Partida Rol por web

Craven Blood

Capitulo 2: Un pájaro tonto

Cargando editor
12/06/2020, 20:40
Takenaka Mieko

Tras las soporíferas clases, que haya tanta actividad a mi alrededor tan de repente me ayuda a ir despertándome poco a poco. Me estiro ligeramente, reactivando mi cuerpo... y me fijo es en Seto-san, que lejos de acercarse, se va sin decir nada. 

No, no había nada raro.—le cuento a Haruka, tan decepcionada como ella.—Estaba todo igual que antes, a excepción del candado nuevo...

Luego escucho a todos. Me despido de Yuki y asiento a las propuestas de Rin, Sota y Nao.

—¿Necesitas que te acompañemos, Rin? Sino, podemos aprovechar a hacer una postal y firmarla ahora hasta que vuelvas.

Notas de juego

Perdonadme por el post, llevo un par de días bastante estresada y me encuentro agotada (de hecho nada más postear me iré a dormir), pero quiero cumplir con el ritmo de posteo... ;;

Cargando editor
12/06/2020, 21:51
Murasaki Rin

Rin al escuchar le dice Mieko a Haruka sobre no haber encontrado nada se ve claramente decepcionado.

-Takenaka San, solo quería preguntarte por si habías visto algo interesante en azotea, pero bueno ya que no fue nada cuando quieran podemos partir-

Cargando editor
15/06/2020, 13:13
Yuka Aomori

Yuka asiente a lo que le dice Rin:

Claro, no te preocupes, esperamos un poco, no hay prisa por salir ya. Vamos saliendo del instituto y yendo a la parada del autobús, a los que vengáis os esperamos allí, ¿vale?

Decía mientras miraba a todos los compañeros de clase, parecía animada por la idea que varios quisieran ir mientras cogía su mochila y se marchaba del aula en dirección a la parada de autobús.

Cargando editor
15/06/2020, 13:17
-Director-

Hospital Central de la Prefectura de Iwate 17.00

El grupo de alumnos llega al hospital central de la prefectura de Iwate, el centro como era habitual gozaba de bastante actividad, personas iban de un lugar para otro, visitantes, enfermos, personal sanitario y administrativo del hospital, todos iban de un lado para otro.

En la recepción una mujer joven y un hombre joven atendían a las personas, indicándoles a donde tenían que dirigirse, dando indicaciones amablemente a todos. Cuando preguntaron por Aoi fue el chico el que busco en el ordenador y no tardo demasiado en encontrarla:

Podéis ir por ese ascensor, es la planta 6 la habitación 610, veréis su nombre en la puerta con un letrero.

Decía con amabilidad mientras señalaba un lugar donde había dos ascensores a la derecha de los chicos. Al llegar a la sexta planta pueden ver que prácticamente en la entrada hay un punto de control, allí en el mostrador una mujer mayor les observa y dice tras ser preguntada por donde estaba Aoi:

Podéis entrar todos en la habitación de vuestra amiga, pero no arméis mucho escándalo, ¿vale?

Al llegar a la habitación pueden ver que se trata de una habitación de hospital normal, cuenta con dos camas, una de ellas, la más cercana a la puerta no tiene a nadie, la otra es la que está ocupada por Aoi, la chica esta en ese momento incorporada mirando por la ventana. Aoi estaba completamente llena de cardenales por todo el cuerpo, podía verse como la cara, piernas y brazos los tenia llenos de ellos, sin embargo, parecía que la chica estaba bien.

Cargando editor
15/06/2020, 13:40
Aoi Mureyama

Aoi que no llevaba puestas sus gafas, las cuales estaban cerradas en la pequeña mesita que había a su lado, en la cual había un florero con un bonito ramo de flores al ver a sus compañeros de clase sonríe ampliamente:

Oh, hola, ¿habéis venido a verme? Que bien, que alegría que venga tanta gente a verme

La chica sonríe ampliamente, se notaba que estaba bastante alegre al verles llegar

Notas de juego

Nota: Pnj estan Haruka y Yuka

Cargando editor
15/06/2020, 17:31
Murasaki Rin

Rin da un paso para adelantarse al grupo y estar un poco más cerca de su amiga, ahora que lo pensaba con detenimiento, hubiera preferido haber podido venir solo, le incomodan las multitudes, con Aoi puede ser más natural, pero con toda esa gente le es muy difícil.

-¿Que tal estás?- es todo cuánto logra balbucear, una pregunta idiota teniendo en cuenta la situación, aunque pareciera que está bien, tiene muchas cosas conectadas "Al menos sigue viva" pensó -¿Te gustaría que te consiga algún libro en especial?- dijo, con la intención de hacer aunque fuere un poco más pasadero el tiempo en este lugar.

Cargando editor
15/06/2020, 19:05
Fujimura Nao

Al parecer Mieko no había encontrado nada inusual en la azotea. No debería ser de extrañar. Si hubiese algo raro debería haberlo encontrado ya la policía.

Después de clase se dirigieron todos al hospital, a visitar a Aoi. La chica estaba totalmente cubierta de terribles magulladuras, pero se encontraba consciente y lúcida. A juzgar por el daño que se había hecho, parecía un milagro que se encontrase tan animada.

Nao se quedó sin habla de la impresión al ver el estado del cuerpo de Aoi. Pero se recuperó un poco al ver que reaccionaba con una alegre sonrisa ante la visita. Debía ver el lado positivo de las cosas: la chica había sobrevivido a una terrible caída que habría matado a cualquiera.

Ho-Hola, Aoi… Me alegro mucho de que te encuentres… bien —dijo Nao, algo nerviosa. No sabía muy bien cómo comportarse en una situación tan delicada. «Espero que las heridas no le duelan mucho…» pensó—. Si quieres que te ayudemos en algo, pídenos lo que sea.

Cargando editor
16/06/2020, 00:55
Takenaka Mieko

No sabía que me aliviaría tanto ver a Aoi bien hasta que por fin entramos en la habitación. No puedo evitar sonreírle y alegrarme de lo rápido que se ha recuperado. Rin es el primero en acercarse, y no me extraña. Siempre van juntos, tanto, que hasta me resulta extraño pensar que estoy con ellos. Echo una mirada alrededor. Somos un grupo poco habitual, normalmente vamos un poco más por nuestro lado, pero esta vez no. Por Aoi.

Tímidamente busco un lugar desde el que no molestar mucho, asintiendo ante las ofertas de ayudarle en lo que haga falta. No sé muy bien que decirle. Me gustaría poder preguntarle más detalles sobre qué ocurrió y qué papel tiene Seto-san en todo esto, pero quizás no sea el momento más indicado. Aoi está bien, y eso es lo que cuenta.

La verdad es que me esperaba algo completamente diferente. Me esperaba muchas más heridas, mucho más dolor, mucha más tristeza. Me estaba preparando para ver una escena mucho más horrible, para recibir advertencias sobre la gravedad de su salud antes de poder entrar, sobre todo con las cruentas imágenes que había visto el día anterior....

Un momento. Me quedo helada ante tal pensamiento. ¿Es eso posible? ¿O estoy malentendiendo todo? 

Me giro hacía Rin y Nao, pensando en llamar su atención. Pero están tan pendientes de Aoi que soy incapaz de decirles nada, por lo que me giró hacía Sato y Natsuki, pero tampoco sé como explicarles lo que me acaba de pasar por la mente, así que vuelvo la vista al frente, intentando pensar frenéticamente en razones por las cuales Aoi podría haberse recuperado tan rápidamente.

Cargando editor
19/06/2020, 12:19
Haruka Aoba

Haruka observa a Aoi y dice:

Vaya, que bien que estés bien Aoi… la verdad que la caída que diste fue impresionante… tienes bastante capacidad de curarte eh… cuando vi el video… bueno, ¿y te acuerdas de algo de lo que paso?

Justo en ese momento es golpeada por Yuka haciendo que se quede en silencio, llevándose la mano a la boca como dándose cuenta de lo que estaba diciendo

Cargando editor
19/06/2020, 12:19
Yuka Aomori

Yuka con una sonrisa amable y cortando a Haruka dice:

Eso, Aoi, que bien que estés bien… y se te ve bastante animada.

Cargando editor
19/06/2020, 12:25
Aoi Mureyama

Aoi parecía en general animada, seguramente al ver a tanta gente en el hospital visitándola, con una agradable sonrisa empieza a responder a todos, primero a Rin, al que mira sonriente:

Estoy bien, solo un poco cansada, pero bastante bien, solo siento un pequeño hormigueo en las piernas, pero creo que es de los moratones

Comentaba mientras echaba un poco a un lado una de las piernas, mostrando que la tenía completamente llena de moratones, aunque parecía no tener ninguna cicatriz y la chica no le daba importancia o al menos aparentemente:

Un libro, pues la verdad que no sé qué leer ahora mismo. ¿Alguno que me recomiendes? Seguro que está bastante bien

Después mira a Nao y se queda unos segundos en silencio para decir:

Con venir a verme me habéis ayudado mucho, me habéis animado mucho, gracias

Decía con una amplia sonrisa para añadir:

La verdad que solo había recibido una visita en todo el día, pero me alegra que hayáis venido

Cargando editor
19/06/2020, 12:36
Maki Seto

Justo en ese momento, la puerta corredera de la habitación se abre de nuevo, a través de ella entra Maki que lleva un jarrón con unas flores entre los brazos, la chica estaba sonriendo de una forma normal, quizás era la primera vez que la veían sonriendo así, la chica no parece sorprenderse demasiado con la presencia de los allí presentes, se acerca y deja el jarrón en la ventana mientras dice con un tono bastante casual, como una chica normal habla a su amiga:

Ya he puesto agua a las flores Aoi, así e vera mejor la habitación

Después mira a los demás y vuelve a su mirada y tonos serios e inquietantes:

Habéis venido bastantes a ver a Aoi… no pensaba que vendríais tantos

Con tranquilidad pasa a través de ellos y toma asiento en una silla junto a la cama de Aoi a la que mira amablemente.

Cargando editor
19/06/2020, 12:40
Aoi Mureyama

Aoi al ver llegar a Maki parece algo más animada y al ver como coloca la planta asiente y dice en un tono bastante animado y como si ambas fueran amigas desde hace mucho tiempo:

Muchas gracias Maki, quedan muy bonitas ahí. No tenías que ir a ponerles agua tu misma

Al verle cerca acerca su mano y añade:

Sí, estoy muy contenta que hayan venido a verme. No me esperaba que se preocuparan por mi así

Mira a todos e inclina levemente la cabeza y añade:

Siento mucho haberos preocupado a todos así

Cargando editor
19/06/2020, 18:30
Murasaki Rin

Rin se muerde un labio e intenta calmarse antes de hablar, la ira se revuelve dentro de él, pero hay algo muy raro en la actitud de su amiga, y no quiere hacer nada que pueda traer sospechas sobre sí mismo, mas con la bruja sentada a su lado.

-¿Qué opinas de que traiga ese clásico llamado “un mundo feliz”? podría gustarte si aún no lo lees o podrías volver a leerlo en caso de que si, ya dicen que depende del momento un libro puede traerte un mensaje u otro- con dificultad coloca una sonrisa en su rostro.

Cargando editor
19/06/2020, 20:53
Takenaka Mieko

Para cuando levanto la vista del móvil, ya estoy convencida de que tengo razón. De que algo va mal. Resulta extraño pensar que estoy viendo algo imposible, por mucho que quiero que sea real... Y sigo mirando a mi alrededor, buscando ansiosa alguna reacción, por pequeña que sea, que me demuestre que alguien más lo ha visto.

Y entonces se abre la puerta y aparece Seto-san, sonriente y con flores. Actuando como si fuera amiga de siempre con Aoi. Miro a Rin. No sé como se lo tomará el chico... 

Discretamente, escribo varios mensajes en el móvil. Necesito que se den cuenta, pero tampoco quiero llamar la atención demasiado. Lo último que quiero es que nos echen de la sala...

Notas de juego

 

 

Cargando editor
20/06/2020, 21:30
Fukui Sota

Cuando entraron todos en la habitación de la chica, Sota se mantuvo apartado en una esquina en silencio. Poco había que decir al respecto, más bien lo que quería escuchar nadie parecía mencionarlo. ¿Pero qué? Recordaba perfectamente la imagen como si la estuviera viendo en esos precisos momentos. Veía el hueso saliendo de la piel, la sangre, algunos retazos de músculos y el miedo en el rostro de todos pero, ¿qué quedaba de eso? Sólo eso, un recuerdo.

No pudo evitar centrarse en las piernas de Aoi bajo la manta, preguntándose si realmente estaba bien o las habían amputado, teniendo un cojín para disimular. Aunque ese fuera el caso, bastante imposible, todavía quedaban los moratones o las heridas psicológicas del suicidio, ni siquiera el miedo si había sido un ataque intencionado.

Cogió su móvil al notar la vibración y ojeó el mensaje, mirando después a Mieko y asintiendo. No hacía falta escribir, ambos se habían dado cuenta y estaban demasiado confusos para explicarlo.

Me alegra verte tan… recuperada.- Ni siquiera él mismo se creía sus propias palabras, pero intentaba buscar una explicación racional a todo aquello.- Voy a buscar un doctor, tengo una consulta que hacerle.- Se apartó de la pared con media sonrisa con intención de dirigirse hacia la salida aunque, antes de abrir la puerta, pasó al lado de Mieko.- Agradecería un poco de compañía, soy un poco despistado.

Cargando editor
21/06/2020, 18:25
Fujimura Nao

Nao se sintió algo mejor al ver que Aoi se encontraba tan animada. Cuando vio aquel vídeo en que se la veía cubierta de sangre tras la caída, no se imaginaba en absoluto que al día siguiente pudiera sentirse así de bien. Con ese ritmo de recuperación, probablemente no tardaría demasiado en poder volver a clase.

Mientras los demás hablaban con Aoi, Takenaka empezó a escribir algo en el móvil. ¿Por qué se ponía a escribir justo en ese momento? ¡Aquel no era el momento! Pero Nao se dio cuenta de que los mensajes eran para ella, por lo que decidió echarles un vistazo rápido.

Después de leer, se quedó mirando el móvil durante varios segundos, sorprendida y confusa. Tenía razón en que no era normal recuperarse tan rápido. Pero alguna explicación tendría que haber. Quizás las heridas habían sido menos graves de lo que parecían. Al fin y al cabo, sólo había visto el vídeo durante pocos instantes antes de apartar la mirada. No había logrado apreciarlo con demasiado detalle, y en ningún momento había tenido intención de hacerlo.

¿Por qué se había molestado en escribir desde el móvil en lugar de hablar en voz alta? Nao miró hacia ella, y la notó muy inquieta. Estuvo a punto de hablar para preguntarle por qué se encontraba así cuando la puerta de la habitación se abrió de pronto. Y quien entró fue la última persona que nadie se esperaba.

La tensión en la habitación podría cortarse con un cuchillo. Nao miró hacia Rin, quien intentaba mostrar una expresión agradable, pero que se notaba muy forzada. Sota, por su parte, también parecía bastante serio, y decidió irse rápidamente de la habitación. Ciertamente, la actitud de Maki y Aoi era muy extraña. Nao habría jurado que había oído a Maki hablar mal sobre ella aquella misma mañana, y ahora se comportaba como si fuesen amigas. ¿Qué es lo que había pasado?

Hola Maki… ¿Tú también has venido a visitar a Aoi? No sabía que fueseis… amigas —comentó, sin poder evitar mostrar confusión en su voz y en su rostro.

Cargando editor
21/06/2020, 18:43
Murasaki Rin

Rin aprovecho Fukui San quería sacar a Mieko de la sala para buscar una salida.

-Si no les molesta los acompaño, iré a buscar algo de comer- miro en dirección a su amiga y le dijo -vuelvo en un momento, creo que no comí lo suficiente en el almuerzo- le dirigió una pequeña reverencia y espero para salir junto a sus compañeros.

Cargando editor
22/06/2020, 00:00
Aoi Mureyama

Aoi sonríe a Rin y añade:

Seguro que el que me traigas está bien, porque me conoces bastante, y si no, siempre es una gran sorpresa descubrir algún libro

Después mira a Sota y le responde amablemente:

Gracias, la verdad que el doctor es un gran doctor, me trato muy amablemente desde el primer momento y he mejorado tan rápido por el tratamiento que me ha puesto, estoy segura de ello, le estoy muy agradecida.

Comentaba de forma bastante casual la chica, aunque se notaba cierto agradecimiento en la voz de esta

Cargando editor
22/06/2020, 00:04
Maki Seto

Maki mira a Nao e inclina un poco la cabeza antes de mirarla de nuevo, esta vez a los ojos fijamente y añade con tranquilidad:

Nos conocíamos de antes, solo que no nos acordábamos, pero éramos conocidas de antes. Parece que cuando nos hemos acordado nuestra relación ha mejorado mucho

Sonríe entonces, parecía bastante animada por aquello, mira a Aoi y ambas sonríen.