Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

Ruth-adum: la casa del Cosmos.

Cargando editor
27/03/2011, 23:41
Serune
Sólo para el director

Notas de juego

Master, solo reafirmarme en l que dije, si Raiza no hace nada...o los orcos van a tocar a Seleana, aparezco y me la llevo, prohibición o no. (salvo claro que la prohibicion me lo impida de forma real, en cuyo caso ya diras que pasa ^^)

Cargando editor
28/03/2011, 00:20
Khalis

Cita:

Algo se mueve en la tierra y sospecho que es fruto de los juegos de Khalis con el tiempo...

Una vez mas en lo que llevaban de discursión el dios del tiempo rompio en risas, parecia ser el que mejor se lo pasaba.

-Jajajaja, claro claro, el Dios del Tiempo ahora resulta que no sabe ni controlar su propio dominio. Espera ahora que lo comentas... Es verdad de hecho existe un campo dentro del tiempo que no puedo controlar y es cuando alguno de vosotros interfiere directamente con la linea temporal. Yo dije: "La elfa debe morir". Yo dije: "Desataras una segunda plaga sobre la tierra". Yo dije: "Por salvar a un ser inferior, provocaras el malestar de tus semenjantes". Yo dije: "Conderas a tu propia raza". Yo dije: "Por salvar a una moriran decenas" ¿Y ahora sospechas que es fruto de mis juegos con el tiempo? jaja. Estabas mas que avisada querida hermana. Fuiste tu la que hizo oidos sordos a mis consejos. Fuiste tu la que jugaste con el tiempo, cuando no era tu dominio.

Khalis hizo como si se secara las lagrimas de la risa de la mascara de porcelana que cubria su rostro.

-Pero, reconozco que como tu ninguna me hace reir. Yo te ofrezco mi ayuda, te ofrezco mis palabras una vez mas. Pero antes, tragate tu orgullo, admite tu error. Retira todos tus insultos, devuelvele a Serune lo que le pertenece...

Bastón en mano, flexiono las rodillas haciendo la reverencia del bufón a Raiza.

-...Y este arlequin, estara a tu disposición.

 

Cargando editor
28/03/2011, 03:17
Raiza

- Khalis, tu palabra no es ley, eres el dios del tiempo pero no tienes derecho a jugar con las vidas de las personas. No devolvere a Serune nada porque Seleana fue devuelta a la vida por mi esencia. Cuando desperto ya no era su hija, su hija murio porque ella dejo que falleciera. Tus palabras no suenan a consejo hermano, suena a amenaza y no me doblegare ante ninguno por decir lo que pienso porque nadie lo hace.

Tu khalis no has pedido perdon por matar una inocente con una brutalidad fuera de todo control. Aqui cada cual obra como le da la gana, deforma el tiempo en su conveniencia, mentiente... Algunas veces hermanos... parece que vivis en sueños... Te odio Khalis y tambien a ti Serune.-Afirmo sin poner ningun sentimiento, con pura frialdad.

Cargando editor
28/03/2011, 03:30
Raiza

- Me destrozaste el corazon cuando te fuistes.. y volviste a partirlo cuando aseguraste que no dijiste donde ibas porque no confiabas en mi... pensaba que nos teniamos confianza mutua... yo te lo contaba todo... antes lloraba por no poder amarte... ahora porque se que no amas. Si quieres juzgarme hazlo. Ya no me importa, se como todos los demas... todos los que no entienden que me desepere por aquellos a los que les roban la esperanza.

No puedo evitar ser como soy... porque vosotros me estais convirtiendo en esto....

Cargando editor
28/03/2011, 10:52
Tabahätta, Padre del Caos

En cuanto realizaste la comunicación telepática, percibiste una energía hostil. No había el aprecio y el deseo que cómodamente te envolvían cuando hablábais antes, ahora sólo había rabia y dolor, mucho dolor. Reacio, Tabahätta respondió.

- Me preguntaste qué sucedía con las almas de los difuntos y te dije que iba a hacer un experimento. ¿Intentaste hablar conmigo durante el tiempo que estuve fuera? Viajé a El Mundo, oculto a los ojos de todos vosotros. No podía permitir que nadie me interrumpiera opinando sobre lo que estaba haciendo. ¿Acaso crees que podía estar oculto a los ojos de todos los demás y de tí no? No, eso no lo puedo hacer, tengo mis limitaciones.

Remacó la última expresión, como si fuera un reproche, y continuó.

- Y cuando regreso a mi Hogar, me encuentro con más discusiones, y mis caricias son recibidas con puñaladas de tu afilada lengua. No voy a permitir que me acuses de nada, porque no soy culpable de nada más que de amarte. Has decidido convertirme en tu enemigo, porque ya sólo ves enemigos en todas partes. Ya no eres problema mío. Me has echado de tu lado.

Segundos después, en los que percibías un dolor indescriptible que hacía estremecerse la Existencia misma, volvió a hablarte.

- Me has echado de tu lado - repitió.

Cargando editor
28/03/2011, 12:28
voz oscura

 -oh, raiza, esperamos que te gustase el presente de tus hijos no nacidos...tu nos diste el poder para cambiar el mundo, al morir madre, el poder que le correspondia a ella nos llego a nosotros, y las fluctuaciones del tiempo hicieron que pudieramos no nacer...- la voz sobana extraña, como distorsionada, y hablaba con suspicacia.

- creemos que tienes demasiados hijos como para ocuparte de todos... asi que pensamos quitarte algunos de en medio... es nuestro presente, para la que nos a dado el poder...-

Cargando editor
28/03/2011, 12:28
voz oscura
Sólo para el director

 -oh, raiza, esperamos que te gustase el presente de tus hijos no nacidos...tu nos diste el poder para cambiar el mundo, al morir madre, el poder que le correspondia a ella nos llego a nosotros, y las fluctuaciones del tiempo hicieron que pudieramos no nacer...- la voz sobana extraña, como distorsionada, y hablaba con suspicacia.

- creemos que tienes demasiados hijos como para ocuparte de todos... asi que pensamos quitarte algunos de en medio... es nuestro presente, para la que nos a dado el poder...-

Cargando editor
28/03/2011, 12:45
Tabahätta, Padre del Caos

Tabahätta había observado con atención la destrucción de la aldea bárbara. Fieros guerreros y dignos herederos de su madre, los bárbaros habían plantado cara a la oleada de enemigos, pero sus artefactos eran demasiado sofisticados, y su número excesivo. Además, habían perdido a su líder en batalla, al primero de los hijos de Raiza, eso sería un duro golpe para la diosa de la Guerra.

Meditó lo sucedido, al fin y al cabo, los orcos eran sus hijos...

 

Cargando editor
28/03/2011, 13:26
Medusa

-Avise que esto pasaria...maldita sea y ninguno me tomo en consideración.

Su voz retumbo en todo Ruth-adum, una voz llena de ira.

-Los Protectores se levantaran con el siguiente ciclo, los querais o no y para el siguiente ciclo tendre preparada la siguiente defensa para poder trasladarlos a diferentes puntos en un tiempo breve, el que desee mi ayuda sabe donde encontrarme

Su esencia se volvio a sentir en la torre que habia elegido como nuevo hogar

Cargando editor
28/03/2011, 13:35
Tabahätta, Padre del Caos

Apartando la esfera de plasma gracias a la cual observaba El Mundo, Tabahätta alzó la mirada, quizás visualizando a su andrógino hermano Medusa, aunque no necesitara de moverse siquiera para contactar con él.

- ¿Entonces alzarás tu mano para defender tus bosques? ¿Darás vida a unos guardianes que aplastarán a todo aquel que quiera obtener madera, cazar o recolectar bajo sus frondosidad o simplemente refugiarse? ¿Sin importar que sean hijos tuyos o míos? ¿O les darás instrucciones para proteger sólo a tus centauros?

Entrelazó los dedos, pensativo.

- Quisiera saber más detalles, hermana. Porque esto puede significar una declaración de Guerra. Lo sucedido es natural, y no he visto que te alteraras cuando tus criaturas mataron a los orcos a base de flechas. Todos los habitantes de El Mundo terminarán luchando unos con otros, es cuestión de tiempo. ¿Significará eso que cada vez que eso ocurra, tendremos que usar nuestro poder? Lo veo totalmente innecesario. La Muerte sí es algo necesario.

Cargando editor
28/03/2011, 13:46
Medusa

-Tan necesario para que tu vuelvas a levantar a tus criaturas...ya, ya veo la justicia de que pie te cojea...los protectores defenderan los poblados que asi lo deseen del ataque de los orcos, dejare de momento de lado la naturaleza, mis centauros se ocuparan de defenderla acorde a sus posibilidades...los Protectores solo defenderan las causas que asi se pidan, si nadie desea ayuda los Protectores defenderan mis poblados unica y exclusivamente, si los orcos atacan, sus golems se encontraran con algo que les hara medida, asi no rompere tu Ley que nos impusiste, quizas debi explicarme con mas claridad en este momento, pero la ira es un mal que no deberiamos de sentir.

-Espero que dejeis de pensar que quiero haceros la guerra, quizas sois vosotros los que estais deseosos de declararme una guerra, si es asi dejar las cosas claras de una maldita vez, empiezo a artarme de vuestra forma de pensar... soy el Dios de la naturaleza, no soy el que genera las guerras y no las quiero ver en mi territorio pero por MI esencia que si seguis por ese camino me encontrareis

Cargando editor
28/03/2011, 13:48
Khalis

-Jajaja, buena respuesta Raiza. No se si eres mas orgullosa o mas paranoica... Pero aun asi no dejas de sorprenderme. Mi palabra ni es ley, ni lo pretendo, yo solo hablo y aconsejo. No son amenazas, es la visión desde mi perspectiva, pero a mi sinceramente me importa bien poco que me quieras hacer caso o no. Las consecuencias estan...

El mundo capto la atención del Dios, una batalla cruel y la primera a tan gran escala se producia.

-...muy claras.

Khalis metio la mano bajo la manga de su otro brazo y saco una especie de muñeco de trapo no mas grande que la palma de su mano que termino por ser el cadaver del protoss que habia cazado su sabueso. Lo observo durante un instante.

-De todas, maneras... Si no quieres que los orcos encuentren tu otra aldea antes de que tus barbaros recobran fuerzas... Avisame, aun estoy dispuesto a ayudarte. Ayuda a cambio de nada o... Casi nada, las condiciones que te pedi aun siguen.

Cargando editor
28/03/2011, 14:02
Tabahätta, Padre del Caos

- No te confundas, hermano. La Nigromancia no perturba El Mundo en ningún momento. Los alzados no comen, no duermen, no agotan los recursos. Son sólo cascarones vacíos que sirven cuando su alma abandona sus cuerpos. Al igual que tus Centauros aprovechan las ramas caídas para sus arcos, mis hijos usan los cadáveres para su beneficio. ¿Qué mal hay en ello?

Una incandescente línea se dibujó en el rostro de metal del Dios, mostrando una sonrisa cínica.

- Y agradezco tu aclaración, hermana. Como bien dices, la ira es mala consejera, y agradezco que hayas meditado tus palabras. Que yo sepa, sólo hay unos interesado en que haya conflictos en El Mundo, y tienen la piel verde - y con un destello, apareció junto a Medusa, en su torre aislada de todos los demás, con los brazos abiertos en son de paz - No busques un enemigo en mí, querido Medusa. No lo encontrarás.

Cargando editor
28/03/2011, 14:11
Medusa

Medusa estaba sentado en su silla delante de su escritorio preferido, sus manos se movian rapidas y sendas lagrimas caian de su rostro embadurnando el dibujo que estaba realizando

-Pensais acaso que no he sufrido la muerte de todos esos barbaros...piensas que no me gustaria ayudar a Raiza.... ella misma se ha negado la ayuda y ella misma he generado la muerte de todas sus criaturas, pero no!!, ella es la Poderosa diosa de la Guerra, ella puede con todo...

Se levanto deprisa y su pergamino con el dibujo llego a las manos de Tabahätta levitando en el aire.

-Una defensa la cual  podra ayudar a cualquier raza que asi lo pida, es un hecho para el siguiente ciclo que llevare a cabo yo solo.

Su pelo habia menguado, su color purisimo se habia tintado de verde, una especie de alas empezaron a crecer en su espalda.

-La sincronización me llevara un coste añadido hasta que se equilibre en el siguiente ciclo, pero es un precio pequeño para la ayuda que podre daros, solo un corto periodo de cambio de look

Notas de juego

esta hablado con el master, para el siguiente ciclo se hace realidad, +1 defensivo para las razas que asi me lo pidan ;), para que quede claro, que la descripcion queda un tanto embrollada xDD

Cargando editor
28/03/2011, 15:14
Airlia

aun en el balcón de la sala airlia apenas pudo observar unos instantes la masacre que se acontecía, se giro en su nube y poco a poco esta la fue envolviéndola casi hasta el cuello después miro a raiza casi mas con lastima que otra cosa, no había querido ayuda de nadie... ella jamas hubiera rechazado la ayuda por salvar a sus hadas.. a que se debía tanta soberbia? acaso prefería verlos morir que rebajarse ante algunos de sus hermanos?...

no hubiera dudado en ayudarla...

pensaba mientras permanecia en silencio semi oculta en la nube, simplemente se quedo ahí con aspecto agotado en silencio y sin decir nada mas

Cargando editor
28/03/2011, 15:51
Tabahätta, Padre del Caos

- Como muestra de buena voluntad, y para buscar la paz entre tú y yo, querida hermano, si necesitas cualquier cosa en un futuro, no dudes en pedírmela - y diciendo esto, se desvaneció, dejando tras de sí un olor acre a azufre que inundó la estancia.

Cargando editor
28/03/2011, 16:41
Gálmaro, el Guardia de Acero

Gálmaro, cansado de escuchar las peleas entre sus hermanos, se sumergio en sus haceres y olvidó todo cuanto sucedia alrededor. Pero las discusiones sacudian todo el Cosmos y al final, el Guardia del Acero tuvo que decir algo.

Llegó al encuentro caminando por el pasillo que daba lugar a la sala comun. Alli mantenian la discusion, aparecian para decir algo y poco despues se marchaban o le daban la espalda al mundo.

Se soltaron insultos, se mostró compasión, se menosprecio e incluso hubo burlas, cada uno empleaba una manera distinta de discutir sus asuntos, pero de todo lo que se dijo, Gálmaro escuchó algo que no le agradó y que al parecer compartian todos.

Cuando encontró un silencio y evitando así interrumpir a cualquier Dios, dijo:

- Hermanos y Hermanas, vuestras palabras estan muy cargadas de malos presagios, incluso las tuyas, Khalis, que con tanto gusto adornas bajo mofas y risas. Palabras que me entristecen. 

No os las reprocharé, pues sois tan libres como yo de hablar, juzgar y obrar a vuestra manera, pero os pido, que nadie me incluya en su pensamiento, que nadie pronuncie todos, pues yo no me he manifestado a favor de nadie. No me llameis, aliado o enemigo, salvo de mi propio pueblo y de los que atenten contra ellos.

Dicho esto, Gálmaro aguardó por si alguien tenía algo que decir. Para despues marcharse y plasmar un nuevo pensamiento en su futuro Rey.

Cargando editor
28/03/2011, 16:57
Gálmaro, el Guardia de Acero

Gálmaro, una vez mas volvió a la sala de Raiza y allí esperó su presencia. La llamó con el pensamiento, pero no tocó nada, ni tomó asiento, para no ofender a su Hermana.

Cuando ella se manifesto, el le habló:

- Hermana, tu pueblo ha sufrido un duro golpe, un castigo terrible gestado en el mundo. No actuare contra los ofensores, pero si les tiendo una mano a los ofendidos. Tu pueblo es la Guerra, tal como lo eres tu y llegara el dia en el que batallen y conquisten o fracasen, pero hasta ese dia, si tu pueblo necesita de la ayuda del mio, les sera dada.

- No equivoques mis palabras, no es guerra lo que te ofrezco, solo una defensa ferrea, un lugar donde los Barbaros puedan sanar sus heridas, donde aprender nuevos dotes, al igual que mi pueblo aprendera de ellos.

- Si aceptan esta llamada, compartire mi hogar con los tuyos, si la rehusas, te seguire amando por igual. Pero hay una pega, tal vez lo veas como una maquinación, aunque no lo es. Mi pueblo aborrece el sol y no dejara su hogar de buena gana. Asi pues, si aceptas mi ayuda, tendran que ser tus Barbaros quienes se trasladen.

Gálmaro había hablado, era el turno de responder de Raiza.

Notas de juego

Te ofrezco una aldea Barbara en territorio Canijo (Enano)

Cargando editor
28/03/2011, 17:23
Raiza

- Mi gratitud sera siempre contigo Galmaro... no desconfio de tu buena fe y te pido humilides disculpas si te ofendi con mis palabras. Se que soy complicada y testaruda, mis hijos son fuertes y este golpe los hara aun mas duros.

De momento no aceptare tu hospitalidad pero no por recelos.. no creo que para tus enanos, aconstumbrados a estar bajo tierra sea bueno de pronto encontrarse con otra cultura tan distinta. Tampoco se como mis barbaros afrontarian una convivencia asi.. ademas su orgullo les impide tomar "caridad".- Raiza no era la de siempre, nadie sabia que podia rondarle por la mente... curiosamente no era venganza, no a corto plazo.- Pero tengo una propuesta... Mis barbaros necesitaran metal para sus armas y tus hijos pueden necesitar madera... o pieles de oso para sus ropas en invierno... ¿tendrias a bien que establecieran amistad e intercambiaran lo que a ambos les sobra?

Cargando editor
28/03/2011, 17:30
Raiza

- Bien hermanos, ya podeis estar felices.- dijo contestando a la risa de Khalis.- Podeis reir y festejar la destruccion de mis hijos. El unico amor que me quedaba acaba de morir. Felicidades, me habeis ganado.

Raiza dio unas sonadas palmadas a sus hermanos a modo de aplauso, excepto a Galmaro y a Loke.- Airlia... tus hadas son cuando menos retrasadas mentales, ten cuidado el poder que les das porque van a terminar volandose el culo a si mismas. Tomalo como consejo, te lo dijo desde el cariño que por ti mengua a cada segundo.

Raiza se retiro, tenia que pensar en como ayudar a sus hijos....