Partida Rol por web

Crossed

2.0 Carretera rumbo a la nada

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17/03/2011, 22:24
Director

Notas de juego

Nada de rectificar. Vuelves atrás, como todos. Y, por favor, roleadme un poco.

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18/03/2011, 01:35
Jeff Morgan

Lo que me temía pasa realmente, el centro comercial esta lleno de "cruzados" asi que apunto con mi pistola al que veo y disparo...

Aún no sé cuantos son, pero dispararé a todo el que vea...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: disparar
Resultados: 6, 9, 2

Notas de juego

Estaba jodido del ojo, lo puse en usuarios. Ahora actuo que veo a un cruzado.

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18/03/2011, 03:14
George Allen

George sale de la sección de armas y se coloca al lado de una estantería X:20 Y:38 para ver que ha producido tan estruendoso ruido y esos desconcertantes gritos, mira al frente muchos metros de distancia y ve a un cruzado, "oh no han entrado en la tienda". George se agacha, apunta al cruzado con la escopeta y dispara.

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18/03/2011, 09:56
Joel Smith

Notas de juego

Sigo correindo hasta la seccion de armas

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18/03/2011, 13:42
Director

La bala de Jeff atraviesa la cazadora del cruzado, abriendo un agujero considerable en ella. Por desgracia, el cabrón que rellena la ropa ha resultado indemne.
EL maldito corre a toda velocidad contra Jeff, arrojándose encima de él en un placaje digno de un jugador de rugby. Jeff cae pesadamente al suelo con el cruzado aposentado encima de él. Por que está un poco aturdido por el golpe, que si no...

Al lado de los caidos llega otro jadeante cruzado, dispuesto a reventar a la joven dama. Unos metros más allá, otro de los desquiciados mentales se rie mientras observa la escena, anticipando su deleite.

El resto de los cruzados corren a protegerse tras las estanterías en cuanto ven a George apuntarles con la escopeta. Uno de ellos, estúpido como el que más, avanza recto contra él.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Placaje
Resultados: 5, 6, 2

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Fuerza cruzado
Resultados: 10, 5, 6

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Fuerza Jeff
Resultados: 2, 10, 2

Tirada oculta

Tirada: 1d6(-1)
Motivo: Daño caida
Resultado: 3(-1)=2

Notas de juego

George, tírame disparo.

Jeff, apúntate dos de daño.

TURNO 3 en marcha

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18/03/2011, 15:52
George Allen

George dispara al cruzado.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparar al cruzado
Resultados: 4, 5, 8

Notas de juego

Director voy armado con la escopeta de caza por si no estabas seguro que arma estoy usando ahora mismo.

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18/03/2011, 19:29
Joel Smith
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo coger ya un arma? Si es asi dime que hay disponible.

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19/03/2011, 01:13
Jeff Morgan

Disparo al que tengo encima aprobechando su estado aturdido. -Danna Dispara!- La alento mientras trato de deshacerme del tipo que tengo encima...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Resultados: 1, 4, 9

Notas de juego

Cuantas veces puedo disparar?

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19/03/2011, 14:11
Director

La detonación la escopeta de George tapa el alarido que pega el cruzado cuando una miríada de perdigones de plomo le horadan la cara y el torso. Mientras cae al suelo el alarido se hace más intenso, hasta cortarse abruptamente al contacto con el suelo. El cruzado ese no volverá a violar nunca más.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Daño escopeta
Resultados: 3, 4, 5, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Repetir 6
Resultado: 2

Notas de juego

@Jeff: 1 por turno.

@Joel: pistolas de varios calibres y escopetas y fusiles de caza. Te tendrías que mover un par de casillas para coger el arma, y entre coger munición y recargar se te irá el próximo turno.

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21/03/2011, 10:58
Harold Söderström
Sólo para el director

Notas de juego

Master, he estado ingresado y sin internet hasta ayer. ¿Puedes ponerme al día, y decirme cuales son mis opciones? XD

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21/03/2011, 13:36
Director

Notas de juego

Ok, te lo resumo rápido. Mirando el tablero puedes ver las evoluciones de los personajes pinchando en el asalto que quieres ver. Ahora mismo estamos ya en el turno 4, que empieza ahora mismo.

Unos cruzados ha entrado por la puerta principal despues de estrellar un coche. Han avanzado hacia vosotros. Tus compañeros han ido tomando posiciones para protegerse o atacarlos.

Tus opciones son las que desees, tanto apoyarlos como huir o protegerte en una habitación hasta que todo pase. Estás en el apartado de armas, una tienda con estanterías con armas. Ya os habeis crgado las cerraduras de las armar, lo único que falta es que cojas las que quieras y le pongas la munición, ue también está allí. Tienes para elegir armas de mano (pistolas y revólveres) y escopetas y fusiles de caza.

Las reglas de movimiento están unos post más arriba.

Cuando desees moverte, indícame a qué casilla te quieres mover y yo te muevo. La X indica la parte de arriba del tablero y la Y la barra lateral.

Cita:

Para mover y hacer algo más, teneis tantas casillas como el valor de destreza. Si no vais a hacer nada más que correr, teneis el doble.
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21/03/2011, 13:41
Director

Notas de juego

TURNO 4

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21/03/2011, 13:42
George Allen

George grita "Joel aquí tengo armas, si vienes nos cubriremos mejor". George carga la escopeta de los cartuchos que ha disparado, escuchando los gritos y pasos de los cruzados. Sigue agachado en su posición apuntado al fondo del pasillo y entre las esquinas de las estanterías X:29 Y:25 para aplacar el paso de la avalancha de los cruzados.

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21/03/2011, 13:44
Danna Lee

-Jeff, no tengo posibilidad de disparar contigo ahí.¡Te podría matar!

Danna comenzaba a notar los efectos de la histeria. Esos cruzados evocan malos recuerdos en su cabeza.

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21/03/2011, 15:10
Jeff Morgan

-No te preocupes, te lo pongo a tiro...- Contesto a Danna apartando al cruzado y empotrandolo contra la pared de una patada para alejarlo de mi y hacerle blanco fácil para ella...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: cuerpo a cuerpo
Resultados: 5, 7, 8

Notas de juego

La tirada es +5 por habilidad.

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21/03/2011, 18:22
Director

Jeff levantó a golpes al cruzado, enviándolo contra la pared. Danna apretó el gatillo de la escopeta. El brazo derecho y parte del torso del cruzado se volatilizaron en una lluvia roja de sangre y carne picada. El chillido de dolor hace contrapunto al retumbar grave del disparo.

El otro cruzado se arrojó a golpear a Jeff con un bate de baseball en la cabeza. Por suerte el golpe se desvió ligeramente, golpeándole en el hombro. El sonido de huesos advierte que puede haber alguna rotura.

El cruzado que os estaba mirando se llevó la mano a la cazadora, de donde sacó un objeto que arrojó con gran precisión, golpeando en la cabeza de Jeff y caeyendo en el suelo entre Danna y él.
Cuando las miradas reparan en el, veis la cartera de algún tipo.

- Tiradas (6)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo Danna
Resultados: 4, 8, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Danna
Resultados: 2, 6, 3, 2

Tirada: 1d6
Motivo: Dado explotado
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque cruzado
Resultados: 6, 6, 10

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño cruzado
Resultado: 5(+1)=6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Localización del impacto
Resultado: 5

Notas de juego

Otros 6 más de daño, Jeff.

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21/03/2011, 18:33
Director

Notas de juego

George, si te mueve a X:29 Y:25 te vas a poner delante justo de un cruzado. ¿Es eso lo que quieres?

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21/03/2011, 20:45
George Allen
Sólo para el director

No lo has entendido, me refiero a que me quedo en mi posición y si veo entre las esquinas de las estanterías. Y por eso te he puesto esas coordenadas para que sepas que esquinas. Si veo a los cruzados disparo en esa dirección.

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22/03/2011, 07:53
Joel Smith
Sólo para el director

Notas de juego

Entiendo que ya he cogido el arma y por tanto puedo actuar ya verdad?

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22/03/2011, 15:12
Director

Notas de juego

Me autocito. Dicho en el turno 3, por consiguiente se refiere al turno 4:

Cita:

@Joel: pistolas de varios calibres y escopetas y fusiles de caza. Te tendrías que mover un par de casillas para coger el arma, y entre coger munición y recargar se te irá el próximo turno.

El turno 5 empieza esta tarde.