Partida Rol por web

Crónicas de Inmortalidad

Creación de fichas

Cargando editor
31/07/2010, 11:59
Bolg "Cicatriz" Patasangre
Sólo para el director

Ok, me ponderé el +5 en fuerza.

Cargando editor
31/07/2010, 13:41
Syara
Sólo para el director

Ya he actualizado la ficha, y he cambiado eso que me comentaste, cambie fuerza por carisma, puesto que al ser la heredera de la tribu es un personaje con cierta carisma innata.

Falta mirar bien lo de las habilidades especial e innata, pero creo que lo dejaremos como esta. Y bueno, la foto.

Cargando editor
31/07/2010, 23:47
Syara
Sólo para el director

Ya tengo una imagen, la pondre mientras encuentro otra mejor. Aunque creo que es un poco dificil encontrar lo que busco.

Respecto a llas habilidades especial e innata como esta me gusta:

Afinidad lupina como innata y podriamos llamar a la especial Forma de lobo (o lupina) que me da +2 a las tiradas de ataque fisico cuando me transformo.

Creo que con esta (a la espera de una foto mejor) no quedaria completar nada de la ficha.

Tengo ganas de empezar el lunes :D

Cargando editor
01/08/2010, 00:35
Director
Cargando pj

Ya veo ya, todo en orden con tu ficha y esperando al lunes :)

Cargando editor
01/08/2010, 10:31
Director
Cargando pj

Veo que ya casi todos van terminando fichas, no se olviden de poner en la sección "Notas" (esta debajo de historia) La combinación de objetos basicos de lucha que han elegido, es decir:

-Arma principal y armadura

-Doble arma

-Magia y arma principal

Pongo esas porque serían las combinaciones mas comunes, pero si se les ocurre algun otro orden para el pj se puede ver tranquilamente. También si quieren describir brevemente el arma y la armadura es bienvenido el detalle.

Cargando editor
01/08/2010, 10:36
Bolg "Cicatriz" Patasangre
Sólo para el director

¿Hay alguna habilidad para hacer venenos?

De paso hago la tirada de la vida

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: puntos de vida
Resultados: 12, 14

Notas de juego

¿Y no podríamos sumar el modificador de constitución a la tirada de puntos de vida?¿Que utilidad tiene la característica sino?

Cargando editor
01/08/2010, 10:33
Director
Cargando pj

No se olviden de colocar toda la información en sus respectivas fichas tampoco, que a alguno se le esta quedando colocar datos xD Ya casi empezamos, ¿impaciente alguno?

Cargando editor
01/08/2010, 10:41
Director
Cargando pj

Tomo nota Blog, quieres pasarte por la esena de Chat de charla que acabo de añadir? para conversar mas directamente.

Cargando editor
01/08/2010, 11:03
Bolg "Cicatriz" Patasangre
Sólo para el director

¿La fuerza no se suma al daño?

Cargando editor
01/08/2010, 11:11
Director
Cargando pj

Entrenada: Esta casilla ignorenla xD

Habilidades: Nombre de la habilidad, claro.

Rangos: Los puntos que han cedido a cada habilidad, si es que han cedido alguno.

Característica: Todas las habilidades pertenecen a una característica afín. Por ejemplo, artesanía esta ascociada a la característica de inteligencia como ven esto ya viene autorellenado :P

Bonif. característica: La bonificación de tu ficha en la característica determinada.

Mod.Hab. (TOTAL): El total de la suma entre los puntos otorgados a la habilidad y el bonificador de característica. Este es el numero que valdrá a la hora de hacer tiradas, recomiendo ponerlo en negrita pero a gusto de cada quien :P

Coloqué esto porque a mi me paso confundirme la primera vez que usé esta tabla, por si alguno se anda despistando al igual.

Cargando editor
01/08/2010, 13:01
Shadar Fezbane
Sólo para el director

Fuerza (FUE)11
Destreza (DES)16
Constitución (CON) 11
Inteligencia (INT): 11
Sabiduría (SAB) 17
Carisma (CAR)7

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 4, 6, 6, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 5, 4, 2, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 4, 4, 3, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 1, 3, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 1, 2, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 3, 2, 1, 2

Cargando editor
01/08/2010, 13:14
Shadar Fezbane
Sólo para el director

Gracias, pero no lo considero necesario. Uno es como es!! lo único es que esos 5 puntos extras que decías para la habilidad principal los podríamos pasar a destreza. Al menos para poder esquivar algún que otro golpe.

Cargando editor
01/08/2010, 13:24
Shadar Fezbane
Sólo para el director

Bueno al menos soy un tio sano!!!xD la vida queda en 20

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Vida
Resultados: 1, 10

Cargando editor
01/08/2010, 13:27
Shadar Fezbane
Sólo para el director

Nada, que estoy decidido a ser un hombre sano. Vida: 30

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: Vida
Resultados: 11, 20

Cargando editor
01/08/2010, 13:43
Shadar Fezbane
Sólo para el director

¿Qué me dices de la propuesta anterior?

Cargando editor
01/08/2010, 13:57
Director
Cargando pj

Pues me parece permisible, un mago ha de ser diestro para lanzar conjuros xD

Cargando editor
08/08/2010, 18:51
Bolg "Cicatriz" Patasangre
Sólo para el director

Insisto en sumar el modificador de Constitución a los puntos de vida. Claro que solo es una sugerencia, o poderosa master.

Cargando editor
30/09/2010, 18:49
Director
Cargando pj

Sobre el descanso: Una noche de sueño normal recupera el modificador de constitución que se tenga en hp (el mínimo es siempre 1, así que si hay modificador negativo se tomará como un 1). Si se incluyen cuidados médicos esto puede aumentar algo mas, claro. (Un 1d8 mas)

La magia cura instantaneamente, pero supone un esfuerzo al curador (es decir, cansancio :P xD)

Cargando editor
30/09/2010, 19:02
Bolg "Cicatriz" Patasangre
Sólo para el director

¿Y si el resultado es una fracción? En mi caso, que solo he perdido 2 puntos, recuperaría 0.5. ¿Como contabilizo eso?

¿Crees que sería conveniente, aplicar la constitución como bono de recuperación? Ya se, soy un pesado con el tema constitución XD

Cargando editor
30/09/2010, 19:06
Director
Cargando pj

en efecto, lo eres pero es bueno para ayudarme a pensar xD