Partida Rol por web

Creacion, una nueva Era.

Drows

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07/10/2011, 18:21
Eve, Artífice de pensamientos

DROW

Raza humanoide que fue creada directamente de un fragmento independiente de la esencia de Eve, prueba de ello son algunas de las características en común que comparten. Como el color oscuro de piel y unos cabellos totalmente blanquecinos. La media de la raza es de aproximadamente 1,70 metros y poseen un indice de masa corporal ideal en todos los casos. Es una raza longeva que únicamente muere por enfermedades o heridas graves. Pues crecen desde que nacen hasta que alcanza el punto álgido de sus capacidades mentales y físicas y después se mantienen en esta edad. Destaca que en esta raza únicamente existe un sexo, la hembra.

Se pueden reproducir, tanto de manera sexual como asexual. De forma sexual son extramadamente fértiles, pudiéndose quedar embarazadas de varones de otras razas y en todos los casos el resultado del mismo sera una hembra drow. De otras formas, en épocas determinadas del ciclo de Esfera en lugares específicos de la misma se acumula esencia divina, en esto lugares las drows, pueden quedar místicamente embarazadas.

El embarazo en las drows, dura tan solo 3 meses, en los cuales, sus capacidades fisicas merman cuanto mas avanza el mismo (por razones obvias), pero sus capacidades mentales aumentan. Las drows recién nacidas ya pueden caminar a los pocos minutos de nacer y comenzar a valerse por si mismas. A pesar de que la sociedad drow no es especialmente cruel con sus crías, las pequeñas drow entre si, pueden llegar a serlo.

Psicológicamente esta raza, esta completamente abierta a nuevas ideas, siempre y cuando les sean beneficiosas. Son de naturaleza desconfianza, no les gusta recibir visitas en sus ciudades de miembros de otras razas. Sin embargo les agrada visitar y conocer todo cuanto pueden. Esto es debido a que las drows generan una feromonas que les hacen mas agradables a los miembros de otras especies, independientemente del sexo, y por supuesto les encanta recibir atenciones.

Las drows pueden ver en la mas absoluta oscuridad, y a pesar de ello poseen un oído y un olfato mas desarrollado que la media. Suelen vestir tonos oscuros y rojizos y prendas de vestir que realcen sus encantos naturales, siempre buscando un aspecto amenazador y exóticos.

La sociedad se estructura de forma que las que han vivido mas tiempo son las que mandan. Pero esta estructura suele variar muy rápido. el asesinato, el robo, la tortura y toda esa serie de crímenes están castigados con extrema severidad en la sociedad drow, pero al ser una sociedad que premia la astucia, si no te descubren no hay problema.
La religión es un aspecto de gran importancia para ellos, honran a Eve con cada acto que hacen, pues no hacerlo podría significar perfectamente la muerte.

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10/10/2011, 14:52
Eve, Artífice de pensamientos

RITUALES

Uss, la danza

Por toda la raza es sabido que Eve dejo en la tierra un arma, una maza que el mismo porto y que dejo con la intención de proteger a su especie con ella. Pero prohibió que nadie la tocase hasta no ser digno de ella. Las drows cuando se sienten preparadas empuñan esta arma con el objetivo de honrar a su dios en una danza tan hermosa como compleja.

La danza debe realizarse completamente desnuda y si la dificultad de la misma no fuera suficiente, tiene algunos añadidos mas, en el momento que un individuo toca el arma esta cambia de forma, que varia según quien la sujeta. Como solo se puede tocar cuando se va a realizar el ritual, no puedes saber la forma, tamaño o peso que tendrá y por lo tanto no pueden entrenarte, solo pueden confiar en tu fe.
Este ritual se realiza como preludio a otros rituales, antes de una gran batalla, o como prueba cuando se pone en duda la fe en Eve de alguien.
Pues si la danza no se culmina correctamente, el individuo siempre termina por suicidarse, por razones desconocidas, quizás por no poder tolerar haber fallado a su dios.

Vith, la unión

Tan solo dos veces Eve descendió a Esfera, una para crear Oráculo y otro para dar vida a sus queridas hijas, cada ciclo de Esfera, cuando llegan estas fechas, la misma tierra recuerda la presencia del Dios y se carga de energía divina en las zonas cercanas y las drows afirman que esa noche pueden unirse en alma y mente con su creador.
Las drows que así lo desean, inician una marcha hacia lugares cercanos a estos puntos.

Cuando la noche es mas oscura, las drows se entregan físicamente unas a otras en un éxtasis de lujuria, en un ritual que dura toda la noche y en la que todo esta permitido y al finalizar, todas las participantes quedan místicamente encinta.
Cabe destacar que hasta que una drow no se somete al Vith, no se le considera mujer por la sociedad.

Streea, la muerte

Al ser una raza en principio inmortal la muerte, es vista por las drows como una imperfección y por tanto no es celebrada ni festejada, si no todo lo contrario. Cuando una drow muere, su cuerpo es abandonado a las afueras del poblado o asentamiento, lo suficientemente lejos como para que no afecte a la salud de la comunidad, pero lo suficientemente cerca como para que sirva de recordartorio de lo que ocurre cuando se falla.
Se entonan oraciones, pero no por el muerto, si no por los vivos, se reza a Eve, pidiendo clemencia por el hecho de que alguien de la raza le halla fallado, pero recordando que las que aun quedan pueden seguir siendo útiles y continúan buscando la perfección.

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10/10/2011, 16:35
Eve, Artífice de pensamientos

AVANCES

Religioso 6

-Sarol (Arma de Eve y objeto de adoración)

-Altar

-Trance

-Cantos litúrgicos

-Iconos religiosos

-Templo

-Sectas.

                    *Sacerdotes: 3

Militar 3

-Armas

-Hostigadoras

-Cuarto camino: Visión de aura

                   *Ejércitos: 3
                   *Asesinos: 0

 

Arquitectónico 1

-Viviendas

-senderos laberinticos.

Tecnológico 9

-Ropa

-Herbología

-Herramientas

-Geología

-La rueda

-Los 8 caminos de los dioses

-Lectoescritura

-Forja y fragua

-8º camino, Dominio de Fuego y Hielo

Transporte y colonización 4

-Constelaciones

-Drogas de resistencia

-Carros

-Séptimo camino: Inexorables

                    *Ciudades: 1

                    *Puestos avanzados: 2

                    *Colonos: 0  

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10/10/2011, 16:59
Eve, Artífice de pensamientos

CRONOLOGÍA

Años 0 a 20

Eve desciende sobre Esfera por segunda vez y divide su esencia completamente para crear a las drows, deja como muestra de amor y respeto su arma sobre la faz del mundo y unas claras directrices que sus hijas deben cumplir.

Las drows no tardan en darse cuenta de la verdad de la crueldad del mundo y comienzan a unirse en comunidad para aunar fuerzas.

Años 21 a 40

Esha Rayne es tocada por Eve, realizando el Uss mas hermoso y prolongado que jamas se volverá a repetir consigue llegar el Sarol al interior de las cuevas, donde se crea un altar para poder honrarlo mejor.

Esha Rayne se proclama como La canta muertes, y se convierte en la líder de las drows, siendo la única que goza del favor directo de su dios y comienza su mandato, guiando a las drows hacia la grandeza.

Años 41 a 60

Las drows comprende de la importancia de adaptarse al clima cambiante en Esfera, las primeras prendas de ropa se elaboran y así son capaces de soportar mejor el frío.

Un haz de fuego en el cielo es visto incluso entre las ruinas de Oráculo, se da por supuesto que es una señal divina y rápidamente se forma un grupo de voluntarias dispuesto a rastreárlo que se hacen llamar, "Las falanges de Eve".

Años 61 a 80

La expedición da sus primeros pasos pero se encuentra perdida en terreno montañoso, por suerte no tardan en comprender que no necesitan conocer el terreno por el que pasan al dedillo, el cielo es igual cada noche y con esto les sirve para avanzar.

La mejora de la calidad de vida entre las drows, hace que aumente su población significativamente.

Años 81 a 100

La expedición sigue su curso, avanzan despacio pues deben ir examinando el terreno y asegurándose que no hay peligros, pero algunas exploradores de la misma van y vuelven a Valm por caminos ya conocidos para ir informando en ambos sentidos.
En la ciudad drow se dan cuenta de que Oráculo esta repleto de plantas y que no solo sirven como alimento si no que algunas según las cantidades en las que se ingieran o con que se mezclan logran diferentes efectos, comienzan los estudios herbológicos.

Años 101 a 120

Los avances en este nuevo campo se aplican directamente a lo que las drows consideran su misión prioritaria, encontrar la estrella que cayo del cielo. Consiguen una mezcla de mandrágora que atenúa el cansancio por lo que no son necesarias tantas horas de descanso ni sueño y las expediciones pueden avanzar a mayor velocidad.

Años 121 a 140

Un día que queda grabado en la memoria de toda la raza drow, es como si parte del cielo desprendiera y destrozara parte de Oráculo el caos llega a Valm, a pesar de no sufrir daño directo por este fenómeno, el numero de plantas y animales en las inmediaciones se ve seriamente mermado y en consecuencia las muertes entre las drows aumentan.
La cantamuertes, consigue una mezcla de hierbas, tras la muerte de varias congéneres en pruebas, capaz de llevarla a un estado de éxtasis que le proporciona visiones. Ve a Eve y otras sombras de poder similar, ve que esto a sido causado por la muerte de una de estas sombras y donde aterrizo el "cadáver" de la misma, una nueva expedición se prepara...

Años 141 a 160

La sociedad drow se divide, por un lado aquellas que desean utilizar herramientas para mejorar las tareas del día a día y por otro aquellas que pretenden seguir al pie de la letra las palabras de Eve y utilizar tan solo "su cuerpo como herramienta". Pero con el paso del tiempo la tendencia a usar las herramientas se extiende en toda la sociedad, y las que no lo aceptan se deben exiliar y esperar su fin. Pero una nueva norma se forja, tan solo se pueden usar las herramientas que una misma a creado.
La expedición de "La sombra de Eve" empieza a dar sus primeros pasos, de nuevo explorando terreno desconocido, por suerte van acompañadas por la mejor cazadora de la raza Mitru. No saben lo que encontraran pero la elegida de Eve, tiene el presentimiento de que cualquier precaución es poca.

Año 161 a 180

Con el uso de las herramientas, las drows comienzan a estudiar las piedras y minerales que les rodean, descubriendo que al igual que las plantas estas rocas también tienen diferentes propiedades y usos. Se mejoran las herramientas actuales hacíendolas aun mas eficaces.
La expedición de las falanges después de mas de 100 años llega a su meta, se maravillan ante el enorme gólem, que de vez en cuando parece despedir humo y luces, las drows se aseguran de que a pesar de la actividad no es peligroso, ahora ya han alcanzado su objetivo y se enfrentan a un nuevo reto, como transportarlo de vuelta hasta casa.

Años 181 a 200

A pesar de haber dado con el gólem, las drows no son capaces de transportarlo aun, esperando descubrir como, comienzan a mejorar el campamento y montar turnos de guardia, en una montaña cercana hay un breve derrumbe y ver como las rocas mas esféricas ruedan ladera abajo sirve para que una astuta drows fabrique la primera rueda. El primer paso para movilizar el enorme artefacto.

Años 201 a 220

Las exploradoras de "Las falanges de Eve" aun no saben como movilizar el gólem, así que, como si esperasen la mismísima inspiración divina o algún tipo de solución que no llegaba continuaban montando un área de seguridad alrededor del mismo.
El grupo sufre sus primeras bajas frente a los Skran, pero como siempre de la perdida nace una mejora para la especie, mejoran las herramientas hasta crear armas con las que al menos poder defenderse de estas criaturas u otras similares.

Años 221 a 240

El campamento se termina, un asentamiento que no permite grandes lujos pero si una forma de vivir y de protegerse de los peligros o incluso reponer fuerzas, su nombre es Resk'afar, las exploradoras consiguen una nueva construcción denominada carro, que puede utilizarse para mover el gólem, si se consigue subir en uno.
Un nuevo meteoro cae sobre el campamento, no daña nada ni nadie, es un rubí de un tamaño desproporcionado que late de manera regular y que es cálido al tacto, se desconoce su intención.

Años 241 a 260

El gólem despierta después de 200 años desde su caída, un hecho histórico se produce, pues el propio Eve desciende de los cielos para hablar con el, un hecho que no había ocurrido desde la creación de las drows, en los inicios. Parlamenta con el gólem y lo deja al cuidado de sus hijas hasta Draxul lo reclame. Eve en su infinito amor y conocimiento otorga a su raza los caminos de los dioses, con los cuales poder realizar hazañas tan solo limitadas por la imaginación. 
El camino de vuelta hacia Valm es largo, pero esta vez vuelven con la sensación de estar cumpliendo la voluntad del Artífice y comparten opiniones y conocimientos con el gólem.
Las sombras encabezadas por Mitru llegan al fin al linde de la selva donde se cree murió una de las hermanas de Eve, a la cazadora toda precaución le parece poca y comienzan a asegurar la zona antes de adentrarse.
Eve comparte con sus hijas que sus hermanos poseen a sus propios hijos sobre Esfera, y que puede que los encuentren antes o después.

Años 261 a 280

Un grupo de extraños seres jamas vistos son localizados por el grupo de Mitru mientras reconocen la zona, son como homínidos escamosos, no se vuelve a saber de ellos por la zona. 
En Valm, se ordena una nueva sacerdotisa Marsha, capaz de transmitir sentimientos y emociones con sus cánticos y crear sonidos armónicos con la ayuda de sus manos y el viento.
Ante la preocupación general de que los hijos de los otros dioses las consideren débiles y por tanto prescindibles, se ordena la formación de un nuevo ejercito para proteger el hogar de las drows: El manto de Eve.

Años 281 a 300

Los caminos de los dioses facilitan la vida a las drows, cada cual de entre ellas siente mas afinidad por uno u otro, algunas pueden ser rápidas como el viento, otras comprenden como adaptarse mejor al entorno que les rodea para no ser descubiertas cuando acechan. Pero todas quieren aprender mas, y pocas están dispuestas a enseñar, por falta de tiempo principalmente.
Después de varios años, se desarrolla un código de símbolos capaces de expresar palabras, con esto quien quiera puede aprender cosas previamente escritas sacrificando su propio tiempo y no el de un tutor.
Mitru y su ejercito por fin dan por segura la zona, levantan el puesto avanzado de Halt.

Años 301 a 320

El secretismo de la sociedad drow alcanza un punto crítico en el que ya no es factible compartirlo todo, las drows necesitan poseer su propio espacio unipersonal en el que sentirse seguras y en el que poder atesorar sus conocimientos y herramientas. A raiz de esto se crean las primeras viviendas, que no son mas que levantar paredes para cerrar las cuevas naturales y de esta forma tener un espacio privado.
Cumpliendo con las proféticas palabras de Eve, las drows de Resk'afar reciben la visita de los hijos de Károdon, estos se llegan a lomos de extrañas criaturas voladoras y se acercan en grupo reducido, las drows les advierten de que se encuentran en un territorio sagrado y que por lo tanto deben abandonarlo.
La primera incursión a la jungla se lleva a cabo, las drows no están preparadas para lo que allí encuentran enfrentarse a Enshia es como luchar contra la fracción de un Dios, muchas mueren pero por suerte gracias a las tácticas de Mitru, logran sobreviven en su mayoría y escapar.

Años 321 a 340

Tras varios siglos, las falanges vuelven triunfantes de su misión junto a lo que vino de los cielos, el gólem llega a Valm, y las drows mas curiosas comienzan a hacerle preguntas para saber mas.
Una nueva ley es dictada, no se puede escribir de forma alguna el nombre de Eve, en su lugar se crean iconos religiosos que lo representen y que sirvan como símbolo de admiración y devoción.
Tras varios intentos de alcanzar el Corazón de Oráculo, Seth finalmente regresa afirmando haberlo hecho, a perdido la vista y el tono de la piel, una bandada de cuervos suele rondarle de cerca. Afirma estar maldita por el mismisimo Dios, sin duda ha sido tocada por Eve, pero a diferencia del resto de sus elegidas, esta parece una pesada carga.
El grupo de Mitru, las sombras, recupera fuerzas en Halt.

Años 341 a 360

Las drows ya habían comenzado a dominar varios de los usos de los caminos de los dioses, pero jamas el 8º que al estar compuesto por diversas sendas era el mas complicado. Kanuka es la primera en domar una de estas sendas, y es capaz de alterar la temperatura pudiendo así crear hielo o fuego a voluntad. El gólem que poco a poco se ha adaptado al estilo de vida drow les concede un nuevo conocimiento, la fragua y la forja un edificio en el que poder crear herramientas de metales mucho mas resistentes que las pieles o las piedras usadas hasta ahora.

Años 361 a 380

La caza en Oráculo escasea año tras año, algunas de las drows mas dotadas para el rastreo comienzan a estudiar una nueva técnica, se hacen llamar hostigadoras. Persiguen a los animales hasta sus guaridas donde es mas fácil darles caza y en mayor numero.
Extrañas huellas son halladas de animales no descubiertos y una inquietud se apodera de la sociedad drow. Deciden investigar mas el mundo que les rodea y las falanges comienzan un nuevo viaje de exploración. Lo mas curioso es que por alguna razón desconocida Seth se une a ellas.

Años 381 a 400

Una única drow construye el edificio mas grande y hermoso creado hasta la fecha por las drows y a diferencia del resto de edificios construidos tan solo en piedra, este es de pidera y metales. El edificio resulta ser finalmente un templo en honor a Eve. Asombrada Esha Rayne la nombra como sacerdotisa y regente del lugar. Las falanges continúan con su viaje para descubrir nuevas maravillas.

Años 401 a 420

Gracias al viaje emprendido por las aventureras de las falanges son descubierto no solo nuevos tipos de plantas y animales que pueblas Esfera, también nuevos minerales. Y lo mas importante una nueva capacidad de las drows y es la de no sentir cansancio, ni debilidad mientras están en marcha.
Pero no debe usarse esta capacidad sin control pues una vez detenidas sienten todos estos achaques de golpe, y sus consecuencias pueden ser fatales.

Años 421 a 440

Las drows son obsequiadas con un nuevo don, el de percibir las auras y así conocer las intenciones de quienes les rodean, así como saber por donde han pasado. esto es una gran habilidad tanto de exploración como de combate, pues saber las mejores lectoras de aura pueden predecir los movimientos de sus enemigos por el cambio de color de la misma.
Gracias a esta nueva habilidad consiguen llegar hasta el Empireo, una extraña ciudad mucho mas grande que cualquier construcción imaginada por las hijas de Eve. Seth la declara herética y proclama que los dioses quieren destruirla. En efecto, una lluvia de estrellas bombardea la ciudad y el suelo se agrieta bajo sus pies, unos extraños hombres bestia atacan también.
La señal que esperaban las drows no se hace esperar y una bandada de cuervos inunda las calles de la ciudad atormentando a sus habitantes señal inequívoca de que las drows deben atacar...

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10/10/2011, 17:10
Eve, Artífice de pensamientos

DEMOGRAFÍA

Valm, la primera [3,O]

Valm fue la primera comunidad drow, situada en el interior de los túneles que recorren el interior de Oráculo, pero cercana a la superficie para estar protegidas y a la vez poder conseguir suministros fácilmente.
Según se dice, se construyó antes un altar digno a Eve, que las primeras viviendas.

Avances anexados: (viviendas, senderos laberinticos)

Resk'afar [29,I]

Puesto avanzado que las falanges de Eve construyeron entorno al gólem mientras trataban de descubrir como transportarlo. No posee estructuras o armamento, pero cualquier drow que haya estado conoce a la perfección cada palmo del terreno, así como de su fauna y su flora, por lo que es un lugar ideal tanto para organizar un ataque como para lamerse las heridas en un lugar seguro tras una batalla.

Halt [27,AA]

Puesto avanzado construido por las sombras de Eve, esta cercano a la jungla en la que murió una de las hermanas de Eve, fue orden expresa de Mitru la lider de las sombras, pues a pesar de que no sabia lo que encontrarían en la jungla considero que tener un lugar seguro al que volver seria una excelente idea.
A pesar de no tener grandes estructuras, es un lugar con una geografía conocida al milímetro, y esta totalmente conocida su fauna y flora asi como su clima, elementos que a un ejercito drow le sobran para tender trampas y emboscadas o si simplemente quieren desaparecer una temporada

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14/10/2011, 18:26
Eve, Artífice de pensamientos

HEROES

Esha Rayne, la cantamuertes (25-...)

Tipo de héroe: Religioso

Esha Rayne fue la primera líder de las drows, realizo el Uss mas hermoso y prolongado que se ha visto y demostró ser la voz de Eve sobre Esfera. También fue la primera sacerdotisa del culto al Artífice y fue pionera unificando a las drows y organizándolas en los albores de la raza, convirtiéndose en el foco para que la raza avanzase mas rápidamente.

Según cuenta ella misma, el propio Eve la toco y le enseño a manipular la esencia divina que desprende cada ser animado o inanimado de Esfera.

 

Mitru, la cazadora (157-...)

Tipo de héroe: Militar

Mitru, la cazadora, otra de las tocadas por Eve. Fue la primera entre las de su especie en cazar al menos un ejemplar de cada ser que habita en Oráculo y sus inmedianciónes tan solo con sus propias manos (drows incluidas) y conseguir un ejemplar de cada planta de la zona. Cabe destacar que entre los seres que ha cazador se encuentra un cuervo de Eve, siendo la única drow que ha conseguido tal hazaña y según se cuenta, Eve le bendijo con la capacidad de poder ver y oír a través de los ojos y oídos de los cuervos cercanos, así como la capacidad para domarlos.

Es una asesina certera y sigilosa, sobretodo en las distancias cortas, siente una extraña compulsión por dar caza y coleccionar diferentes trofeos de cada unas de sus presas.

 

Seth, la voz (321-...)

Tipo de heroe: Religioso

Seth era una drow con inquietudes, creía ser capaz de alcanzar el Corazón de Oráculo algún día, realizo varias expediciones llevándose con sigo a pequeños grupos de sus hermanas tan crédulas como ella. Sus expediciones se limitaban a perderse por el cambiante Oráculo durante varios meses, y volver derrotadas, al resto de drows no parecía importarles este comportamiento.

Pero la ultima fue diferente, desapareció durante varios años y volvió sola, y había perdido la visión y la pigmentación de la piel. Una bandada de cuervos la seguía de cerca y afirmaba estar maldita por Eve, y que la maldición recaía sobre todas las drows por haberle permitido llegar a lo que estaba prohibido. Se le puede ver sola, murmurando en voz baja por cualquier lugar de Valm y muy de vez en cuando en el centro de la población hablando para todas, palabras que quizás sola ella comprende.

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20/10/2011, 18:19
Eve, Artífice de pensamientos

EJÉRCITOS

"Las falanges de Eve" (3d6)

Posición actual: (6,L)

Avances anexados: (Hostigadoras, visión de aura)

Son un grupo de exploradoras, ágiles y diestras. Se formaron en el año 49. Son expertas en supervivencia y sigilosas. Su objetivo principal no es la lucha si no el reconocimiento de terrero, la infiltración y captura de objetos valiosos. Cuentan con un armamento variado, cada cual a construido su propia arma y son tan diferentes como sus dueñas, según con que se sientan mas cómodas. Tras la unión de hostigadoras al ejercito y la visión de aura, las falanges se convirtieron en cazadoras estupendas capaz de tender emboscadas a sus presas y atacarlas en sus momentos de mayor debilidad.

"La sombra de Eve" (2d6)

Posición actual: (27,AA)

Avances anexados: (armas)

Formadas en el año 142. Al igual que las falanges, la sombra de Eve son un grupo de exploradores expertas en ocultarse y no ser detectadas. A diferencia de sus hermanas el único objetivo de estas es obtener información y llevarla a las aldeas o donde se requiera. Están lideradas por la guerrera mas capaz de la raza; Mitru, la cazadora.
A pesar de que su propósito inicial no era hostil, al acercarse a la selva donde cayo la esencia de una de las hermanas de Eve, Mitru considero que seria una insensatez adentrarse en un lugar tan peligroso sin nada, desde entonces portan armas pequeñas y manejables, fáciles de ocultar y en sus manos desde luego letales.

"El manto de Eve" (1d6)

Posición actual: (3,O)

Ejercito formado en el año 277, su función principal es proteger la población drow de cualquier amenaza desconocida, fueran creadas en un acto de autopreservación en caso de que los hijos de los otros dioses sean mas poderosos que las drows. Van armadas con todo tipo de armamento, pero su rasgo mas peligroso es el conocimiento que tienen sobre la zona de Oráculo en la cual pueden preparar todo tipo de artimañas para dar caza a cualquier incauto.

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15/01/2012, 18:27
Eve, Artífice de pensamientos
Sólo para el director

Posición de los ejercitos

"Las falanges de Eve" se mueven (9,I)

"La sombra de Eve" se mantienen en (27,AA)

"El manto de Eve" se mantiene en (3,O)

Añadir avances:

+1 a Religioso (sectas)

+1 a arquitectónicos (senderos laberínticos)

Anexado a Valm: (Viviendas, senderos laberínticos)