Partida Rol por web

Creacion, una nueva Era.

Ast- Rakhan, el gran libro de todos los nombres.

Cargando editor
12/12/2011, 09:06
Selenia, Regente del Tiempo y los Vientos

Suri, Perdonada por sus iguales.

Turno de Creación: Turno 19

Suri fue una Yojimbo que abandonó su camino por el ateismo, matando a muchos sacerdotes shugenja que no podían probar la existencia de su diosa y siendo derrotada por su primera protegida, la shugenja prodigio Sunaka.

Tras esto, buscó la manera de llevar su historia de fe reencontrada a través de la isla, obteniendo solo resentimiento por sus iguales Hane.

Años más tarde, el ataque de un Skran más grande y fiero de lo normal, la obligó a dirigir una defensa en la capital Hane, usando a los Shugenja y a los Yojimbo conjuntamente para acabar con el arácnido.

Tras esta victoria, fue perdonada al fin por los Hane y se convirtió en la cabeza del ejercito defensor de los Proctectores.

Cargando editor
12/12/2011, 14:53
Selenia, Regente del Tiempo y los Vientos

Pues Suri es una líder militar/religiosa.

La prueba viviente de que se puede volver del camino errado y de que la diosa sigue ahi aun cuando no la ven.

¿Puedes darme algún ejemplo de bonos militares y religiosos para hacerme una idea?

Que te parece

Táctico: Permite relanzar un dado (cada dos turnos) en cualquier tirada relacionada con la ciudad o ejercito donde se encuentre o a un héroe aliado adyacente (en la misma localización). Se debe mantener la segunda tirada incluso aunque sea peor.

Cargando editor
12/12/2011, 18:15
Éadaí

Sacerdotisa Móðir

Turno que fue creado: Turno 14

Descripción fisica y psicologica: 

Móðir es una Scáth joven de color negro, de pequeña figura, a la que se le marcan mucho sus costillas y la mayor parte de su cuerpo son pliegues de piel que ondulan al minimo contacto con el aire. Al contrario que sus sucesores, no tiene sangre noble en sus venas ni fue educada para ser Sacerdotisa, sino que fue elegida por sus compañeros, debido a que era una madre para todos ellos (que es justamente lo que significa su nombre). 

Cargando editor
12/12/2011, 19:26
Amarantina

Sombra Gris

Turno que fue creado: Turno 19

Descripción fisica y psicologica:

De pelaje gris, aunque tiene un mechon blanco que le atraviesa el lomo desde la cabeza hasta la cola. Sombra Gris es fiero, pero no tan salvaje como Nueve Vidas. Su temperamento es mas sosegado, poco amigo de tomar decisiones a la ligera y por lo tanto mucho menos decidido a la hora de cumplir con sus objetivos. Siempre piensa antes de actuar, lo que a veces juega a su favor, y a veces en su contra.

Cargando editor
12/12/2011, 19:28
Amarantina
Sólo para el director

Sombra gris es un heroe defensivo, +1 a la defensa de la ciudad en la que se encuentre.