocontrol  
Coraje   
Humanidad  
Reserva de Sangre  
Fuerza de Voluntad  
Salud  

 

DEFECTOS

 

MÉRITOS

 

Detalle del gasto de PG (30): 

Exp:

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31/01/2016, 11:09

TABLA DE COSTES DE PUNTOS DE EXPERIENCIA

Atributo: Puntuación Actual x 4
Nueva Habilidad: 3
Habilidad: Puntuación Actual x 2
Virtud: Puntuación Actual x 3
Camino/Senda: Puntuación Actual x 2
Fuerza de Voluntad: Puntuación Actual x 2
Nueva Disciplina: 10
Disciplinas de Clan: Puntuación Actual x 5
Otras Disciplinas: Puntuación Actual x 7
Nueva Senda (Taumaturgia/Nigromancia): 7
Senda de Taumaturgia/Nigromancia (Secundaria): Puntuación Actual x 4

*Hay que notar que la senda primaria de taumaturgia o Nigromancia se sube como si fuera una disciplina, así que tendría un coste de 5 si es disciplina de clan, o de 7 si es de fuera de clan.