Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Sala: El Eter

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10/06/2010, 17:04
Ghiskhaft

Vale, si tiro para obtener poder, puedo realizar cualquier acción?? (crear terreno, clima, y esas cosas) o están limitadas??

La imagen a la que te refieres es la del que sale del huevo?? que mono ^^

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10/06/2010, 17:05
Knhoss

Oki doki jefe. No estaba intentando hacer trampa, simplemente aprovechar mejor los dados XD

Bueno entonces armo un post para decir que no haré nada este turno.

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10/06/2010, 17:07
Knhoss

jajaja, no, me refería a la que tiene un jinete encima, es un poco más agresiva XD

Creo que si tirás poder podés hacer lo mismo que el Dios Mayor.

Si tenés en mente algo que requiere poder, decime que o bien te lo cedo, o le pido a Willen que anule mi tirada y vos hacés una para aprovechar el turno (y los chocobos quedan para otra acción futura), que después de todo, los 3 pts que saqué en esta ronda son muy poca cosa como para llorarlos XD

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10/06/2010, 17:12
Ghiskhaft

En principio no tenía nada pensado, si tienes algo en mente dímelo, si no pues ahora echo un ojo al mapa, a ver que se puede hacer jejejeje

La foto del chocobo saliendo del cascarón:

Aunque lo mejor sería crear los chocobos en el turno anterior a crear la raza inteligente, así en cuanto estén en la tierra podría centrar los eventos en ayudarles...

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10/06/2010, 17:18
Knhoss

Yo tenía ganas de crear en algún momento, una fuente de la sabiduría, que estuviera en algún lugar recóndito y que sirviera como oráculo para los peregrinos que lograran alcanzarla, no sé, prveyéndoles una visión del futuro al beber sus aguas, o respondiendo a algún conflicto o duda, o sirviendo de elixir para alguna poción ultra mega poderosa... si te parece que es momento de crearla ahora, veamos donde se puede colocar y cuantos puntos harían falta para hacerlo.

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10/06/2010, 17:24
Ghiskhaft

Interesante... Se podría hacer, con cambiar terreno, 9 islas de una casilla cada una??

aunque creo que en las reglas, las casillas al cambiar terreno tenían que ser contiguas...

Que en 8 de ellas hubiera pistas o pruebas para encontrar la fuente... (que sería la novena)

Hacer eso con un evento no es posible (son muchas casillas, aunque sean simples islas vacías)

Pero si con cambiar terreno, el gran Á nos permite diseminar las islas, luego con un evento interesante se podrían colocar las "pruebas"

Que te parece?

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10/06/2010, 17:37
Knhoss

Que es buena idea. Entonces directamente te cedo el poder y listo :) Ve buscando dónde ubicarla (podemos crear un archipiélago nuevo en algun rincon del mar)

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10/06/2010, 17:39
Ghiskhaft

Si pero habrá que ver si Á nos permite dispersar la tierra... es por una buena causa XD

Que además serán dos turnos para hacerlo... (uno las islas y otro las pruebas)

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10/06/2010, 17:41
Knhoss

Bueno, veamos que nos dice y cuanto poder se necesitaría para hacerlo de "una".

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10/06/2010, 17:40
Director

Poner la fuente es un simple evento como el del laberinto de Jeldhor... definitivamente no se pueden hacer 9 casillas diseminadas, lo siento.

potty, si querés anular tu tirada decime YA, y lo permito pq tienes un menor que da gusto leerlo ;)

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10/06/2010, 17:44
Ghiskhaft

Bueno pues que lástima lo de las islas... pero ya he sacado el as de la manga ;)

no hay problema, con el evento sobra para hacer la fuente...

Notas de juego

willen, gracias ^^

 

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10/06/2010, 17:46
Director

Perdón, mientras contestaba una parte siguieron ustedes.

Mmm... bueno, si son 9 casillas para islas y lo describes como que levantas un cordon montañoso bajo el mar, lo permito, pero las casillas del "cordon" que queda bajo el agua cuentan en las 9.

He dicho.

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10/06/2010, 17:51
Knhoss

Ok anulo la tirada :)

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10/06/2010, 17:51
Ghiskhaft

Con eso te refieres a que se puede crear una "cordillera" bajo el agua, y que solo salga de esta en algunos puntos no? y las casillas en las que la tierra no sale del mar, cuentan como casilla para dar continuidad (por lo de no separar las islas)

Entre eso, y las islas pequeñas ya existentes se puede hacer algo bonito jejeje...

Voy a empezar con ello, cuando esté lo pongo para que lo veáis ( uno por ser el jefe, y la otra por ser la jefa ) que tenéis que estar de acuerdo ambos...

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10/06/2010, 17:58
Knhoss

Y podés tirar los dados (que si te sobra poder, algo más podés crear ;) )

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10/06/2010, 18:03
Ghiskhaft

Vale, tiro los dados, a ver que sale....

4 de poder... no te creas que he tenido mucha mas suerte...

Si ahora creo las "islas" luego habrá que usar un evento en otro turno para la fuente y las pruebas...

Podría crear la fuente y las pruebas ahora, aprovechando las islas que ya hay (u otros lugares remotos)

pero perdería el poder (aunque son 4 puntos)

Es una pena que no pueda gastar esos puntos en lo de la cordillera bajo el mar, y el evento gratuito en el mismo turno...

Dime que prefieres que haga, yo por si acaso voy escribiendo algo...

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10/06/2010, 19:47
Director

He anulado el post de potty en el turno 2. Según sus instrucciones, es todo tuyo ahora.

Eso sí potty, si pudieras poner un post -aunque cortito, algo- diciendo que dejas el período en sus manos, para coherencia...

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10/06/2010, 19:47
Knhoss

Crea las cordilleras ahora, ya que yo he perdido mis 3 puntitos XD.

No te preocupes, en el turno que viene usamos el eento para crear la fuente, que Willen me dijo que lo de las pistas, si está bien descripto, viene gratis :)

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10/06/2010, 19:49
Ghiskhaft

Vale, estoy escribiendo todo junto en un archivo, luego lo pongo para que lo leas entero, y si te parece bien pongo hoy la parte de la cordillera en el agua...

(De momento me está gustando bastante lo que llevo)

Por cierto, he puesto que bajé al mundo con tu permiso para crear, ya que tu estabas con Yradarkos...

"Knhoss jugaba con Yradarkos, y yo me dispuse a seguir su obra..."

Además he hablado con Jeldhor, conocedor de los caminos, para darle mas gracia a esto... jejeje

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10/06/2010, 20:23
Ghiskhaft

Knhoss jugaba con Yradarkos, y yo me dispuse a seguir su obra...

Madre, tu conocimiento será la fuente que hidrate la tierra...

Bajé al mundo, con su permiso para crear, buscando a Jeldhor...
Sus pies han gastado caminos, y han creado otros nuevos tras de sí...

Tras la conversación que mantuvimos, me obsequió con un pequeño pájaro
negro, guía de mis pasos por los manglares para alcanzar Gardhor...
Con aquel ave acompañándome, visité lugares remotos, inhóspitos para la
mayoría de seres que ya poblaban el vasto mundo...

Así llegué a montañas solitarias, erguidas sobre islas olvidadas,
bosques tan poblados donde no llegaba el sol, lugares mágicos...
Después de mi periplo, me dirigí por fin a Gardhor, sostuve al ave entre
las manos y le dije:

Ya conoces los lugares, ahora será tuya la decisión de en cual de ellos
moras...

La yema de mis dedos acarició un guijarro del hogar de Jeldhor y la forma que obtuvo fue la de una pluma negra, cálida y suave...

El ave voló, llevándose consigo aquel tesoro, y habitaría a su antojo alguno
de los parajes que visitó a mi lado...

Serás portadora de la llave del saber, criatura nacida del Amo de los
caminos, y seguirás hasta la fuente del conocimiento a quien cargue con
ella, para recuperarla y volar de nuevo a uno de tus hogares...

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Los lugares donde puede estar la llave son:

(8,26) (9,5) (11,14) (25,10) (37,31) [(43,26)(Laberinto mágico)] (44,12)

Y la fuente del conocimiento he pensado que esté en (29,33) en medio del mar al sur (contrastando con los picos del principio, que están al norte)

Lo de la cordillera:

28,32 29,32 30,32
28,33 Fuente 30,33
28,34 29,34 30,34

 

Las ocho casillas exteriores son una pequeña cordillera que emerge del mar, la central es un terreno llano,y en el centro esta el pequeño lago que es la fuente propiamente dicha, que terminará por ser de agua dulce, y por lo tanto potable.

Notas de juego

Algo así, esa piedra con forma de pluma negra (que viene de perlas si hacemos la raza de cuervos) será la llave de la fuente, si bebes sin poseer la llave, no pasa nada...

El pájaro puede estar en 7 lugares diferentes, por lo que tener la llave no es fácil, y una vez alguien la consigue y va a la fuente, al beber cae desmayado y sueña con la respuesta que buscaba, entonces el pájaro recoge la pluma y se va a otro lugar...

Ya he hablado con Jeldhor, le dije que si podía ocultar algo en su laberinto, me ha dicho que si, el pájaro era mi guía para llegar al laberinto del manglar (uno de los sitios) no creo que ponga ninguna pega en que sea ese ave el que lleve la llave...