¿Alguien me puede ayudar a crear al Hombre del Saco (sack man), es para una partida que tengo en mente.
No me da la vida, sorry. Ando muy jodido de tiempo.
Yo te puedo ayudar, o por lo menos intentarlo....
Me temo mucho que no vaya a poder ayudarte. Por varios motivos. Pero, sin conocer con más detalle el tipo de ayuda en el que estas pensando, tampoco te la puedo negar categóricamente. :P
Básicamente crear un monstruo, la ficha vamos.
Entonces no voy a ser de gran ayuda. Mis conocimientos de D&D eran hasta hace poco del 1% y después de estos meses he llegado al... digamoooooos... 2% :P Qué ibas a tener igualmente que revisar cada cosa de la ficha y eso no sería de gran ayuda. Además Lee ya se ha ofrecido y no dudo que será mucho mejor que yo con esto.
que va, hace un montón que no hago una ficha, pero me pongo a ello, con el manual y un poco de ayuda saldrá...
Gracias! Acabamos la partida y me echas una mano jeje
Una comadreja gigante, una sombra, un espíritu del bosque... Aquella era la compañía aventurera más rara que había visto en su vida.
Haces honor al título de la partida. No te quedaste corto, no. :))
La necesidad hace extraños compañeros de viaje ;)
Ya te digo. Menudo grupito.
Mañana escribo sin falta ^^
Ahora estoy dudando, el planteamiento A con la dríada entreteniendo al pastor también puede ser un buen plan pero temo el dejarla sola y que aparezcan los Uthgard. Me lo pienso y mañana a primera hora doy mi voto.
OK, doy de tiempo hasta mañana 18h (que es cuando llego a casa) jeje
Copio y pego el planteamiento de Tume.
Votemos entonces.
Yo soy del Planteamiento A y los tres grupos van a por las raices mientras la dríade distrae al Pastor.
Planteamiento A (Grupo 2 ataca una raiz): 1 voto
Planteamiento A (Grupo 2 ataca al Pastor): 0 votos
Planteamiento B: 0 votos
Os toca ^^
Así no enguarramos el foro del Bosque pobre jejeje
RESUMEN
PLANTEAMIENTO A:
Grupo 1: (ataca una de la raíces)
- Hardem (hechicero) + 1 Comadreja terrible (Cecil)
- Durden (explorador)
- Tume (pícaro)
- 1 sombra (nv.3 pero a 4 de vida)
Grupo 2: (Atacan otra raíz mientras la Dríade distrae al Pastor o todos atacan al Pastor)
- Hargun III (druida nv.3) + 1 Halcón
- 5 arqueros orcos (nv. 1/2 cada uno)
Grupo 3: (ataca otra raíz)
- Astaroth el Viejo (druida nv.3) (No atacará al Pastor)
- Inovaz (paladín)
- Therk (guerrero)
- Boff (pícaro)
Grupo 4: DRIADE VA CON EL PASTOR
PLANTEAMIENTO A2:
Grupo 1: (ataca una de la raíces)
- Hardem (hechicero) + 1 Comadreja terrible (Cecil)
- Durden (explorador)
- Tume (pícaro)
- 1 sombra (nv.3 pero a 4 de vida)
Grupo 2: (Atacan al Pastor y luego a la calabaza)
- Hargun III (druida nv.3) + 1 Halcón
- 5 arqueros orcos (nv. 1/2 cada uno)
-Driade
Grupo 3: (ataca otra raíz)
- Astaroth el Viejo (druida nv.3) (No atacará al Pastor)
- Inovaz (paladín)
- Therk (guerrero)
- Boff (pícaro)
PLANTEAMIENTO B:
Grupo 1: (ataca una de la raíces y si acaba rápido va a la otra)
- Boff (pícaro)
- Durden (explorador)
- Tume (pícaro)
- 1 sombra (nv.3 pero a 4 de vida)
Grupo 2: (ataca al pastor y a la calabaza)
-Hardem (hechicero) + 1 Comadreja terrible (Cecil)
- Hargun III (druida nv.3) + 1 Halcón
- 5 arqueros orcos (nv. 1/2 cada uno)
- Dríade
Grupo 3: (ataca otra raíz)
- Astaroth el Viejo (druida nv.3) (No atacará al Pastor)
- Inovaz (paladín)
- Therk (guerrero)
Os doy hasta mañana a las 12 para decidir. Tume, efectivamente, dejar una raíz sin cortar obliga a un grupo a hacer dos o rápidamente sumarse al grupo que lucha con el Pastor y atacar directamente al rey calabaza
Qué ideas tan locas y buenas se os ocurren bwahahahahahahahaha. Alguien ha de morir y lo sabes y no quieres ir solo con npcs a por el malo maloso. ¿Pero, y si es una trampa y no está allí? ¿Y si hay bárbaros esperándoos mientras nuestro amigo Astaroth espera en una de las raíces a tus amigos?
Decide sabiamente, yo seré igual de cabrón ;)
Ya has visto que a mí no se me han olvidado los Uthgard y me espero cualquier cosa jajajajajaja. Más que ir solo con los NPCs el no disponer de hechizos de fuego le haría un poco inservible contra la calabaza. Le tengo que dar una vuelta antes de decidir.
Miedo me das xD
Hay otro punto débil a parte del lógico fuego. Tendréis que gastar un valioso turno para saberlo o deducirlo
Disculparme compañeros, pero por mucho que lo intento no soy capaz de ubicar en el mapa las "marcas rojas" donde esta la calabaza, tampoco se ubicar (si es que lo sabemos) donde estará el pastor realizando la invocación.
Dicho esto, y como en los exámenes de matemáticas, presuponiendo que tanto la calabaza como el invocador están en la finca al otro lado del río. El grupo más "débil" (el mío) podría iniciar el ataque desde la capilla de Helm(6) y avanzaríamos hacia (4) para eliminar a la segunda raíz. Mientras el otro grupo termina rápido con (2) y avanza por el puente para prestar apoyo en la lucha contra el pastor. Si todo sale bien llegaríamos en plan peliculero nosotros a dar apoyo (¿quízas cruzando el río?) y happy ending.
¡Animo que podemos!
Buenas, a mi me parece bien el planteamiento B