Partida Rol por web

Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego

Escena 2: El rastreo del ladrón

Cargando editor
13/10/2014, 17:55
User Kuk

Mejor llevarlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo compañero .Me encojo de hombros.No busco pelea y ni siquiera llevo armas encima pero si me buscan sabre defenderme .Ademas no creo que se ofendan por mostrar respeto ante sus capacidades .

Cargando editor
13/10/2014, 18:04
Savio "Sav"

Le devuelvo el encogimiento de hombros.

- Si insistes ... - le digo. Nunca he necesitado uno de esos. - añado sonriendo. Y aquí sigo.

Cargando editor
13/10/2014, 19:46
Jäger

El Brujah intervino, con un tono entre sorprendido y fastidiado:

-¿Vais a bajar los dos solos a los reinos de los engendros? No duraríais ni cinco minutos, me da igual lo... todo que seáis. Deberíamos ir varios si ese es el plan.

Cargando editor
13/10/2014, 20:13
User Kuk

Si les llamas así entiendo que no quieras bajar a hablar con ellos sin embargo no veo porque habrían de ser hostiles si les tratamos con respeto y de igual a igual .Pero en fin no soy quien para darte lecciones ni tu tienes porque soportarlas . Miro a los demás y pregunto .De verdad queréis bajar los demás? Como veáis pero demonos prisa

Cargando editor
13/10/2014, 20:40
Jäger

Alzó una ceja y gruñó un poco, en un murmullo.

-¿Quién te ha contado esas historias? -preguntó asombrado- Si bajáis los dos os van a despedazar por siete lados: necesitas a alguien que conozcan para enviar un mensaje si quieres bajar allí. Y los llamo así porque son lo que son, si no no se llamarían a ellos mismos Nosferatu: los insulto tanto como diciendo que tú sigues a Sed.

Resopló: no tenía que aguantar aquella mierda ñoña. ¿Que los Nosferatus eran seres civilizados y amables que les tratarían con justicia si les mostraban respeto? ¡Y una mierda! Eran los mismos viscerales hijos de puta que cualquiera de ellos y los aplastarían si entraban en su territorio: son vampiros. Dales el mismo derecho a ser vampiros que los demás.

-Si quieres un suicidio bajamos varios, y al menos podremos aguantar lo bastante como para que alguien quiera escucharnos si están de humor. O alguno de nosotros puede a dejar un favor a cambio de ponernos en un contacto limpio: conozco gente aquí que podría, si es por eso.

Cargando editor
13/10/2014, 20:54
User Kuk

Ni rehuyo una pelea ni me gustan las etiquetas .Los setitas somos perfidos traidores , los gangrel salvajes , los brujah impulsivos ... Resoplo .Como ves todos los clanes cargan con cierta fama pero yo no soy el clan setita solo soy User Kuk un humilde servidor de Set y los nosferatus encontraran en mi lo que me den .Que si me gusta bajar ahi abajo?No, pero no temo a la oscuridad aunque la respete .Necesitamos información y ellos son los señores de los susurros así que si tienes forma de contactarles mejor que mejor..

Cargando editor
13/10/2014, 21:13
Aricia Mytros

Yo abogaré por la vía que en principio no propuse. Tampoco soy seguidora de bajar al alcantarillado para hablar con los Leprosos en su territorio. Prefiero un lugar que pueda controlar mejor. - digo, mostrando todas las cartas. Que más da, ya la gente me conocería tarde o temprano.

Así que me uniré al grupo de la otra tarea, si no es ningún problema, claro. Opino como User, aunque el encuentro pueda ser peligroso, tampoco tenemos por qué temer una muerte segura de bajar al subsuelo.

Cargando editor
13/10/2014, 21:18
Jäger

Jäger levantó las manos, dándolo por imposible.

-Vale, de acuerdo, seguro que si algún imbécil se colara en lo más profundo de vuestros aposentos en vuestro dominio para tratar un acuerdo con vosotros lo recibiríais con leche caliente y mimos en lugar de despedazarlo por su violación -se resignó- "Temo a la oscuridad aunque la respete". Las palabras no te van a salvar si no quieren dejarte hacerlas, User. Dejad que consiga una maldita entrevista fácil y ya está... o bajemos ya al abismo y al infierno todos.

 

Cargando editor
13/10/2014, 21:36
User Kuk

Si alguien se colara en las piramides de mi clan seria torturada de maneras que ni siquiera has imaginado , que espero que nunca llegues a conocer ,y luego si tuviese suerte conocería la muerte definitiva , o no ... Aplaudo .Pues ya que tienes esos contactos usalos por favor y si requiere algún pago que no recaiga solo sobre ti el precio.

Cargando editor
13/10/2014, 21:46
Jäger

-A eso me refiero.

Y no dejaba pensar que recayese el pago sobre mí, desde luego.

-Voy a encargarme de eso: a menos que alguien quiera venir deberíamos tenerlo para mañana a primeras horas. ¿Algo más?

Cargando editor
13/10/2014, 22:19
User Kuk

Miro a los demás esperando que propongan algo mas .Compañeros algún otro plan para esta noche o podremos dedicarla a asuntos particulares ?.

Cargando editor
14/10/2014, 10:36
Milos

- Me parece que, por descarte, ya sólo tenemos que sondear a la gente de baja estofa de la ciudad. Yo puedo hacerlo, mi raza me proporciona una buena coartada. Seguro que un gitano no desentona en un prostíbulo.

Milos se relamió pensando ciertos divertimentos. 

- Aunque no creo que me vaya a aburrir estando solo, si alguien quiere acompañarme... esas zonas son más que propicias para cazar. Y yo me he levantado con un hambre voraz.

Cargando editor
14/10/2014, 15:45
Jäger

Por un lado, no creía que pudiera haber nada en un prostíbulo sobre los libros robados al Vaticano y creía que Milos tenía un morro que se lo pisaba. Por otro lado, no podía sinceramente reprender a alguien cuya principal idea es tener a mano los caladeros de la zona y saber cómo mañearse para ganarse la comida: por lo menos sabía qué era lo primero de lo primero.

-Hmmmrg.

Cargando editor
14/10/2014, 15:48
Savio "Sav"

- Todo tuyo. - le digo a Milos.

- Jäger, ¿necesitas compañía para pedir ese "favor"? - pregunto al Brujah.

Cargando editor
15/10/2014, 13:59
User Kuk

Visto que ninguno de estos dos parece que vaya a acompañarte y Aricia no seria adecuado te acompañare yo si quieres . Respondo aunque sin estar demasiado convencido de que quiere hacer Milos en realidad .

Cargando editor
15/10/2014, 14:55
Narrador

Parece claro que la idea es la de dividiros para cubrir distintos campos a la vez. 

Jäger pretende buscar contactos entre los nosferatu, misión para la cual Sav se ofrece a acompañarlo; mientras que Milos y User se deciden por ir a buscar información a los prostíbulos y aprovechar para cazar.

Giani y Aricia restan a la expectativa.

Notas de juego

Tenemos dos grupos organizados de momento (si Jäger acepta la proposición de acompañarle de Sav, claro). Recordad que no puedo haceros avanzar cuando las decisiones dependen exclusivamente de vosotros, así que pediría a los que todavía faltan por pronunciarse que se den un poco de prisa.

Cargando editor
15/10/2014, 19:21
Giani Vitello

Mientras los demás deciden donde ir no intervengo, distraido con algo en el centro de la calle que solo yo puedo ver. Cuando parecen decidir sus destinos parpadeo un momento como si despertara de repente

-ah, entonces yo ire a buscar algún cardenal con acceso a la biblioteca vaticana. Luego buscaré su casa y por ultimo a algún siervo de cierta importancia pero manipulable. ¿he de entender que me acompañaréis Dama de Mytros?-

Cargando editor
17/10/2014, 01:05
Aricia Mytros

Escucho antentamente al resto de mis compañeros, haciendo especial hincapié en las palabras de Giani. Esas frases tan largas y complejas. Pareciera un dramaturgo confeccionando una obra, o un poeta intentando cortejar a una amada. Ante tal exposición de dialéctica, no puedo sino encogerme de hombros.

Llámame Aricia. Me llamaste así en el pasado, y el Señor de Mytros lleva más de dos siglos muerto, supongo. Sólo espero que la fé no sea grande en él, puesto que entonces mis poderes no servirán de mucho. - comento, pues estaba claro que meterse con los poderes de la Santa Sede era algo que siempre podía tener riesgos, más incluso que los Nosferatu.

Sea como fuere, pongámonos en marcha. Quiero acabar con esta labor lo antes posible.

Cargando editor
17/10/2014, 21:12
Narrador

Con las tareas distribuidas, os despedís del resto del grupo y os dirigís calle abajo alejandoos de los barrios "buenos" de la ciudad. A pesar de que ambos sois recién llegados a Roma, no os resulta difícil seguir la procedencia del ruido de diversión procedente del Trastevere así como el ocasional sonido del choque de un cacharro de barro cocido contra un cráneo tenaz.

Finalmente reparáis en una posada que desde fuera parece un lugar de cierta categoría: la fachada es de piedra gris, y un cartel en letras de oro que muestra a un trío de leones heráldicos que se tambalean jugando, cuelga sobra las pesadas puertas. Un balcón se proyecta al exterior por encima del cartel, y a través de sus cortinas blancas puede verse a alguna bella mujer flirteando con los rudos viajeros.

Retazos de conversación en idiomas extranjeros llegan a la calle.

Notas de juego

Marcad como destinatarios solamente a Milos y User

Cargando editor
17/10/2014, 21:49
Narrador

Con las tareas distribuidas, os despedís del resto del grupo. Habéis acordado que vuestra misión para esta noche, sería buscar el modo de concertar una cita con los recolectores de información de la ciudad: los Nosferatu.

Notas de juego

Voy a necesitar que me expliques un poquito quienes son tus aliados Jäger y como tienes pensado contactarlos, si vas a intentar reunirte con alguno de ellos en concreto, con varios... puedes hacerlo en esta misma escena en el apartado de notas, o en el offtopic, como prefieras.

Marcad como destinatarios solamente a Jäger y Sav